Hola!! Disculpen las prisas por subir este chap, pero es que quería subirlo cuanto antes mejor, así si alguien me escribía me podía decir como estaba v.v

Bueno, antes que nada, decir que lo hice también bastante cortito, lo siento, de verás, pero como ya dije lo quise subir pronto...

Pasamos a los reviews: muxas gracias a todos!! Pensaba k muy poca gente me escribiria, y contando k fue hace dos dias...

Sara Meliss: claramente eres partidaria de la pareja de Ginny y Draco... pero me dejas a mi Harry sin nadie?? Búscale alguien al menos... gracias por escribir, de verdad. Un beso enorme!!

Sthefany Weasley: como viste no tarde nada de nada en reponer, asi que ya te puedes enganchar a mi fic... jeje, es broma, yo o obligo a nada, solo hazlo si de verdad te gusta. Grasias por dame apoyo!! Besotes!!

Luthien: espero k con este nuevo chap aclares algo, si no, ya sabes, puedes preguntarme lo que quieras... asias por desirme k es bueno!! Es un poco lioso, ya lo veras... Muchos besos!!

Lunita Black: ola, me gusta muxo tu pen name!! En serio... asias por desirme k te gusta tanto como para que lo continue!! Thanks!! Kisses!!

Cristal- dono: muxisimas gracias!!! Bueno, n una cosilla k keria desirte... y spero k no dejes de leerlo por ello. En la escena de la cama, ginny se piensa que sta durmiendo con Harry, como normalmente, y Draco se piensa que sta durmiendo con Pansy. Spongamos que son sus respectivas parejas. Bueno, muxisimas grasias. Un abrazo y un besiko!!!

2. Todos, menos tú...

- Ey ron... ¿viste a tu hermana? – un chico alto y delgado, pero musculoso, se preparaba frente el espejo, anudándose la corbata mientras su ceño estaba fruncido por la preocupación. Los ojos del pelirrojo miraron a los verdes y negó sin darle mucha importancia.

- No... pero seguro que está preparándose con Hermione – miró la forma de la corbata del moreno que empezaba a parecerse a uno de esos globos alargados de la feria que los payasos maniatan por mil sitios. Sonrió mientras lo ayudaba a atarse la corbata en condiciones...

- Llamaré a Hermione... – decía mientras miraba al pelirrojo hacerlo.

- Ya lo haré yo... – la dejó por encima de la chaqueta sonriendo. Salía del lugar justo cuando en la puerta se escuchó un Augh ´ y chocó con otra persona. Lo próximo que se vio fue a una Hermione regañando al pelirrojo.

- Ron... cuando te fijarás por dónde vas – la chica se dirigió hasta el moreno y le besó en la cara. Mientras que el pelirrojo se reía de ella por detrás. El moreno se rió.- Ron... eres un inmaduro, hasta un crío de cinco año es mejor que tú. ¡Harry! Pero si estás increíble... – dijo todo ello sin darse la vuelta y mirarlo, mientras el otro se quedó boquiabierto

- Gracias Hermione tú también... – vio por un lado como el pelirrojo abandonaba la habitación de su apartamento refunfuñando furioso- Por cierto... ¿dónde está Gin?

- Ehm... – se dio la vuelta mientras abría la boca totalmente sorprendida a sus espaldas-... en seguida vuelvo- salió de la habitación dando largas zancadas y cerró la puerta tras de sí, apoyándose en ella al salir- Ginny... si ya pregunté a todos, y con Harry no estás... ¿dónde diablos te has metido el día de tu boda?

Una chica de pelo rubio abrió rápidamente la puerta que daba a la casa del que era su novio. Un pequeño apartamento, en el cual sólo vivía él, y dónde ella pasaba las noches de vez en cuando, aunque recordaba cómo odiaba el que lo despertasen por la mañana temprano... usual costumbre que tenía ella. Pasó denotando la oscuridad del lugar, sin las cortinas corridas como él hacia cada mañana... seguramente todavía dormía.

- Voy a tener que despertarlo... o se le hará tarde para la boda – dejó su chaquetón largo descansando sobre el sofá y mirando hacia arriba de las escaleras dónde se podía ver la puerta del dormitorio del chico...

En esa misma habitación, la chica que estaba en ropa interior y recogiendo la ropa, fue parada por el rubio, preocupado, que la vio tristemente...

- ¿Qué piensas hacer? – la chica se pegó con la mano en la frente enfurecida.

- ¿Qué demonios voy a hacer? ¡Hablar con Harry, idiota! – la chica dejó caer toda la ropa excepto la falda, que empezó a meterse. El rubio la miró arrebatado por la ira.

Mientras tenía lugar la disputa entre los dos muchachos, la chica rubia subía cada uno de los peldaños de la escalera, uno a uno, acercándose cada vez más a la puerta del dormitorio...

- No es sólo mi culpa lo que ha pasado... tuya también es – la miró serenamente pero rabioso. La chica denotando el tono de su voz, suspiró mientras se abrochaba el botón de la falda.

- Lo siento... sé que tienes que estar en mi misma situación, después de todo, es tu mejor amigo... –lo miró dulcemente mientras se arrepentía de sus palabras, pero volvía a recordar la noche y alejó sus ojos azules de los grises del chico.

- Draco... – la rubia había abierto la puerta mientras los dos chicos estaban hablando y vio sorprendida que la pelirroja sólo llevaba la falda puesta. Cerró corriendo la puerta y se quedó helada pensando lo que había visto. Bajó por las escaleras, pero sin ni siquiera ir rápida, tan lentamente como las había subido... sin hacerse todavía a la idea de una infidelidad.

- Sólo faltaba esto... – la pelirroja terminó de meterse el jersey mientras veía como el rubio salía corriendo detrás de su novia.

- Pansy... ¡Pansy! – el chico la alcanzó al final de las escaleras y apoyó la mano sobre su hombro.

- ¡NO ME TOQUES! – la chica se soltó forzosamente de los brazos del rubio, y salió rápidamente de su apartamento recogiendo el chaquetón. Draco se quedó al final de las escaleras totalmente parado, mientras la pelirroja estaba apoyada en la puerta de arriba, con el bolso en la mano, y mirando hacia el suelo.

El arrepentimiento de no poder volver a arreglar lo que había pasado ni lo que quedaba por ocurrir se reflejaba tanto en sus ojos como en su rostro, sonrisa decaída y melancólica y pesimismo en sus claros ojos.

- Lo siento... – el rubio la miró a los ojos desde lejos.

- Creo que un lo siento no es suficiente... si todavía quieres salvar tu relación con Harry... – la chica bajó amargamente, y evitando mirarlo lo cogió de la mano. Tiró de él y lo llevó hasta el sofá.

- Draco... ya no sé si quiero salvar mi relación con Harry...

- ¿No que estabas tan enamorada de él? ¿He roto mi relación de años con Pansy sólo para que te dieras cuenta de que ya no estás enamorada? – la mirada se incrustaba en su culpa y volvía a caer por su propio peso la verdad. Su mente daba vueltas sin saber a ciencia cierta lo que iba a hacer, sólo sabía que en ese preciso momento no estaba ya segura de nada...

... sólo recuerdos se le venían a la mente, y más todavía el día en que le propuso matrimonio, se rio sin querer sin poder evitarlo... sobretodo al recordar que casi se ahoga con el anillo colocado en un bombón... Le soltó la mano y recogió sus cosas, saliendo así por la puerta.

- ¡Espera! ¿Qué vas a hacer...? – el chico se levantó impulsivamente.

- Ni yo lo sé... pero lo único que quiero hacer ahora es hablar con Harry- se paró en la puerta mirándolo, recibiendo todo el frío que provenía de la calle, le sonrió y se marchó... en los últimos momentos, algo cogió su mano, en este caso, un alguien.

- Creo que debo acompañarte...

- Está bien... pero no pienso hacerme caso de tu cadáver cuando te coja Harry y mis hermanos... – sonrió saltándoseles algunas lágrimas-... ¿crees que todos estarán listos para la boda? Faltan dos horas...

- Todos, menos tú...