Titulo: Misión Cupido?!?!?!?
Por: Darth Sakura
Parejas: Draco/Harry, Ron/Hermione
Resumen: Una persona es enviada al mundo de Magia y Hechicería para cumplir una misión que se le fue otorgada de unir a dos estudiantes de Hogwarts que no sienten nada mas que odio uno por el otro, ¿Podrá realizar su misión aun cuando ella no este muy de acuerdo con él?
Disclaimer: Cómo es siempre, no me pertenecen ninguno de los personajes de Harry Potter, y si no saben a quien pues entonces deben bajar sus patas al piso porque andan muy perdidos mi amigo!!!!!!! Tampoco hago dinero con este fic (aja....) lo único que me pertenece es Darky quien fue creada por mi (lamentablemente........) Canción pertenece a La Oreja de Van Gogh llamada Vestido Azul.
Notas de Autora: POOOOOOR FIIIIIIIIIN. Quiero disculparme a todos ustedes por esperar tanto a que este fic se actualice (sé por lo que ustedes pasan, a mi también me pasa lo mismo --) pero mientras estaba en mi casa no pude escribir para nada (excepto es de Un Ultimo Encuentro que fue a las dos de la madrugada, cuando nadie me veía) y ahora que regrese a la escuela, no me dan tiempo para escribir!!! TT McGonagall es muy mala... sniff mala mala mala...Pero Ya!! Por fin esta!!! También les quiero dar la noticia que este fic esta por terminar....(o eso creo XD) y por fin ya va a empezar la acción!!! (créanme que yo también ya la quiero ver) para todos aquellos que la estén esperando. Disculpen si los pensamientos de Darky cambiaron por ahora, pero estoy teniendo un poco de problemas con el quick editing que fanfiction esta teniendo =P aun asi... !Disfruten!!
pensamientos de Darky
"..." conversaciones
'...' pensamientos
Gracias a:
Murtilla: muchas gracias!! Todo se resolver aquí sobre ELLA
Lara-eternal-anjiru: Darky te estará eternamente agradecida por el libro, --UUU ahora tendrá mas maneras que torturar a la gente y yo solo me quedare viento todo nuuuuuuuu
AGUILA FANEL: aquí esta!!!
BlackLady: todo a su tiempo... todo a su tiempo...
GRACIAS POR SUS 50 REVIEWS!!! 0 estoy tan contenta!!!
To the beat of the rhythm of the night
dance until the morning light
Forget about the worries on your mind
we can leave them all behind
To the beat of the rhythm of the night..
oohh the rhythm of the night..
Forget about the worries on your mind
we can leave them all behind...
Rhythm of the Nigh by "Moulin Rouge"
-0-
Como extraño la vida de antes... donde era acosar y matar, acosar y matar, aun esa monotonía era más interesante...
Darky observó como todos los Slytherin desayunan en el comedor, sin hablar y ni prestar atención a lo que sucedía a su alrededor. Muy diferente a lo que pasaba en la mesa de los Gryffindor...
Que bola de aguafiestas son los Slytherin
Jugando con su comida por unos momentos, contemplaba a Draco Malfoy. Como este comía con elegancia y en cada movimiento se demostraba dignidad y gran pose. Si que reflejaba una figura de la realeza.
Tal y como era en la Edad Media...
Lo siguió observando para ver si él llegaba a notar su mirada, pero si la notó o no Draco nunca le presto atención.
"Draaaaaaco..."
Deteniéndose por unos momentos algo enfadado por ser molestado en su rutina matutina, dijo "¿Qué quieres? ¿No ves que estoy ocupado?"
"Lo sé Draco, pero... estoy aburrida..."
"Vete y ahógate en el lago sí tan aburrida estas."
"No es divertido, además ya lo trate..."
"Entonces tírate de una torre, ¿Qué sé yo? Solo déjame en paz."
"Pero Draaaaaco," le seguía diciendo para enfadarlo, "¿no hay algo que pueda hacer sin tener que ponerle fin a mi existencia?"
"Déjame pensar... no."
Haciendo una cara graciosa, continua, "Draco, hagamos algo divertido."
"¿Qué me crees? ¿Tu payaso?"
"OH si, déjame y ahorita me paro en la mesa de los Gryffindor y me pongo a cantar 'Oh Que Bello Día es Hoy' ¿Qué tal?"
Con asombro dijo, "¿lo harías?"
"No..."
"¡Draco!"
"Ya te lo dije, no soy tu payaso. Si estas aburrida, tu haz algo al respecto."
Asesinando a su desayuno con el tenedor por unos momentos, escuchó como era que todos los búhos llegaban a dar el correo. Ella sabiendo que ni tenia búho ni conocía a nadie, no recibirá nada.
Algo le golpeó el codo tirando todo su jugo de calabaza a su cara, un búho y lo que era una ENORME águila blanca la miraban con aprensión.
¡AGH! Estaré pegajosa toda la mañana...
Viendo como seguían observándola dijo, "¿Qué me ven? ¿Qué me ven?"
Draco, sin alejar su mirada de su plato, dijo "no ves que te traen correo."
Darky vio los paquetes, "ah... ya lo sabia."
Agarrando la carta del búho, notó que se trataba de un amigo que hace mucho que no sabia.
Para: Mimteh
De: Tom Marvolo Riddle...
¡¡WOW!! Hace mucho que no sé de él, ¿Me pregunto que me tendrá que decir?
Guardando la carta en su mochila, agarró lo que parecía ser un gran paquete del águila.
UFF que pesado, ¿qué es esto? De parte de Chibi-Lara...un...un....wooooooww...... ¡el libro de torturas! no sabia que lo habían actualizado, wooow...no sabia que se podía hacer eso...OUCH eso debe de doler...
Formándose una malvada sonrisa, se dice a ella misma, "lo tengo que intentar."
"Los primeros síntomas de locura son que se empiezan a hablar a ellos mismos."
"OH ¡Draco! No sabia que te preocupabas por mí..."
"No te emociones. No quiero que empieces a hablar contigo misma, atraerás mucha atención."
Lo dice el paranoico que piensa que todo Gryffindor esta detrás de él...
Por el rabillo del ojo se dio cuenta como una Slytherin los veía con mucha atención.
Ah... ¿espiando?
Sin dejar de perder su mirada, se levantó de la mesa y poco a poco se aproximó a Pansy, quien la veía con miedo, preocupación y un tono de celos.
Acercándose a su cara, sonrió y le susurró al oído, "muchas gracias Parkinson, Malfoy ha demostrado ser un perfecto muñeco para mí..." Casi no pudo contener su risa al ver que casi los ojos de Pansy se salían de su cara.
Lentamente se alejo de ella y caminó hacia Draco. Levanto su mano y la puso en su cabello, con mucha delicadeza se acerco poco a poco hasta abrazarlo como una persona proclamando su territorio, y lentamente respiró su pelo. Dos personas en el comedor no alejaban su mirada de ella.
Perfecto
No tardó mucho en escucharse un PUM, cuando todos voltearon a ver que paso, vieron a Pansy Parkinson desmayada en el piso. Varios fueron a ver que le pasaba y cuando por fin se despertó, vieron como es que ella observó un cierto lugar de la mesa y luego salió corriendo a gritos del comedor.
'¿Qué le pasa?'
'Ah de estar loca...'
'Demasiada sangre pura se le subió a la cabeza.'
'Pobre Parkinson.'
'¿Qué habrá sucedido?'
'¿Será el desayuno?'
'Todos los Slytherin se están volviendo locos.'
"Satine, agradecería si quitaras tus brazos de mí."
No habiéndose dado cuenta que aun abrazaba a Draco, lo soltó y se sentó a su lado. Y ya cuando todo mundo se volvió a concentrar en lo que hacían, soltó una risa traviesa.
Sin dejar de mirar su desayuno dijo, "¿te divertiste con Parkinson?"
"Oh, mucho."
"Que bueno, porque ahora me tengo que bañar de nuevo."
"Ah como me quieres..."
"No creas que fue muy agradable que respiraras en mi cabello. Tendré pesadillas por una semana. Aun así..." le miró y le dio una pequeña sonrisa, "fue divertido observar la cara de Pansy."
Debería sonreír más Draco, romperías muchos corazones con esa sonrisa... y un cierto Gryffindor caería a tus pies en segundos
-0-
"Mucha fue la conmoción que había entre los muggles al encontrarse rodeados de desastres tales como enfermedades, guerras entre lideres, problemas económicos..."
Todo la clase, Gryffindor y Slytherin, se encontraban entre dormidos o perdidos en su mundo en la clase de Historia de la Magia. Excepto claro esta una cierta Granger que anotaba todo lo que el maestro decía en su cuaderno.
"No sabiendo como explicar tales fenómenos, pensaron que era provocado por magia...."
¡Cielos! Daría lo que fuera por salir de aquí ¡Quítenme de mi desgracia! No me gusta este tema...
"Muchos fueron las brujas que fueron quemadas ante la iglesia. Transcurriendo los años, las razones por las que mujeres eran declaradas brujas fue creciendo más y más..."
Siento escalofríos con solo pensarlo
Tratando de no escuchar lo que el maestro estaba diciendo, se puso a escribir una nota de respuesta a Tom, quien le había preguntado que era lo que había hecho todos estos años, como estaba todo con la oscuridad y si había noticias interesantes que contarle.
Mientras escribía la carta, sintió dentro de sí cosquilleos que no había experimentado en varios siglos. Fue un rubor muy leve el que apareció en sus mejillas mientras le contestaba a Tom. Después de siglos de aislamiento, dio una pequeña sonrisa pensando que quizás...después de todo...si había esperanza.
Aun con todo el esfuerzo por concentrarse solo en la carta, las palabras del profesor parecían hacer eco en su cabeza, provocando imágenes mentales que ella pensó haberse desecho hace tiempo.
"Aun así, muchos fueron las brujas que se pudieron escapar de ese terrible castigo con un simple hechizo que hace que el fuego solo les dé cosquillas en su piel, muggles..."
Pudo sentir como todos sus músculos se ponían tensos ante ese enunciado ¿Muchos? ¿MUCHOS? ¡Cómo se atreve!En una ráfaga de ira, dolor y miedo se paró rápidamente provocando un gran ruido en su salón.
Todos en el salón la voltearon a ver y con extrañeza notaron como era que Darky tenia los ojos brillantes, como si quisiera llorar pero no sabia cómo hacerlo. Sus ojos veían al profesor con una seriedad que nadie se atrevía a preguntar que le pasaba. De pronto el Profesor habló.
"¿Le ocurre algo Señorita Satine?"
"¡Claro que me ocurre algo! ¡Todo lo que usted esta diciendo es pura mentira!"
Nunca habiendo pasado esto en su clase, no supo muy bien como contestar ante la exclamación, "¿dis-disculpe?"
Caminado hacia donde se encontraba el Profesor, empezó, "Ustedes piensan que fueron muchos los que se salvaron de las atrocidades de la Edad Media, que solo era un juego para varias brujas ya que tenían a su varita mágica para que las salvaran del fuego ¡Pues no! ¡Si fueron muchos lo que no tenían protección! ¡Muchos los que no tenían esa estúpida varita para salvarlos de las garras de los muggles! Y no solo eso, oh no, no solo fueron mujeres jóvenes las que fueron quemadas por ser brujas, también ancianas, niños ¡E incluso bebes! No había nadie que se pudiera salvar de lo horrible que fue la Inquisición ¡Pero AH!" Darky se detuvo aquí para hacer suspenso, "no solo fueron los muggles los que hicieron cosas horribles en la Edad Media, después de todo ¿las brujas tenían en parte la culpa no? Muchas brujas fueron los que matan y COMIAN a sus niños para adorar a sus diablos, muchos los que llamaban a los demonios para hacer terribles tareas. Incluso, puedo decir, que uno de los últimos casos de sacrificios de bebes para llamar a terribles demonios fue hecho hace 70 años, no muy lejos de ahora."
Se detuvo para calmar el palpitar de su corazón, y viendo a todos los alumnos a los ojos termino, "todo tiene su Ying y Yang, pero en general es una horrible realidad la que esta ahí afuera y uno tiene que estar preparado para enfrentarla. Muchos ya la han enfrentado," dijo esto viendo a Harry, "pero todos tendremos que hacerlo tarde o temprano." Sintiéndose vacía, salió caminando hacia la puerta del salón y sin una mirada hacia atrás, salió de la clase...
-0-
"¡Malfoy!"
"Lo sé Potter."
"Entonces hay que..."
"Lo sé."
"¿Crees que...?"
"Sí."
"¿Vamos ya...?"
"Después de cenar."
Silencio.
"...asustas Malfoy."
"Lo sé."
-0-
"Veo que me buscaban."
Harry y Draco se acercaron lentamente a Darky, quien se encontraba en una roca afueras de Hogwarts, observando la luna, "sí."
"¿Y ya me encontraron?"
"No es momento de hacer bromas Satine, queremos saber la verdad ¿Qué fue lo que paso en clase de Historia de la Magia?"
Respirando profundamente, y sin alejar su mirada de la luna dijo, "solo la verdad."
"¿La verdad?"
"Si, sentí que tenia que decir la verdad, no es bueno hablar de algo sin decir todos los detalles. Uno nunca aprendería de la historia si fuera así."
Hincándose junto a ella, Draco dijo, "creo que fue bueno que quisieras corregir al maestro y todo, pero no tenias que hacer tanto alboroto. Eso fue algo... demasiado... dramático."
"Tómalo del rey del Drama," dijo Harry, luego rápidamente esquivó una roca que Draco le aventó.
Darky permanecía callada.
"Satine... ¿Cómo sabes tantas cosas de la Edad Media?"
"Si," dijo Harry jugando con su pelo, "te puedo asegurar que en los libros no venían."
"Y ¿Cómo sabes que no venían en los libros Potter?" Draco lo miro curioso, "puedo asegurar que tu ni siquiera los has abierto."
Ruborizándose dijo, "no... pero Hermione no sabia."
"¿Granger?"
"Si, debiste ver la manera en que escribió frenéticamente cada cosa que Darky dijo, fue impresionante. Puedo jurar que vi hasta humo salir de su cuaderno. Creo que tenia miedo que saliera en el examen o algo..."
Esto provocó una pequeña risa de Darky que por fin los vio con ojos de agradecimiento.
"Ah, ahí esta la Darky que todos conocemos y... pues, conocemos."
Después de unos minutos en silencio, Darky habló, "la razón, por la que se tantas cosas de la Edad Media es porque..."
"... yo viví en la Edad Media..."
-0-
Harry entró al cuarto común de Gryffindor, buscando rápidamente a Hermione y Ron. Encontrándolos en el sillón (demasiado pegados diría yo, espero que no este interrumpiendo algo) camino hacia ellos y dándoles una breve explicación sobre lo que pasó con Darky y Draco, les contó sobre la reunión con Darky a las 12 a orillas del bosque.
"Pero Harry, ¿Crees que es seguro?"
"La verdad no sé, pero les digo porque Darky quería también que ustedes vinieran porque les interesaría saber."
"Pues..."
"¿Qué pasa Hermione?" Preguntó Ron, conociendo muy bien la expresión de Hermione. Expresión de inseguridad y duda.
"Por unos días me había preguntado quien era exactamente ella por varias razones. Una, apareció aquí en Hogwarts casi de la nada, sin avisos, ya cuando las clases habían empezado ni nada..."
"Pero Hermione," dijo Harry, "tenemos que confiar en Dumbledore, no creo que la haya dejado entrar a Hogwarts si no fuera peligrosa."
"¿Y supongo que lo mismo puedes decir de Quirrel, Lockhart, Ojo Loco Moody e incluso Ya-Sabes-Quien?"
"Eh..."
"También," interrumpió Hermione, "había buscado registros sobre su familia, Satine. Nada, no había nada. Como dije, es como si hubiera aparecido de la nada."
"¿Y que pasó después? ¿Seguiste buscando y encontraste algo?"
Hermione solo contestó con un sonrojo en sus mejillas y un beso en el cachete de Ron.
'Algo me dice que no quiero saber...' Pensó Harry.
Caminado hacia la ventana de la torre, se puso a admirar la luna.
-0-
"Malfoy"
"Potter"
"¿Harry? ¿Que hace Malfoy aquí?"
"Ron, Malfoy es amigo de Darky, ella le pidió que viniera también."
Harry ignoró a Ron, quien había susurrado algo entre las líneas de "Malfoy", "no amigos," y "sirvientes" y caminaron lentamente hacia la orilla del bosque oscuro. Entre más se acercaban vieron como era más la oscuridad que los rodeaba.
Harry, tratando de ver entre la oscuridad, agarró su varita, "LUMOS."
No hubo chispas.
"Vaya Potter, no sé como has sobrevivido todos estos años en Hogwarts si no sabes hacer el mas sencillo de los encantamientos."
Harry lo ignoró, y vio a su varita algo preocupado de que su Lumos no haya funcionado. Hermione entonces agarró su varita e intentó lo mismo pero tampoco hubo resultado. Acercando mas su varita volvió a decir Lumos, para ver que chispas salían de su varita pero desvanecían al contacto con la oscuridad.
"Que extraño," comentó Hermione, "es como si la noche fuera demasiado densa como para iluminarla."
"Exacto..."
Todos alerta ante la voz, vieron como en lo lejos unos ojos azules aparecieron viéndolos con frialdad. La misma voz habló, "la oscuridad se concentra aquí, porque es llamada a estar aquí."
Harry, tratando de ver en la oscuridad, dice, "¿Darky?"
De pronto pudieron ver a Darky, cubierta completamente en negro, sus ojos no eran los que ellos conocían. Esos ojos parecían no saber nada de sentimientos ni emociones y se dirigía a ellos con autoridad y cautela.
"Si, soy yo."
Draco, siendo el primero en recuperar el shock de que aquella voz era Darky, pregunta, "¿Qué eres?"
Ella lo observó y dijo, "No es cordial preguntar que soy y no quien soy. Pero en fin, les diré... soy Nemea... un demonio."
Notando como todos agarraron sus varitas en defensa, se rió fríamente y dijo, "no se preocupen, no quiero lastimaros, no tengo razón para hacerlo ¿Creo que ustedes tienen preguntas que hacerme...?"
Hermione, poniéndose seria dijo, "si, queremos saber que haces en Hogwarts."
"Tengo una misión que cumplir."
"¿Qué misión?"
"Lo siento, pero se me es imposible revelar la misión hasta que este completa."
Ron, poniéndose dudoso ante Darky-Nemea, dice "¡yo creo que fuiste enviada por Ya-Sabes-Quien, para que te puedas llevar a Harry y él pueda terminar lo que empezó hace 15 años!"
"Gracias Ron..."
"Vamos Weasley, no todo el mundo da vueltas alrededor de Potter."
Darky solo les dio una fría sonrisa como respuesta.
"Entonces que ella conteste," dijo Ron.
"Créanme cuando les digo que quisiera que mi misión fuera esa."
"Gracias Darky..."
Draco viéndole de arriba y abajo, comentó, "de hecho ahora muchas cosas tienen sentido, sabias mucho acerca de las brujas y los demonios. Ya que como demonio, ellos pueden vivir eternamente. Tampoco me extrañaría si uno de los demonios que apareció en la Edad media fueses tu."
Desviando la mirada, Darky dice, "ese es un tema del que no me gusta discutir."
"Lo que me extraña," continuó Draco, sin escuchar lo que ella dijo, "fue como no pudimos encontrar casi nada de los demonios, o por lo menos lo suficiente como para saber si eras uno."
"Habían encontrado, en ese libro que habían descartado por ser escrito por un Muggle había dicho que los demonios tienden a tener una característica que no es humana... mis ojos no son humanos."
Harry preguntó, "¿y como puede ser que un muggle sepa más que los magos?"
"Es sencillo," dice Hermione, "los muggles han tenido más contacto con los demonios que los magos y las brujas que tuvieron contacto con ellos, juran eterna lealtad de nunca hablar de ellos."
Darky le sonrió en aprobación.
Hermione, curiosa en saber más sobre la naturaleza sobre los demonios pregunta, "¿y hay un poder que puedas hacer? No sé ¿mover cosas con la mente? ¿Controlar fuego? ¿Transformación? ¿Poderes especiales?"
"No, no puedo resucitar muertos Harry..."
"¿Pero como...?"
"Mas si tengo el poder de leer la mente," le dice Darky con una pequeña sonrisa, "y otro..." pero se detuvo, insegura si podía decir sobre eso o no.
"Vamos Satine-quiero decir Nemea, si ya nos dijiste quien eres, pues termina diciendo que puedes hacer," dijo Draco algo inquieto.
De pronto toda aquella oscuridad que los rodeaba pareció disipar y la noche estaba como cualquier otra noche afuera de Hogwarts. Darky caminó lentamente hacia la sombra de Draco, se agachó tocándola delicadamente.
"Sé que mi sombra es bonita, pero no es razón..."
De pronto, como si en la sombra hubiera agarrado forma, tomo algo sólido y lo alejó poco a poco del suelo. Harry, Hermione y Draco veían impresionados como era que Darky transformó la sombra de Draco en una hermosa espada de plata.
"Él otro... es el poder de la oscuridad."
-0-
Tras horas de más preguntas sobre sus poderes. Hermione y Ron decidieron regresar al cuarto común de Gryffindor diciendo que era muy tarde y que mañana tenían clases. Harry sabía que solo querían un tiempo para estar juntos y hacer...
"EHEM."
Harry salió de sus pensamientos y vio a una Darky algo molesta.
"Recuerda Harry que puedo leer los pensamientos, y hay cosas de Hermione y Ron que NO quiero saber..."
Harry notó que Darky había vuelto a ser la estudiante emocionada y sonriente que siempre quería hacer travesuras (muy diferente a la que acabamos de presenciar). Volteando a Harry y Draco dijo, "espero que no les moleste, pero iré un tiempo hacia el bosque oscuro," sonriéndoles se fue corriendo hacia los árboles desapareciendo entre las tinieblas.
Harry y Draco se encontraron un rato más a las orillas del bosque, en silencio.
De pronto Harry volteó a ver a Draco y ese acelerar de su corazón empezó de nuevo. Sintió un cosquilleo en su estomago y como un calor extraño se concentraba en sus mejillas. Recordó lo que había ocurrido en el desayuno, cuando Darky se fue a abrazar a Draco enfrente de todos en el comedor y cuando la encontraron sola viendo a la luna. Miles de preguntas habían pasado por su cabeza ¿Son una pareja? ¿Podría ser? ¿Draco siente algo por ella? Celos y miedo fluyeron por su sangre y tratando de tener tanto coraje como podía (ya que parecía que el coraje Gryffindor no le quería ayudar en estos momentos) dijo, "¿Malfoy?"
Saliendo de sus pensamientos, le miró, "¿sí Potter?"
Segundos pasaron sin poder decir nada, "eh... eh... mmh..."
"Si vas a decir algo dilo ya, porque ya quiero regresar a dormir."
"Yo... solo... yo..."
"... ¿Sí?"
"Yo solo quería saber... si había una posibilidad de que... no sé... ¿tu y Darky estén juntos?"
Draco se soltó riendo por unos minutos ante la absurda pregunta, y ya cuando por fin pudo controlar su risa contestó, "lo siento Potter, pero los demonios no son mi tipo."
Ah... ¡Por fin ese puño en la garganta lo dejaba respirar!
"Ah... ¿y que es tu tipo?"
"No sé," dice viendo al bosque, "la verdad que nunca he dedicado tiempo a ver cual es mi tipo, no creo que sea importante..."
Draco volteo hacia Harry, y los dos se quedaron viendo a los ojos por unos minutos. La figura del Slytherin entre sombras y los rayos plateados de la luna lo hacían ver divinamente hermoso. Harry volvió a sentir como sus mejillas se pusieron coloradas y de nuevo su corazón empezó a latir rápidamente. Sin saber lo que hacia, se fue acercando más y más a Draco.
"¿Harry?"
Era como una droga lo que sentía en su sangre, no podía concentrarse en nada que no sea en Draco. La noche lo embriago tanto que agarrando súbitamente a Draco de la cara, lo besó.
Draco tardo en reaccionar, sus ojos se hicieron grandes y alejándose violentamente de Harry le dio una cachetada.
"¡Cómo te atreves!" Demasiado indignado para decir algo más, salió corriendo a Hogwarts queriendo ya que este día terminara.
Harry, no pudiendo mover su cuerpo, calló al piso llorando en silencio.
