Titulo: Misión Cupido?!?!?!?
Por: Darth Sakura
Parejas: Draco/Harry, Ron/Hermione
Resumen: Una persona es enviada al mundo de Magia y Hechicería para cumplir una misión que se le fue otorgada de unir a dos estudiantes de Hogwarts que no sienten nada mas que odio uno por el otro, ¿Podrá realizar su misión aun cuando ella no este muy de acuerdo con él?
Disclaimer: Cómo es siempre, no me pertenecen ninguno de los personajes de Harry Potter, y si no saben a quien pues entonces deben bajar sus patas al piso porque andan muy perdidos mi amigo!!!!!!! Tampoco hago dinero con este fic (aja....) lo único que me pertenece es Darky quien fue creada por mi (lamentablemente........) Canción pertenece a La Oreja de Van Gogh llamada Vestido Azul.
Notas de Autora: Lo siento tanto!! Pero últimamente me he encontrado llega de exámenes cada semana, caaaadaaaa semanaaaaa que gachos son los maestros!! Uno que quiere disfrutar la vida y escribir fanfics a uno no lo dejan!!! En fin, yendo al punto, quiero proponerles algo pero como no les quiero echar a perder el capitulo de hoy lo anunciare al final del capitulo. En sus reviews ustedes me pueden decir que piensas sobre ellos okay? Disfruten!
pensamientos de Darky
"..." conversaciones
'...' pensamientos
Gracias a:
Amaly Malfoy: sobre porque Darky esta haciéndola de cupido será explicado mas adelante no desespereis!!! También la relación que hay entre Darky y Tom Riddle a.k.a Voldemort
Laraeternalanjiru: tendrás que disculpar a Darky pero con eso de la misión y su pos-trauma le han provocado perder muchas de sus memorias sobre la edad media, luego sabrás porque en cuanto al paquete, no será la ultima vez que lo veas te lo puedo asegurar
BlackLady: tus deseos son ordenes
Murtilla: desgraciadamente te tengo que decir que no, Darky no conoció a los Malfoy y Potter en la edad media (luego sabrás porque) pero si tiene una relación con Voldemort nomás falta saber que pasa con Voldemort P
Kissmy: muchas gracias!! Pues te diré que mi favorita pareja de Sakura (en yaoi) es Syaoran-chan y Eriol 0 son lo mas tierno hahahaha, que bueno que te agrada Draco (tenerlo como alter-ego ayuda mucho) y sobre el pobre de Harry luego sabrás porque Draco reacciono como lo hizo .
You don't know me
Don't ignore me
If you had your way
You'd just shut me up
Make me go away
"Unwanted" by Avril Lavigne
-0-
"Ah, ya me estaba preguntando que había pasado con ustedes..."
Dos sombras aparecieron entre los árboles haciendo sus reverencias. Uno era pálido con los labios carnosos de color carmesí, los ojos rojos y brillantes que hacia que cada persona que lo mirara cayera rápidamente en su hechizo. El otro tenia el pelo azul florecerte, con los ojos negros llenos de frialdad y vació y su cara completamente seria.
Darky poniendo sus manos en la cadera dice, "¿qué fue lo que los retraso?"
El de los ojos rojos sonrió con maldad y travesura, "nos disculparas Nemea, pero algo se nos cruzo por..."
"Asura se detuvo en una aldea a saquear unas personas y tomar su sangre," dijo el del pelo azul viéndolo por el rabillo del ojo."
Levantado su ceja, Darky dijo, "¿ah sí? ¿Y donde fue esto?"
"En un lugar insigni-"
"En un bar gay," le interrumpió de nuevo él de los ojos negros.
Haciendo un gesto, siguió Darky, "y no provocaron un escándalo ¿verdad?"
"Oh para nada Nemea, yo solo tome una chupadi-"
"Fueron tres victimas esa noche, y yo tuve que deshacerme de sus cuerpos."
Asura, volteo y dijo, "¡Hay Shannon! Me quitas toda la diversión."
Con una sacudida de hombros y un tono de indiferencia dijo, "es la verdad."
"Bueno," dijo Darky capturando la atención de los dos, "no es culpa de Asura que haya estado hambriento, por lo general eso pasa una vez cada mes y creo yo que ya era tiempo que se alimentara..."
"¡Así es!"
"...aun así no fue tan malo Shannon ¿Supongo que también tu tomaste tu banquete con esos cuerpos...?"
Shannon respondió pasivamente, "no me molesta, pero por lo general preferí vírgenes... y no personas que están atesadas a sexo"
Darky hizo una cara de extrañes y luego rápidamente volteo a Asura, "¡Asura! ¡Cómo pudiste!"
"¡Darky! Eran HERMOSOS, ¡debiste verlos!! Ese pelo, esos ojos y esos cuerpos. No me pude contener..."
Haciendo un gesto con la mano, Darky continuó, "eso no importa ya, ¿lo encontraron?"
"Sí," dijo Asura tomando un pose de seriedad, "no esta muy lejos de aquí, nos tomaría menos de un día, llegar ahí."
Darky sonrió ante esto, "perfecto."
"Nemea..."
"¿Qué pasa Shannon?"
Viendo a lo lejos, respondió, "no confió en él. Sabes que tiene muchos conocimientos sobre nosotros y podría usarlos en nuestra contra. Sabes muy bien que los humanos harían lo que fuera con tal de obtener poder."
Parte de su sonrisa se borró de su cara y dijo, "si, tienes razón, sabe mucho de nosotros. Pero... por alguna razón algo de él me llama, cada noche puedo escuchar su esencia llamándome, como queriéndome decir algo. Necesito saber que es."
Asura se quedo callado observando el castillo de Hogwarts.
Darky, viéndolo con tristeza dijo rápidamente, "es mejor que nos vayamos moviendo, esta a punto de amanecer."
Sin decir nada más, los dos desaparecieron al tiempo que los primeros rayos empezaron a brillar. Darky sonrió a donde sus dos amigos estuvieron hace un rato, se volteo y camino de regreso a Hogwarts.
-0-
"¡Buenos días Draco!" Dijo Darky animada entrando al cuarto del Slytherin.
Draco agarró su almohada y se tapo la cara con ella.
Darky se acercó a la cama y arrebató la almohada viendo fijamente a Draco quien trataba de ocultar su cara.
"Vaya Draco, te ves como si no hubieses dormido."
Respirando profundamente, se sentó y le dijo, "digamos que tuve muchas cosas en mi mente..."
'como las de un cierto Gryffindor...'
Darky seguía observándolo por unos momentos, y Draco estaba sintiendo algo incomodo, sin decir que tenia miedo que Darky leyera su mente y supiera que era lo que lo estaba molestando. Rápidamente cambio de tema, "pareces estar muy contenta hoy."
Darky desvió la mirada, "no puedo decir que estoy contenta pero..."
Draco esperó a que continuara pero cuando vio que no pensaba hacerlo preguntó, "¿hay alguna razón por la que estés en mi cuarto?"
Haciendo gesto como si se acordara de algo importante contestó "¡Ah sí! Solo te quería decir que quedan cinco minutos para nuestra primera clase."
Al escuchar esto rápidamente agarró todo su uniforme y se fue corriendo a su baño privado.
Oyendo el agua corriendo dijo Darky para sí algo triste, "Si tan solo supieras Draco..."
-0-
"¡SE MUEVEN O LOS MUEVO!"
Todos estudiantes de sexto año para abajo salieron corriendo ante la exclamación de Malfoy, quien caminaba con una cara de tal enojo que nadie quería ponérsele en su contra en ese momento.
"Estas asustando a todo los estudiantes."
"¿Todavía estas enojado porque no me pudiste hacer nada cuando me lanzaste el hechizo?"
"Draco..."
"No quiero hablar contigo Satine."
"Draco..."
"Shhh, calla."
"¡Hay Draco! No te enojes..."
"Tengo muchas razones para enojarme cuando me despiertas A LAS SEIS DE LA MAÑANA."
"Entonces es por eso que me lanzaste el hechizo..."
"¡Claro que sí! ¡Cómo se te ocurre despertarme tan temprano! No soy como ciertas personas que no duermen..."
"Bueno... me adelante poquito..."
"¿POQUITO?"
"... la mañana estaba hermosa y aparte yo creo que estas exagerando ¿Qué importa si te desperté a la seis de la mañana?"
Ignorándola, Draco se sentó en su sitio habitual y se dispuso a poner algo de desayuno en su plato.
Darky le hizo una cara a la espalda de Draco y cuando vio que Harry estaba entrando al comedor, sonriendo dijo, "Draco ¡Hay esta Harry!"
Draco se congeló unos segundos, ya después tratando de componerse dijo en la manera más calmada que pudo, "¿qué con Potter?"
Ella pareció no notar la manera en la que el Slytherin hablaba, o no dijo nada al respecto y dijo, "vamos a saludarlo," como si fuera lo más natural.
Viendo a Harry de reojo y volviendo a recordar lo que paso anoche afueras de Hogwarts no contestó. Mas no contó con la fuerza supernatural de Darky, ya que en un momento estaba sentado en la mesa de los Slytherin y la otra estaba siendo arrastrado por Darky hacia la mesa de los Gryffindor.
Harry al verlos, quiso evitarlos, todavía aquel rechazo y la cachetada resonaban muy dentro de él. Algo duro se concentraba en su pecho y quería evitar al Slytherin a toda costa. Pero cuando vio que Darky se estaba dirigiendo hacia él no tuvo otra cosa más que no parecer descortés y esconderse de ellos.
"¡Hola Harry!" Dijo Darky muy animada.
Viendo al piso para esconder su cara de Darky, y especialmente de Draco, dijo, "Buenos días."
Fue ahí cuando por fin Darky notó que algo había pasado entre ellos. Draco veía a todos lados menos hacia Harry y Harry parecía esconder algo que juzgando por su aspecto, le dolía... y mucho.
Algo paso aquí... y fue justo después de que me fui al bosque...
Darky siguió observando a los dos por unos momentos, cuando ya decidió no ponerlos en esta incomoda situación y dijo, "bueno, luego nos vemos Harry," y se trajo Draco a la mesa de los Slytherin.
Ella siguió observando como fue que los dos se comportaron en el desayuno, pero a quien más observó era a Draco quien reflejaba tristeza, enojo, dolor y resignación. Todo detrás de su fría mascara con la que ocultaba todo lo que pensaba.
¿Qué fue lo que hiciste Draco? ¿Qué lamentas?
-0-
Por fin terminando las clases Darky se encontraba caminando lentamente hacia el cuarto común. Durante las clases siguió observado como Harry y Draco se comportaban ante la presencia del otro. En días anteriores era hasta agradable el ambiente que los rodeaba, pero hoy... hoy solo era un silencio y dolor que lamentablemente ella conocía muy bien.
Darky concluyó que algo había pasado después de que se fue al bosque en busca de Asura y Shannon, pero nada se le venia en la mente que pudiera provocar tal comportamiento en los jóvenes magos.
Respiró profundamente, algo frustrada viendo como cuando parecía que todo iba bien, se deshace de un dos por tres.
"psssst."
Darky ignoró por completo el sonido.
"psst, Darky..."
"Si Trini, esta despejado."
Haciendo un gesto de indignación, la hadita verde apareció como holograma del collar que tenia Darky. "No hemos recibido ningún informe tuyo respecto a tu misión."
"Misión, claro..." dijo, teniendo sus pensamientos en otra parte.
Trini se le hizo extraño como Darky se estaba comportando, pero continuó, "solo necesitamos saber sí a habido algún avance entre estas dos personas."
Cuando no hubo respuesta dijo Trini, "no me vas a tener esperando toda la eternidad ¿verdad? Ya sabes las reglas y como..."
"¿Por qué es tan importante que se enamoren?" Interrumpió Darky viéndola seriamente por primera vez.
Trini tardó unos momentos en encontrar una respuesta y contestó, "nuestra organización por alguna razón encontró que estas dos personas necesitan ayuda, quizás sea el destino o simplemente que tienen algo muy importante que hacer para su mundo."
"Y ¿quiénes somos nosotros para controlar su futuro?"
"¿Por qué todas estas preguntas Darky?"
Sacudiendo sus hombros desvió su mirada hacia la pared, "diles que me estoy encontrando con un problemita, pero lo tendré resuelto muy pronto," luego viéndola a los ojos dijo, "más yo digo que si es destino que estén juntos, yo no tengo porque estar aquí."
Trini no pudo decir nada, y solo con un movimiento de cabeza desapareció.
Darky siguió caminando por los pasillos y cuando por fin entró al cuarto común de Slytherin, encontró a Draco solo en el sofá observando el fuego muy atento. Su cara no decía nada pero no necesitaba leer su mente para saber que algo le molestaba mucho al Slytherin.
Sonriendo, Darky camino un poco hacia él, diciendo, "¡Draco! Aquí estas, te he estado buscando."
"¿Qué sucede Satine?" Preguntó Draco sin voltearla a ver.
Sintiendose demasiado cerca el fuego Darky no se atrevió a acercarse más, y con una sonrisa nerviosa dijo, "¿podemos hablar en un lugar... más... privado?"
Draco la vio levantando una ceja pero sin decir nada fueron a su cuarto privado, cerrando la puerta con llave y poniendo diciendo un breve encantamiento para que nadie los escuchara. Antes de que Darky se pusiera a hacerle preguntas, dijo, "le tienes miedo al fuego ¿verdad?"
Darky lo vio sorprendida y mostrando una pequeña sonrisa dijo, "se podría decir... el fuego trae muchos recuerdos los cuales he tardado siglos en olvidar, pero no importa cuando tiempo haya ocurrido ahí esta el fuego, vivo recuerdo de todos... aquellos... horro-momentos. Pero en fin, ¡no estoy aquí para que me preguntes a mí! ¿Qué paso entre tu y Harry?"
Sabiendo que no pasaría el día sin que ella le preguntara eso, Draco camino a su cama y se sentó tratando de ponerse cómodo, notó por el rabillo del ojo como ella se sentaba a su lado y lo observaba con cautela y un tono... ¿de preocupación? ¿Pero como empezar lo que paso anoche sí ni él esta seguro del todo?
"Draco más te vale que empieces a hablar porque ya sabes que no es problema leer tus pensamientos y ya."
Háblame Draco, aquella oscuridad te esta dominando demasiado...
Respirando profundamente de nuevo, la miró a los ojos y dijo, "anoche... cuando te fuiste al bosque prohibido, Potter y yo nos pusimos a hablar, cuando de pronto..." trató de continuar pero aquellos sentimientos que brotaron por sus recuerdos eran demasiado y no le permitían hablar.
"... ¿Sí?"
"Cuando de pronto... me besó."
Darky parpadeó unos momentos, tratando de absorber esa información y dijo, "algo más a de haber pasado juzgando por como se comportó Harry."
Draco agachó su cabeza no pudiendo ver aquellos ojos felinos de Darky y susurró, "sí, si paso algo más... no sé que me posesionó a hacer eso pero cuando me beso yo solo... yo solo..."
Darky le puso una mano fría en su mejilla y levantó su cara viéndolo con ternura, "Draco... te enojaste porque... porque Harry... porque ¿podría ser gay?"
"¡NO!" Exclamó Draco levantándose de la cama y caminando por todo su cuarto, "no me molesta para nada que Harry sea gay, Dios ¡yo también soy gay!"
Por lo menos ya algo se puede hacer...
"¿Entonces?"
Draco no pudiendo contestar solo se puso a observarla, rogando que sus ojos pudieran reflejar lo que no podía decir en palabras.
Ella muy bien pudo reconocer todos esos sentimientos corriendo libremente en los ojos de Draco, aquellos sentimientos que tanto le han afectado a ella durante siglos y por lo que ella ve, también en esos momentos a él.
No puede ser...
"...le quieres..." fue lo único que pudo decir.
"Darky," Darky abrió grande los ojos cuando Draco la llamo por su nombre, "todos estos años, desde que conozco a Harry," ella abrió otra vez los ojos cuando le llamó también a Harry por su nombre, "me he sentido atraído por él. Él me rechazó sin darme una oportunidad de probarme a él, me dio la espalda y eso dolió más de lo que yo hubiera querido. Pero lo único que me importó fue una manera en que pudiera atraer su atención. Todos estos años he hecho hasta lo imposible para que me ponga atención para solo recibir insultos y caras de llenas de odio hacia mi persona. Cuando Harry... me beso por primera vez anoche, todos esos sentimientos de rechazo, dolor y decepción me aturdieron tanto que lo único que pude hacer fue alejarme de él lo antes posible. No puedo aceptarlo cuando yo pase años sufriendo para que él me quisiera, me pudiera ver como soy. Solo para que cuando ÉL quiere me bese... no puedo."
"Pero Draco, ¿qué no ves?"
"¿Ver que?"
Aquella oscuridad te ha puesto ciego demasiado tiempo
"Harry también te quiere, es obvio que le importas. ¿No ves también la gran oportunidad sé té esta ofreciendo? ¡El té esta correspondiendo! Quizás por todos esos años sufriste porque él te rechazó cuando eran jóvenes, pero ahora lo esta recapacitando y té esta dando la oportunidad de querer y ser querido... piénsalo Draco."
Libérate Draco, libérate de esa oscuridad que encierra tu corazón
"... no puedo Darky."
Darky no pudo creer que al escuchar aquellas palabras le dolieran tanto, claramente pudo sentir como lagrimas se le escaparon de sus ojos, su cara se puso indiferente y seria, viendo a Draco entre celos y enojo, y en voz grave dijo mientras caminaba a la puerta "tontos humanos que nunca aprovechan de algo que se les da con tanta libertad, tontos por no aceptar lo que muchos ruegan todos los días tener y sentir, tontos en verdad..."
Tontos por no aceptar amor
Draco solo pudo ver como se alejaba de su cuarto, sin decir nada.
-0-
"¿Darky?"
Draco se había puesto a pensar en que había dicho Darky justo antes de salir de su cuarto, pero por más que pensaba no entendía porque había reaccionado de la manera en que lo hizo. Fue mucho el dolor y arrepentimiento que se vieron en esos ojos, demasiado... cualquier persona normal se volvería loca con tanto dolor...
"¿Darky...?'
El se dispuso a buscarla y ya cuando no la encontró en ningún lugar de Hogwarts, decidió por ir muy cerca del bosque prohibido. Susurraba su nombre para no tener que entrar en el, pues la verdad todavía el era invadido por los recuerdos de su primer año en Hogwarts.
"¡Darky!"
"¿Quién llama...?" Dijo una voz grave y lenta.
Draco rápidamente se volteó a ver un par de ojos rojos observándolo atentamente, por unos momentos pensó que era Voldemort y sintió un tremendo miedo recorrer su cuerpo, pero después de unos segundos se dio cuenta que aquellos ojos no eran felinos, entonces no podía ser Voldemort.
Tratando de recobrar algo de coraje dijo, "soy Draco Malfoy y estoy buscando a Darky Satine."
"¿Darky?" Dijo aquella persona algo confundida.
Pensando que uso el nombre incorrecto trato, "Nemea..."
"Ah..." dijo aquella persona, "a que esa Nemea, debería mantenerme pendiente cada vez que se cambia de nombre, eso me salvaría de muchos problemas..."
"¿La conoces?"
"Claro que sí," su voz se torno seductora y quieta, "digamos que nos conocemos desde hace... tiempo."
"¿Quién eres?" Dijo Draco sospechando, y algo curioso, por la persona con la que estaba hablando.
Saliendo de las sombras apareció una persona alta, con la piel aun más pálida que la suya, sus ojos rojos y brillantes, la sonrisa pícara en aquellos labios carmesí de pronto desapareció de su cara.
Draco de pronto se dio cuenta de aquello que se encontraba frente a él, "¡eres un vampiro!"
Pero aquella persona no parecía poder contestar, era como si lo hubiera reconocido, como una persona que había perdido hace mucho tiempo y nunca más pensó volver a ver. Draco se preguntaba si por alguna razón lo había visto antes, pero no podía recordarlo.
Aquel vampiro pareció recobrar el pensamiento y le dijo, "efectivamente, soy un vampiro."
Notando que aun lo observaba con mucha atención y algo incomodo por eso dijo, "¿no sabrás por alguna razón donde se encuentra Dar-quiero decir, Nemea?"
Alejando su mirada del Slytherin, el vampiro se volteó a ver las sombras del bosque, "Nemea parece ser querer estar sola con la oscuridad por estos momentos, no podría encontrarla aun cuando quisiera... pero ¿dónde están mis modales?" Haciendo reverencia siguió, "mi nombre es Asura."
Draco de pronto se enrojeció cuando Asura tomó su mano y plantó un simple beso en él.
"Encantado de conocerlo Draco..."
Draco alejó rápidamente su mano y trato de ocultar el sonrojo con su pelo. Pero solo logró sonrojarse aun más cuando vio que Asura sonreía coquetamente por su incomodidad.
Después de unos minutos en silencio, el vampiro preguntó, "¿puedo saber porque buscas a Nemea?"
Recordando lo que paso en su cuarto provocó que olvidara todo sobre su sonrojo, y su tristeza volviera. Respirando profundamente dijo, "parece ser... que por alguna razón logré enojar a Dar-Nemea hoy. No sé exactamente que fue lo que dije, por eso fui a buscarla."
Tornándose serio dijo Asura, "por alguna razón, ¿tiene que ver con alguien que amas?"
Draco volvió a sentir calor en sus mejillas, y dijo un leve, "sí..."
"También tiene que ver con que no aceptas a ese ser querido, ¿me equivoco?"
Por un momento Draco tuvo miedo que el vampiro también pudiera leer mentes y lo vio con desconfianza. Cuando vio la cara del Slytherin, Asura se rió diciendo, "no te preocupes, no puedo leer tu mente como Nemea o Shannon pero sé exactamente que clase de temas puede poner a Nemea en ese estado de depresión."
"... ¿depresión?"
Aquella sonrisa volvió a desaparecer de su cara, y solo pudo ver con tristeza de nuevo al bosque, "sí... depresión." Volteando a ver a Draco dijo, "veras..." deteniéndose un poco dijo, "¿por qué no nos sentamos un poco? Para ponemos más cómodos."
Notando como Draco lo miraba sospechoso dijo, "no te preocupes, no tomare sangre de ti... no... podría permitírmelo."
Aceptando después de un rato esa respuesta los dos se sentaron en el piso muy cerca de pequeñas rocas a la orilla del lago. Después de unos momentos, Asura volvió a hablar, "veras... no te puedo contar exactamente lo que pasa con Nemea porque la verdad no es mí lugar hablar sobre sus cosas. Pero te puedo decir que son muchas cosas las que ha pasado ella durante siglos. Y podría asegurar por todo en el mundo, que era daría todo... todo por ser querida..." se detuvo un poco dudoso, "por aquella persona que ama..."
Draco lo vio asombrado por lo que dijo, ¿aquella persona no la quería? ¿Era por eso que había reaccionado de la manera en que lo hizo? ¿Por qué sabe lo que es no ser correspondida?
"Y como sabes todo esto... er... ¿Asura?"
Asura le sonrió, contento de que haya usado su nombre y dijo, "he vivido mucho tiempo junto a ella, no la conozco tanto como Shannon pero gracias a ella yo tengo razón para vivir."
"¿Razón para vivir?"
"Sí, veras... cuando yo era humano yo era un mago, si un mago, un mago muy especial, un mago con el propósito de eliminar a toda la oscuridad...."
"Igual que Potter."
"... Sí... igual que Potter. En fin, de pronto Nemea, en aquella época se llamaba Kerwen, apareció en este mundo. Algo en ella me atrajo desde el momento en que la vi y ella tan sedienta por ser querida hizo que rápidamente fuéramos una pareja. Claro que nadie sabía al principio, y ella queriéndome ayudar de algún modo junto a todas las otras criaturas del bosque para que nos ayudaran a destruir la oscuridad. Fue en ese momento cuando decidí mencionar a todo el mundo mi relación con Nemea..."
"... Supongo que no lo tomaron bien ¿Verdad?"
Asura volvió a sonreír y continuó, "tienes razón, no lo tomaron bien. Una relación entre mago y un demonio era observando muy feo ante los ojos de todos. Incluso mi mejor amigo me dejo de hablar después de eso. Pero no lo tome en consideración, yo, ella y junto con alguien con quien... logré acercarme por la guerra, formamos un grupo de música y todo estuvo bien por un tiempo. Claro, Nemea de vez en cuanto tenia que irse en sus misiones y yo me quedaba con esa persona mientras discutíamos sobre nuestra música y preformaciones.
Fue en uno de esos días que Nemea estaba lejos que... aquella persona declaró su amor por mí. Yo estaba en shock porque la verdad no me esperaba ese sentimiento tan profundo que él sentía por mí, un sentimiento que según me dijo había tenido desde ya hace varios años. Al principio no hice nada al respecto, teniendo miedo al cambio. Pero después de un tiempo pude ver que yo también le quería de igual manera, pero no podía hacer nada, estaba con Nemea."
"¿Y que pasó?" Preguntó Draco curioso.
Asura acercó la cara del Slytherin y acariciándola con sus ojos, contestó, "un día, cuando regresé de comprar unas cosas para la casa encontré a esa persona... muerta... en su cama. Había sido asesinada, un cuchillo brillante me nublaba la vista desde el pecho de esa persona, embarrada por la sangre de mi amor."
De pronto, rozó con su mano la mejilla de Draco, perdido en sus recuerdos, "fue tanto el dolor que sentí al ver a esa persona asesinada, que perdí conocimiento de todo lo que hice, y lo único que puedo recordar fue que entre mi desesperación fuí encontrado por otro vampiro... y me transformó."
Sonriendo tristemente se alejó de Draco, quien lo miraba con los ojos muy grandes.
"Nemea me encontró hecho un desastre, y supo exactamente lo que había pasado por esa persona, sabia de sus sentimientos hacia mí y mi comportamiento le dijo que yo también lo amaba de igual manera. Aun así, me tomó y me dio nuevas esperanzas. Como dije, me dio razones por las que vivir."
Draco estaba tan impresionado que no pudo decir nada. Después viendo su reloj mágico y notando que ya era muy tarde dijo, "me tengo que ir, er... muchas gracias por todo. Y er... dile a Nemea que lo siento por lo que le dije..." Levantándose del piso, le sonrió a Asura y se regresó caminando hacia Hogwarts.
Observando como la silueta de Draco desvanecía ante las puertas de Hogwarts, Asura se volteo hacia la luna y una lagrima recorrió su mejilla mientras susurraba, "como le gusta la vida jugar con nuestro dolor, ¿verdad mi amor?"
-0-
Y eso es todo por hoy!!! Espero que les haya gustado, en cuanto a las noticias que tenia que decirles, como no quería echarles a perder la historia ni nada por el estilo pensé esperarme hasta que ya haya terminado este capitulo. Les diré...
1) Asura es Harry Potter de otra dimensión, estoy pensando escribir todo en un fanfic sobre su historia y lo que paso con el y Draco... solo ustedes pueden hacer esa decisión!!! y NO, Asura por ninguna razón afectara la historia de este Harry y Draco, entonces no se hagan ilusiones heh? verán como ya tienen demasiados problemas los pobres...
2) Si por alguna razón están también interesados en la historia entre Darky, Shannon y Asura también pensaba escribir una breve historia sobre los tres, y si están interesados díganmelo para que lo suba en fictionpress y lo puedan leer okay?
Y... eso es todo!!! Nos vemos a la próxima!!!
