Hola de nuevo, otro fic más para la colección, otro fic más loco que los anteriores... puede ser eso posible? Pues si, conmigo puede ser... aunque quizá hayais escuchado esta historia algunas veces, se me ocurrió hace un rato, y fue cortito el comienzo. Si quereis más, escribidme en los reviews y contadmelo...

Besos y saludos a todos.

Cleo-lil

My life was a mistake without you.

Un sonido se escuchó pero difícilmente se podía oír, pues el mejor lugar para dejarlo desde luego no era debajo de la cama. En su pequeña pantalla apareció una fecha, la cual coincidía con la del día en la que estaban... la luz del sol cubría totalmente casi todos los rincones de la habitación, en especial a los que estaban durmiendo sobre la cama.

- Harry... por Dios, cierra la ventana. Pensaba que odiabas la luz del día... – una chica se removió inquieta en la cama ocultando su rostro en el cuello de un chico, atormentada por la luz brillante. El chico gruñó al despertarse ligeramente.

- Pansy... déjame en paz, siempre con tus chillidos por la mañana... ya es hora de que te vayas a tu apartamento, no me gusta que me despiertes por la mañana... – claramente ninguno de los dos muchachos estaba escuchando al otro, sólo hablaban dormidos, como algunas veces le pasa a la gente...

- Harry, demonios... ¿qué colonia te echaste? Hueles a troll pisoteado... – se levantó mientras entreabría los ojos, los cuales tuvo que cerrar enseguida por la luz. Largó un bostezo y se sentó en la cama. A tientas buscó las zapatillas de casa y al no encontrarlas se levantó refunfuñando y corriendo por lo frío que estaba el suelo...

Sus ojos se abrieron justo cuando cerró la puerta del cuarto de baño... se sentó en el filo de la bañera y se tocó el cuello por el dolor que sentía. Miró hacia el espejo y se fijó rápidamente en que...

- Una de dos... – dijo levantándose-... o Harry ha cambiado totalmente el cuarto de baño o el tocador y todos los muebles me están jugando una mala pasada... – se pasó la mano por delante de sus ojos para cercionarse de que todo aquello era real- ¿Pansy? – salió corriendo del cuarto de baño y miró fuera de él recorriendo la vista por toda la habitación. Su boca se abría cada vez más a medida que llegaba a la cama. Tragó saliva y se dispuso a mirar. Lo que vio allí hizo que el corazón palpitara violentamente en el interior de su pecho.

Una mueca se formó en sus labios, cerró la puerta y se encerró de nuevo en el cuarto de baño... su respiración era agitada. No era cierto, era todo un sueño... uno muy malo.

- Un sueño... – se puso a reír primero flojito y luego fuertemente, mientras un tic en el ojo se formó-... es solo un sueño.

Salió del cuarto de baño con paso firme y seguro, se adelantó hasta quedar en medio de la habitación. Ladeó la cabeza divertidamente.

- Me preguntó que pasa cuando en un sueño la persona sabe que no está en la realidad... y también me preguntó que puedo hacer yo en mi sueño.

- Pero que demonios... oh, Dios mío, dime que todo esto es un sueño... – un rubio se levantó y cuando la chica se dio la vuelta se dejó caer de nuevo gruñendo.

- ¿Tú me ves? – la chica se acercó al chico boquiabierta mientras pasaba una mano por su cara.

- Pues claro tonta... ¿acaso te crees fantasma? – la chica empezó a pellizcarse violentamente mientras el tic del ojo empezaba a hacerse cada vez más continuo-... ey, tranquila, te está saliendo un morado...

- Tranquila Ginny... todo esto es un sueño, un cruel sueño... – empezó a respirar y espirar profundamente mientras el chico, con el ceño fruncido, la miraba raramente.

- No es un sueño... pero yo estoy muerto si algo aquí ha pasado... – el rubio tragó saliva asustado, miró a la chica que tuvo que sentarse en la cama sofocada-... tienes mala cara.

- ¡¡Cómo no voy a tener mala cara!! – la chica se puso la mano en la frente mientras se movía nerviosa-... hoy... hoy es el día de... ¿no tienes algo para que me suicide?

- De que hablas... – la chica lo miró muy nerviosa temblando fuertemente-... creo que voy a llamar a un médico...

- Eso ahora no es lo importante... – el chico la miró asintiendo.

- Estás en un buen problema... has pasado la noche conmigo.

- Como he podido hacerle esto... – la chica empezó a llorar mientras se movía frenéticamente por la habitación buscando entre su ropa.

- No te alteres demasiado... – el chico se levantó preocupado-... hablaré con él, le contaré que fue un error, ¡algo se podrá hacer!- la chica se quedó parada en el suelo-... estás muy rara, creo que todo esto te afectó demasiado... – la chica metió la mano debajo de la cama y sacó un pequeño aparato negro. Se dirigió a Draco Malfoy corriendo y se lo puso en sus narices.

- Estuvo fatal haberle hecho eso a Harry, es más, me odio por eso... – a la chica se le saltaron las lágrimas amargamente mientras temblaba, pero miró arrepentida nuevamente el aparato mientras el chico se quedaba sin habla-... pero peor será dejarle colgado en el altar... ¡dios santo!, ¿Cómo puedo haber hecho esto el mismo día de mi boda?