.. Título: Gritar ..
.. Autora: Annie-chan Diethel ..
.. Categoría: Drama
.. Summary: Comienzo alternativo - No se deben reprimir los gritos...
.. Disclaimer: Aunque dijese que fma me pertenece, nadie me creería ..
.. Notas de Autora (leer, por favor): Criticas constructivas, no flames, onegai. Reviews!
Quise gritar cuando supe que papá no iba a volver, pero sólo pude callar.
Quise gritar cuando vi a mamá tirada en el suelo, muy enferma, pero sólo pude soltar un gemido al llamarla.
Quise gritar cuando la contemplaba morir, pero sólo pude acurrucarme y llorar.
Quise gritar cuando estudiábamos alquimia para revivirla, pero sólo pude seguir leyendo.
Quise gritar cuando estuvimos atrapados en aquella isla de Dublith, pero sólo pude quejarme entre sollozos.
Ahora también quiero gritar mientras Ed dibuja en el suelo el círculo de transmutación humana, pero sólo observo y finjo aceptar.
"¿Hoy también callarás? .¿Gemirás? .¿Llorarás? .¿Continuarás?"- me cuestiona el subconsciente, traicionando mi principal ideal de no pensar en nada para no arrepentirme.
Miro a mi hermano mientras traza con tiza las líneas, como si no fuese más que un entretenimiento, pero es algo muy importante. Algo muy peligroso.
"¿Qué vas a hacer?"- de entre todas las preguntas que podía hacerme, esa es la que menos quiero contestar. No quiero porque realmente no lo sé.
Sé que él también está nervioso, porque se ha equivocado varias veces en el círculo y ha tenido que corregir. Pero ya ha terminado, y ahora lo repasa por quinta vez.
"Decídete. Pronto empezará todo."- repetía mi mente, instándome a tomar una decisión ya- "¿O acaso terminará todo?"
Y es que tengo un mal presentimiento de lo que está a punto de suceder. No sabemos por qué la transmutación humana estaba prohibida y calificada como de máximo riesgo. Tengo miedo, y mucho. Tengo ganas de gritar.
Y lo hago: grito.
Y, cuando me quedo sin aire en los pulmones con el que seguir gritando, lloro. Edward se acerca corriendo a mí y me estrecha con mucha fuerza en su regazo, preguntándome casi desesperado qué me ocurre. Comienzo a menear la cabeza en señal de negación mientras me la cubro con los brazos y me acurruco entre sus brazos. Siento verdadero terror de repente por alguna razón que desconozco, pero que me impulsa a gritar, chillar, patalear y llorar.
- ¡No quiero seguir! .¡No quiero que transmutemos a mamá! .¡No quiero, no quiero!-
Es cierto pero, en mi cabeza, no del todo lógico. Anhelo verla de nuevo, su sonrisa, pero tengo mucho, mucho miedo. No sólo por mí, sino también por él, que no dice nada mientras me abraza. Noto que todo su cuerpotiembla igual o más que el mío. Cuando se separa de mí, coloca su rostro muy cerca del mío, esbozando una triste y forzada media sonrisa. Tiene los ojos enrojecidos de haber llorado conmigo.
- Tú también tienes miedo¿verdad?- me dice con suavidad- Está bien. Nos detendremos aquí.-
Ni tan siquiera hace algún vago esfuerzo en tratar de convencerme, como solía hacer. Sale de la habitación y luego vuelve con un cubo lleno de agua y un par de trapos. Humedece uno de ellos y procede a limpiar el círculo.
- Gracias por gritar.
