Hola a todos! Muchas gracias a los que han leido mi fan fiction. Aquí os pongo el 5º capítulo de esta historia! Espero que os gusten! Por favor! Reviews! Ah! Y lo siento no haber actualizado desde hace mucho tiempo!
Capítulo 5
Cuando terminé de hablar con Harry, me vestí y me bajé a desayunar sólo. En el Gran Comedor, me senté en un extremo de la mesa de Gryffindor, donde no había nadie. Mientras estaba desayunando, una chica pelirroja se acercó a mi lado.
- Ron, ya se lo que ha pasado, me lo ha contado Hermione...- me dijo Ginny.
- ¿Y ella que piensa acerca de lo que pasó¿No estará molesta conmigo, verdad?- la interrumpí.
- Yo no te puedo decir como esta ella, sólo te puedo decir que ahora mismo tienes que dejarla tiempo para reponerse... tiene que ordenar sus sentimientos... me explicó ella.
- Dejarla tiempo... eso tendré que hacer... pero... nada, la dejaré tiempo, será lo mejor.- asentí.
Nuestra conversación se acabó en ese mismo momento, ya que Hermione apareciá tras la puertas del Gran Comedor. Yo para no molestarla y para dejar que pensase, me levanté de la mesa y me fui rápidamente a la sala común. Como era Domingo, me puse hacer los deberes pendientes para mañana, ya que como siempre, los dejaba para el último momento. La mañana se me pasó rápidamente entre deberes de pociones, de transformaciones, de adivinación... que me ayudaban a no estar todo el rato pensando en Hermione. Cuando terminé de hacer todos los deberes, observé la hora del reloj situado enfrente de mí y me asombré de lo rápido que había pasado el tiempo. Ya era la hora de comer, así que recogí todos los pergaminos, las plumas y demás instrumentos que había utilizado para hacer los deberes y me bajé al Gran Comedor. Allí, me senté junto a Harry y a Ginny. Ellos me miraron un poco extraño y Harry me dijo disimulando:
- Has estado haciendo los deberes¿no? Es que te hemos visto en la sala común, pero no te hemos dicho nada para no interrumpirte.
- Sí, he estado haciendo los deberes. Es que no me apetece que ningún profesor nos quite puntos por mi culpa.- expliqué. Lo que acababa de decir, no era verdad. Había estado haciendo los deberes, para estar ocupado y no pensar en Hermione, pero es que tener que explicar esto, no me apetecía.
- Eso esta bien.- comentó Ginny.
A continuación, se produjo un silencio, para mí reconfortante, que aproveché para comer rápidamente y marcharme del Gran Comedor dirigiéndoles un tímido hasta luego. De camino a la sala común, me decidí por irme mejor a fuera, prefería estar al borde del lago y emergerme en mis pensamientos, mientras la suave brisa rozaría mi cara...
Al llegar allí, me tumbé en la hierba, y cerré los ojos. Me puse a pensar en que no podría esperar más sin ver a Hermione, sin tocarla, sin volverla a besar... En ese mismo momento, me acordé del tierno besó que la dí en su habitación... ¡Ay, me había gustado tanto! Pero no sabía si se volvería a repetir... Seguramente elegiría a Victor... con él había tenido más afinidad que conmigo... al fin y al cabo, nosotros siempre habíamos estado haciéndonos de rabiar... sin embargo, con él, su relación había sido diferente. Èl era famoso, muy buen jugador de Quidditch, él tenía mucho más dinero que yo, ... en resumen, él le podía ofrecer muchas más cosas que yo... Pensar todas estas cosas, me entristeció más de lo que estaba. No podía imaginar la vida sin Hermione, aunque fuera me gustaría conservala como amiga... aunque me dolería mucho verle con otro... pero c'est la vie! Sólo tengo que esperar a que Hermione me diese una conestación.
En ese mismo instante, sentí como unos labios rozaban los míos. Estos labios ya los había sentido antes... me recordaban a los de Hermione... De repente abrí los ojos y vi a Hermione. Mi corazón empezó a latir fuertemente, como si se quisiese salir de mi pecho. Sus labios no se separaban de mí y yo no tenía intención de separarme. En ese tiempo, me sentía como volando en una nube, me sentía tan lleno de alegría, tan enamorado, tan... que no se podría explicar con palabras. Al cabo de unos minutos, Hermione se separó de mí, abriendo los ojos suavemente y me miró dulcemente. Hermione, no pronunció ninguna palabra, sólo se levantó y se marchó corriendo hacia el castillo¿pero qué había pasado? Esta vez no me quedé quieto fui hacia el castillo corriendo detrás de ella.
BUENO! QUIERO DAR LAS GRACIAS POR SUS REVIEWS A:
Cervatilla: me alegro mucho de que te haya gustado la historia! Espero que este capitulo te guste también mucho!
Yare: Hola xiky¿Que tal estas? Ya se que no he actualizado desde hace mucho y tampoco he leido tu ff, pero es que he estado muy ocupada. Pero tranquila que ahora mismo voy a por él! Jejej. Espero que te guste este capitulo.
leweline-hechicera: me alegra de que te guste mi ff! Espero que este capitulo tambieb te haya gustado! Cuando pueda leere tus ff's.
IloveWeasleys: que bueno que te guste! Espero que este capitulo tb te guste! Si Ron es mu mono! Me encanta!
KagomeWeasley: Muchas gracias. Me agrada de que te guste como escribo y de que te guste tb el ff! Espero que te guste tanto este tambien!
