Hola a todos! Bienvenidoss al segundo capítulo de mi fan fiction! Espero que os esté gustando! Este capítulo es un poco largo, espero que no os importe! Bueno, sin más rollos, aquí os dejo el segundo capítulo! Por favor dejar reviews! Me ayudan mucho!


CAPÍTULO 2

Al día siguiente, desayunamos bien, revisamos los baúles por si habíamos olvidado meter algo y nos montamos en un taxi muggle para que nos llevase a la estación King's Cross.

Cuando llegamos a la estación, nos dirigimos a los andenes 9 y 10. Entonces, atravesamos la pared que los separaba y por fin, llegamos al querido andén 9 3/4.

Allí, esperaban muchos alumnos juntos con sus familiares a que el expreso de Hogwarts emprendiera, como todos los años, el viaje al colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Era el momento de despedirse, yo abracé a mi madre y a mi padre. Harry, sin embargo, solamente se despidió moviendo la mano (estaba muy triste porque su padrino Sirius no estaba allí para despedirle como el año pasado). Y mi querida Hermione, abrazó y besó a sus padres y también se despidió de los míos. Es la mejor chica que he conocido en mi vida.

En el tren, Harry, Hermione, Ginny y yo nos sentamos en un compartimento vacío. Nada más sentarnos, apareció la bruja con el carrito de comida. Harry compró un montón de chucherías: ranas de chocolate, grageas, etc. Las chucherías se acabaron pronto -es que estaban muy ricas-, después, Hermione se fue por el tren en busca de Neville Longbottom para devolverle su sapo, para variar. (Neville siempre perdía todo por todos los sitios ¬¬).

Cuando Hermione abandonó el compartimento, aproveché para contarle mis sentimientos hacia Hermione a Ginny.

Ginny, ahora que Hermione se ha marchado un momento, tengo que contarte un secreto, Pero por favor, ni una palabra a nadie¿entendido?

Vale, hermanito, pero si me lo vas a contar, hazlo ya que seguro que vuelve Hermione de un momento a otro.-Contestó Ginny.

Pues...- tartamudeé- necesito contárselo a una chica, y como es sobre Hermione... pues he pensado en decírtelo...

Pero Ron! Dilo ya¿a qué esperas?.- dijo Ginny perdiendo casi los nervios.

Vale, vale, a eso voy. Mira, lo que quería decirte es que Hermione... me gusta. ¡La amo más que a mi vida! Para mí es el sol y la luna, Hermione es...- le estaba contando, hasta que Ginny le interrumpió.

¡Qué bien¡Por fin mi hermano enamorado de una chica que valga la pena¡Ya era hora! -exclamó Ginny.

¿Cómo que valga la pena?- Pregunté extrañado.

Pues... -esta vez contestó Harry- Ginny se refiere, creo, que a la chica francesa que vino en 4ºcurso...

Sé a quien te refieres -le interrumpí- pero lo que siento por Hermione nunca lo he sentido por otra chica, ni siquiera por Fleur. Aquello fue simplemente atracción.

Al acabar de hablar, se produjo un incómodo silencio que fue interrumpido por mi querida Hermione.

!Uff¡Por fin! Ya he devuelto a Neville se le perdió su sapo. No sé como me lo explico, pero siempre lo pierde. ¡Ah, por cierto! Vámonos vistiendo que ya llegamos a Hogwarts.- explicó Hermione, pero a continuación, preguntó mirándonos de uno en uno.- ¿He interrumpido algo?

¡No! - exclamamos los tres al unísono.

Hermione se quedó extrañada por nuestro comportamiento, pero para no discutir, dejó zanjado el tema diciendo.- Bueno, sino he interrumpido nada, vamos a vestirnos.

Cuando terminó Hermione de hablar, nos vestimos con las túnicas negras que forman el uniforme del colegio Hogwarts y a continuación, cogimos todos nuestros equipajes y nos dispusimos a salir del tren cuando este paró.

Al bajar del tren, nos dirijimos hacia los carruajes tirados por los thestrales, que nos condujeron hacia el castillo.

Ya en el castillo, entramos directamente al Gran Comedor donde tendría lugar la selección de los alumnos nuevos y también el banquete de bienvenida.- mi parte preferida.

En primer lugar, la profesora McGonagall trajo al Gran Comedor un sombrero viejo, él era llamado Sombrero Seleccionador, y también una banqueta para colocarlo.

Con todo colocado, empezó la selección. Los alumnos de primero pasaban de uno en uno por orden de lista donde la profesora McGonagall les colocaba el sombrero en la cabeza y éste (el sombrero) les colocaba en una de las cuatro casas del colegio: Ravenclaw, Slytherin, Gryffindor y Hufflepufff.

Cuando la selección hubo terminado, Dumbledore dio uno de sus sermones de primer día de curso, después presentó a los profesores que darían clase durante este año y por último, dio paso al banquete.

En el banquete, había comida de todo tipo, y por cierto, toda ella magnífica. La cena transcurrió con total normalidad.

Al acabar el banquete, nos dirigimos a la sala común de Gryffindor y nos quedamos hablando un rato. A eso de las 19:00h, Hermione se fue a la cama y Harry, Ginny y yo nos quedamos charlando sobre mis sentimientos hacia Hermione.

¡Es que se lo tendrías que contar! - exclamó Ginny.

Pero me da mucha vergüenza. Y tengo miedo al rechazo, sobre todo después de lo de Fleur... - intenté explicarme.

Como dijiste antes, lo de Fleur, fue distinto. Hermione es una chica normal, sin embargo, Fleur era medio veela.- Razonó Harry.

Ya...- dudé - ¿pero entonces cómo se lo digo?

Muy fácil. Primero le puedes escribir una carta de amor anónima, después,... ¡Deja volar tu imaginación! - contó Ginny.

No sé, me lo pensaré. ¡Buenas noches! Me voy a la cama.- dije y me fui a la cama.

Aquella noche no dormí nada. Estuve todo el tiempo pensando en lo que dijo Ginny, sus palabras resonaban aún en mi cabeza: "Escríbela una carta de amor anónima". La verdad, es que primero rechacé esa propuesta por completo, pero más tarde, pensándolo mejor, accedí. Entonces, me levanté de la cama, cogí un pergamino de la mesilla junto con una pluma y un tintero. Para poder ver en la oscuridad, agarré mi varita, pronuncié : "lumos" y apareció una lucecita en uno de los extremos de la varita. Esa luz era suficiente para poder escribir la carta, así que me puse manos a la obra.

Una hora más tarde ya estuvo acabada. Me parecía un poco cursi, pero eran mis verdaderos sentimientos:

Querida Hermione:

Me he decidido escribirte esta carta para contarte mis verdaderos sentimientos. Desde que te conocí, no he dejado de pensar en ti. Y cuando te veo, mi corazón estalla de amor, pero al pensar que no puedo tenerte entro en una depresión. Me encantaría abrazarte, besarte, hacerte muy feliz,... Ya sé que esto te uede parecer una broma o muy cursi, pero es lo que verdaderamente siento. No sé si estos serán correspondidos.

¡Adiós Hermione¡Te quiero mucho!

Fdo:

Anónimo

Al día siguiente, cogí la carta y me la llevé conmigo al Gran Comedor. Allí, estuvimos desayunando y la profesora McGonagall nos dio los horarios de aquel curso.

A primera hora nos tocaba Cuidado de las Criaturas Mágicas. Así que, mientras Hermione estaba atenta a las explicaciones de Hagrid, aproveché a guardar la carta en su mochila.

Las siguientes horas transcurrieron sin ningun incidente, bueno, sin contar que Neville convirtiese un sombrero en una especie de marmota de tela un poco extraña.

A la hora de comer, nos reunimos todo el colegio para almorzar. En la mesa de Gryffindor, todos hablaban del verano con sus amigos. Entonces yo aproveché para hablar sobre la carta que le había escrito a Hermione (ella estaba en la sala común guardando los libros para las siguientes asignaturas):

Chicos, guardé la carta en la mochila de Hermione, mientras estábamos en CCM. No sé si la estará leyendo en estos momentos...

Me parece que ya la ha leído.- dijo Ginny.

¿Así¿Cómo lo sabes?.- pregunté sorprendido.

Porque por ahí viene corriendo con lo que parece tu carta en la mano.- dijo Harry señalando a una chica que venía hacia nosotros.

Cuando llegó mi niña, la noté nerviosa y a simple vista, colorada. Y en efecto, llevaba mi carta en la mano.

¿Sabéis? Alguien me ha escrito una carta anónima de amor...- decía Hermione acalorada de correr tanto por los pasillos.- y aunque no ponga quien es el remitente... me parece que sé quien es.

¿Así¿Y de quién puede ser?- preguntó Ginny para que Hermione dirigiera la mirada a ella, ya que yo me estaba poniendo colorado.

Pues... sin comentarios... prefiero guardarme mis suposiciones hasta estar segura.- dijo Hermione mirándome mirándome fugazmente.

Desde aquella escena no dejaba de pensar en que si Hermione sabía que era yo el que la escribió esa carta. Y lo más importante para mí, si ella estaba enomarada de mí.

La comida transcurrió con normalidad, aunque Harry y Ginny no paraban de hecharme miraditas, que sino fuera porque Hermione estaba pensativa mirando en su plato, se hubiera dado cuenta de que algo pasaba.

Después de comer, nos dirijimos a la detestable clase de Pociones y ¡cómo no! nos tocaba con los de Slytherin. Cuando entramos, el profesor Snape aun no había llegado, asi que no nos quitó puntos por llegar tarde. Después nos sentamos en nuestro pupitres, sacamos nuestros calderos y los ingredientes. Mientras que venía el profesor, Hermione supiro muy bajito, pero la logré oir (estaba sentado al lado suyo):

¡Ay! Espero que sea él.

Al oirla, me puse rojo y pensé:

¿Estará pensando en mí¡Ójala!

Absorto en mis pensamientos, llegó Snape para interrumpirlos.

¡Ron¿me estás atendiendo?.- me gritó

¿Qué!- dije aturdido.

Para tu información, hace 10 minutos que ya he llegado y acabo de dar las instrucciones para la clase de hoy. Las cuales, tu no has entendido. Por lo cual, 50 puntos menos para Gryffindor.- comentó furioso Snape.

Profesor... Ron no lo ha hecho con esa intención... él te quería atender... solo que...- se explicaba tímidamente Hermione.

¿Qué está diciendo señorita Granger? Creo que no te he dicho que puedas hablar. Por está insolente actuación, otros 50 puntos menos para Gryffindor.- dijo furiosamente Snape dirigiendo una mirada fría a Hermione.

¿Me ha defendido o lo he soñado? Igual si sabe que soy yo... y ella... no me quiero hacer ilusiones, será lo mejor. - pensé.

El resto de la clase transcurrió rápidamente, lo que no me suele pasar desde nunca en una clase de Pociones... sería porque Hermione me estaba ayudando en las pociones para que el profesor no la tomara otra vez conmigo...


BUENO! QUIERO DAR LAS GRACIAS POR SUS REVIEWS A:

Kagome Weasley: Hola Kagome¿Qué tal? Yo bien aunque un poquito ocupada, por eso no he podido escribir antes es el 2º capítulo! jeje Pero aquí ya está! Espero que te haya gustado esté capítulo también! Cuando pueda me paso por tu fan fiction! Muchas gracias por leer mi fan fiction! Espero tus reviews! Otra vez gracias!

Sarah-keyko: Hola xiki¿Qué tal? Yo bien, aunque ocupada! Gracias por leer mi fan fictions y por dejar reviews! Espero que este capítulo también te guste!

Yare: Hola wapa¿Qué tal? Bueno... en primer lugar... Muxas gracias por leer mi fan fiction! Bueno, ya sabes que el tuyo ya me lo he leido... (te he dejado un pequño review ) Espero que siguas leyendo mi fan fiction y que te este gustando! Y please! Reviews! Es que me animan mucho! Bueno xiki, espero tu reviews! Bye!