Hola a todos! y gracias por dejar Reviews, no creí que les fuese a gustar, y si lei los reviews, creo que no les agrado a todos que los capítulos fueran tan pequeños o que los primeros dos estuviesen hecho en forma de acróstico, disculpen eso pero fue la única forma en la que se me ocurrió hacerlo jijiji . bueno este es el capitulo final, espero que sea de su agrado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Un te quiero no es suficiente Capitulo 3

Era un día hermoso, empezó como cualquier otro, las riñas entre Rin y Jaken, el silencio sepulcral de Sesshoumaru. Sin embargo, después el desayuno.

Como cualquier otro día Sesshoumaru se encontraba sentado en la silla principal del comedor y a un costado ocupaba su lugar Rin, Jaken se encargaba de instruir a los demás sirvientes.

¿Rin?

Si, Señor Sesshoumaru... –

Después de la cena quiero hablar contigo, de algo importante.

Yo también quiero hablar con usted, mi señor Sesshoumaru

Y, ¿De que quieres hablar Rin?

¡Oh no! mi señor, hasta la noche.

Esta bien, te veo en mi despacho

Señor Sesshoumaru, me gustaría que habláramos cerca del árbol de sakura-

De acuerdo.

Después de esto, la cena transcurrió en silencio. Al terminar los dos comenzaron su recorrido hacia el árbol de sakura, no sin que antes Sesshoumaru ordenara que no los molestaran. El trayecto estaba lleno de un silencio incomodo por parte de ambos, algo sumamente extraño considerando el carácter tan alegre de Rin, pero el momento lo ameritaba, en unos momentos más se jugaría todo.

La noche era tranquila, el viento mecía suavemente el cabello de Rin dándole uno de los espectáculos mas hermoso que Sesshoumaru pudiese haber visto, la luna llena complementaba el ambiente a la perfección junto con las estrellas que brillaban más que nunca. Sentado en unas de las ramas del majestuoso árbol, permanecieron en silencio, hasta que...

¿De que querías hablar, Rin?

Señor sesshoumaru, si no mal recuerdo usted también quería hablar conmigo

Es cierto, pero por que no me dices primero lo que me querías decir.

Creo, mi señor que es mas importante lo que usted me quiere decir, si no usted, no me hubiese dicho que necesitaba hablar conmigo.

Bueno...- Sesshoumaru callo, parecía que deseaba analizar como diría las cosas, mientras Rin lo miraba expectante.

Paso un rato así hasta que Rin se empezó a desesperar

Señor Sesshoumaru?

Lo siento Rin, pero necesito pensar bien las palabras que diré.

Esta bien, mi señor.

Rin, se que fui yo el que te pidió que habláramos, imagino que te resulto extraño que te lo pidiese, pero lo que tengo que decirte es sumamente importante.

En este momento Rin, se encontraba realmente nerviosa, nunca había escuchado hablar de esa forma a Sesshoumaru, le comenzaba a preocupar lo que le diría, sin embargo ella ya tenia decidido que sin importar lo que pasase, ese día le diría sus sentimientos.

Rin...

¿Si?

Lo que yo te quiero decir, es que...

¿Sí?- en este momento Rin ya estaba perdiendo la paciencia si las cosas continuaban así, simplemente no podría soportar.

Lo que yo te quiero decir, es que ¡TE AMO, se que en muchas ocasiones he dicho que detesto a los humanos, pero contigo es diferente, tu eres como un ángel que el cielo me ha enviado para no sentirme solo, un ángel del que yo me enamore poco a poco por su forma de ser.

Rin sintió que se le paraba el corazón, por su mente habían cruzado un sin fin de ideas de lo que le podría decir su Señor Sesshoumaru, pero nunca que le fuese a confesar que la amaba, por otro lado Sesshoumaru al no recibir ningún indicio de respuesta por parte de su pequeña, pensó que era una negativa.

Comprendo, que es imposible que un ángel como tú, se pueda fijar en un ser como yo, un demonio, pero por favor responde

Rin no pudo soportar mas, por la emoción que le causaban todas esas palabras que le decía el amor de su vida, las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos.

No llores, pequeña

Mi Señor, no sabe lo feliz que me hace saber que me quiere,

Pero Rin, yo no te quiero

Señor Sesshoumaru, yo le queria decir, que yo tambien lo amo, desde que soy pequeña ese sentimiento empezó a crecer en mi, nunca pense que usted sintiese lo mismo por mí, no sabe lo feliz que me hace saber que usted guarda los mismos sentimientos que yo

Rin, como no podría enamorarme de ti, si eres el ser mas hermoso que hay sobre la tierra.

Después de esta confesión, Sesshoumaru se aproximo a Rin y la abrazo.

Rin juraba que el palpitar de su corazón, se podía escuchar en todo el mundo, pero se sentía también en los brazos de ese Youkai, que no le importo. Permanecieron abrazados por un largo rato, hasta que Sesshoumaru alejo a Rin de él, a ella le pareció extraña su actitud, por lo que se incorporo rápidamente.

Rin

¿Si?

Y no pudo decir mas, Sesshoumaru tomo su rostro entre sus manos y se fue aproximando a ella hasta que sus labios se posaron sobre su mejilla, después de esto se alejo, como para observar la reacción de su pequeña, está no pudo menos que sonreír, después de esto Sesshoumaru se aproximo de nuevo al rostro de Rin y ahora deposito un pequeño beso en la comisura de los labios de su amada, Rin se sentía desfallecer este juego era desesperante tanto para ella como para el poderoso youkai, después de ese beso Sesshoumaru se acerco de nuevo al rostro de Rin, se estaba acercando hasta que sus labios se unieron en un tierno beso, en el cual se podía expresar todo lo que no se lograba con palabras.

FIN

------------------------------------------------------------------------------------------

Notas: se de ante mano que me van a querer ahorcar por que talvez no puse a Sesshoumaru como normalmente hablaría o comportaría, pero siendo honesta solo he visto Inuyasha pocas veces en mi vida, así que no se realmente como se comportan los personajes. Solo espero que les haya gustado aunque sea un poco y sino es así por favor diganlo

Dejen Reviews!