Sólo contigo seré fuerte
N/A: Hola! K tal? Bueno espero que este cap tb os guste, aunque no lo creo muxo porq mas bien es de transición, pero espero q lo disfrutéis y como no, dedicado a mi mejor amiga q me ayuda muxo con este fic y ahora más q no puedo salir de casa pk tengo un esguince, bastante fuerte, y tengo q ir con muletas, así que aprovecho para escribir, jeje, bueno pues no me entretengo más y os dejo con el cap y dejar REVIEW:P
Disclaimer: Como no soy una fantástica escritora rubia, espera rubia si que soy, jeje, a lo mejor soy yo la Rowling, pero para mi desgracia no lo soy así que no me demandéis, solo es mio la trama y los personajes que no conocéis, ej: Elio, Luigi, Philippe, Michèle(esos salen en este cap)...
Contestación de Reviews:
-Alexa: Me alegro que te guste como describí Venecia, la verdad es que no me acordaba muy bien, pok ya have un año que fui. El toque romántico lo tenía que estropear para que se dieran cuanta de sus sentimientos. Ahora que sale el 6º me inspiraré, si, pero no puedo esperar casi 6 MESES! Es demasiado para mi. Gracias por tu Review, un beso.
-Nethy: Me alegro que te guste. Ya empiezan a enamorarse pero no estaran juntos hasta mucho mas tarde, es para que el fic sea mas largo. Gracias por el Review, un beso.
Capitulo 3: Regreso a casa
ºEn el capitulo anterior….
Siento mucho no haberte podido proteger…….. no quiero perderte……. Te quiero, Hermione.
"¿Quién me habla¿Harry¿Qué ha pasado, que quieres decir con protegerme¿Me quieres¿Estaré soñando? Siento como alguien me toca la mano, le oigo pero no entiendo lo que me dice…."
-Pi pip
"¿Qué es eso?"
Hermione abrió lentamente los ojos al sentir que le habían dejado de acariciar la mano, veía una figura borrosa delante de ella, estaba de espaldas, cada vez la figura se hacía más clara.
-Ha..Harry-dijo finalmente la chica.
-¡Hermione! Menos mal que estás bien-exclamó Harry contentó de verla recobrar el sentido y la abrazó.
-¿Qué ha pasado? Me siento muy débil.
-Shh, no hables-le dijo Harry posando sus dedos en los labios de la chica-Ahora debes descansar-cogió el vaso que había dejado Elio y se lo aproximó-Tomate esto, te irá bien.
-Gracias-dijo incorporándose dificultosamente y con la ayuda de Harry se tomó lo que quedaba de poción sin mostrar una pizca de asco. Al poco volvió a dormirse y Harry siguió acariciando su mano durante toda la noche.
´'´'´'´'´'´'´'´'´'´'´'´'´'´'´'´'´'´'´'´'´'´'
-Hermione-susurraba alguien al oído de una chica de pelo castaño, tumbada en una cama muy confortable y sintiendo el calor de otra persona en su mano izquierda-Hermione, despierta.
La chica abrió lentamente los ojos y se encontró con dos preciosas esmeraldas.
-¿Qué paso?-fue lo primero que pronunció.
-Luego te lo cuento, ahora debemos irnos, nos están esperando, la Sra.Mercucchi ha recogido tus cosas y las ha dejado aquí.
-Me siento un poco cansada-dijo tocándose la cabeza.
-Es normal, date una ducha y te pones ropa limpia y verás como mejoras-le dijo cariñosamente el chico acariciando su mejilla-Te esperaré abajo.-dijo levantándose.
-¡No!-se lo impidió Hermione cogiéndole del brazo.-No me dejes sola, por favor.
-Esta bien, me quedaré aquí.-volvió a sentarse Harry.
Hermione cogío ropa limpia de su baúl, se metió en el baño y hasta después de 20 minutos, aproximadamente, no salió, con el pelo húmedo recogido en una coleta alta y vestida con unos tejanos de cintura baja, un poco desgastados y rasgados por las rodillas, y una camiseta de tirantes, de algodón, de color verde claro.
-¿Te sientes mejor?-le preguntó Harry al verla salir.
-Si, tenías razón-le dijo dedicándole una sonrisa-¿Dónde está Ron?
-Esta esperándonos abajo, cuando se enteró vino a verte pero estabas profundamente dormida y esta mañana también.
-¿Te has quedado toda la noche conmigo?
-Si, me sentía culpable por lo que te había pasado.
-¿Sabes? Cuando estaba inconsciente te oí y te sentí, gracias por todo-le dijo acercándose a él y abrazándolo tiernamente.
-No tienes por que agradecérmelo-le contestó correspondiendo al abrazo.
-TOC-TOC
-Adelante-dijo Harry separándose lentamente de Hermione.
-¿Cómo estas Herms?-preguntó Elio entrando por la puerta.
-Mejor, Gracias.
-Me alegro, .Tenemos que irnos. Harry coge el baúl de Herms yo cogeré el tuyo-ordenó Elio y mediante un hechizo el baúl de Harry se elevó unos centímetros del suelo y siguió a Elio. Harry hizo otro tanto con el baúl de Herms, la cual cogió las dos jaulas de las lechuzas, las cuales estaban vacías por que los lechuzas volaban libremente por la habitación pero cuando salieron les siguieron, no llevaba la jaula de Crookshanks ya que la había dejado en la Orden, para animar a Buckbeak, que aún echaba de menos a Sirius.
Ron estaba esperando en el vestíbulo, pálido y con una expresión preocupada en el rostro, al ver a Hermione tan tranquila, con las jaulas, una alegría le invadió y corrió a su encuentro chillando como un loco.
-¡Hermione!-gritaba Ron yendo hacía la nombrada- ¿Estas bien¿Te duele algo?...-siguió avasallándola de preguntas.
-Ron…
-¿Seguro que ya puedes moverte?-el chico seguía sin parar de preguntar y sin escuchar las respuestas.
-Ron…
-¿Necesitas algo?-el seguía.
-¡RON!-gritó Hermione con la paciencia por las nuves, pero funcionó, Ron se había callado-Estoy bien, no necesito nada, no me duele nada, me puedo mover….¿Más tranquilo?
-Si-dijo Ron sonriendo y abrazándola.-Como me alegro que estés bien.
-Y yo-dijo Herms en los brazos del pelirrojo-Gracias por preocuparte.
-Como no me voy a preocupar, eres mi mejor amiga.
-Ya lo se-dijo dedicándole una sonrisa.
-Tendrías que haber visto a Harry ayer por la noche, tenía una cara…-dijo recordando el estado de su amigo esa misma noche al lado de la castaña.
-Pues tenía la cara de preocupado¿Cómo quieres que la tuviera?-le contestó enfadado.
Elio entró con un viejo paraguas plegable, como translador, interrumpiendo a Ron que iba a seguir con lo suyo. A la de tres los tres jóvenes agarraron el paraguas, no sin antes despedirse de Elio y de la Sra.Mercucchi, notaron una sacudida y pronto aparecieron en la cocina del nº12 de Grimmauld Place, estaba vacía.
-¿Dónde se han metido todos?-preguntó Ron.
-A lo mejor están reunidos-dijo Hermione
-Vamos a ver-dijo Harry dejando el baúl y la jaula con Hedwig en el suelo de la cocina, Herms y Ron hicieron lo mismo y salieron por la puerta. Llegaron a la puerta donde la Orden se reúne. Picaron con los nudillos en la puerta y una voz masculina se oyó:
-¿Quién es?
-Somos nosotros papa-contestó Ron e inmediatamente la puerta se abrió dando paso a una Sra. Weasley muy contenta de verles, primero abrazó a los tres, que no pudieron evitarlo y luego uno a cada uno, apretándoles hasta casi dejarlos sin respiración.
-Hermione, querida ¿Cómo estas?-le preguntó separándose de ella lentamente.
-Bi-bien-dijo entrecortadamente, por culpa del abrazo.
-Me alegra saber que no ha sido nada grave-dijo con voz tranquila Albus Dumbledore.
-¿Tenéis hambre?-les preguntó la Sra.Weasley.
-Pues un poco, no nos ha dado tiempo de desayunar-contestó Ron por todos. Su madre se fue directamente a la cocina. Al instante aparecieron por la puerta Bill, Charlie, Percy, Remus, Snape, Kinsley y Mundungus que saludaron alegremente al trio, a excepción de Snape que solo les dijo un simple y malhumorado "Buenos días". Dejaron que la reunión continuara y se fueron a saludar a los demás Weasleys, Ginny estaba leyendo en la habitación que compartía con Hermione y los gemelos estaban en su cuarto experimentando con algo. Los tres se alegraron de verles pero sobretodo Ginny que ya llevaba unos días sola, ya que la compañía de los gemelos no era mucha. Los 6 se dirigieron a la cocina. Los gemelos y la menor de los Weasleys miraban como comían los otros tres, sobretodo Ron que no paraba ni para respirar, Hermione fue la que menos comió, aún estaba débil.
-¿Seguro que ya estás bien?-le susurró Harry al oído.
-Si, no te preocupes-le contestó sonriendo, para que acabara por creerla.
En medio del desayuno llegó una lechuza parda, la cogió la Sra.Weasley, la leyó y antes de poder decir nada, estalló un "PUM" en la chimenea, indicando que alguien había aparecido. Se distinguieron 3 siluetas, el humo se fue yendo para dar paso a tres personas rubias y con los ojos azules. Una de ellas saltó sobre Harry, para abrazarlo.
-¡"Hagui"!-gritó la chica.
-¿Fleur?-preguntó sorprendido Harry, todos en la cocina tenían los ojos como platos, a excepción de la Sra.Weasley que no se sorprendió tanto.
-Bienvenidos a la Orden del Fénix-saludó la Sra.Weasley.-Soy Molly Weasley.
-Encantada de volverla a ver-dijo Fleur, ya separada de Harry y le estrechó la mano.-Estos son mis primos, Philippe LeFebvre y Michèle Loraine.-presentó a las dos figuras detrás de ella.
-Mucho gusto-dijeron los dos.
-Yo soy Harry-se presentó-ellos son Ron, Hermione, Ginny, Fred y George.
-Encantados.
-¿Qué hacéis aquí?-preguntó Harry a Fleur.
-Tenemos algunos problemillas en Francia y bueno…Philippe y yo como ya hemos acabado el colegio, Madame Maxime nos autorizó a formar parte de la Orden del Fénix, pero a Michèle aún le queda cursar el 7º curso.
-¿Iras a Hogwarts?-preguntó Ginny.
-Si, Madame Maxime me hizo venir para conocer a alguien antes de ir al colegio y no sentirme sola.
-Pues has ido a parar a un buen sitio-dijo Ron.
-Iras a nuestro curso, si vas a Gryffindor estarás con nosotros, pero si vas a otra casa, no importa, nosotros te presentaremos a gente-dijo Hermione.
-Gracias, la verdad es que tenía un poco de miedo.
-Ah! Sra.Weasley¿Dumbledore aún sigue en la reunión?
-Me temo que llegas tarde-dijo Remus desde la puerta.
-Vaya
-Tendremos que esperar al 1 de septiembre.-dijo Hermione.
-Venga, ir a dejar el equipaje y luego nos contáis lo que habéis estado haciendo en Venecia. –ordenó la Sra.Weasley-Ginny, enséñale la habitación a Fleur y Michèle.
-Vale, dormirán con nosotras ¿no?
-Si, Ron, haz lo mismo con Philippe, dormirá con vosotros.
-Vale.
ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº
-¿Qué es esto?-preguntó Ginny sacando un gran bulto del baúl.
-Un vestido, me lo regaló Harry en Venecia-contestó Hermione.
-Es muy bonito-dijo Ginny sacando el vestido.
-Es precioso-dijo Fleur.
-Pruébatelo-dijo Ginny.
-¿Ahora?
-Vamos-insistió Ginny.
-Yo te ayudaré-dijo Fleur sacando la varita –"Mutatio induo" –gritó, el vestido que Ginny tenía en las manos desapareció y apareció en el cuerpo de Herms.
-Te queda muy bien-dijo Ginny con la ropa que antes llevaba Hermione, en la mano.
-Fabuloso.
-Estás muy guapa-dijo Michèle
-Es lo mismo que dijeron Ron, Harry y Elio.
-¿Quién es Elio?-preguntó Ginny.
-Es un miembro de la Orden Italiana, nos enseñó la ciudad.-explicó Hermione.-Fleur puedes volver…
-Claro, "Mutatio induo".
-Gracias-dijo Hermione ya con su ropa.-Tengo algo para ti.
-¿Para mi?-preguntó Ginny
-Si, toma-dijo entregándole una cajita. Ginny lo abrió y encontró un collar en forma de estrella, de color rojizo transparente.
-Gracias-dijo Ginny dando un abrazo a Hermione-Es muy bonito.
-De nada, también e comprado algo a Luna, se lo enviaré.
-Ahora que me doy cuenta¿Esa lechuza es tuya?-dijo señalando a Artemisia.
-Si, me la compré en Venecia-dijo atando una cajita, junto con una nota en la pata de la lechuza.
-Es muy bonita-dijo Fleur.
-¿Cómo se llama?-preguntó Michèle
-Artemisia.
ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº
-¿Jugáis al quidditch?-preguntó Philippe.
-Si, yo soy buscador.
-Yo soy guardian¿Tu juegas?
-Si, de cazador, el curso pasado era el capitán.
-Harry es nuestro capitán desde sexto.
-Debes de jugar muy bien.
-Bueno…si-dijo Harry tímido.
-¿Bueno…si, es uno de los mejores, es el jugador más joven en un siglo.
-¿En serio?
-Si, me hicieron buscador en primero.
-Pues entonces eres muy bueno-alabó Philippe.
-Ya te digo, además de buen capitán-continuó Ron.
-¿Qué escoba tienes?-le preguntó Philippe a Harry.
-Antes tenía una Saeta de Fuego pero ayer me compre la "Dragion-zip A4".
-¿La Dragion..que? no la he oído nunca.
-Normal, solo se vende en Italia, no es internacional-dijo Ron.
-Tiene una aceleración de 0 a 420 km/hora en 10 segundos y tiene un sistema de frenado indestructible, además se adelanta a todos los movimientos que el jugador quiere hacer.-explicó Harry
-Sin duda es una escoba fantástica¿Puedo verla?
-Claro-dijo Harry sacando la escoba del baúl.
-¿Y esta firma?
-Es la firma del creador, Luigi Partini, el mismo me atendió cuando la compré.
ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº
Llegó la hora de comer. Remus, Tonks, los Weasleys al completo, Harry, Hermione, Fleur, Philippe y Michèle se sentaron en la mesa a comer, había pollo, puré de patata, de zanahorias, patatas asadas, guisantes…y de postre tarta de manzana y bolas de helado de vainilla y fresa. Al acabar de comer todos se fueron al salón, donde ya habían conseguido quitar el cuadro de la Sra. Black. Ron subió un momento a su cuarto y al cabo de poco volvió a aparecer con dos bolsitas.
-Fred, George, vuestro mineral de murano-dijo Ron entregándoles las dos bolsitas.- ¿Tendréis suficiente?
-Si, Gracias-dijeron los dos a la vez.
-De nada.
-Bueno contarnos lo que habéis estado haciendo allí-dijo Ginny impaciente.
-Pues cuando llegamos Elio nos estaba esperando, Elio es un miembro de la Orden Italiana-empezó a explicar Harry-Nos llevó a un hotel mágico, luego a la Orden donde estuvimos casi toda la semana investigando, y al final Hermione descifró un acertijo y con un mapa de la ciudad descubrió donde estaba la segunda parte del diario de Godric.
-Estaba debajo de un puente, Harry se metió en el canal y Hermione también quería ir, pero Harry no le dejaba, y al final Herms se salió con la suya-contó Ron.
-Nos metimos en el agua, que por cierto estaba asquerosa-explicó Hermione-Buceamos, nadamos y finalmente encontramos unas escaleras y detrás de una puerta vieja estaba lo que buscábamos, habían trampas, pero gracias a Harry no nos pasó nada.
-Y al día siguiente Elio nos enseñó la ciudad, por la noche Herms y yo fuimos a pasear en góndola y nos atacaron y creo que el resto ya lo sabéis.
-No, no sabemos nada¿Qué pasó después?-preguntó Fred.
-¿No os lo ha contado vuestra madre?-preguntó Hermione y los gemelos y Ginny negaron con la cabeza.
-Pues aparecieron dos hombres y uno me dio y caí inconsciente y Harry los derrotó y me llevó al hotel.
-¿Qué? Estás bien-preguntó preocupada Ginny.
-Si, gracias a Harry.
-Lo que me extraña es porque no nos lo dijo mama-dijo George.
-A lo mejor no quería preocuparos-dijo Ron.
-Eso no es excusa, Hermione es nuestra amiga, debería habérnoslo dicho-dijo enfadada Ginny.
-Vamos, cálmate Ginny-dijo Ron.
ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº
Los días fueron pasando, Harry, Hermione y Ron se hicieron muy amigos de Phil y Michèle, y conocieron más a Fleur. En esos días no vinieron muchos miembros de la Orden, solo Tonks, Remus y Mundungus, que de vez en cuando se quedaban a comer.
Harry y Ron aprovecharon esos días que quedaban, antes de iniciar un nuevo curso, a acabar los deberes, Hermione ya los había acabado, al igual que Ginny y ayudaron a los chicos a acabar. Dos días antes llegaron las cartas de Hogwarts, con los resultado de los TIMOS de Ginny y a Hermione la nombraron Premio Anual, el otro Premio Anual era Draco Malfoy, para desgracia de todos, pero no le dieron mucha importancia al asunto, de momento, y felicitaron a Hermione. Al día siguiente, por la tarde se fueron al Callejón Diagon a comprar los libros, escoltados por Tonks y Remus, Michèle también había recibido la carta y necesitaba los mismos libros que Harry y Ron.
Los gemelos estaban en su tienda, que estaba a rebosar de estudiantes de Hogwarts.
-¿Os apetece comer helados?-propuso Ginny.
-Claro-recibieron todos gustosos la idea.
Mientras comían tranquilamente el helado en la terraza se encontraron con Luna, que llevaba los pendientes de Hermione. Cuando se acercó, Ron se puso nervioso y colorado.
-Hola Luna-le saludaron todos, incluido Ron.
-Ellos son Fleur, Philippe y Michèle-presentó Ginny.
-Mucho gusto¿Sois franceses?
-Si.
Mientras iban de tienda en tienda, se encontraron con Neville y su abuela, a Parvati junto con su hermana gemela, Padma, a Lavender, Seamus, Dean…
Después de comprar todo lo que necesitaban regresaron al Cuartel General a través del tren muggle, Michèle, Fleur y Phil alucinaron con el transporte muggle y se lo pasaron muy bien. Cenaron en "Familia" y se acostaron pronto, no sin antes preparar el equipaje.
A la mañana siguiente se despertaron muy temprano, unos más nerviosos que otros, pero deseosos por llegar a Hogwarts. Phil y Fleur también se levantaron temprano para despedir a su prima y a los demás. A la estación les acompañarían Bill, Charlie, la Sra.Weasley y Mundungus, el cual estaba disfrazado de vieja. Se despidieron de todos y se embarcaron en su último trayecto de ida a Hogwarts.
Ya en el tren Ron y Hermione se fueron al vagón de prefectos y Harry, Ginny y Michèle se fueron en dirección contraria, a buscar un compartimiento vacío. De camino se encontraron con Luna y Neville, que estaban solos en un compartimiento y entraron.
-Hola-saludaron los tres al entrar.
-Hola-contestaron los dos.
-Neville esta es Michèle-les presentó Harry, ya que ayer no pudieron hablar.
-Mucho gusto-dijo educadamente Michèle.
-Lo mismo digo.
-Por cierto¿Qué curso vas ha hacer?-preguntó Luna.
-Séptimo-contestó sentándose al lado de Luna y enfrente de Neville. Harry se sentó al lado de Michèle.
-¿Este año habrá huecos libres en el equipo de Gryffindor?-preguntó Neville a Harry.
-Si, necesitamos dos golpeadores y dos cazadores.
-¿Crees que pueda entrar?-preguntó tímidamente Neville, en los últimos años había mejorado un poco, seguía siendo menos patoso, pero no servia para jugador.
-Puedes presentarte-contestó Harry.
-¿Juegas a Quidditch?-le preguntó Luna a Michèle
-Si, en Beuxbatons era cazadora, junto con mi primo Phil.
-¿En serio?-se interesó Harry.
-Si.
-Si entras en Gryffindor tienes que presentarte a las pruebas.
-Me gustaría mucho, espero ir a Gryffindor.
Hermione y Ron pasaron de vez en cuando contando cosas como "Malfoy ha hecho esto…ha dicho lo otro…" . La señora del carrito apareció y compraron de todo, ya que estaban muertos de hambre y cuando ya quedaban unas dos horas de trayecto, Hermione y Ron se quedaron en el compartimiento hasta el final.
-¿Quién creéis que será el profesor de DCAO?-preguntó Ron.
-Pues no tengo ni idea-dijo Harry.
-Espero que este año sea bueno, no como el del año pasado o la del anterior.-deseo Harry.
-¿Cómo era el anterior?-preguntó con curiosidad Michèle.
-Era un completo idiota..
-¡Ron!-le reprendió Hermione.
-¿Que? Es la verdad.-se defendió-No tenía mucha idea de defensa y solo hacíamos hechizos sencillos que aprendimos en 2º.-dijo Ron, el anterior profesor, Rafaelus Moviec se fue por que no aguantaba las bromas de los chicos de todos los cursos.
-Menos mal que Harry siguió con el ED-dijo Neville.
-¿El ED?-preguntó Michèle.
-Si, en 5º teníamos a una profesora que solo nos hacía leer el libro y no nos dejaba utilizar la varita para hacer práctica-explicó Hermione.
-¿Por qué?
-Por que el Ministro y ella creían que Dumbledore estaba reclutando a jóvenes para formar su propio ejercito. Ese era el año de nuestros TIMOS y necesitábamos practicar, así que Hermione propuso crear un grupo de estudio.-explicó Harry.
-¿Y quien os enseñaba?
-Harry-dijo Ginny.
-¿En serio, debes de saber mucho.
-Pues claro que sabe-dijo Hermione-se ha enfrentado a Voldemort 5 veces.
ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº
Ya era de noche y el tren llegó a su destino. Todos los alumnos de Hogwarts, desde primero hasta séptimo fueron saliendo del tren para irse a los carruajes, que los estaban esperando, excepto los de primero, donde Hagrid, el guardabosques de Hogwarts y profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, les esperaba para cruzar el río.
-Los de primero, por aquí-gritaba.
-Hola Hagrid-saludaron los tres junto a Michèle que no dijo nada, pues aún no sabía quien era.
-Hola, luego hablamos¡Los de primero!-siguió gritando.
Los cuatro se montaron en un carruaje donde Neville y Luna les esperaban. Pronto llegaron al castillo, Harry, Luna, Ginny, Ron, Hermione y Neville entraron al Gran Comedor y Michèle se quedó con la profesora McGonagall que le estaba esperando.
Fin del capitulo 3
Emy Black
N/A: Espero que os haya gustado, este lo he escrito bastante rápido. El proximo capitulo: "Profesores de DCAO", después de vacaciones, es decir después de Agosto, ya que onde me voy no tendo ordena así que lo iré escribiendo en mi libreta y cuando vuelva ya lo colgaré. Si os gustan otras parejas de Harry Potter pasaros por mis otros fics:
-Una extraña amistad en Hogwarts: Es un Fred/Herms, están en 6º curso, Ron está enamorado de Herms y cuando se da cuenta de cosas se pelea con Fred, hermione no sabe a que hacer, no está enamorada de Ron, pero desp del beso con Fred, no sabe que siente por ese Weasley y si queréis saber más leerlo. Por cierto aparecen Bill, Charlie, Fleur y Viktor. De momento solo hay 3 caps y el cuarto lo pondré dentro de pocos días.
-Amor en séptimo: Es un fic de Lily y James, el principio no está muy bien, pk lo escribí hace mucho, solo hay un capi re poniendo a medida que la gente deje reviews pk solo hay uno.
-Un giro en el tiempo: Es un Herms/Sirius, herms llega a la época de los merodeadores por un accidente con un mortifago, allí enseguida se hará amiga de James, Sirius, Remus y Lily, Meter no sale muxo(pk lo odio a muerte) Herms es adoptada por la madre de Sirius y si queréis saber más, solo tenéis que leerlo, de momento solo tiene 2 caps.
Pos ahora si que me despido, hasta que actualice, chao!
06.08.05
¡DEJAR REVIEWS!
R
E
V
I
E
W
S
Son la fuente de mi inspiración, así que ya sabéis si queréis saber como continúa dejar la firmita, jejeje
PD: siento el retraso pero lo intenté poner antes y no me dejo ademas si falta alguien por contestar review lo siento, esq no macuerdo si recibí alguno mas despues de escribierlo. si me e dejado alguno decirmelo en el proximo review. DISCULPEN!
