Titulo: Misión Cupido?

Por: Darth Sakura

Parejas: Draco/Harry, Ron/Hermione

Resumen: Una persona es enviada al mundo de Magia y Hechicería para cumplir una misión que se le fue otorgada de unir a dos estudiantes de Hogwarts que no sienten nada mas que odio uno por el otro¿Podrá realizar su misión aun cuando ella no este muy de acuerdo con él?

Disclaimer: Cómo es siempre, no me pertenecen ninguno de los personajes de Harry Potter, y si no saben a quien pues entonces deben bajar sus patas al piso porque andan muy perdidos mi amigo! Tampoco hago dinero con este fic (aja...) lo único que me pertenece es Darky quien fue creada por mi (lamentablemente...)

Notas de Autora: Pues por ahora me he encontrado mas deprimida que ocupada. La verdad escuela se ha puesto muy difícil y cada día me encuentro (con la depresión) con mas dificultad de escribir el fic. Entonces perdonen por la tardanza! UUU También, (porque lo he leído en los reviews varias veces) se que me he tardado MUCHO en tender algo de H/D actino pero hey! Ya esta por llegar! Lo prometo! Pero como quiero mucho a mis lectores, les tengo algo de bonus en este chapter...

Mas notas de Autora: En cuanto a la historia de Darky ya la empecé, pero esta en ingles desafortunadamente (estuve teniendo clases de escritura en ingles pero la escuela se puso tan difícil que tuve que dejar la clase...) entonces por si están interesados, ya falta muy poco para que la termine . TAMBIEN ANUNCIO AQUIIIII como me encuentro algo ocupada escribiendo cuentos originales y este fic, no tengo mucho tiempo para escribir nuevos fics, ya por ahora tengo dos ideas que seria GENIALES si alguien las pudiera escribir y publicar el fic. Las dos son H/D (nuestra pareja favorita 0) y la pueden hacer tan larga como ustedes quieran. Si están interesados en querer escuchar mis ideas y escribir los fics, por favor díganme en los reviews o mándame un mail! me encantaría leer los fics de ustedes y hasta les haría publicada aquí en mi fic! Por fis por fis!

pensamientos de Darky

"..." conversaciones

'...' pensamientos

Gracias a:

yumeko: Muchas Gracias! Ya sabes como es que con unos pocos de celos, a veces hacen que uno tome medidas drásticas. Y vaya que Harry las necesita! La verdad yo no estoy mucho por el angst, pero que puedo decir? Me gustan algunas historias trágicas.

NeLi BlAcK: No te preocupes! Muy pronto sabrás quien es kek y su relación con Voldemort y Darky

Amaly Malfoy: TT eres mi favorita, siempre andas escribiéndome reviews y sigues fiel a mi historia. Espero nunca decepcionarte. En cuanto a Harry y Draco, me gusta complicar las cosas a veces, pero nunca dudes de que todo el trabajo dará fruto .

lizzyblack: hombres... no lo crees? Todos son iguales... En cuanto a la historia de Asura, he estado escribiendo una que otra historia sobre los tres, empezando desde sus creaciones y todo. Tratare de terminarlo lo mas pronto posible, pues nunca pensé que fuera una historia tan larga. Si es que me llego a tardar mucho, escribiré individualmente la historia de Asura para su deleite y el mío P

SaraBlack: Yes sir! Esta es una historia que SI pienso terminar...


Loving you isn't really something I should do

Shouldn't wanna spend my time with you

That I should try to be strong

But baby you're the right kind of wrong

Yeah baby you're the right kind of wrong

"Right Kind of Wring" by Lean Rimes


'Nemea...'

Shannon¿qué encontraste?

'Pues la verdad Asura y yo no hemos podido encontrar nada. Parece ser que Voldemort se encuentra lejos del lugar, Asura no puede hallar rastro de él. También parece ser que ninguno de los mortifagos tiene idea de lo que Voldemort tiene planeado...'

Entonces podría ser que no tiene intención de ir con Kek¿sí?

'No estamos seguros Nemea...'

Pero tampoco de que esta detrás de él

'...'

...lo sé, lo sé. Se lo que vas a decir...pero es que...por alguna razón no quiero...

'Lo que sí llego detectar Asura es sangre, mucha sangre.'

O sea, sé que es un vampiro y que le gusta la sangre¿pero que tiene de importante?

'No sangre humana Nemea, es sangre de criaturas nocturnas.'

Oh...

'Y no nomás es eso, también pude encontrar en los otros humanos están coleccionado libros antiguos. Pienso yo que Voldemort esta buscando algo.'

'Seguiremos buscando Nemea, te mantendremos informada.'

Gracias, yo mientras tratare de terminar con esta misión tan pronto se me sea posible

'¿Sigues con esa misión?'

... si... no sabia que se podría tan difícil

'Si no es mucha molestia Nemea¿por qué trabajas para aquella organización de criaturas mágicas? Ni siquiera son de nuestro grupo.'

Para hacerlo corto, maté a todos sus asesinos. Es que eran TAN creídos. Pensaban que eran todo esto y aquello, y simplemente les quise dar una lección. No es mi culpa que no la aguantaran. Lo que me trae a mi siguiente pregunta... ¿qué clase de matadores son esos?

'Ya sabes que eres una difícil oponente.'

En fin, ahora me encuentro yo trabajando como una de sus ejecutores... bueno, hasta ahora... se que han de estar contentísimos y riéndose a carcajadas este mismo momento de por fin ponerme la vida de cuadritos con esta estúpida misión...

'Y puedo preguntar¿porque sigues trabajando para ellos?'

Ah Shannon, tan perspicaz como siempre

'No sé la verdad porque sigues con ellos, pudiste haberlos dejado desde hace ya tiempo.'

Pues Shannon... como todos nosotros necesitamos, es algo que me hace seguir adelante


-0-
"Harry..."

Draco acarició delicadamente la piel cerca de sus labios. Sus ojos, que antes eran tan grises cual hielo, reflejaban una lluvia de colores entre amor, admiración y cariño. Harry no podía dejar de obsérvalo mientras lentamente movía sus dedos de su mejilla hacia su boca.

"Draco," logró susurrar, sus ojos se llenaron de deseo y desesperación. Poco a poco acercó su cara a la de aquel ángel, respirando profundamente aquella esencia que actuaba como droga en su piel y mente.

El Slytherin le sonrió con ternura, acerco la pequeña distancia que les quedaba entre los dos, y lo besó. Fue un acto tan lento y tierno que por no haber estado concentrado en aquellos labios, Harry no lo hubiera sentido. Se alejó para volver a ver aquellos destellantes ojos plata. Aquellos labios carnosos, que han sido dueños de su mente y sueños, de pronto se abrieron y susurraron quedamente...

"¡HARRY JAMES POTTER!"

Harry rápidamente abrió los ojos y subió su cara para ver la persona responsable de despertarlo. Cuando vio que era Hermione, contemplándolo a orillas de su cama, hizo una mueca y volvió a poner su cabeza en la almohada.

Ante esto, Hermione dijo, "¡Ni se te ocurra Harry Potter! No sé que ha pasado contigo últimamente..."

'Si tu y Ron no hubieran estado tan pendientes uno del otro, quizás se hubieran dado cuenta,' pensó Harry con sarcasmo.

"¡Pero no voy a dejar que esto... lo que sea, continúe! Haz estado muy callado y te has alejado de todos estos últimos días. No estas poniendo atención en las clases, casi no comes¡y hasta Ron me dijo que no te ves concentrado en Quidditch! Harry James Potter... ¡Esto debe parar!"

Harry la ignoró, agarrando sus sabanas y cubriéndose con ellas. Pensó que así ella tomaría la señal de que quiere estar solo. Pero pronto se encontró descubierto, con la varita de Hermione apuntando en su entrecejo.

"Si solo así lograre sacarte de aquí, que así sea. Y no me retes Harry, se muchos conjuros que puedo usar y lo sabes." Su cara tenia un tono tan amenazador que no quiso decir nada.

No queriendo hacerla enojar más, Harry se levantó y poco a poco se puso a sacar su ropa para salir de su cuarto y enfrenar al mundo fuera del cuarto común de Gryffindor.

Hermione sonrió y dijo, "así esta mejor, te veo en cinco minutos en la biblioteca, creo que es tiempo de que, por lo menos, empieces con tu tarea," se volteó y salió del cuarto dejando que Harry se cambiara.

'Demasiado bueno para ser verdad,' pensó moviéndose al baño, con toda la intención de tomarse todo el tiempo del mundo refrescándose.


-0-
¿Dónde estar�?Darky se encontraba, como en los últimos días, recorriendo Hogwarts en busca del Niño-Que-Vivió, pero como había ocurrido las otras veces, sus intentos fueron inútiles, no encontrado rastro alguno de dicho muchacho.

Uno pensaría que sé esta escondiendo o algo

Darky entonces decidió ir a la biblioteca en busca de Hermione Granger, para ver si aquella bruja sabe donde se encuentra el Gryffindor. Corriendo entre los pasillos, entró a la biblioteca y se sorprendió al ver a Harry Potter sentando en una de las mesas, haciendo su tarea como si nunca hubiera pasado nada.


-0-
Hermione se alegró al convencer a Harry que viniera con ella a la biblioteca. Se había preocupado mucho cuando el Gryffindor se alejó de todos y todo, diciendo que quería estar solo y ver como sus ojos, cada vez que buscaba algo en el comedor, se volvían obscuros y tristes.

Por unos días pensó en atraparlo en una esquina después de clases, pero ella no quería meterse en la vida privada de Harry, exigiendo explicaciones. Ella decidió dejarlo en paz, esperando que Harry saliera de aquella depresión y, cuando este listo, le diga a ella que es lo que tiene. Pero mientras más y más Harry se cerraba del mundo, dispuso a tachar raya.

Sentándose a lado de Harry, trató de empezar una conversación con la intención de volver a tener el mismo Harry de siempre, "deberías ver Harry todo lo que encontrado después de la ultima conversación con Satine."

Harry levantó sus ojos del pergamino y la observó sin decir nada, ella continuó, "he estado revisando algunos libros sobre la Inquisición y la casería de brujas ¡y no te imaginas lo que me encontré¡La masacre que pasó en esos tiempos¡Eso hace que hasta el mismo Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado se vea como un juego de niños!" Abrió un libro y apuntó a una imagen, dibujada en negro pincel y algo maltratada por los años, de unas personas en una villa pequeña, observando aterrados a un gran dragón que se encontraba cubierto en llamas con ojos carmesíes de ira.

Harry solo parpadeó ante aquella imagen.

"Aquí dice que una villa entera condenó a una niña de no menos de 10 años de actos de brujería. No hubo ni siquiera un tribunal para aquella niña, y la torturaron mientras esperaban el día en que la llevaran a la iglesia donde la iban a quemar. Se piensa que fue tanto el tiempo que gritó y permanecía consciente en el fuego que alguna bruja o mago llamó a algo muy similar a un dragón con su magia ¡y logró quemar la villa entera! Nadie sabe como pasó y si hubieron sobrevivientes... también menciona que nunca se encontró rastro de lo que le pasó a la niña ¡Qué horror! Me pregunto si esos fueron los demonios de los que Satine hablaba..."

"No exactamente."

Hermione y Harry, dando un salto en sus asientos, se voltearon y se sorprendieron al ver a Darky sentada junto con ellos. Tan entrados estaban en el relato que nunca notaron su presencia. Hermione cerró su libro y se sonrojó, como si hubiera sido cachada haciendo algo malo. Darky solo les sonreía, intrigada ante la respuesta de los Gryffindors.

Al ver que Darky seguía allí sentada, vigilándolos, Hermione preguntó, "¿Necesitas algo Satine?"

"Me preguntaba si seria mucha molesta hablar con Harry... a solas."

"Solo si Harry quiere," diciendo esto las dos lo contemplaron. Él solo sacudió sus hombros como muestra de indiferencia.

"Bueno," Hermione se levantó, agarrando sus cosas y colocándolas en su mochila, "pero no distraigas mucho a Harry, que ya va muy atrasado en sus clases."

"No te preocupes," Darky le sonrió, "será una pequeña charla, no me tardare nada."

La bruja asintió y se alejó caminando hacia el cuarto común para darle espacio a Harry y Satine de tener su charla.

No sabia que habían registrado ese incidente...

Cuando Darky vio que Granger ya no estaba a la vista y no había nadie que pueda escuchar su conversación, se volteó a Harry, "no te he visto últimamente."

"No creí que lo hubieras notado."

Darky parpadeó, su cara expresando sorpresa, "claro que lo noté. Te he estado buscando desde hace unos días."

"¿Cansada de estar con Malfoy heh?"

¿Parda envidia?

"... no entiendo Harry."

"Con eso de que tu nunca te separas de su lado, no me extraña que no sean una pareja. No pensé que llegaras a percibir mi ausencia."

¿Qué? Pero de que...ooohh...

"Pff... ¿Yo¿Con Draco? Tengo mejores gustos," dijo esto, haciendo exagerados gestos de indignación.

Harry la miró acentuadamente, con enojo.

"Digamos... que mi tipo es de pelo sombrío y ojos brillantes, piel oscura..." En sus ojos, Harry distinguió una chispa de lo que reconoció como lujuria, "que sea fuerte, líder, pero a la vez tengan una inocencia pura y única. De gran corazón... y que vea más allá de lo que ven los ojos..."

Cuando ella calló, Harry estaba algo perturbado, y que se movía de un lado a otro en su silla tratando de calmarse. Sintió en sus mejillas un calor intenso y no dudó que estaba más rojo que el pelo de Ron. Cuando vio que Darky no dejaba de mirarlo con aquellos ojos penetrantes dijo, tartamudeando algo, "er...Darky...er...no sé...si...er..."

Riéndose ante lo incomodo que estaba, comentó, "ah, pero no preocupéis. Mi corazón ya tiene elegido a otra persona. Y aún cuando sea muy diferente a lo que acabo de describir... no se puede elegir con el corazón ¿Verdad?"

Él asintió, lentamente.

"¡Pero no estábamos hablando de mí," Sonrió habiendo ya aclarado todo, "¿Por qué tan invisible últimamente?"

Harry, ya habiéndose calmado, volvió a su pergamino continuando su tarea, "quería estar solo."

"Ahh... y supongo que no tiene nada que ver con un cierto... Slytherin... ¿verdad?"

Harry subió su cabeza y exclamó enojado, "aléjate de mis pensamientos Satine."

Miedo escarlata

"Ah, pero Harry," movió el dedo índice de derecha a izquierda, "yo no leí tus pensamientos. Tus actos, solamente, son muestra de que algo pasó entre tu y Draco."

Harry la vio con sospecha, y después de unos minutos dijo, regresando a su tarea, "no es importante lo que haya pasado entre Malfoy y yo, ya todo esta en el pasado."

"¿Ah sí¿Y porque la esperanza?"

"¿Esperanza?" Alzó de nuevo su cabeza, advirtiendo como ella observaba atentamente una rosa negra entres sus dedos. La misma rosa negra que Profesor Snape les mostró en su ultima clase de pociones.

Sin alejar sus ojos de la flor, Darky explicó, "puedo ver reflejado esperanza en ti. Un hermoso tono blanco en mi opinión."

Harry no dijo nada.

"Pero también puedo ver... miedo... miedo a ser rechazado y...a no ser correspondido. Tristeza, depresión y...duda," Darky frunció el ceño, "estas cubierto en mucha oscuridad parece."

"Del mismo modo, miedo a no ser aceptado esta ahí," Darky volteó, "miedo de mostrar quien eres. Aquella es una sombría oscuridad."

"¿Y?" Harry dijo, al fin encontrando su voz, "discúlpame Darky, pero estoy muy ocupado. Tengo mucha tarea que hacer y no quiero perder más tiempo." Agarró su pluma, y continuó escribiendo unas líneas en su pergamino. Al cabo de un rato su pergamino se encontró cubierto por otros, con todas las tareas terminadas y a su nombre. Harry solo la miró, extrañado.

Darky sonrió, y volvió su atención a la flor, moviéndola entre sus dedos, "yo he tratado mucha oscuridad Harry, mi vida se entorna alrededor de ella, y si algo he aprendido es que..." Harry se dio cuenta de cómo la rosa se transformaba poco a poco a un color gris borroso, "es fácil caer en la oscuridad, lo difícil es transformarla."

Darky le regaló la rosa, ya ahora teniendo el color de un cristal reflejando la luz de la luna. Parecía haber recobrado vida, y brillaba con una luz que parecía propia. Harry no podía alejar sus ojos ante algo tan hermoso. Parecía una de las miles estrellas del cielo.

"Pero se puede."

Harry por fin logró mover sus ojos a la cara de Darky, y se asombró al ver que lagrimas estaban recorriendo sus mejillas. Se quedó callado por un minuto, y ya cuando las lagrimas cesaron de salir susurró, "no es justo."

"Lo sé Harry, lo sé."

"Esto no debió de haber pasado, no se supone que tenga sentimientos hacia Malfoy ¡Malfoy! No hemos sido nada más que enemigos desde que entramos a Hogwarts. El siempre ha dicho cosas horribles a mí y a mis amigos, y nunca me ha dado razones para tener confianza en él. ¡Tampoco se supone que yo sea gay¡El Niño-Que-Vivió no se supone que sea gay! Ni Hermione, ni Ron, ni nadie va a querer que el héroe que ha desafiado varias veces a Voldemort sea un homosexual. ¡Esta mal¡No puedo tener sentimientos¡No puedo! Voldemort agarraría la primera oportunidad para usarlos en mi contra. No puedo..."

Parece ser que tenia más oscuridad de lo que pensé... demasiada

"Harry..." dijo levemente, " perdona si ahora si digo esto pero¿no es cierto que Draco quiso ser tu amigo desde que se conocieron?"

Harry la miró, incrédulo.

"Por lo que veo, él fue la única persona que al primer momento de verte no te reconoció como él Oh Gran Harry Potter y aún así intentó hacer conversación contigo."

"¡Él no dijo nada mas que insultos! Critico a Hagrid y no paraba de decir como los Slytherin eran mejores que todos los demás."

"Aquellas palabras no eran SUS palabras Harry, solo las palabras de Lucius. ¿Qué niño no repite todo lo que su padre dice, pensando que es la verdad absoluta?"

"¡Pues no debió de haber dicho todo lo que le dijo a Ron! Él fue el primer amigo que hice."

"Tienes razón," dice con una cara de falsa formalidad, "como se le ocurre a Malfoy decir aquellas cosas, justo después de que Ron se burla de su nombre solo porque es...diferente, enfrente de todos ¿Cómo se le ocurre verdad?"

"No veo que allá intentado ser mi amigo después de eso."

Ella sacudió los hombros ante esto, "no creo que acepte el rechazo muy bien," lo miró a los ojos seriamente, "como otras personas."

Harry solo desvió la mirada, no pudiendo soportar la verdad en sus ojos.

Al cabo de unos minutos, Harry preguntó, "¿Y como sabes todo esto¿Te lo dijo Malfoy?"

"No..." Darky movió su brazo despacio y señaló con su dedo índice a la frente de Harry, "tú lo hiciste."

"..."

"Había un dicho humano, hace ya tiempo, No llores por aquellos que no lo merecen, y aquellos que lo merezcan nunca te harán llorar . La verdad no me acuerdo muy bien pero iba. No es mi costumbre escuchar dichos humanos."

Harry de pronto empezó a sacudir su cabeza, casi violentamente, mientras repetía, "no puedo, no puedo, no es posible, no puedo..."

Ahí vamos de nuevo...

"¿Que es con ustedes y no aceptar felicidad?"

"No entiendes Darky..."

"¡Eso pienso yo¡No entiendo! No entiendo su TERQUEDAD el de no querer ser felices, y mejor quedarse en la miseria. No entiendo como es que ustedes, que tienen la capacidad de amar y ser amados, prefieren echarla la basura y vivir en depresión y soledad. No entiendo la injusticia de como es que hay... seres... que darían lo que fueran por poder tener lo que ustedes humanos tienen. El sentir, el amar, el desear, el perdonar..."

Darky se levantó, en un abrir y cerrar de ojos, viéndolo con celo, nítido y puro celo. Ella respiró profundamente, cerrando los ojos por un momento. Cuando los abrió, lo estudió con mas calma, "yo daría lo que fuera por hacer a la persona que amo sentir amor. Pero, suerte la mía, él SI no posee corazón."

Darky salió de la biblioteca, y Harry se quedo ahí con la cabeza abajo, avergonzado.


-0-
Darky caminó rápidamente hacia su cuarto, sus ojos se encontraban fijos y determinados.

Ya es hora de tomar medidas drásticas con esos dos

Agachándose en su cama, agarró su mochila y busco a ver si había algo que pudiera ayudarla con su situación.

Tontos... ¡estúpidos humanos!... tontos al rechazar tal felicidad

Ella ignoró las lagrimas que nublaron su vista, no necesitaba su visión para buscar en su mochila.

¡Ah¡Ya sé que puedo usar¿Dónde esta¿Dónde...¡Aha!

Por fin, encontrándolo, sonrió. Pero en un instante su cara se volvió melancólica y sentimientos recorrieron vigorosamente su cuerpo, poniéndola a temblar. Agachando su cuerpo, cubriendo su cara con su pelo, murmura, "tontos..."

Después de unos segundos arrullándose, pensó.

¡Maldita seas madre! No es justo...