Hola a todos! Estoy un poco triste, ya que solamente 2 personas me han dejado reviews! Sin embargo, a esas dos personas se lo agradezco un montón! Por eso, este capitulo se lo vuelvo a dedicar a Yare (ya que se le lee todos los capitulos que pongo y me dejar reviews!) y también se lo dedico a una nueva lectora de mi fan fiction: VirginiaWeaspott. Espero que sigais leyendolo y que más personas lo lean!


CAPITULO 4

La mañana se me pasó volando, estaba deseando encontrarme con Hermione a las 17:30 en la sala común. Así que después de comer, me dirigí a la sala común y me senté esperando con ansia a que llegara la hora, mientras leía un libro que había cogido de la biblioteca sobre quidditch. Pasaba el tiempo y cuando me dio por mirar al reloj de pared que estaba situado en la pared de enfrente de donde estaba. ¡Eran las 17:25h¡¡Hermione estaba a punto de llegar! Asi que rápidamente coloqué el libro que tenía en mis manos sobre la mesita que estaba al lado mío, me levanté, me puse bien la ropa y me coloqué el pelo. Cuando estaba terminando de colocarme un poco el pelo, apareció ella bajando por las escaleras que conducían a las habitaciones de las chicas.

Hola Ron.- Me saludó Hermione con su dulce voz.

¡Hola!.- exclamé yo.

¿A dónde quieres que vayamos?.- me preguntó ella.

Pues... me gustaría que fuesemos al jardín a dar una vuelta...- comentaba yo.

Me parece una idea estupenda.- asintió ella.

Mientras que salíamos del castillo, los dos estábamos en silencio, pero esta vez, no era un silencio incómodo, sino al revés, era un silencio dulce, era como si los dos estubiésemos en una nube escuchando una melodiosa canción... Y no quisiésemos hablar para no estropear este maravilloso momento.

Cuando salimos del castillo, nos dirigimos al lago. Me gustaba estar al lado del lago, me inspiraba confianza, tranquilidad, sensaciones que en otro lado no tenía. Al llegar al lado, me senté en la hierba y ella se sentó al lado mío.

¿Qué me querías decir?- me preguntó dulcemente.

Pues... Hermione...- empecé a decir.- la carta anónima que recibiste... era mía. No sabía como decirte todo lo que sentía por ti. Eres la primera chica que has conseguido que mi corazón lata de amor... Te quiero mucho y quiero estar contigo toda mi vida...

No sigas, por favor.- me interrumpió Hermione, y acontinuación se marchó llorando.

Me quedé aturdido mientras observaba como ella se marchaba hacia el castillo. Cuando la ví desaparecer a las puertas del castillo, me tumbé en la hierba a recapacitar todo lo que había pasado. ¿Porqué se ha marchado llorando¿Acaso la había molestado tanto mi declaración para ponerse a llorar¿O era porque no sabía como decirme que no y esta era la mejor forma de hacerlo? Muchas preguntas retóricas pasaban por mi mente junto con las imágenes de lo que acababa de pasar. Pasé un buen rato tumbado en aquella hierba de alrededor del lago en la que hacía una hora, Hermione había estado sentada. Abrí los ojos y vi como anochecía- las personas estarán cenando, me voy a la sala común.- pensé.

Al llegar a la sala común, todo estaba en silencio y vacío, no había ningun alumno haciendo deberes, ni jugando al ajedrez mágico, ni nada. Entonces, me senté en un sillón que estaba en frente de la chimenea y me relajé. De pronto, Harry y Ginny entraron por la puerta sin Hermione.

Hola Harry, Hermione ya me lo ha contado todo lo que ha pasado.- se explicó Ginny.

¿Qué te ha explicado?- pregunté atudido.

Pues que te has declarado... y que ella se ha marchado llorando...- continuaba Ginny.

¿Pero porqué se ha ido llorando¿Es que le ha molestado?.- volví a preguntar, temiendo la respuesta que podía dar.

Ron, eso Ginny no te lo puede decir. Sería mejor que subiéses a su habitación e intentaras hablar con ella.- dijo Harry.

¿A su habitación?- pregunté asustado.

Sí. Solamente tienes que decir que vas con buenas intenciones a las escaleras y ellas te dejarán subir. ¡Ves a hablar con ella!.- sugirió Ginny.

Estaba un poco temeroso por la reacción que tendría Hermione al verme aparecer trás su puerta, pero aún así, subí las escalera, empujé con cuidado la puerta. Allí vi a Hermione tumbada bocabajo sobre la cama, me aproximé a ella y con cuidado, le toqué suavemente el pelo. Ella se extremeció y me miró.

No digas nada, Hemione. Ya sé que te he hecho mucho daño y que no quieres volver a verme. Siento mucho haberte hecho sufrir y no tenía que a verme declarado. Perdoname, cariño, pero es que mi corazón te quiere y hará todo lo que sea, para hacerte feliz. Si quieres que me vaya de la escuela, si quieres que...- dije de corazón. Me dolía mucho verla así.

Ron... no quiero que te vayas, quiero que... me des tiempo para pensar, quiero aclararme todos mis sentimientos y todo lo que ha pasado. Necesito recapacitar y decidir una cosa.- me explicó con un hilo de voz Hermione.

En ese instante, yo le sequé suavemente las lágrimas y sin pensarlo, junté mis labios con los suyos y la besé. Fue el beso más bonito que nadie me habían dado. Me sentí muy unido a ella e imploré que se parara el mundo. Pero como todo en esta vida... el tiempo pasó. Nuestros labios se separaron suavemente y yo sin poder mirarla a la cara, salí corriendo camino a mi habitación. En la sala común, Harry y Ginny se me quedaron mirando, pero yo les ignoré y subí corriendo a la habitación. En cuanto llegué, me fui a mi cama y me tumbé en ella. Allí, me quedé pensando en aquel maravilloso momento, en el cual mis labios habían estado rozando los de Hermione. Poco después me quedé dormido.

Al día siguiente, me levanté un poco confuso. ¿Había sido un sueño o había sido real? Pero había sido tan real... De pronto, Harry me despertó de mis pensamientos.

Ron¿qué te pasó ayer? Saliste corriendo hacia la habitación sin contarnos nada a Ginny y a mí.

Perdona, amigo, pero es que ayer... estuve hablando con Hermione... y después ella me pidió tiempo para pensar... y no sé como ocurrió... que terminé besándola...- intenté explicar a Harry, ahora ya seguro que no había sido un sueño.

Él se quedó helado, se le notaba en la cara el asombro que le había producido el suceso. Después de unos minutos, Harry reaccionó y dijo:

Lo siento, Ron, pero es que no sabía que había pasado eso... normal que salieses corriendo... yo también hubiese hecho lo mismo...

Y es que ahora no puedo mirarla a la cara... no sé como se lo habrá tomado ella... ¿y si no me vuelve a hablar?- pregunté angustiado.

Yo no te puedo responder a eso, pero no creo que Hermione sea ese tipo de chicas... dala tiempo para que piense y ordene sus sentimientos, será lo mejor.- Me aconsejó Harry.


Bueno, espero que os haya gustado este capítulo... dentro de dos semanas o así, subiré el próximo capítulo. Ya se que soy pesada... pero por favor, dejar reviews que me alegran mucho! Antes de despedirme contesto a los reviews!

VirginiaWeaspott: me alegro de que te esté gustando el fan fiction. Jejeje yo siempre me he imaginado a Ron romántico por dentro y gracioso, así que se me ocurrió plasmarlo en un fan fiction. Muchas gracias por leerlo y por dejar reviews! Espero que sigas igual! Besos!

Yare: Hola Yare! Espero que todos los exámenes, etc te vayan genial! Yo por suerte, ya he terminado el curso! Estoy de vacaciones! Por eso, como ya no tengo tanto lío de exámenes y eso, he decidido subir otro capítulo! Espero que te esté gustando! Me encantan los reviews largos, jejeje Ahora me pasaré por el tuyo a ver si has subido algún otro capítulo porque me encanta! Espero que sigas dejando reviews! Besos y abrazos! Cuídate!

PUBLICIDAD: Bueno, creo que debería hacer un poco de publicidad de los fan fiction que escriben mis lectoras!

Jóvenes rebeldes: este es un fan fiction que me encanta personalmente y creo que os gustará a vosotros también! Si queréis un consejo... leedlo! Por que no os arrepentiries! Os lo prometo! Yare es la escritora de este fabuloso fan ficiton y espero que os lo leais y que la dejeis reviews! Por que también la encantan!

Lo nunca pensado: bueno, este es un fan fiction mío. Trata sobre otra pareja: Draco y Ginny. Espero que os guste! Me gustaría que lo leyeseis y que dejaseis vuestra opinión! Gracias!