Titulo: Misión Cupido?!?!?!?

Por: Darth Sakura

Parejas: Draco/Harry, Ron/Hermione

Resumen: Una persona es enviada al mundo de Magia y Hechicería para cumplir una misión que se le fue otorgada de unir a dos estudiantes de Hogwarts que no sienten nada mas que odio uno por el otro, ¿Podrá realizar su misión aun cuando ella no este muy de acuerdo con él?

Disclaimer: Cómo es siempre, no me pertenecen ninguno de los personajes de Harry Potter, y si no saben a quien pues entonces deben bajar sus patas al piso porque andan muy perdidos mi amigo!!!!!!! Tampoco hago dinero con este fic (aja....) lo único que me pertenece es Darky quien fue creada por mi (lamentablemente........)

Notas de Autora: Muchas gracias por sus comentarios!! Les prometo que terminando este fic (ya vamos a mas de la mitad, ya por fin no??? Ya se acerca el gran final!! 0) les escribiré la historia de Asura, quizás la historia de los tres (Nemea, Asura y Shannon) me tome mas tiempo escribirla porque son muchas cosas las que suceden hahahaha. Pero bueno, lo que él publico quiere, lo tiene!!! .

Mas notas de Autora: también quiero disculparme por tomarme tanto tiempo en terminar este chapter, la verdad es que viniendo las vacaciones yo no pude avanzar nada en este fic. Y ya que ahora tengo algo de tiempo, pues me puse a terminarlo. Entonces, ¡Perdonen!

pensamientos de Darky

"..." conversaciones

'...' pensamientos

Gracias a:

Murtilla: pues veras... cuando una persona se pasa varios años diciendo que un amor no puede suceder porque sabes que nunca va a pasar nada, te haces cualquier excusa que puedes solo para que no duela tanto, el hecho de que ahora todo se esta volviendo realidad para Draco le da miedo, pues nunca espero que Harry le correspondiera P pero veras que dice Draco en este capitulo!!!

BlackLady: si, la vida de Asura no fue bonita... con gusto te escribiré su historia

Amaly Malfoy: el motivo por el cual Darky esta haciendo esta misión será explicado muy pronto, el motivo por el cual esta misión sé esta llevando a cabo permanecerá un misterio hasta el final P

Yumeko: !Muchas gracias! La verdad es que si tiene una historia muy triste ¿no? Los tres las tienen...

I'm tugging at my hair

I'm pulling at my clothes

I'm trying to keep my cool

I know it shows

"Things I'll Never Say" by Avril Lavigne

-0-

A la mañana siguiente, Draco se fue al comedor con la pura intención de buscar a Darky y platicar con ella lo que había pasado ayer. La encontró sentada en la mesa de los Slytherin leyendo una carta. Darky parecía estar más distraída de lo costumbre y había un concentrado tono rojizo en sus mejillas.

'¿Será carta de un admirador secreto?'

Pensando que no era de su incumbencia, se sentó a su lado.

"Darky."

Ella parecía ni haberlo visto, y cuando vio quien la llamó, sonrió con gusto, "hola Draco."

"Pareces muy contenta esta mañana."

"No hay nada que se te escape ¿verdad Draco? Digamos... que recibí una carta de un amigo de hace... tiempo."

Levantado su ceja dice, "¿un amor perdido?"

Eso pareció que no era algo que ella quisiera hablar viendo como su cara se puso triste y seria, "no... no seria-... yo diría-...," respirando lentamente continuó, "es un tema muy complicado..."

Draco prefirió no decir nada, con miedo de que la haga más triste de lo que ya esta. Después de unos segundos ella lo miró y con una triste sonrisa le dijo, "no creo que solo hayas venido aquí a preguntarme de mi correo ¿qué pasa?"

Recordando la razón por la que quería hablar con Darky dijo, "solo quería hablar contigo sobre lo que paso... ayer..."

Darky volteo rápidamente a la mesa de los Gryffindor, pero viendo que Harry no se encontraba ahí, volteó de nuevo a Draco y dijo, "mejor hablemos en un lugar más privado, no queremos que alguno de los Slytherin nos oiga ¿o sí?" Los dos se levantaron de la mesa caminando lentamente a uno de los salones olvidados.

Mientras los dos salían del comedor, no se dieron cuenta de un par de ojos verdes tras lentes redondos que los observaban atentamente mientras pasaban por el pasillo.

-0-

Encontrando uno deshabitado, entraron rápidamente cerrándolo con llave y poniendo un hechizo para que nadie los escuchara de fuera.

Respirando profundo, Draco la miro a los ojos y empezó, "primero, me quiero disculpar por como me comporte ayer. No era tu culpa lo que pasó y me siento mal por haberme comportado en al manera en que la hice. También, si por alguna razón dije algo que te molesto Darky, per-...perdóname... la verdad... la verdad es que no se como reaccionar a todo esto del amor. Me da miedo no poder tener control y que todo caía de mis manos sin poder hacer nada."

Darky dio una pequeña sonrisa y dijo, "Draco... hay alguna razón por la que saber que Harry te quiere... ¿De tanto miedo?"

"¿Cómo reaccionarias tu? Imagínate pasar tantos años, primero escuchando como tu padre desea y maldice cada vez que puede al Niño-Que-Vivió, y diciéndote que no te puedes ser amigos con personas como él. Luego ves a esa persona tan maravillosa en Callejón Diagón y sabes desde muy dentro de ti que quieres ser amigos con él. Luego descubres que es él mismo Niño-Que-Vivió y también futuro Gryffindor. Rechaza tu amistad y por más que te haya dolido ese rechazo sigues sintiendo aquel anhelo de estar con él. Y haces por años lo que sea para llamar su atención, al mismo tiempo que te convences que el nunca va a sentir nada por ti. Odio, rechazo, humillación fue lo único que conociste por cinco años. Y de pronto, de la nada, me besa. Sentí... sentí un terrible miedo de que él no sintiera lo mismo que yo con ese beso, sentí que él podría estar jugando con mis sentimientos, y también sentí lo destruido que estaría si eso fuera cierto... no pude... no pude..."

Cuando sintió brazos rodeándole y una voz diciendo "shhh... ya... calma," se dio cuenta de que estaba llorando. Draco estuvo demasiado concentrado en sus recuerdos que no sintió como aquellas lágrimas traidoras recorrieron su rostro. Era demasiado todo para ignorarlo y se dejo consentir en los brazos de Darky, quien trataba de calmarlo en palabras y abrazos.

Ya cuando por fin se pudo calmar, se alejó rápidamente avergonzado, y dijo calladamente, "gracias... nadie me había consolado antes. Siendo Malfoy, hay algunas cosas a las cuales no tienes derecho tener."

Darky solo le sonrió lo sé...

El Slytherin continuó, "será mejor que vayamos a clases, no queremos llegar tarde ¿o sí?"

"Pero Draco," dijo con una sonrisa burlona, "ya estamos atrasados por 15 minutos para nuestra primera clase."

"¿QUÉ?"

-0-

Habiendo llegado tarde a la clase de Historia de la Magia por 20 minutos, les quitaron 10 puntos de Slytherin a cada uno. Claro que a Darky no le importaba mucho pero juzgando por la reacción de Draco y otros Slytherin, para ellos si era importante.

Uups

La primera y segunda clase pasaron normales, los maestros hablando sin parar y los alumnos tomando nota de todo lo que ellos consideran importante y que posiblemente vaya a venir en el examen. Ya para la tercera clase, pociones, Draco se estaba sintiendo mejor y listo para enfrentar a los Gryffindors.

Como Draco y Harry ya no se sientan juntos en esa clase, Draco ahora se acomoda a lado de Darky. Los dos se pusieron a poner todo lo que necesitaban, con sus cuadernos abiertos y preparándose para la clase.

"Hoy," exclamó el Profesor Snape a la clase, "haremos algo especial. Es la primera vez que hago esto entonces siéntanse especiales de que puedan hacer una poción tan importante como esta. En caso de fallar," dijo esto viendo a Neville, "se les pondrá una F como calificación del mes. Empiecen la poción con las instrucciones enfrente de ustedes. El ingrediente principal se los estaré dando uno por uno al final de la clase ¡Comiencen!"

A los alumnos no se les necesito decir dos veces para empezar con sus pociones. Especialmente los Gryffindor siendo siempre victimas de las injusticias de Snape.

Darky no estaba poniendo mucha atención a su poción sabiendo que no era muy importante para ella.

Por favor, como si fuera de vida o muerte las calificaciones que saco...

Mientras batía la poción a las manecillas del reloj. Ella, algo extrañada, se concentró en el profesor que parecía estar sacando algo muy delicado. Estaba cubierto por una tela, y ella notó que debajo de esa tela había también un cristal, protegiendo sea lo que sea que les va dar Snape.

Ya pasando varios minutos y para cuando casi todos habían terminado de preparar la poción. El profesor Snape llamó la atención de la clase, dirigiendo todas las miradas al extraño ingrediente protegido por la tela.

"Esto que están a punto de obtener, es muy difícilmente encontrado. Es usado en muchas pociones de envenenamiento, quemaduras internas pero especialmente con heridas dirigidas al corazón," quitando la tela y el cristal, Snape mostró a toda la clase lo que era una extraña flor negra. Tenia la misma forma que la de una rosa, con toques brillantes que hacían parecer la rosa como la noche oscura iluminada por sus miles de estrellas.

Darky al ver la flor perdió, lo poco que tiene, todo el color de su cara y en su cuerpo sintió como sangre fría le recorría, haciéndola temblar.

No puede ser

"Esta flor," continuó Serverus, "se llama Levé de la Nuit que significa rosa de la noche como han de haber visto por sus características. Les daré un pétalo a cada uno de ustedes para que se lo agreguen a su poción. Para que así hayan terminado la poción llamada Guérissez, que proporciona a todo aquel que la tome la habilidad de no sentir dolor alguno no importando que graves sean sus heridas."

Darky rápidamente se dirigió a Draco y le dijo, "distráelo."

"¿Qué?" Preguntó sorprendido.

"Quiero que distraigas a Snape, sé un Slytherin y has que cualquiera de los calderos de Gryffindor explote, o que alguien aviente un ingrediente, lo que sea. Solo distráelo."

Con un gesto de impaciencia, Draco aventó ojos de murciélago al caldero de Neville, sabiendo muy bien lo que iba a pasar. Como era de esperarse, antes de que Snape pudiera repartir cualquiera de los pétalos, el caldero de Neville explotó en todas partes, haciendo un total desastre en el salón de Pociones. Darky se colocó detrás de Snape mientras él iba a tratar de detener el caldero de seguir explotado. Ella, con un movimiento de su mano, provocó que parte de la explosión se dirigiera al maestro cubriéndolo completamente. Darky tomó la rosa que había sido olvidada gracias al escándalo de Draco y se sentó de nuevo junto a él.

Sonriéndole dijo, "Gracias."

Él la miró algo sospechoso y preguntó, "no sé porque me preguntaste a mí, sabiendo que tu también pudiste haberlo hecho sin problema."

"Es cierto," contestó sonriendo inocentemente, "pero alguien tiene que ir a detención, y yo esta noche tengo una cita..."

"¿Deten-?" Pero antes de que el Slytherin pudiera terminar, un grito muy parecido al de una Banshee, se escuchó en el salón diciendo un solo nombre.

"¡MALFOY!"

-0-

Harry no podía creer que estaba en detención junto con Malfoy solo por haberle dicho al Profesor Snape que fue en verdad su estudiante favorito el que hizo que el caldero de Neville explotara. Snape haría lo que fuera para hacer que el Gryffindor estuviera en detención, le daría detención solamente porque no le gusta como respira en su clase...

Con ese pensamiento, Harry se puso a tallar los calderos con mas fuerza para poder así terminar de limpiarlos todos más rápido y poder de salir de detención más temprano. No era que le molestara estar en el mismo cuarto que Malfoy, pero desde lo que paso esa noche...

'No pude ser más estúpido ¿no? Que me hizo besar a Malfoy... ¡Malfoy!'

El Gryffindor ni se atrevía a darle una mirada al Slytherin, con miedo de encontrarse con aquellos ojos y hacer algo que luego se arrepintiera.

La puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos y vio que era Darky entrando al cuarto con una gran sonrisa.

"¡Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo va su detención?"

Malfoy la miró como si quisiera matarla en ese mismo instante, si no fuera que Snape tiene su varita, y dijo, "déjame recordarte que yo no debería estar aquí, si TU no me hubieras pedido crear una distracción, yo estaría en mi cuarto haciendo mi tarea y no aquí en este apestoso salón limpiando calderos."

Darky parecía no ser afectada por lo que dijo, "es buen ejercicio para los brazos ¿no?"

"Si tan solo tuviera mi varita..."

"Harry, ¿cómo estas?" Dijo interrumpiendo a Malfoy.

Harry desvió la mirada hacia el salón, a todos lugares con tal de no ver aquel par de ojos grises que parecían atravesarle el alma, y hacerle recordar el horrible rechazo afuera de Hogwarts.

"Bueno..." dijo ella cuando vio que él no respondería, " ¿saben sí Snape esta por aquí?"

"El profesor Snape esta tomando registro de los ingredientes, entonces lo encontraras en ese cuarto."

"Gracias Draco, espérenme un momentito que al rato vendré por ustedes."

"¿Por qué?" Preguntó por primera vez el Gryffindor.

Sonriéndole tiernamente dijo, "quiero enseñarles algo muy importante para mí," y abrió la puerta haciéndoles un gesto de adiós con su mano.

-0-

"Serverus."

"Señoría Satine, ¿qué puedo ser por usted? Espero que se haya dado cuenta de que dentro de muy poco habrá toque de queda y yo no quiero que ninguno de los Slytherin este fuera de las mazmorras."

"OH, es muy rápido, no tomara tiempo. Solo quería preguntarte dónde conseguiste la rosa de la noche."

Espero que este quiera cooperar...

"Entonces usted sabe algo sobre la rosa de la noche, ¿supongo?"

"Por favor Serverus, yo sé muy bien que Dumbledore ya les habrá informado quién- o más bien- qué soy y porque estoy aquí, entonces salteémonos las preguntas sin importancias de quien soy yo y todo lo que hago y vayámonos director al grano, ¿Dónde encontraste la rosa de la noche?"

Snape no le gustó la manera en que Darky le hablo y dijo, "absténgase de usar ese tono conmigo Señorita Satine si usted en verdad quiere saber donde lo encontré."

¡Que tercos son los humanos!

Aun cuando la cara de Darky era completamente inhabitada de emociones, cuando escucho esto, sus ojos se tornaron brillantes y fríos. Con un gesto de manos, el profesor se encontró clavado en la pared con cadenas negras brillantes y frente de él vio como Darky colocaba una espada, que juzgando por su brillo muy filosa, en su frente. Sus ojos estaban clavados en los suyos y por primera vez en muchos años Snape sintió miedo.

"Serverus, Serverus, Serverus. No quiero tener que tomar medidas drásticas. Obtendré esa información de ti quieras o no, pero quisiera más si tu cooperaras. Ahora por favor responde ¿Dónde encontraste la rosa de la noche?"

"No puedes andar amenazando a cualquiera que no este de acuerdo contigo Señorita Satine, Dumbledore haría algo al respecto."

"¿Dumbledore?" Ella se rió fríamente, "yo podría destruir a Dumbledore sin mucho problema, pero él no se encuentra en mi lista, en cambio tu," dijo esto colocando acercando más la espada a su cuello, "tienes mucha oscuridad rondando en ese corazón, y no hay nada que me detenga de matarte, ahora dime Serverus... ¿dónde encontraste la rosa?"

"... en el campo de los Mortifagos."

Oh no...

Con otro gesto de manos el profesor se encontró libre de las cadenas sin un rastro de haber estado en sus muñecas. Darky perdió todo rastro de aquella frialdad con aquella sonrisa coqueta y dijo, "¿ves? No fue difícil cooperar ¿no? Muchas gracias Profesor Snape, no sabe usted que importante era que supiera. Ah por cierto, tomare a Potter y Malfoy por un tiempo para enseñarles algo, espero que no te moleste ¿de acuerdo?"

Sin esperar respuesta, salió hacia el salón de pociones para recoger a los dos adolescentes.

-0-

"¿Estas segura que no dijo nada el Profesor Snape al respecto?"

Harry, Draco y Darky se encontraban caminando a orillas del bosque prohibido, Harry y Draco se encontraban sorprendidos de que Snape los haya dejado salir temprano de detención, sabiendo que el nunca lo ha hecho en todo el tiempo que ha sido maestro.

"Oh no se preocupen, digamos que le hice una oferta a Serverus que no pudo rechazar..."

Después de unos momentos de silencio, se detuvieron en un lugar que bloqueaba toda luz por los altos árboles del bosque, Darky observaba algo atentamente cuando dijo, "Shannon, Asura vengan..."

'¿Asura?'

De entre la oscuridad aparecieron dos personas una muy alegre de ver a Darky y el otro como si fuera una ocurrencia que pasaba todo los días con su cara sin emoción. La persona sonriendo tenia los ojos rojos sangre, pálido por tantos años sin contacto con el sol y sus labios color carmesí, el otro tenia el pelo azul cielo, los ojos negros y su cara tan pálida como la de su compañero.

Darky expendió su brazo hacia ellos y volteándose a Draco y Harry dijo, "quiero presentarles a mis amigos, estos son Asura, un vampiro," diciendo esto el de los ojos rojos hizo su caravana, "y Shannon, un demonio necrófago," el de los ojos negros solo hizo un movimiento de cabeza hacia los dos jóvenes magos.

"Ellos deben ser Harry Potter y Draco Malfoy," dijo Shannon observándolos atentamente.

"Me leíste el pensamiento Shannon," dijo Darky con una sonrisa.

Asura rápidamente tomó la mano de Draco plantándole un beso, "un placer en conocerlos."

Al ver que Draco se sonrojó ante la atención que el vampiro le estaba dando, Harry sintió celos de cómo el vampiro podía estar cerca del Slytherin, pero de pronto una ráfaga de tristeza recorrió su cuerpo al recordar de que el mismo Slytherin no quería estar cerca de él.

Shannon observó de Harry a Draco, y luego volteo a Darky levantando su ceja como interrogatorio.

'Todavía tienes mucho que trabajar Nemea...'

Lo se Shannon, no es tan fácil como parece...

Cuando Draco pudo controlar su sangre de concentrarse en sus mejillas volteó a Shannon y preguntó, "Darky dice que eres un demonio necrófago, ¿significa que comes carne putrefacta?"

"Exactamente," dijo emocionada Darky abrazando a Shannon, "ya que él término necrófago viene de carne putrefacta, esta clase de demonio se llama así por su dieta siendo solamente comer carne de muertos, pero eso no es lo único que hace, enséñales Shannon."

Shannon caminó hacia Harry y de pronto Harry no estaba viendo frente a él un par de ojos negros y vacíos, sino los mismos ojos de Sirius Black. Harry sé sorprendió cuando se dio cuenta de que Shannon se transformó en su padrastro frente a él y lo único que pudo decir fue, "oh..."

Draco no se sorprendió al ver al supuesto criminal de Sirius Black, ya que sacando de información de su padre, sabe la verdad sobre lo que pasó con Colagusano (N.A. perdonen pero no me acuerdo de su nombre, y tampoco es que me quiera acordar...) y la familia de los Potter cuando fue atacada por Voldemort.

"Cómo pueden ver," dijo Darky, atrayendo la mirada de los dos magos, "Shannon se puede transformar en toda persona que él desee, a parte de que puede leer y controlar con su mente haciéndolo algo muy difícil de enfrentar y fácil para capturar a sus victimas, ¿no es cierto Shannon?"

El solo respondió con una sacudida de hombros.

'Como te gusta presumir Nemea...' pensó Shannon

Es la verdad, lo observó con su cara de falsa inocencia.

"En fin, solo les quería enseñarles a las personas más importantes para mí."

"Yo nunca pensé que existieran perso... er... seres como ustedes," dijo Harry tratando de no insultarlos con su comentario.

"Es cierto," contestó Asura con su usual sonrisa, "casi no hay contacto entre demonios y humanos, por lo general uno deja en paz al otro, excepto..." volteó a Darky, "en situaciones muy especiales."

Draco frunció ante eso pero lo dejo pasar, "y también hay... ¿Ángeles?"

Ninguno de los dos estudiantes de Hogwarts se esperó loca risa que contagió a Asura y Darky con la pregunta del Slytherin. Ya cuando parecieron que nunca terminarían de reírse, Shannon contestó por ellos, "si, existen los Ángeles en este mundo, pero ellos no hacen ningún contacto con nadie excepto ellos mismos."

"Son unas criaturas muy orgullosas y racistas," continuo Darky, "no se acercan a nadie que no sea como ellos, y se consideran los más importantes de este mundo."

"Wow," dijo Harry, "yo tenia la impresión de que los Ángeles ayudaban a las personas a encontrar el buen camino y ayudarlos a enfrentar la oscuridad."

"Esas son tonterías de religión y supersticiones humanas, nomás porque son hermosos ya creen que son buenos de corazón y quieren ayudar a todo mundo, bah," comentó Asura haciendo feos gestos hacia el cielo.

"Bueno," Darky vio con atención a Draco y Harry, "nos tenemos que ir por el momento, ¿Confió en que podrán regresar a salvo a sus cuartos?" Haciéndoles una reverencia y un guiño los tres se alejaron hacia el bosque prohibido, desapareciendo al contacto con las sombras.

Los dos magos permanecieron unos minutos en un silencio embarazoso, y ya cuando Draco no pudo soportarlo, sin decir nada se dio la vuelta y caminó de regreso a su dormitorio. Harry lo observó por unos minutos con una cara llena de tristeza y después siguió su ejemplo pensando que ya era muy noche y si quería despertar temprano mañana para ir a clases, era mejor ya irse a dormir.

'Vaya que tienes una situación muy difícil Darky'

Ni que lo digas Shannon, ellos dos son de lo más tercos...

'En lo que a mí respecta, lo mejor que podrías hacer Mimteh es hablar con Harry.'

¿Tu crees Asura? Harry se encuentra lleno de dudas, y Draco muy rencoroso para olvidar...En fin, ¡ah! Les quería enseñar algo que encontré en una de las clases que fui...

'Mimteh... no es eso... ¿una flor negra? ¿La rosa de la noche?'

'Oh no...'

Si, parece ser que lo encontraron muy cerca de Voldemort

'¿Kek? ¿Estará aquí?'

No lo sé, hay que averiguar. Asura, tu y Shannon irán de vuelta al campamento de Voldemort a investigar y Shannon mantenme informada de lo que encuentren. Si se trata cualquier conexión con Kek... ni lo quiero pensar, entonces trabajen lo más rápido posible ¿entendido?

'Sí'

'De acuerdo'

Muy bien, mientras tanto, yo me encargare de Harry...