Titulo: Misión Cupido?
Por: Darth Sakura
Parejas: Draco/Harry, Ron/Hermione
Resumen: Una persona es enviada al mundo de Magia y Hechicería para cumplir una misión que se le fue otorgada de unir a dos estudiantes de Hogwarts que no sienten nada mas que odio uno por el otro¿Podrá realizar su misión aun cuando ella no este muy de acuerdo con él?
Disclaimer: Cómo es siempre, no me pertenecen ninguno de los personajes de Harry Potter, y si no saben a quien pues entonces deben bajar sus patas al piso porque andan muy perdidos mi amigo! Tampoco hago dinero con este fic (aja...) lo único que me pertenece es Darky quien fue creada por mi (lamentablemente...)
Notas de Autora: Pues por ahora me he encontrado mas deprimida que ocupada. La verdad escuela se ha puesto muy difícil y cada día me encuentro (con la depresión) con mas dificultad de escribir el fic. Entonces perdonen por la tardanza! UUU También, (porque lo he leído en los reviews varias veces) se que me he tardado MUCHO en tender algo de H/D actino pero hey! Ya esta por llegar! Lo prometo! Pero como quiero mucho a mis lectores, les tengo algo de bonus en este chapter...
Mas notas de Autora: me perdonaran en actualizar mi fanfic y en escribir un capitulo tan corto. Pero es que a finales del semestre se me metió un virus en la computadora, tuve exámenes finales, me tuvieron que formatear la computadora, salimos de viaje y tardaron ANIOS en regresarme la compu. Y para esto no me sentía tan inspirada... Bueno en fin, por lo menos algo es algo. Muy pronto actualizare ahora si el siguiente capitulo, denme una semana o dos para esto. Muchas gracias por seguir leyendo!
/.../ pensamientos de Darky
"..." conversaciones
'...' pensamientos
Gracias a:
yumeko: si, tienes razón. Es muy difícil escribir amor en este tipo de cosas, y también mucho la manera en que Darky unirá a estos dos personajes, espero no decepcionarte!
SaraBlack: aaah… que Linda!
Neli Black: ahahaha vaya que es todo un reto saber que piensa Draco, el es todo un personaje
Murtilla: pronto se sabrá a quien pertenece su corazón digamos que es algo complicado pero es mas de una persona.
Latnetzi: lo terminare! Lo prometo!
Amaly Malfoy: ya veras que pronto tendremos mas action entre Harry y Draco! Lo prometo! Y gracias, tu que has dado un review en todos mis capítulos eso me hace muy feliz.
Lizzyblack: si una cachetada no estaría mal no?
BlakSenk: oO oh dios mío...
See the stone set in your eyes
See the thorn twist in your side
I wait for you
Sleight of hand and twist of fate
On a bed of nails she makes me wait
And I wait without you
"With Or Without You" by U2
-0-
Caminando entre los arboles a la media noche, Darky esperaba una señal de sus compañeros. Ya habían pasado varios dias desde que se comunico telepaticamente con Shannon y por lo visto no habian podido encontrar nada. Necesitandolos más aquí en Hogwarts que alla lejos sin una pista, les pidió que regresaran lo mas pronto possible para decirles sobre el plan que habia diseñado para Harry y Draco…
Un movimiento por el rabillo de su ojo provocó que se volteara y se fijara atentamente en la oscuridad del bosque. Detectó dos movimientos caminando sigilosamente entre las ramas y sonriendo para sí misma dijo en voz alta, "no estaba enterada que jugaramos a las escondidas..."
"Ah... ¡Nemea! No es divertido tratar de sorprenderte..."
Riendose en alto, contestó, "pues claro que no Asura¿a quién se le ocurre tratar de sorprenderme en mi elemento?"
"También," adhirió Shannon, "¿cuándo creceras y dejaras estos juegos tontos? Aquí me tienes como un inutil a tus espaldas."
"Y yo pensando que te gustaba estar solo conmigo en la oscuridad..."
"No sé si estas enterado, pero humanos no son mi tipo."
"Todo es mi tipo," dijo esto acompañado por un gesto sensual con sus manos y su pecho.
"Tan interesante como ha sido," los interrumpió Darky, "tengo trabajo que hacer."
"Perdón," dijo Shannon rápidamente.
Hizo un movimiento con sus manos, "no importa. He pasado estos días estudiando toda la escuela hasta que encontré el cuarto que buscaba. Necesitaré a los dos para que me ayuden a poner todo en su lugar..."
"¿A qué cuarto te estas refiriendo?" Preguntó confuso Asura.
Con una sonrisa malévola contestó, "pronto lo sabrás..."
-0-
Draco se encontraba muy contento en uno de sus sueños involucrando Harry, su cama y unas telas de seda... Su cuerpo se encontraba en fuego y no lograba escuchar los susurros que le llegaban a su oído.
Cuando sintió que alguien le movía los hombros, lentamente abrió los ojos para ver directamente los ojos de Darky.
"¿Un sueño interesante?" Susurró con una sonrisa picara.
Draco, no siendo una persona que despierta con un buen humor, gruñó, "si, y gracias a ti ya no podré volver a dormir."
"Lo siento tanto..." dijo sin convencimiento.
"¿Qué haces aquí Satine? O mejor aun ¿qué haces en mi cama?" Por fin notando que Darky se encontraba encima de él, con sus rodillas cubriendo su cadera y sus manos a los lados de su cabeza.
"No te despertabas," volvió aquella sonrisa picara, "entonces tuve que tomar medidas drásticas... no que me importe la posición."
"Te recuerdo que soy gay y no tendría ninguna atracción por ti aun si no lo fuera. Así que salte de mi cama."
"Lastima... no te imaginas la experiencia que tengo con respecto al placer..."
Lo único que logró con esto fue que Draco la aventara afuera de su cuarto, mientras ella se reía a carcajadas.
Ya cuando Draco se había arreglado, se fue al cuarto común donde Darky lo esperaba al lado contrario al fuego. Feliz de que por fin ya estaba listo, caminó hacia él para luego los dos dirigirse al comedor.
En el camino, Darky de pronto se detuvo enfrente de una pared, observándolo hasta el más mínimo detalle.
/Veamos si la curiosidad mató al gato/
"¿Qué haces Satine?" Preguntó observándola con cara de extrañeza.
Fingiendo una cara de confusión dijo, "esta pared... se me hace extraña."
"Has pasado por esta pared miles de veces, no sé porque hasta ahora la vez extraña."
"Lo sé, lo sé. Pero por alguna razón hasta ahora noté que algo diferente en ella." Se acerco a la pared y empezó a tocarla lentamente como para encontrar un hueco o un mecanismo de entrada.
Impaciente, Draco apuntó, "Satine, vamonos. Quiero desayunar antes de ir a clases si no te importa."
Con una cara de angustia por no haber encontrado nada, dijo, "esta bien. Lo dejaré por ahora..." Y caminó con Draco un poco atrás de él para que no notara la sonrisa que cubrió su rostro a sus espaldas.
/Todo va acorde al plan/
-0-
Dos días después, era sábado y todos los estudiantes se estaban preparando para salir de Hogwarts a su tan merecido descanso. Draco se encontraba relajándose mientras tomaba su desayuno a su tiempo. Pensando que como era muy temprano y de todos modos tenia todo el día para relajarse afuera, no necesitaba apurarse. Darky se encontraba a su lado, como que concentrada en algo. Le echaba un vistazo a Draco de vez en cuando, algo que el Slytherin encontró muy irritante.
Ya cuando por fin no pudo mas con su mirada dijo, "¿Sucede algo Satine?"
Darky se tomó unos minutos en contestar, como si estuviera pensado en si decirle o no. Pareció haberse decido porque contestó, "si... es algo que quiero mostrarte."
Draco giró sus ojos al techo, "¿de pura casualidad no tiene nada que ver con el asunto de la pared?"
Ella le sonrió, contenta por haber sacado la conclusión correcta, "si, ya encontré lo que había diferente en el."
"¿Y?"
/Mantenlo curioso/
Ella volvió a girarse a su desayuno, dándole una sonrisa de niña traviesa, "preferiría enseñártelo. Pero déjame decirte que lo que hay ahí, definitivamente te va a gustar."
Draco no dijo nada al respecto, ni mostró nada en su rostro, pero Darky podía ver por sus ojos que se encontraba interesado con su hallazgo con esa pared.
/Bingo... o lo que sea que signifique/
Darky echó un vistazo a la mesa de los Gryffindor, y viendo que Harry todavía no estaba presente, volteó a Draco. "De hecho, quisiera mostrártelo antes de que salgamos del castillo." Ella se levanta y jaló del brazo de él con impaciencia y emoción.
Volviendo sus ojos al techo de nuevo, dijo, "esta bien, esta bien. No mas no me jales, no quiero que me arrugues mi camisa." Y salieron los dos del comedor.
/Pasemos a la fase dos del plan.../
'Si...'
-0-
Harry se había levantado tarde ese mismo día. No encontraba razón para levantarse los sábados temprano si no tenían clases. Bostezando varias veces mientras caminaba con Ron y Hermione hacia al comedor, vio que Darky corría rápidamente entre los pasillos, como que buscando a alguien.
Cuando Darky lo reconoció, corrió rápidamente hacia a él, con cara de urgencia y... ¿entusiasmo?
"Harry, necesito hablar contigo."
Ron y Hermione lo vieron curiosos de que él estuviera hablando con una Slytherin sin pelearse o sacar sus varitas para un duelo.
'Lo que dice lo enterados que están de mí'
Notando como seguía haciendo caras de impaciencia, dijo, "esta bien."
Caminaron unos momentos por los pasillos. Harry notaba como ella observaba el piso, como si algo fascinante estuviera pasando en el. En sus ojos notó lo concentrada que estaba en sus pensamientos. Haciendo un sonido con su garganta por fin logró obtener la atención de la demonio.
"Ah si perdón," dijo por fin, recordado por que quiso hablar con Harry.
"No pasa nada ¿qué sucede?"
Darky lo miró a los ojos, y con una cara de total seriedad soltó, "necesito que vengas conmigo."
El parpadeó varias veces, y después de unos segundos dijo algo preocupado, "¿paso algo malo?"
"Ah no," contestó para calmar sus nervios, "nada de emergencia. Solo necesito que realmente vengas conmigo, y ya."
Sin darle tiempo de contestar, empezó a correr por los pasillos dirigiéndose a su destino. Harry ni lo pensó dos veces y exclamó "¡espérame!"
-0-
Darky, al fin logrando que se abriera la pared, se hecho un paso atrás para permitir que las puertas se abrieran ante los dos.
Draco sintió como sus ojos crecieron ante la posibilidad de haber encontrado algo que nadie habría descubierto antes. Su corazón empezó a latir rápidamente y ya cuando por fin las puertas parecieron haberse parado giro hacia Darky.
Ella hizo gesto de que él podía entrar primero, como si fuera un tesoro que el solo tenia el privilegio de ver.
Dio unos pasos, seguido por Darky, pero todo estaba en oscuridad. Agarró su varita con la intención de decir "Lumos," pero la oscuridad por si sola pareció desvanecerse. Se sintió algo decepcionado al ver que el cuarto solo era eso... un cuarto. No tenía nada mas que tres paredes de roca. El cuarto era algo pequeño pero para esconderse en las noches y no ser atrapado por ningún profesor o prefecto era perfecto. Draco hizo una mueca mientras se volvió a Darky.
"No sé porque-"
Pero pareció que no pudo continuar porque logró distinguir pasos que corrían rápidamente hacia este lugar. Darky solo volteó hacia los pasos, calmada.
"¡Ya casi llegamos!"
Draco frunció ante esa voz, se parecía mucho a la de...
De pronto, frente a los dos se encontraba Harry... y Darky. Harry y Draco se miraron por unos momentos, sorprendidos. Luego los dos notaron que había dos Darkys en el cuarto y cuando iban a preguntar algo al respecto, sintieron como algo los atrapaba y los movía con una rapidez sorprendente.
Cuando Harry y Draco por fin vieron que todo se paro de mover, se percataron de que se encontraban esposados, en la mitad de cuarto, con Darky, la otra Darky y Asura sonriéndoles maliciosamente.
"¿Qué es el significado de esto?" Exclamó Draco sorprendido. Harry solo estaba estático, observando las esposas.
La otra Darky poco a poco cambio de forma hasta aparecer Shannon ante ellos. La real Darky dio unos pasos al frente, todavía con la sonrisa en su cara.
"Solo estoy poniendo algunas cosas a su fin."
Draco, muy enojado, seguía gritando, "¡quiero que me quites esto inmediatamente!"
Con un gesto de dolor, Asura exclamó, "no hay razón para gritar ¿sabes?"
Ignorándolo, Darky le contesta, "ya estoy harta de la actitud entre ustedes dos. Así que decidí hacer algo al respecto." Diciendo esto, abrió los brazos indicando el cuarto.
"¿Qué¿Esposándonos y poniéndonos en un cuarto? No eres muy creativa..."
Harry simplemente veía la interacción entre Draco y Darky, callado.
"Aun cuando no es creativo, es muy ingenioso. Ustedes pasaran todo el día aquí encerrados en este cuarto hasta que resuelvan cualquier problema que tengan entre ustedes dos. Hasta el final del día yo vendré a recogerlos."
Draco se encontró dando también una sonrisa maliciosa, "¿Y no crees que nadie notara nuestra ausencia?"
Darky solo lo miró, "¿A qué ausencia te refieres?" De repente ante ellos no estaban Asura y Shannon, sino ellos mismos. No había manera que notaran de que no eran ellos, la apariencia era perfecta...
Sintiéndose algo desesperado ya, exclamó, "¡No puedes hacer esto!"
"Oh, pero no nomás puedo, sino que lo estoy haciendo en este momento."
"¡Satine¡Sácanos ya!"
Como si Draco nunca hubiera dicho nada, Darky dijo, "bueno, si me disculpan," sacó un libro de su túnica, "iré a practicar unos hechizos que me muero por experimentar con ciertos estudiantes de Hogwarts..." Girándose en sus pies, Darky caminó hacia el pasillo con los impostores Draco y Harry siguiéndole.
Mientras las puertas poco a poco se cerraban, Darky se asomó, " ¡Ah! Se me olvidaba. No se puede abrir este cuarto de adentro, ni siquiera con magia así que ni lo intenten. Y mientras más mentiras digan..." su sonrisa se hizo más temerosa, "bueno... ya se darán cuenta."
Ya cuando las puertas se cerraron y pasaron unos minutos en silencio, Harry por fin dijo, "uh oh..."
