Konichiwa!...gomen pero no pude actualizar antes el cole no me dio tiempo para entrar antes u.u...es una desgracia T-T...pero aquí les traigo el cap nOn...pero primero!...a los agradecimientos n-n
Akeru Fujimi
Sis!...q bueno es verte por aquí tb...jejej sips ta triste el primer y segundo capi si no me equivoco, no te preocupes q a Inu le irán pasando cosas con el tiempo q lo harán ver su error así q...seré vengativa! XD si este fic será dramático así q pa las q nos encanta sufrir...aqui se los dejo! XDD...espero q te guste el capi amiga...nos vemos y grax x tu review! nOn
sesshi23:
Konichiwa! nOn...q bueno es volver a verte por aquí n-n...bueno sips este será mas triste...jejej gracias espero no decepcionarte con el capi, grax x tu review! nOn
cynthia:
Hola! nOn...jejej me alegra mucho saber que te gustó el primer capi y que bueno...quieres saber q pasa en el segundo n-n...aquí te lo dejo espero q te guste y grax x tu review! nOn
kagome-anti-kikyo:
Kagome-chan!...arigato me alegra saber que te gustó el primer capi n.n...espero q este tb te guste y bueno también espero no aburrirte XD...grax x tu review! y recuerda amiga q tienes mi apoyo nOn
Nathari-Chan
Konichiwa Nathari-chan n-n...me alegro que te haya parecido interesante la trama y bueno como prometí en este capi vienen los momentos Inu-Kikio a pesar d q no me gusta mucho pero bueno era necesario ponerlo xD...espero no decepcionarte cone ste cap...grax x tu review! nOn
DarkSerenety :
Hermanita! nOn...igual de loka como siempre u.u no te preocupes Yusuke io la entiendo u.uU...pero wno ia hablamos d eso n.n jejej grax x leer el fic y wnop...espero q te guste XD...
Dislcaimer: Inu y Co no me pertenecen, si no a la sensei Rumiko Takahashi, io solo los tomé prestados para su entretención.
2. El regreso
Las cosas no estaban mejorando para la joven miko, las atenciones que recibía de sus amigos no servían de nada, el progreso era poco, sus intentos por hacerla vivir estaban fallando.
Sin embargo ninguno se daba por vencido. No podían llevarla a su época pues el único capaz de atravesar el pozo era Inu Yasha y no se encontraba con ella, cuanto dolor le causaría a Kagome saber que su amado no estaba a su lado cuando más lo necesitaba.
Sus amigos aún no se reponían de la tristeza que sus palabras habían causado en sus corazones, el dolor era tan agudo….los lazos que adquirieron durante el tiempo que estuvieron juntos eran tan fuertes que aquellas declaraciones hicieron que sus intenciones se vinieran abajo y parte de ellos también.
Kouga comprendía todo, había escuchado la discusión de los tres que se encontraban allí con el hanyou y no le cabía en la cabeza porqué desde que Naraku introdujo su veneno en esa mujer, Inu Yasha había cambiado tanto con todos, con Kagome, con todos…
Lo que más le hacía hervir la sangre era que la ves en que Kagome estuvo a punto de morir asfixiada, ese perro le había dicho que jamás volvería a pasar….que Kagome jamás volvería a correr peligro y ahora la miraba…estaba en peligro….
Las nubes se esclarecieron poco a poco, aunque las más oscuras aún no querían abandonar su puesto, una lucha entre ellas ocasionó grandes ruidos que estremecieron a los más pequeños que buscando refugio en sus padres, desaparecieron de sus juegos matutinos para hacer muñecos de nieve o una guerra en la que siempre quedaban congelados por esa sustancia tan helada que chocaba contra sus cuerpos.
La lucha al parecer no tenía fin y un rayo de luz intentó disuadirlas pero solo lograba más ruidos, más fuertes y debía ir de nuevo para separarlas aunque fuese por un instante. Las nubes negras se sentían ofendidas y soltaron su impotencia con lágrimas, muchas lágrimas que cayeron estrepitosamente a la nieve que ya se juntaba en el piso, en los techos de las cabañas, en los árboles….haciendo más difícil la vida en aquella región.
Por su parte un joven de plateados cabellos caminaba sin rumbo aún, no sabía donde estaba ni tampoco cual era el fin de aquella extraña caminata que llevaba desde la noche anterior en la cual se había peleado con todos sus amigos y había abandonado a la chica que juró proteger.
No estaba en condiciones de seguir pensando, pues sabía que si lo hacía se volvería loco tratando de recuperar los recuerdos de lo que estaba bien y lo que estaba mal. En ese instante no sabía nada más que su nombre…y prefería que siguiera así por lo menos hasta que encontrara el valor para ir y pedirles disculpas por lo dicho.
Pero de que estaba hablando! Si ellos fueron los que comenzaron todo al hablar mal de la mujer que él amaba, todo eso no había sido nada más que su culpa y los que tenían que disculparse eran esas personas no él….porque…porque él tenía la razón ellos solo habían molestado…si…así era…pero…
Ese maldito dolor en su pecho no lo dejaba pensar así…lo detenía y lo hacía recordar cuando todos lo apoyaban, en las batallas, en sus problemas, las noches de lunas nuevas escondiéndolo y protegiéndolo a pesar de ser solo unos insignificantes humanos, todo por su amistad y por el cariño que le tenían a aquel joven testarudo y orgulloso que jamás reconocería sus errores.
Gotas de agua cayendo en su rostro lo despertaron de la pesadilla, se dio cuenta que estaba completamente empapado, así que supuso hace bastante rato que estaba lloviendo y el no se había dado cuenta, como llevaba sus ojos pegados a la nieve buscando quizás en ella alguna respuesta, o simplemente alguna pista no se percató de lo que sucedía.
No supo por cuanto caminó, pero llegó a un lugar agradable y la vista era mejor, la mujer que había protegido con su vida estaba de pie, rodeada de sus serpientes, con su kimono de sacerdotisa pegado a su cuerpo por el agua que las nubes en su desquite dejaron caer, son partes de su cabello en su rostro y su mirada de siempre que al verlo demostró un brillo que él creyó era de felicidad y en realidad lo era…pero no la misma que él creía.
Supuso que algo había pasado en la cabaña y se aprovecharía de eso para poner en contra a Inu Yasha de todos, debía aprovechar la oportunidad y utilizar todo su encanto, las condiciones estaban perfectas para que ella pudiera seguir con su plan y de una ves por todas asegurarse de que ese hanyou fuera suyo.
.-Inu Yasha –murmuró delicadamente mientras sus labios formaban una muy bien fingida sonrisa y se lanzaba a sus brazos mientras lo abrazaba-
.- Ki..kio…que bueno saber que…estás bien…-pronunció con algo de dificultad después de ver la actitud que tenía con él después de que la noche anterior lo echara de su lado para estar sola.
.- Me alegra tanto verte –exclamó con un dejo de alegría en su voz y lo miró a sus ojos, fue entonces cuando los de ella tomaron el brillo de la preocupación y puso una mano en su rostro moviéndola con infinita suavidad- que sucede…tus ojos solo reflejan tristeza…
.- No es nada de lo que tu te tengas que preocupar –susurró con ternura sentándose junto a ella bajo un gran árbol que los protegió en su abrazo de la torpeza de las nubes y de su lucha sin razón-
Así pasaron la mayor parte del día, Kikio en sus piernas, Inu Yasha abrazándola, disfrutando de la suavidad de sus cabellos, de la belleza producida por las gotas de agua en su rostro, en su cuerpo….intentando ser feliz, por unos momentos.
.- Inu….Yasha –murmuró débilmente al tiempo que sus párpados se abrían como una cortina en la mañana y dejaban que viera la luz por primera ves después de casi dos días de sueño.
En primera instancia los volvió a cerrar pues fue demasiada y lastimó sus ojos, pero fue poco a poco acostumbrándose hasta que pudo mantenerlos totalmente abiertos y descubrió a todos sus amigos sonriendo y llamándola por su nombre, pero alguien no estaba….y eso la embargó con una tristeza absoluta.
.- Kagome que bueno esque hayas despertado no sabes lo preocupados que nos tenías –exclamó con una gran sonrisa el joven lobo quien aún no soltaba su mano, si no que la apretaba mas fuerte para darle su apoyo a lo cual Kagome sonrió y dio las gracias.
Sabía lo preocupado que se ponía ese joven a veces con ella, y le hubiese gustado que Inu Yasha sintiera la misma preocupación que él en ese momento, que le dijera palabras de aliento y la abrazara como algunas veces lo había hecho, pero Kouga estaba ocupando su lugar ahora.
.- Ya te sientes mejor Kagome? –le preguntó su amiga poniendo un plato de sopa caliente en sus piernas mientras el monje ayudaba a sentarla-
.-Lo mejor esque coma señorita Kagome –dijo feliz Miroku terminándola de acomodar en el cuerpo de la gata transformada quien con un gruñido dio también a entender su felicidad-
.- Gracias por preocuparse chicos pero no tengo hambre –murmuró con desgano y todos comprendieron la razón-
.- Pero que tonteras estás diciendo si estás muy débil tienes que comer! –gritaba enojado el pequeño kitzune a lo cual Kagome rió, no pensó que el tuviera ese temperamento pues pocas veces lo había visto enojado-
.- Pero que regaño tan grande me estoy llevando, creo que le tendré que hacer caso al señor Shipo –exclamó sonriendo y acariciando su cabeza a lo que todos rieron y Shipo enrojeció poniendo una mano tras su cabeza y riendo junto con ellos.
Una tarde extremadamente agradable pasaron todos en la cabaña de la anciana Kaede, el ambiente solo era de alegría, no querían recordarle a Inu Yasha así que ni siquiera se tocó el tema y ella no quiso preguntar porqué no se encontraba allí, sabía que todos se preocuparían mas de la cuenta y ya había tenido suficiente con hacerlos pasar un mal rato ese día.
La lluvia se detuvo y los tímidos rayos del sol intentaron salir nuevamente entre las nubes que celosas no querían que los humanos sintieran su calidez, otra lucha se sostuvo dándole al cielo un espectáculo de colores pocas veces visto por el ojo humano.
Los bosques escondían a sus residentes bajo la nieve que se posaba en sus copas tapando a las hojas que aún quedaban sujetas fervientemente a ellas sin querer irse de ese lugar tan seguro.
Las horas fueron pasando, todo seguía tranquilo, la noche llegó e Inu Yasha no quería salir de ese ambiente tan cálido en el que se encontraba, quería saber si Kagome se encontraba bien pero tampoco deseaba apartarse de Kikio quien dormía plácidamente en sus brazos, una de las pocas veces que pudo dormir con tranquilidad.
Su rostro estaba pálido, sus ojos cerrados y parte de sus cabellos sobre su rostro, el hanyou la miró con insistencia y su mente le jugó una mala pasada poniendo a Kagome en su lugar, sus labios habían recobrado su rosa de siempre, quería probarlos, veía su rostro y estaba tan angelical que pensó en despertarla de una manera algo extraña. Fue acercando su rostro al de ella y cerró sus ojos dejándose llevar por la imagen que tenía frente a él, se veía tan delicada….
Sus labios tomaron posesión de los suyos en un contacto suave, pero era frío, no sentía la calidez de los labios de la joven miko y se asustó al pensar que había muerto, pero vaya sorpresa que encontró al despertar, Kikio lo miraba fijamente con algo de sorpresa, no esperó despertar de manera tan grata, pero Inu Yasha se veía asustado, su mente había jugado con él y la atracción que sintió por Kagome fue tan grande que por eso la besó, pero…ahora que haría, Kikio pensaba de seguro que ese beso era para ella pero no fue así…
Intentó disculparse y se levantó dejando a la miko recostada para ir a ver a Kagome, ahora comprendía que necesitaba verla para saber como se encontraba pero una mano lo detuvo y cuando miró hacia atrás vio el rostro de la mujer con tristeza y su voz pidiéndole que se quedara por esa noche, fue mas que él, si le había dado ese beso debía quedarse con ella, hasta la próxima mañana.
Y así fue, Kagome pasó la peor noche de sus vidas llorando en silencio, abrazada por el joven de verdes ojos quien trató de calmarla en vano hasta que se durmió de tanto cansancio y el sin soltarla durmió a su lado.
Pájaros cantando, el cielo mas despejado y los rayos del sol más abundantes que días anteriores saludaban a todos los habitantes de la tierra y comenzaban a derretir la nieve para hacer más fácil las caminatas y poder volver a plantar cosas para poder comer.
La rapidez de un joven corriendo y saltando de árbol en árbol impresionaba a cualquiera pero tenía prisa por llegar y vaya sorpresa que se encontró, Kagome abrazada por Kouga mientras los demás solo sonreían como si todo fuese muy normal….
La sangre comenzó a hervir y entró rápidamente a la cabaña apartando a Su Kagome del lobo rabioso que la molestaba
.- Aléjate de ella lobo rabioso! –le gritó mientras la sostenía contra su cuerpo-
.- Pero que haces aquí bestia con que derecho te crees! –devolvió el grito el joven lobo ante el suspiro de Miroku, Shipo, Sango y la anciana Kaede-
.- Me creo con…-fue interrumpido por una dulce voz-
.- No discutan por favor…-pidió la joven miko aun algo débil pero con tristeza en su voz-
.- Solo porque tu me lo pides Kagome –se resignó el lobo quien sabía perfectamente con quien había pasado la noche el hanyou-
.- Bien…ya tenemos que irnos…-dijo el joven monje-
.- A donde, Kagome aún no se recupera –preguntó confundido el hanyou-
.- A donde mas Inu…a pedirle el deseo a la perla de Shikón, aún me siento débil pero puedo caminar –exclamó riendo Kagome mientras salía de la cabaña junto con los demás.
Después de pedir ese deseo sabía que su amado se iría con su peor enemiga, pero…debía hacerlo, era algo que ella sabía sucedería y aunque tenía esperanzas en que los sentimientos del hanyou cambiaran nada de eso pasó y en sus ojos notó que la promesa de irse con Kikio seguía en pie y sería cumplida al pie de la letra ahora solo faltaba lo más doloroso….la despedida.
Inu Yasha aún no comprendía del todo las cosas, el tiempo pasó muy rápido y como si nada ahora estaba en el momento exacto para decidir que hacer, si cumplir su palabra o dejarse llevar por los sentimientos de amor hacia la miko que tenía frente a sus ojos.
Esque la noche con Kikio lo trastornó, la besó…si pero ese beso era para Kagome no para ella, era tanto su amor por la miko, deseaba tenerla en sus brazos, tocarla, hacerla su mujer pero…su palabra estaba primero, o eso creía. Tiempo después se dio cuenta que esa decisión fue la mas errada que pudo cometer pues perdió a sus amigos, a la mujer amada y se quedó solo, como siempre temió.
Cuando llegaron al lugar donde Kagome debía pedir el deseo se asombraron pues era la aldea de Sango, en donde se encontraba Midoriko, desde ese momento las decisiones tenían que ser las correctas pues afectarían durante toda su vida, sin embargo las cosas estaban claras y Kagome fue la primera en caminar hacia la cueva para hacer de una ves por todas su misión y sacar de su pecho el dolor que llevaba.
Cuando se encontró junto a la creadora de la perla, ésta brilló intensamente y poco a poco se extendió por todo el lugar, purificando hasta la mínima energía maligna, cuando todo ese brillo se concentró en la perla Kagome comprendió que era el momento.
.- Quiero que todos sepan que esto jamás lo voy a olvidar, ni a uds ni todos los momentos que pasamos juntos…-murmuró la miko mientras las lágrimas salían por sus ojos lentamente y caían en la perla una tras otra – mi deseo es…que puedan encontrar la máxima felicidad….
Después de decir esas palabras el brillo salió como un rayo hacia todos, ingresando en su cuerpo con violencia pero sin dolor y allí se quedó, calmando sus almas, intentando darles paz….
Nada extraño pasó…la perla una ves dichas estas palabras se hizo polvo y volvió a ser parte del cuerpo de la miko que la creó, por fin estaba en el lugar que siempre debió y de la cual jamás debió salir.
Todos salieron con calma y sin hablar, no se necesitaban palabras en aquel momento. El hanyou y la miko se apartaron de todos entrando en la espesura del bosque para dar término al sufrimiento que ambos llevaban, para dar término a las falsas esperanzas y decirse la verdad….
Q tal n-n...ahi se termina jejej lo sé dejé cortado en la peor parte justo cuando van a hablar pero creanme q esa es parte de la gracia xD un adelanto...
" El no la siguió, comprendió que era mejor dejarlo así aunque las ganas de decirle cuanto la amaba se le salía por los poros de todo su cuerpo, golpeó un árbol con furia y cayó de rodillas al piso maldiciendo su suerte y su vida.
Ese día unos ojos nos observaban, unos ojos que al tiempo me harían feliz….nunca mas he sabido de él, ni de mis queridos amigos….solo espero que mi deseo se haya cumplido y que esté siendo feliz….
FIN"
Lo sé lo sé les parece raro q ponga fin ne? XD...pero el pq está ahí lo podrán descubrir en el próx cap! nOn...estaré esperando sus reviews con sus opiniones...arigato de antemano...los espero en el próx. cap! nOn...Matta ne!
