Konichiwa!...gomen nasai! TT...sé que he tardado con esta actualización pero esque el cole no me ha dejado tiempo uu...este capi será cortito y preciso xD...pero les prometo que trataré de hacer el próximo más largo n-n...por lo mismo del cole no he podido avanzar así que lamentablemente por esta ves no podré poner un adelanto...gomen u-u...a los agradecimientos...

sesshi23 :

Konichiwa! nOn...jejej si verdad Inu Yasha es un baka x.x créeme que me ha costado escribir todo eso u.u...pero todo por una buena razón XD...me alegro que te vaya gustando el fic y espero que este capi también te guste y no te decepcione n-nU...jejej sips así es quise cambiar el deseo en este fic pues Kagome pensó mas en lo que todos deseaban y no solamente lo que su "amado" quería...pero bueno gracias por seguir leyendo y arigato por tu review! nOn

Hally777 :

Konichiwa!...jejej pues veo que con una palabra se dice mucho ne? n-n...espero que te siga gustando el fic y no defraudarte con este capi!...arigato por tu review n.n

Akeru Fujimi:

Sis! nOn...jejej si! este fic lo q mas tiene es drama sis XD así q para las que nos gusta sufrir este nos viene bien XD...si verdad Inu Yasha es un baka completo uu...y no dudes que mataré a Kikio nn...espero que este capi te guste sis nOn...a pesar de que sea cortito uu...bueno en fin grax por tu apoyo! nOn...arigato por tu review n-n

belen1

Konichiwa!...jejej si para mi fue un trauma escribirq Inu besaba a Kikio XD...pero bueno...creo q no te va a agradar mucho el capi n.nU...pero bueno espero q si XDDD pq las cosas se verán bien pero los problemas solo comenzarán n.n...no sigo adelantando nada mas! XDD...arigato por tu apoyo! y tb por tu review n.n

cony-tao-:

Konichiwa!...jajaj q comes q adivinas XDD...pero créeme Inu no desaparecerá del fic así nada más las cosas para el y para Kagome recién se comenzarán a complicar aunque no lo paresca nn...de todas maneras espero que te siga gustando el fic y que te guste este capi ejejeje n.nU...arigato por tu review!

Nashely

Konichiwa!...oe no tes adelantando el final! XDD...no pienses por esta ves XDDD...bueno gomen por no haber podido entrar tan seguido al msn pero el cole como dije me tiene a penas uu...pero bueno si tu quieres publicar el primer capi no tengo problemas nn...espero q te siga gustando el fic...arigato por tu review! n-n

Disclaimer: Inu y CO no me pertenecen si no a la sensei Rumiko Takahashi, io solo los tomé prestados para este fic y su entretención...


3. Despedida, Fin

El frío aumentó considerablemente, quizá era porque quería detenerlos para que no pronunciaran palabras que podían destruir sus vidas pero ni siquiera eso sirvió, ya nada lo haría.

Sin duda sería el episodio mas triste en el que ambos pudieran estar pero…era necesario…

Necesario, era realmente necesario herirse de esta manera?...quizá si….quizá no…

Lo único que sabían era que el destino al parecer estaba ensañado con ellos dos y no los dejaría juntos por una u otra razón…

Una ves ya lejos de todos el hanyou se detuvo y presionó sus manos fuertemente lo que vendría a continuación no sería nada fácil.

.-Ka…-intentó comenzar pero fue de inmediato interrumpido por la miko-

.-No es necesario que te tortures de esta manera ni de que me tortures a mi tampoco sabes?...yo sé que vas a irte con Kikio y por favor no me digas que me amas porque me romperás en mil pedazos y las fuerzas que ahora tengo para estar aquí diciéndote todo esto reprimiendo mis sentimientos me harán caer y no quiero –pronunció con extrema tristeza al tiempo que sus ojos se humedecían y su mirada estaba puesta en la nieve tratando de buscar ahí un lugar seguro para su mirada pues no sabía donde ponerla en aquel momento tan incómodo.

.-Pe..pero Kagome yo…-el joven se dio media vuelta para mirarla pero vio que ella no lo hacía, de verdad estaba mal y le dolía verla de esa manera. Se acercó y tomó su rostro pero ella lo quitó de sus manos rompiendo ahora el corazón de él-

.-No lo hagas…si no quieres verme sufrir solo vete…-susurró mientras su mirada ahora se fundía con la esencia de un árbol que tenía cerca a quien le pedía a gritos que la ayudara-

.-Kagome necesito que me entiendas –pedía el hanyou con mucha melancolía al ver que ella no lo miraba-

.-No puedo…no me pidas que te entienda ahora porque no puedo…quizá en un futuro si lo haga cuando esté tranquila…cuando esté lejos de aquí….-ya no podía seguir en el lugar, se estaba rompiendo su muro que la sostenía, se dio media vuelta y caminó lentamente alejándose de aquel ser al que jamás olvidaría estaba segura.

El no la siguió, comprendió que era mejor dejarlo así aunque las ganas de decirle cuanto la amaba se le salía por los poros de todo su cuerpo, golpeó un árbol con furia y cayó de rodillas al piso maldiciendo su suerte y su vida.

Ese día unos ojos nos observaban, unos ojos que al tiempo me harían feliz….nunca mas he sabido de él, ni de mis queridos amigos….solo espero que mi deseo se haya cumplido y que esté siendo feliz….

FIN

Estas tres letras fueron pronunciadas con mucha tristeza mientras miraban a la joven que yacía sobre el banco durmiendo aprovechándose de que el profesor no estaba por problemas y tenían la hora libre.

Claramente la partida de su novio la había dejado mal, y con esta historia comprendieron todo lo que había pasado.

Hacía ya dos años que todo esto ocurrió pero aún en su semblante se podía distinguir la tristeza que este episodio causaba en su vida, y claro como no si estaba completamente enamorada de aquel ser que tanto daño le hizo.

Cerraron lo que parecía ser un libro y en la portada con una letra hermosa y delicada tenía escrita una palabra que describía los sentimientos que estaban plasmados en las páginas, se titulaba: "Soledad".

.- Pobre Kagome – decía una joven de enrulados cabellos-

.- Ese sujeto la hizo sufrir más de lo que nos contó –prosiguió Eri-

.- Soledad…suena muy triste leer esa palabra en esta historia llena de amor y desamor a la ves no creen? –terminó por decir la tercera chica-

.-Claro, pero ya sabemos que Kagome se sentía completamente sola sin el apoyo de aquel tonto joven –replicó con cierto enfado Yuka-

Dejaron el libro bajo su brazo tal y como lo habían encontrado antes de leerlo justo a tiempo pues la joven chica comenzó a despertar poco a poco, el día estaba nublado tal y como aquella mañana triste de hace dos años y lastimó sus ojos como la ves que despertó después de sanar a Kikio, pero esta ves en lugar de sus queridos amigos estaban las tres jóvenes mirándola con melancolía y preocupación no como aquella ves en la que solo se distinguía alegría.

Un día muy parecido al de hace tanto tiempo atrás pero con cosas tan distintas. Comprendió por sus caras que debieron haber leído su historia en la que relataba de manera algo resumida todos los hechos que acontecieron su vida en el Sengoku para un concurso que había llegado a la escuela.

Se estiró y comprendió que estaba aún en la escuela, pero tenía mucha flojera, la noche anterior casi no había dormido por causa de estar escribiendo y llorando mientras recordaba, lo cual se podía notar por pequeñas manchas que tenían las páginas en lugares específicos.

Sus amigas le preguntaron si esa historia era cierta, que porqué en el Sengoku, quienes eran Naraku, Miroku, Sango, Shipo, la anciana Kaede, el hombre lobo Kouga y porqué Inu Yasha aparecía como un hanyou que eran esos dorados ojos que ahora la hacían felices y así la llenaban de dudas a las que no permitían responder.

Ella sin darse cuenta había escrito todo y tal como sucedió cuando esa no era la idea, de pretexto dijo que se le había ocurrido, que así sería mas interesante y que los otros personajes eran inventos de los reales amigos que tenía, aunque todo claro fue una mentira que solo ella supo.

Excusándose de tener que ir a dejar la historia con la profesora salió corriendo del lugar y respirando agitado llegó justo a tiempo para que se la recibieran. Ya mas calmada trató de volver a la sala de clases pero por el altoparlante dijeron que por una reunión de última hora todos los alumnos podían retirarse.

Hojo amablemente le llevó su bolso con todas sus cosas y ella agradeciéndole con una sonrisa caminó junto a él respondiendo con monólogos pues su mente divagaba entre la vida que llevaba ahora y sus actuales sentimientos.

Aún seguía yendo al Sengoku pero no para ver a su amado hanyou exactamente si no mas bien para convencer a una persona de que se fuera con ella a su actual vida donde olvidaran todos los malos momentos que pasaron en aquel lugar antes de estar tan bien.

Hoy era el día y eso la tenía muy emocionada, además de ir por él visitaría a sus amigos a quienes extrañaba de sobremanera y esperaba no encontrarse con malas noticias.

El sol comenzó a jugar a las escondidas con las nubes y por momentos salía tratando de calmar el frío que se posó sobre la ciudad pero casi le era imposible, esas nubes le impedían que hiciera bien su trabajo hasta que desistió y ellas volvieron a copar todo el espacio que el cielo les regalaba para que hicieran lo que quisieran.

Llegó a su hogar y luego de despedirse de Hojo y darle las gracias se dirigió rápidamente al pozo que aún la conectaba con la época antigua 500 años atrás.

Saltó y la luz medio morada con vetas rosadas la transportó una ves mas hasta el lugar que fue su segundo hogar por mucho tiempo y que ahora por fin dejaría atrás.

Un dragón la esperaba como siempre para llevarla junto al hombre que llevaría con ella. Se subió y este ascendió por unos cielos que a diferencia de su época estaban plagados por los rayos solares y hacía un calor agradable para ella que venía de un frío extremo.

El imponente castillo se alzaba ante su vista lo cual la puso muy feliz. Al llegar bajó corriendo gritando su nombre, una pequeña niña salió primero a su encuentro a quien abrazó pues también iría con ellos, durante ese tiempo le había tomado mucho cariño y como no si se parecían mucho y se divertían de sobremanera estando la una con la otra.

.-El señor Sesshoumaru ya viene n.n –le dijo alegremente mientras caminaban a la entrada-

Muchas gracias…lista para irte? n-n –preguntó a la niña quien respondió asintiendo y sonriendo-

.-Vaya llegaste… -una voz imponente se alzó en las sombras y que ella conocía muy bien, se dio vuelta rápidamente y con un abrazo festejó su felicidad-

.-Hoy me dejaron salir mas temprano de la escuela por eso llegué antes de lo planeado –explicó-

.-Lástima y yo que estaba feliz sin ti –murmuró en un tono de burla a lo cual ella solo respondió dándose media vuelta-

.-Para mi también es un desagrado enorme tener que estar contigo –replicó como niña enfadada. Rin solo los observaba riendo pues era normal que se molestaran así pero también era normal que el Señor Sesshoumaru besara a Kagome para calmarla y todo volvía a la normalidad cosa que esta ves no fue diferente- Qué harás con Jaken –preguntó la miko después de recibir un cálido beso-

.-Se quedará aquí, allá solo sería una molestia…

.-Sessho…

.-Ya sabes mis pensamientos no te extrañes…

.-Si ya lo sé –susurró con algo de desgano aunque sabía que en el interior de su corazón le tenía aprecio a aquel pequeño sapo que siguió sus órdenes durante muchos años sin reproche alguno-

Después de despedirse del yuokai sapo y dejar órdenes claras de que el castillo fuera entregado a su hermano menor a pesar de que el deseaba todo lo contrario se encaminaron a la que sería su nueva vida.

Tomados de la mano iban tranquilamente mientras la pequeña saltaba y cantaba junto a Kagome ante la mirada divertida del Taiyuokai que había decidido hacer su vida con aquellas dos locas mujeres que ahora lo eran todo para él.

Una brisa cómoda se posó durante momento acariciando sus cuerpos y dándoles sus felicitaciones para que les fuera bien en sus proyectos o quizá advirtiéndoles de algún peligro cercano, no lo supieron interpretar…

De pronto Kagome dio un grito que alertó al yuokai y asustó a la niña, pero solo había sido porque olvidó ir con sus amigos, aparte del gran regaño que se llevó por parte de su ahora amado y la risa incontenible de Rin logró que fueran con ella a visitar a los mejores amigos que ella pudo encontrar.

Cambiando un poco de rumbo llegaron a la aldea que a Kagome tantos recuerdos le traía, a Sesshoumaru no le gustaba para nada el lugar pues sabía que su mujer recordaba a Inu Yasha y no era de su agrado saber que sus pensamientos eran ocupados por aquel ser que tanto daño le hizo.

Quien diría que el se preocuparía por ese tipo de cosas, e incluso que terminaría a su lado, pero desde el momento que la vio irse llena de tristeza algo dentro de él se movió por completo. Luego al verla atacada por un demonio que quería tenerla como cena, a la merced pues no llevaba flechas no pudo evitar que su cuerpo se moviera y lo asesinara, Kagome tampoco se esperaba este movimiento pero desde aquel momento no dejó de visitarlo para agradecerle aquel gesto y para llevarle comida a Rin, con el tiempo esto se volvió una excusa para ir a verlo y él la esperaba pretextando también que Rin tenía hambre solo para sentir su aroma.

Tal como lo había hecho con el hanyou esta mujer había cambiado al Taiyuokai poco a poco hasta que su amor fue mutuo y no pudieron seguirlo escondiendo, se dieron una oportunidad y fue la mejor decisión que pudieron tomar.

La joven miko preguntó si en la aldea se encontraban sus amigos pues si no su visita sería en vano, la respuesta fue una mirada algo dura que ella supuso se debía a que claramente ese lugar en específico le desagradaba mas que cualquier otro.

Quizo preguntar por el hanyou pero sabía que comenzaría una discusión y no quería tenerla frente a Rin ni en ese día que para ella era el mejor de todos.

Faltaban pocos metros para llegar a la aldea y a Kagome su corazón le latía a mil por hora, dos años….que podría haber cambiado en dos años?...no lo sabía pero ansiaba abrazarlos y decirles que no los había olvidado.

Vaya la sorpresa de la miko cuando de pronto se vio alzada junto a Rin repentinamente pues un boomerang pasó rápidamente por el lugar antes ocupado por ellos tres…


Ok lo sé me quieren matar ne? XD...esque no pude evitar separar a Inu de Kagome esta ves o.o...pero todo tiene su motivo, además no creerán q ahora todo viene color de rosa o si? XDD...las cosas se irán complicando poco a poco a medida que el fic avance nn...bueno espero su review para saber que tal el capi, gomen no poder poner adelanto esta ves y que haya sido tan cortito u-u pero prometo no tardarme con la otra actualización! los estaré esperando en el próx cap! nOn...arigato Matta ne!