"De lo que eres capaz"
.-Interesante…quiero a ese chico conmigo- Orochimaru lamió sus labios mientras pensaba en un ninja, uno demasiado pequeño para el -deseo a Sasuke-kun… - una mirada se entristecía con aquellas palabras, Kabuto abrazaba a Orochimaru por la espalda.
.-Te amo… olvida a Sasuke… - el chico de lentes se apoyaba en su espalda .-por favor... - Orochimaru se dio vuelta y le acaricio el rostro.
.-¿Estas celoso, te deseo, pero también a el…- lo besó y le quitó los lentes para ahora limpiar sus lagrimas, Kabuto estaba triste, amaba tanto al Sennin que no iba a alejarse de el a pesar de que lo quisiera engañar, pero tampoco quería aceptarlo, lo abrazó y lloró en su pecho .-No te pongas mal… le acarició el cabello.
Kabuto lo miró con los ojos aún llenos de lagrimas - no…¡no me engañes con ese maldito niño!- sus ojos mostraban tristeza e ira -tu eres mío... no necesitas a ese… Uchiha…-
.-Kabuto …te amo, pero este chico me interesa, no cambiaré de opinión- Kabuto golpeó su pecho de la rabia que sentía, Orochimaru le agarró la cabeza y la apoyó contra su pecho –cálmate…- podía sentir como el chico de lentes temblaba entre sus brazos - ...ya …cálmate, nadie ocupara tu lugar, eso nunca pasará- levantó la mirada de Kabuto tomando su barbilla, lo besó con ternura, Kabuto respondió se estaba tranquilizando, ambos se sentaron y el Sennin lo calmó con otro cálido abrazo, las lagrimas del chico de lentes dejaron de salir y lentamente se quedó dormido entre los brazos de Orochimaru, quien lo llevó hasta la cama para recostarlo en ella, acarició un momento su rostro y salió del cuarto para dejarlo descansar.
En Konoha dos chicos caminaban tomados de la mano, no les importaban las miradas, incluso Sasuke regalaba miradas de odio a quienes se atrevían a mirarlos mal por momentos, en el camino se toparon a su compañera de equipo, Sakura, quien venía caminando del lado contrario a ellos .-¡Hola! Sasuke-kun, Naruto-kun- no pudo evitar notar sus manos agarradas.-….¿qué sucede aquí?...- dijo para ella misma con voz muy baja.
.-Hola Sakura- respondieron ambos chicos, y le sonrieron, la chica se sorprendió más al ver a Sasuke, estaba muy feliz.
.-Sasuke-kun… ¿Por qué estas de la mano con Naruto?- miró con odio a Naruto, quien desvió la mirada de la de ella. Sasuke notó el enojo de Sakura, pero no le importaba en lo absoluto, solo no quería que se metiese con su Kitsune.
.- hn… eso es simple de explicar – soltó la mano de Naruto para pasar su brazo por su hombro, apegándolo más a él, haciéndolo sonrojar –Naruto es la persona más importante para mí, lo amo- el rubio lo miró sonreído y besó su mejilla. Sakura estaba en shock por las palabras de Sasuke, no quería aceptar que lo había perdido, y menos perderlo por el Uzumaki, por lo cual se lanzó contra el rubio al verlo besar la mejilla del Uchiha.
.-¡Te odio, maldito Naruto!- lo tumbó haciéndolo caer y cayendo ella sobre él, este le agarró las manos cuando Sakura trató de lanzarle golpes a la cara, el Uchiha empujó a la pelirosada de su Kyuubi y lo levantó del suelo .-¡Sasuke es mío!- dijo llorando, el Uzumaki se sintió un poco triste.
.-Deja de ser tan caprichosa, ¡a ti solo te gusta mi cara, soy feliz con Naruto, déjanos ser felices, no quiero que te metas en medio- tomó la mano del rubio nuevamente y se alejaron de la chica caminando, ella permanecía en el suelo , aún lloraba, pero entendió que Sasuke al fin era feliz, estaba con la persona más importante en su vida.
-¡Te amo, ¡te amo, al fin soy feliz- abrazó a Sasuke mientras caminaban, el Kyuubi tuvo una vida terrible, no tuvo padres, y siempre fue rechazado tanto por adultos como por chicos de su edad, sufrió mucho en aquella soledad y siempre quiso ser reconocido por los demás , que lo tomen en cuenta, finalmente le llegó la felicidad, había encontrado a su amor, Sasuke lo abraza también –no volveré a estar solo y sin amor-
-Nunca más mi usuratonkachi, te amo más que a nadie en el mundo, también eres mi felicidad- se besaron son ternura y luego de eso rieron un rato al recordar la cara de imbécil de Sakura cuando los vio de la mano, ahora se dirigían a comer ramen juntos.
Mientras tanto en la aldea del sonido, Kabuto estaba acostado sobre el pecho desnudo de Orochimaru, acababan de hacer el amor, la mano derecha del chico de lentes recorría el cuello del Sennin, mientras este jugada con su cabello -Oro…te amo- este estiró su lengua para lamer los labios de ninja del sonido.
-También te amo- se levantó luego de darle un tierno beso, por lo cual Kabuto lo miró extrañado -tengo cosas que pensar, tengo que utilizar algo para atraer a Sasuke- Kabuto le arrojó la almohada con fuerza, por lo cual Orochimaru se giró y lo miró, el chico de lentes estaba lleno de ira.
.-¡Lo voy a matar! ¡¡lo odio, maldito sea ese Uchiha!- el Sennin sonrió al ver su ira, le pareció gracioso a pesar de que el chico hablaba muy en serio -¡lo buscaré y lo mataré!- "Orochimaru es mío, no permitiré que ese tonto se meta en mi camino".
-No matarás a nadie Kabuto- se acercó y tomó l rostro de él con algo de fuerza -no se te ocurra intervenir, si le haces algo a Sasuke antes de que sea mío, lo pagarás, sabes que lo digo en serio- Kabuto desvió su mirada, no podía entender como Orochimaru le hablaba así, además la idea de esperar a que el Sennin haga suyo a Sasuke, no le agradaba para nada y no pensaba quedarse con los brazos cruzados, tenía que actuar de alguna manera, recordó que había visto últimamente a Sasuke junto al portador del Kyuubi .. "muy juntitos…"
-..Si no puedo lastimar a Sasuke… lo haré sufrir lastimando a Naruto – Orochimaru lo miró riendo, el Sennin lo sabía todo, ya estaba enterado de la relación entre Sasuke y Naruto, no le importaba en lo más mínimo la relación de ellos ni tampoco que Kabuto le hiciese daño al Kyuubi, mientras no toque al Uchiha todo estaba bien.
-Hazle lo que desees, ese chico no me interesa- Kabuto sonrió con maldad planeando que hacer con Naruto, deseaba ver sufrir a Sasuke, tenía que dañar a su Kitsune "mañana mismo iré a buscar a ese zorro estúpido". Orochimaru sabía que eso haría sufrir al Uchiha, sin embargo le daba exactamente lo mismo, solo deseaba poseer su cuerpo una vez, sin importarle lo que pudiese sentir lo haría suyo, luego lo dejaría como un juguete usado del que se quisiese deshacer. –Jajajaja, diviértete Kabuto – salió del cuarto dejando al chico de lentes planear su pequeña venganza contra los pequeños ninjas.
-Mañana mismo iré a buscarlo – pensaba atraerlo utilizando el Hengen No Jutsu, se transformaría en alguien importante que llamase la atención del rubio "¿pero quien?.." luego de pensar unos momentos recordó al sennin que lo entrenó durante un tiempo "…Jiraiya", ya tenía todo listo lo llamaría con la excusa de mostrarle una nueva técnica, y Naruto iría como siempre confiado, podría llevárselo a la aldea del sonido. La noche había llegado, Kabuto no podía dormir, esperaba con ansias el amanecer.
Al día siguiente Kabuto se levantó temprano, casi no había dormido, estaba dejando todo perfecto para su plan, no quería ningún error en este.
Besó a Orochimaru antes de dejar sus últimos arreglos en la aldea del sonido, para dirigirse a Konoha en busca del chico zorro.
-Ahh… Sasuke….-El Kyuubi se movía desnudo sobre la erección del Uchiha, quien estaba recostado acariciándole las piernas al rubio, este saltaba sobre él para sentir las penetraciones con mayor profundidad –mmm…. Te amo… -
Sasuke masturbó a su amado delicadamente con la mano derecha –… y yo a ti.. mi Usuratonkachi, Ahh…sigue moviéndote así… - aumentó las carisias. Naruto se movía más rápido, él (Sasu) no se quedó atrás, movía sus caderas contra Naruto. Sasuke llegó al orgasmo un segundo después del orgasmo del Kyuubi, llenándolo de su líquido pasional, ambos dieron un fuerte grito de placer, Naruto salió respirando agitado del cuerpo del Uchiha recostándose sobre su cuerpo, este lo abrazó mientras recuperaban sus respiraciones.
Tomaron un baño junto, se encontraban en la casa del Uzumaki.
El chico de lentes ya estaba en Konoha, había terminado todo el trabajo para que Naruto caiga en su trampa, realizó los sellos para su transformación –Henge No Jutsu- su cuerpo cambió al de Jiraiya, así caminó por las calles de Konoha en busca del Uzumaki.
-Amor iré a comprar ramen para los dos, no tardo – el rubio besó a Sasuke en los labios antes de abrir la puerta de la casa.
-bien, yo estaré aquí esperándote – el Uchiha se sentó en un mueble de la casa mientras veía sonreído salir al Kyuubi.
Mientras el Kyuubi iba a comprar comida para ambos, el Uchiha se levantó de golpe de aquel mueble en el que permaneció unos minuto para preparar algo que se le vino a la mente, galletas, pretendía sorprender al rubio haciendo galletas en su ausencia, esperaba que tarde lo suficiente como para tenerlas listas y bien hechas a lo que este llegase a casa.
-Ya casi llego al puesto de ramen – caminaba tranquilo en busca del puesto, en el camino cruzó miradas con alguien muy conocido, tardo segundos en reaccionar -¡Ero-sennin!-
La copia de Jiraiya lo miró un momento "¿¿Ero-sennin?... ¿que fue eso?... como sea" –Hola Naruto, ¿cómo estas? – decía Kabuto alegre, había logrado confundir al Kyuubi con su falsa apariencia.
-Muy bien, soy demasiado feliz Ero-sennin – sonrió mientras lo miraba – ¿Cómo así caminaba por esta calle? ¿Venía por ramen como yo?-
El falso Jiraiya se le acercó –Vine a buscarte para mostrarte mi nueva técnica, es una que te hará invencible – no pudo evitar reír al ver la expresión de Naruto, quien permanecía sorprendido y emocionado a la vez, el rubio no pensaba dejarlo ir, sabía lo difícil que era encontrar a Jiraiya y más complicado era pedirle que le muestre sus técnicas.
-¿En serio? ¡Quiero aprender! – Jiraiya lo llamó con la mano para que lo siguiese. El chico rubio camino tras el, luego de unos minutos recordó por lo que realmente había salido de su casa, ramen, recordó que el Uchiha debía estarlo esperando aún en casa.- Espera… no… no puedo ir - puso cara de decepción, le explicó al falso Sennin que no podía ir ya que debía regresar con Sasuke y había ido por comida para ambos.
-No te preocupes – sonrió el Jiraiya –yo envié a Kakashi a que te buscara a tu casa o a la de Sasuke, le dije que en caso de que tu no estés, que le avise a Sasuke que estarías entrenando conmigo, eso para que no se preocupe de tu ausencia - Naruto estaba feliz, aprendería la nueva técnica del Sennin y Sasuke lo esperaría al saber que estaba con Jiraiya entrenando.
-Esta bien, ¡vamos! – el inocente Naruto lo siguió muy tranquilo sin siquiera imaginar lo que le esperaba, Kabuto había mentido perfectamente al nombrar a Kakashi, Naruto había confiado ciegamente en el. El chico de lentes no se había olvidado de Sasuke, tenía que hacer que se entere de lo que sufriría el rubio, así lo haría infeliz, sino no tendría sentido raptar al Kitsune. Había dado la orden a uno de sus sirvientes de que dejara una nota perteneciente a Kabuto, bajo la puerta de la casa del Uchiha, esa nota explicaba lo que le ocurriría a Naruto, en la orden también indicó que la nota sea entregada un día después del secuestro, así tendría tiempo de torturarlo un poco antes de que el enojado Uchiha vaya a tratar de salvarlo. Jiraiya lo estaba guiando fuera de Konoha hacia un bosque, el Uzumaki lo seguía sin preguntar, creía que era necesario un gran espacio para aquella técnica, pensó que podía ser peligrosa por lo cual se haría más fuerte aún "genial Ero-sennin me enseñará una gran técnica"
Sasuke había quemado dos grupos de galletas, estaba realmente enojado –Naruto no tardará en entrar por esa puerta ¡Kuso! ¡malditas galletas! – botó las que se habían quemado, nuevamente trató de hacer otro grupo de galletas, las metió al horno y se sentó aesperar.
El Uchiha estaba empezando a preocuparse por Naruto, ya se había tardado, en parte le convenía aquella tardanza, pero al mismo tiempo sentía desesperación al ver el reloj. Pasaron unos minutos, se dirigió a la cocina nuevamente para sacar las galletas del horno, sus galletas estaban deliciosas en esta ocación, las colocó en un platito hondo el cual llevo en ambas manos hacia la mesita de noche junto a la cama de ambos, se acostó ahora esperando a su amado mientras comía unas cuantas galletas de las que había hecho.
Habían llegado a un bosque a las afueras de Konoha, ya era tarde, le parecía que se habían ido demasiado lejos para un entrenamiento –Ero-sennin….estamos lejos,¿no le parece que hubiese sido mejor entrenar en Konoha? No me agrada la idea de estar tan lejos de casa…- veía a los lados "ojala mi Sasuke ya este enterado de que estoy entrenando con el Ero-sennin, no quiero que me espere preocupado, es tan tarde que no creo que terminemos de ahora mismo y menos aprender una nueva técnica para esta misma noche".
-Este es el lugar perfecto para nuestro entrenamiento – soltó una risa que hizo estremecer al rubio, este creyó que era por la emoción de mostrarle a Naruto su gran poder de Sennin – este lugar esta bien – se encontraban en una parte del bosque cubierta por árboles, Naruto miraba hacia todos lados, estaba más oscuro, Jiraiya desapareció de un momento a otro, ya no estaba frente a sus ojos, solo le había quitado la mirada unos segundos.
-¿Ero-sennin?...-miró hacia atrás, no estaba tampoco, pensó que era parte del entrenamiento – no se esconda, muéstreme la técnica, debo regresar pronto a Konoha- rió nervioso al ver que nadie aparecía. Jiraiya ya no estaba más, había regresado a su forma original, el chico de lentes, este se acerco a Naruto por la espalda.
Sin previo aviso el chico rubio ya tenía a su enemigo tras el, Kabuto se acercó a su oído – despídete de la felicidad – Naruto se estremeció al oír aquellas palabras, reconocía esa voz… "..Kabuto", un segundo después Naruto cayó de cara al suelo, el chico de lentes había golpeado un punto de su nuca para dormirlo – vayámonos pequeño, la aldea del sonido nos llama - dijo con un tono sarcástico, rió maliciosamente mientras levantaba al rubio del suelo y lo colocaba sobre su hombro para llevárselo.
Sasuke vio la hora -¡ya es tarde, ¡Usuratonkachi! – salió a buscarlo rápidamente, luego de unos minutos corrió desesperado por las calles de Konoha al no verlo a simple vista entre la gente, fue directo a la tienda de ramen en busca del rubio, los cocineros ya estaban cerrando por la hora, ambos le dijeron al Uchiha que Naruto en ningún momento fue a comprar ramen, Sasuke ahora estaba asustado -¡¡Naruto! – gritaba por las calles esperando encontrar alguna respuesta a sus llamados -¡¿dónde estas!... mi amor… - dijo bajando la voz al recordar su casa, pensando que el Kitsune podía encontrarse en ella, aunque era bastante ilógico, sabía que Sasuke lo esperaba (en casa de Naruto), no sabía donde más buscar por lo cual se dirigió a su casa, entró velozmente en esta, buscando al chico en cada esquina, su Kitsune había desaparecido – tengo que hacer algo… debo pedir ayuda alguien debe haberlo visto – salió a las calles nuevamente, continuaría la búsqueda sin parar – daré con el, debo encontrarlo –.
Kabuto caminó varias horas con Naruto cargado sobre su hombro, a pesar de todo lo que camino, no estaba cansado, su maldad lo hacia mucho más fuerte, a pesar de que el Kyuubi no tenía culpa alguna, era la única manera con la que lastimaría profundamente a Sasuke, ya que lastimosamente no podía hacerle daño "hubiese deseado matarlo con mis propias manos" ya estaba en la aldea del sonido, se dirigió al bosque de esta, a una zona apartada mientras acariciaba el trasero de Naruto quien permanecía inconciente sobre su hombro "me gusta la idea de violar al chico… debo de admitir que es hermoso"
Llegó a una cabaña abandonada, se encontraba en las profundidades del bosque, entró a la cabaña y dentro de ella estaba uno de sus sirvientes sentado en una silla, este se levantó de inmediato al verlo llegar con el chico, ahora lo cargaba entre sus brazos – Ayúdame a atarlo a la cama – el sirviente de Kabuto asintió, el chico de lentes recostó boca arriba a Naruto sobre aquella cama, extendió los brazos y las piernas del chico, su sirviente se encargo de atarle las manos con hilos, aquellos hilos lastimarían las muñecas de sus manos y sus tobillos si trataba de huir, Kabuto se encargó de atarle bien los pies a casa extremo inferior de la cama, sus piernas estaban lo suficientemente separadas como para poder hacerle lo que deseara. El sirviente le indicó que sobre la mesa estaba lo que Kabuto había pedido para su cruel plan, también sobre esta había una sabana.
Kabuto se acercó al chico atado, acarició su rostro un momento y lo besó en los labios, comenzó a abrirle el chaleco, lo arrancó para quitárselo ya que estando atado no podía sacarlo de ninguna otra manera, le entretenía despojarlo de sus prendas de esa manera tan brusca, así mismo rompió su camisa negra, el sirviente del chico de lentes sintió un poco de lastima por el rubio, principalmente al ver un momento el objeto que permanecía inmóvil sobre la mesa entre otras cosas, aquello sería terrible, sin embargo, el estaba ahí solo para obedecer ordenes.
- Terminaré de quitarle todo esto, pásame la sabana – dijo a su sirviente, quien nervioso fue hacia la mesa en busca de la sabana, la tomó con cuidado y se la pasó al chico de cabello gris quien había terminado con toda la ropa el Kitsune, estaba totalmente desnudo " se lo ve bien así, y más con esa cara tan tierna " se lo veía muy tierno al dormir, cubrió su cuerpo desnudo con la sabana que sostenía anteriormente en sus manos, se giró hacia su sirviente pidiéndole que se vaya, no sin antes darle una carta, le dio indicaciones de que se la entregase al Uchiha al mediodía del día siguiente, este comprendió que comenzaría a lastimar al rubio, salió de aquella cabaña y se alejó de la vista de Kabuto.
Luego de unos minutos Naruto comenzó a moverse, estaba despertando, Kabuto no decía absolutamente nada, permanecía en una silla junto a la cama con los brazos cruzados mientras miraba a rubio despertar lentamente. Naruto finalmente abrió los ojos, debió dormir hasta que Sasuke lo encontrase, quizás así Kabuto no se hubiera molestado en tocarlo siquiera, ya que dormido no sufriría, sin embargo Kabuto lo hubiese despertado tarde o temprano.
- …¿Qué ocurrió?... – aún estaba confundido, comenzó a ver claramente -¡¿Dónde estoy!- inmediatamente recordó a Jiraiya, a Sasuke y a Kabuto. Había sido alejado de Sasuke por un falso Jiraiya que resulto ser Kabuto " una trampa" giró su cabeza para encontrarse con el chico de lentes, al instante notó que se encontraba inmovilizado, sacudía con fuerza sus brazos y piernas pero era imposible, no podía soltarse - ¡suéltame! ¡¡suéltame ahora mismo! – notó su desnudez y que una simple sabana lo cubría - …¿qué… qué me has hecho?... – imaginó que Kabuto había seguramente abusado de él mientras dormía.
-Cálmate… no te eh hecho nada aún, estamos en la aldea del sonido, en una apartada cabaña en el bosque - rió un momento por la expresión que tenía el rubio, estaba algo asustado y no entendía que quería Kabuto con el, no había motivos para que lo raptara de esa manera.
-¿Qué hago aquí? ¿Por qué me tienes aquí? ¿Qué quieres? – aún se esforzaba por soltarse de aquellos hilos, no podía crear sellos con las manos separadas, tampoco juntar chakra, de esta manera estaba indefenso totalmente ante Kabuto.
-Estas aquí, porque quise, formas parte de mi plan, en realidad quien debería estar ahí en tu lugar es Sasuke, pero no es posible por el momento, así que lo haré sufrir a través de tu dolor – se negó a decirle más al Kitsune, quien parecía no entender aquel odio hacía el Uchiha. Kabuto se acercó a el y se sentó en la cama a su lado, pasó su mano izquierda por uno de los amarrados brazos de Naruto – eres muy lindo, lastima que solo te veré llorar hasta que tus lagrimas se acaben.
- ¡Estas loco! ¡suéltame, no me toques! – movía aun sus brazos inútilmente ya que no lograría soltarse de aquellos hilos, lo sabía muy bien, aún así intentaba, no podía quedarse inmóvil dejando que Kabuto se aproveche de su situación "diablos, que planea este tipo… no me puedo mover" el chico de lentes colocó sus manos sobre la sabana que cubría al rubio, podía sentir su delicioso cuerpo bajo esta, lo acariciaba con delicadeza -¡no te atrevas! ¡deja de tocarme! -
Sacó la sabana dejando a Naruto completamente desnudo, este temblaba ante la mirada depravada de Kabuto, sabía lo que venía, lo iba a violar y este no podría detenerlo - shh… calladito… - se quitó lentamente su traje, arrojándolo al suelo en una misma dirección, el rubio se negaba a verlo mientras de desvestía, sin embargo al sentir su cercanía giró la cabeza hacia él, lo miraba ahora con temor, el chico de lentes posó su mano sobre el pecho de su presa, rozaba con delicadeza sus suaves pezones, Naruto se desesperaba de solo ver, lo que más le molestaba era sentir placer por aquellos roces, Kabuto abandonó su pecho para recorrer su cuello con ambas manos – lindo cuello jaja … y muy lindos ojos – lo miraba fijamente a aquellos hermosos ojos azules como el mar, la mirada del Kitsune estaba llena de rencor, el ninja del sonido se colocó sobre él poniendo sus piernas separadas a cada lado del rubio, lamió desde su clavícula, creando un camino de saliva por el cuello hasta llegar a su mejilla izquierda, siguió lamiendo su rostro, Naruto no hacia mas que sentir asco y girar el rostro lo más que podía, solo aceptaba que Sasuke le hiciese lo que deseara con el, la idea de ser violado solo lo ponía más nervioso, no encontraba salida alguna de aquella prisión en la que se encontraba acostado.
- Maldito pervertido… das asco ¡déjame de una vez! –Kabuto se disponía a besar al rubio, este volteó su cabeza hacia un lado para evitarlo, el chico de lentes se estaba poniendo impaciente, por lo que agarró con fuerza su rostro juntando sus labios con los del Kitsune, con rapidez profundizo el beso pero el Kyuubi lo mordió fuertemente para ser soltado, por tal acto recibió un fuerte golpe en la cara – ahh! -
-¡Vuelves a morderme y te parto la cara a golpes! ¿me entendiste maldito Kyuubi? – Naruto solo miró a un lado con humillación, le había roto el labio por el golpe, de este salía un hilillo de sangre por su extremo derecho. Kabuto se calmó un poco y acercó nuevamente su rostro al del rubio, lamió la sangre de sus labios y lentamente lo volvió a besar, golpeó a Naruto un par de veces más en el estomago hasta lograr que respondiera el beso como el deseaba. La miraba del Kyuubi estaba llena de ira y al mismo tiempo mostraba un poco de tristeza, no dejaba de pensar en Sasuke, lo extrañaba mucho, deseaba tanto despertar de aquella pesadilla y verlo a su lado acostado en la cama.
- ¡Deja de pegarme! – ya estaba cansado de tantos golpes, tenía las mejillas rojas, en la derecha estaba marcada la mano de Kabuto "Sasuke… por favor ven a ayudarme…" el sirviente de Orochimaru se reía al verlo.
- Esto… no es más que el principio - Kabuto soltó fuertes carcajadas, el rubio solo podía maldecirlo entre dientes mientras miraba fijamente la pared más cercana a la cama la cual tenía a su izquierda.
Continuará…
Emm.. me disculpo en serio xD tarde muchisimo en publicar este fic de verdad lo siento tratare de no demorarme tanto con el 4to capitulo xDD bueno espero que les guste el cap xDD muchos han de estar esperando el 4to en ke se sabrá ke le hace Kaputis a Naruto, bueee vamos con los reviews.
Reviews:
Blue-Azul-Acero: Gracias, y disculpa lo que tarde en publicar este cap, espero ke siga siendo de tu agrado.
Waterflai: sehh son muy tiernos amo a esta pareja jaja y ya veras como avanzara lo de Neji y Shikamaru no lo dudes! ( sehh ke ganas de ser kakashi! xD)
Zerohuey: Amooor, jajaja no importa que no fuiste la primera, ya para la próxima, igual lo que vale es que hallas escrito o3o .sehhh ke ganas de ser Kakashi mientras los espiabaaa xDD deja ke veas lo que viene jajaja y gracias amor, a quien debo felicitar es a ti escribes increíble en verdad cada Cáp. ke leo me sorprendo mas sigue así amor 3bueee me trato de apurar con el 4to xD te amoooo mi bakis linda miles de besos byebye amor.
Hae uchiha: Holaaa xD gracias me alegra que te allá gustado, espero ke Tb. te gusten los ke viene.
Kennich: gracias , sehh me gusto la idea de los chocolates, mas adelante veras lo que ocurre con Shika y Neji.
Lin Hashimoto: okas gracias, ahí esta la a continuación xD
Maca-chan15: Gracias xDD pues si me pareció muy buena idea lo de los baños termales y también lo de Kakashi.
Ally-Tsukasa: gracias xDD yo Tb. amo a esta pareja son lo mejor o , sehh esas pijamas de zorritos son geniales!
Nadeshcka: gracias, ke bueno ke te guste.
Kurika-Uchiha: gracias, sehh ya lo estoy siguiendo sorry la demora, y obvio apoyo el sasunaru xDDD
ReiKaida: gracias xD sehh ahí esta ya el tercero espero ke también te guste, y pues Shino una amiga me mostró unas cosas de el y sabes ke no se lo ve tan mal con Kiba xDD a ver si en algún fic los pongo juntos.
Hanami Uzumaki Hyuga: gracias xD seh también me encantan los dos, pues ahí esta la a continuación espero que te allá gustado y tratare de apurarme con el cuarto.
Mirels: gracias y sehh seria genial aunke mejor kedaria ser uno de ellos no crees? xDD yo o yo seria Narutooo xDD jajaja , bue espero que tb te guste este cap y esperes al cuarto.
