Gomen nasai Gomen nasai Gomen nasai! T--T...sé que esta actualización a demorado muchísimo, pero esque el cole a penas si me suelta un ratito para escribir, ha estado lleno de pruebas y cosas ya veces el tiempo que me queda solo me quedan ganas de descansar de verdad lo siento mucho espero que por lo menos la espera valga la pena con el capi u----u

Akeru:

Konichiwa sis! gomen nasai por esta tardanza x-x...pero tu sabes como me ha tenido el cole este último tiempo u--u...bueno aquí te traigo lo q pediste nOn...un recuento mas o menos de todo lo que pasó y de las formas en que se juntaron Sessho y Kagome n--n...no sé q tal esté pq esta pobre neurona no le alcanza para mucho ya pero hice lo q pude, espero que te guste...Matta ne! grax x tu review!

Anyara

Konichiwa, jejej lo sabía querrían matarme n--nU...bueno espero que pueda hacer que te guste, quizá no la pareja pero en si el fic con lo que iré escribiendo, porque jeje vienen algunas sorpresas q no se pueden adelantar...en fin grax x tu review y espero que te guste el capi,y gomen por la tardanza! u-u

Nashely

Konichiwa, jejeje esq si nu t gusta la pareja es medio difícil q t guste en si xD, pero en fin espero que pueda lograr q t guste aunq se aun poquito jejeje...en fin gomen la tardanza y a ver cuando podemos seguir grax x tu review!

Celen Marinaiden

Konichiwa! nOn...me alegro que te esté gustando, espero me disculpes por la tardanza pero como dije el cole casi no ta dejando tiempo, hice lo que pude espero que te guste! nOn y bueno aún les esperan algunas sorpresitas a esta parejita, espero q sigas leyendo grax x tu review! nOn

Sango 32 :

Konichiwa, arigato me alegra muchísimo saber que si te está gustando el fic, final? uyyy xDDD todavía falta mushio para pensar en un final XDDD, espero que te guste el cap y grax x tu review! nOn gomen por la tardanza n.nU

Disclaimer: Inu y CO no me pertenecen si no a la sensei Rumiko Takahashi, yo solo los tomé prestados para este fic y su entretención.


4. Recuerdos, Nuevas Esperanzas?

Si no fuera por los rápidos reflejos del yuokai el boomerang los hubiese hecho pedazos, iba a una gran velocidad, se notaba que venía de un experto exterminador de monstruos que no desaprovechaba las oportunidades y lanzaba sus armas con total precisión.

El boomerang volvió a las manos de su dueño, la joven miko estaba sorprendida, sabía que la exterminadora en ese lugar era su amiga pero…porqué le lanzaría así su arma, es verdad que Sesshoumaru era un yuokai pero desde la pelea con Naraku habían comprendido quAkeru e no los molestaría ni les haría daño si los veía….no comprendía la situación.

Y todo se hizo mas confuso cuando, puesta en un lugar a salvo, miró hacia atrás y descubrió a un joven de cabellos tomados y con un traje de exterminador puesto sobre su cuerpo.

El Taiyuokai iba a atacarlo por haberse atrevido a pensar si quiera en lastimar a las dos mujeres que viajaban con él cuando sintió que Kagome lo tironeaba del brazo deteniéndolo pues la presencia que sentía acercarse estaba segura le era totalmente conocida.

Kohaku! – gritaba la voz que fue reconocida por la miko con lágrimas de emoción- Kohaku espera!

Pero hermana es un….yuokai… -dijo confuso el chico mientras se quitaba la máscara que cubría su rostro-

Es que el viene… -llegó al lugar respirando agitada por la carrera que había hecho desde el monte donde se encontraba momentos antes, la presencia de esa chica, no podía equivocarse era Kagome….- con Kagome-chan –terminó de pronunciar mientras corría hacia la chica quien hizo lo mismo para terminar con un fuerte abrazo entre dos grandes amigas.

Sango-chan que gusto verte! No sabes cuanto te he extrañado amiga! –le gritaba la joven de manera efusiva con lágrimas y sonrisas mezclando la tristeza con la alegría-

Kagome-chan por Kami que te habías hecho amiga no sabes cuan preocupados estábamos por ti!

Gomen Nasai, pero no pude venir antes este lugar me era muy doloroso… -exclamó bajando su tono de voz y al mismo tiempo sus ojos hacia el suelo-

Pero puedo ver que ahora no lo es tanto – murmuró mirando hacia su lado donde se encontraba el Taiyuokai con la niña a su lado tal como hace 2 años siempre los vio-

Es verdad…. –fue hasta donde él y tras decirle algunas cosas lo hizo avanzar junto a ella- vinimos para darte a ti y al monje Miroku una noticia n-n

Y veo que es buena…hola Sesshoumaru, hola pequeña Rin n-n…disculpen a Kohaku onegai, es que no reconoció tu presencia –explicó mirando al Taiyuokai-

Lo siento mucho –murmuró el joven apenado por lo antes hecho. Recordaba a Kagome a la perfección y por haberse adelantado y no observado todo bien había atacado de manera imprudente y eso no le era permitido a un exterminador.

No importa –fueron las palabras emitidas por los labios del yuokai que sorprendieron a los dos jóvenes exterminadores y que alegraron a Rin y Kagome.

Luego de una pequeña charla Sango los hizo pasar a la aldea en la cual algunos humanos quedaban mirando a Sesshoumaru pero luego volteaban y volvían a sus quehaceres rutinarios. Sin embargo al ver a Kagome todo era diferente, iban a su encuentro y con gratos y amables saludos le daban la bienvenida nuevamente a la aldea a la alguna ves perteneció.

Miró que todo estaba en orden y se alegró de saber que los aldeanos se encontraban felices y sin tantos peligros, pues además tenían a un poderoso monje y dos grandes exterminadores junto a ellos.

La mañana estaba tranquila, el sol brillaba intenso pero sin calor, dando el grado justo para un día tranquilo y agradable, con una suave brisa que rellenaba el ambiente buscando historias para llevar en su arrullo y dejando las que ya sabía en los oídos de quienes las podían entender…

Entró suave a la cabaña haciendo estremecer un poco los cuerpos de quienes se encontraban allí, Sango arregló un poco la entrada y luego de sentarse junto a los demás y servir té preparado comenzó la conversación.

.- Veo que tu hermano siguió con vida n-n –exclamó mientras bebía un sorbo la miko-

.- Aún no sabemos como, pero creemos que por los poderes de la perla y de tu deseo Kohaku sigue vivo –murmuró alegre la bella exterminadora al tiempo que rodeaba a su hermano con sus brazos en cálido abrazo que lo hizo sonrojar-

.- jajaja y dime donde están Miroku y Shipo? n-n –preguntó Kagome mientras le daba una taza con té a Rin-

.- Se encuentran en el monte junto a Tsuki, ya deben estar por llegar…

.- Tsuki? –preguntó el Taiyuokai, el no recordaba ese nombre-

.- jejej si, es….

.- La hija que tuve con mi hermosa Sango n---n –exclamó un hombre entrando a la cabaña, sus ojos eran azules como el mar y sus cabellos tomados en uns pequeña cola lo hacían reconocible en cualquier lugar, llevaba una pequeña niña con un kimono que sonreía y agitaba los brazos hacia la exterminadora. Tenia su cabello también tomado en una pequeña cola del color de su madre y los ojos de un azul profundo como su padre.

.- Ma…mi…mami nOn –le decia la niña mientras la tomaba en sus brazos-

.- Señorita Kagome que gusto es volver a verla n---n –decía el monje mientras la estrechaba en un abrazo donde le transmitía todo el cariño que sentía hacia ella pero una fría mirada lo hizo separarse al instante- Sesshoumaru nOnU, no me había dado cuenta que estabas aquí ejejeje n—un

.- Sessho n-nU –dijo la miko en un tono de regaño a lo cual el solo se limitó a cerrar sus ojos mas tranquilo por tener a ese tipo lejos de su mujer.

De pronto algo se lanzó contra Kagome quien feliz estrechó entre sus brazos, era un kitsune quien lloraba tal y como lo hacía hace dos años, a pesar de que estaba mas grande su cabello un poco mas largo y sus ojos mas profundos en el fondo seguía siendo el mismo niño que ella defendió durante su estadía buscando la perla junto a sus amigos y peleando contra demonios.

Cuantos recuerdos, alegres y dolorosos a la ves. Movió su cabeza de un lado a otro, no era momento de pensar en eso, estaba con sus antiguos amigos y su pareja todo estaba bien.

.- Kagome! TOT

.- Jajaj Shipo-chan n—n –reía divertida la joven acariciando la cabeza del pequeño-

.- Y bueno señorita Kagome, díganos que la a traído por aquí después de tanto tiempo –preguntó el monje quien tomaba una taza de té sentándose junto a ellos-

.- Les venía a decir que me iré con Sesshoumaru a mi época –comentó tranquilamente mientras todos quedaron sorprendidos-

.- Te irás con Sesshoumaru?...eso significa que no vas a volver? –preguntó la exterminadora-

.- Ie Sango si vendré, pero quizás no tan seguido…

.- Será una lástima su compañía siempre ha sido muy agradable –terminó de pronunciar el joven con un tono de voz entre tristeza y alegría-

.- Y dinos Kagome, como es que eres novia de él? –inquirió el pequeño kitsune-

.- Eso no es de tu incumbencia –mumuró el taiyuokai-

.- Hai T-T –dijo Shipo escondiéndose tras Rin-

.- Tranquilo Shipo no va a hacerte nada n-nU –explicó Rin-

.- Vamos Sessho no asustes así a Shipo n.nU, pues verán todo comenzó el día en que entregué la perla de Shikón y fui con Inu Yasha a hablar al bosque…

.:Flash back:.

Hacía frío. Corría rápidamente por el bosque mientras de sus achocolatados ojos solo salían lágrimas demostrando sentimientos encontrados en su corazón y en todo su ser.

Odio? Amor? Alegría? Tristeza? Todo junto?...ni siquiera ella lo sabía.

Sus piernas comenzaban a flaquear, sabía que en cualquier momento caería pero no deseaba hacerlo en el Sengoku, quería llegar a su hogar y estar sola….gritar…llorar…reír…

Salió del bosque y por fin se encontró con el pozo que la llevaría hasta su época, a su hogar. Avanzó hacia el pozo con una sonrisa sin embargo no expresaba felicidad si no descanso mientras sus mejillas eran tocadas y acariciadas por gotas salinas que él pudo sentir a la perfección.

No supo porqué pero algo en su cuerpo lo insitó a levantarse para ver quien era la persona que despedía aquel olor salino tan abundante y provocaba ese ambiente tan lleno de tristeza…

La vio pero no pudo comprender el porqué, solo corría en dirección al pozo por donde supuso iría a la época que pertenecía pero una ves en él se detuvo y apoyando sus manos en el borde cayó al suelo no pudiendo soportar mas el destrozo que su amado le había provocado al corazón.

Sintió como en su pecho comenzaba a formarse una molestia, persistente, como si su cuerpo quisiera ir donde ella y preguntarle que le pasaba, pero el no era un sujeto que se dejaba controlar por las emociones, así que se quedó tras el árbol observando a aquella mujer que el supo a la perfección quien era, como no saberlo si había peleado con Inu Yasha en ocasiones anteriores y ella siempre lo estuvo acompañando, para que llorara de aquella manera era porque su hermano algo le había hecho y sintió una rabia inmensa cuando su mente pensó aquellas palabras.

No pudo llegar a su hogar y sus labios pudieron hacer una sonrisa.

.- Que tonta…. –murmuró tan bajo que solo el viento pudo escucharla-

.- Por fin te das cuenta de que el me ama a mí? – pronunció fría una voz desde su costado lo que la hizo voltearse-

.- Kikyo – dijo al tiempo que sus ojos quitaban la vista del piso para posarla sobre su vida anterior- Qué quieres…

.- Solo quiero asegurarme que te vayas y me dejes a mi y a mi amado InuYasha quien me ama en paz..comprendes…. –exclamó con un tono en su voz que contenía el triunfo que ella deseaba pero no el amor que le correspondía a un hanyou como aquel-

.- Cállate….el solo está contigo por una promesa –intentó hablar pero ya no pudo seguir, el dolor era demasiado fuerte para verla frente a ella sabiendo que a quien besaría sería a ella, a quien acariciaría sería a ella…

.- Que?...te duele? –preguntó en tono casi irónico-

.- Cá…Cállate…. –exclamó mientras sus manos presionaban la tierra bajo ellas intentando apagar esos instintos que la obligaban a levantarse y golpear a aquella mujer-

.- Kikyo!...que estás haciendo aquí….Ka…Kagome…. –el hanyou había aparecido de improviso en el lugar y cuando vio a la miko en el piso prefirió morir antes que verla con esa expresión tan llena de sentimientos que hace tan solo unos momentos no poseían-

.- Yo ya me iba….siento molestarlos… -con las pocas fuerzas pero con su dignidad en alto se levantó, tratando de aparentar fortaleza-

.- Ya vete y déjanos en paz…

.- Kikyo!...Kagome es…

.- Déjala bestia…..

Esa voz la conocían muy bien, era su hermano, pero porqué estaba ahí, qué hacía intercediendo por Kagome en aquella situación?...nadie lo sabía, era un misterio que quizá ni el mismo conoció en ese momento.

.- Se…Sesshoumaru… -pronunció la joven agradeciéndole en cierto modo su aparición tan extraña-

.- Que…Que haces aquí –preguntó su hermano-

.- Vengo por Kagome la necesito… -dijo aproximándose a ella a lo cual Inu Yasha se puso delante- quítate tu decidiste irte con esa otra mujer ahora Kagome no tiene porque estar soportándote –lo hizo a un lado mientras sus palabras se iban enterrando como un puñal en su pecho- ven…Rin está herida…

.- Iré con gusto si puedo ayudar a Rin…. –miró a Inu Yasha y a Kikyo por última vez- que sean felices…

Diciendo esto los dos desaparecieron en el bosque dejando a una feliz miko y a un adolorido hanyou y muy arrepentido por la decisión que había tomado…

.:Fin Flash Back:.

.- Jamás me esperé la aparición de Sessho, pero si no hubiese sido por él yo no sé que hubiera pasado en el momento en el que Inu Yasha trataba de protegerme de las palabras de Kikyo..

.- Y porqué hiciste eso Sesshoumaru? – se atrevió a preguntar Sango, estaba intrigada ante esa actitud-

.- No lo sé….solo me vi de pronto ante esos tres y quise hacer sufrir a mi hermano –respondió con total naturalidad-

.- O sea que en ese momento te gustaba la señorita Kagome? n.n –prosiguió el monje de azules ojos mientras jugaba con su hija pero solo recibió una mirada algo dura y prefirió callar-

.- Jajajaja y bueno Kagome-chan que pasó después de eso? n-n

.- Pues ese día traté de sacarle alguna explicación pero no saqué nada, solo logré que me dijera que podía quedarme en su palacio esa noche si quería, después de eso me fui pero a la semana volví al Sengoku…

.:Flash Back:.

Un día agradable como cualquier otro, sol, algunas nubes pero temperatura agradable, una pequeña brisa juguetona que llenaba los lugares recién limpiados con nuevas hojas traídos desde lugares desconocidos.

Se sentía aún triste por lo pasado pero la idea de que ese Taiyuokai la hubiese ayudado le alegraba un poco, después de todo no había tenido que soportar a Kikyo mas tiempo ni tampoco…ver los ojos de su amado por los cuales aún podía decirle que si, si llegase a pedirle que se quedara con él.

Pero todas sus amigas y su madre le dijeron que mejor lo olvidara, sin embargo su mamá también le había dicho que sería bueno llevarle un presente a aquel joven que la ayudó.

Ella no se quejó, a pesar de que le dolía volver prefirió no pasar a la aldea de sus amigos pues supuso que el hanyou estaría con la miko y quería ahorrarse lágrimas pues había derramado muchas ya.

Preparó un rico desayuno y lo echó a su mochila que además llevaba recuerdos de alegrías, peleas, tristezas y grandes risas. Se despidió de todos y se puso frente al pozo, pidió poder regresar y se lanzó cerrando los ojos, los entreabrió y pudo distinguir esa luz violeta-rosa que tanto caracterizaba su pasada del presente al pasado.

Cuando llegó salió como pudo por entre las lianas como siempre y cerró sus ojos respirando ese aire tan fresco que jamás volvería a respirar en un lugar que no fuese exclusivamente allí.

.- Kami-sama, acabo de recordar que no sé el camino hasta el castillo de Sesshoumaru, así jamás los encontraré, y además ellos nunca están ahí siempre están por algún lugar ay q haré…. – mientras meditaba en su cabeza que podría hacer sus piernas comenzaron a caminar y caminar, tampoco llevaba cosas para defenderse y para cuando se dio cuenta ya estaba en la mitad del bosque con unos ojos rojos tras ella mirándola apetitosamente- ay no…

.- Humana….has ingresado a mis territorios….te comeré! –se lanzó sobre la miko pero esta intentando defenderse con sus manos soltó una extraña luz que hizo retroceder al yuokai dándole tiempo de correr, pero solo logró que este se molestara mas y entre un humano y un yuokai quien tiene la diferencia claramente al correr es él-

.- Ayúdenme!... –gritaba la joven pero parecía que nadie estaba cerca del lugar en ese preciso instante, tropezó con una rama sobresaliente y al darse vuelta se encontró con sus grandes colmillos que se acercaban a ella, no pudo hacer mas que cerrar sus ojos y esperar pero ese bocado y ese dolor jamás llegó- eh? – abrió poco a poco sus ojos con miedo y se encontró con un cuerpo destruido y un hombre con una espada al frente suyo- Se…Sesshoumaru….

.- Tonta… -guardó su espada y se dignó a caminar en otra dirección pero una mano cálida lo detuvo e hizo mirar hacia atrás-

.- Espera, por ti me metí en este lío….y ahora no te puedo dejar ir….

.- Solo te salvé porque...-no encontraba una respuesta adecuada para la ocasión además le había dicho que la había salvado y ese fue su gran error- solo lo maté porque interfería en mi camino -guardó su espada y soltó su mano-

.- A mi no me puedes mentir...gracias...-respondió con una gran sonrisa en su rostro que pudo notar ablandaron por unos segundos los ojos del Taiyuokai-

.:Fin Flash Back:.

.- Desde ese momento en el que les llevé algo de comida fue haciéndose una costumbre, que luego se transformó en ansiedad y finalmente comprendí que estaba enamorada de esta cosa que ven a mi lado jejeje n---n –exclamó abrazando la cola del Taiyuokai-

.- Que linda historia….y se ven muy lindos juntos nOn –dijo Shipo-

.- Arigato Shipo-chan n—n…

.- Y dime Kagome que planeas hacer ahora? –preguntó la exterminadora-

.- Nos iremos a la época de Kagome con ella –respondió el Taiyuokai mientras la tomaba de la cintura- y estamos retrasados Kagome….

.- Es verdad, solo dame unos minutos, así es Sessho y Rin se irán conmigo a vivir a mi lado…

.- Y nunca mas volverá señorita Kagome? –preguntó el monje mientras su hija comenzaba a cerrar poco a poco los ojos en los brazos de éste-

.- Por supuesto que si, jamás me olvidaría de uds, los vendremos a ver todas las semanas, que de eso no les quepa duda alguna.

.- No queremos perderte tampoco Kagome TOT –exclamó Shipo abrazándola-

.- Yo tampoco Shipo-chan –se levantó al tiempo que le daba un beso en la mejilla a aquel kitsune que tanto quería- ya es hora de irnos, solo venía para avisarles lo de mi partida con Sessho y Rin, además que quería saber de uds…

.- Nos alegra muchísimo que seas feliz Kagome, te lo mereces –dijo Sango mientras le daba un gran abrazo-

Entre lágrimas de alegría y muy poco de tristeza se despedían estos amigos, sin embargo fuera de la cabaña alguien habia escuchado toda la conversación y no podía creerlo aún, es que acaso lo había olvidado así nada mas, no no podía ser, no podía permitirlo, ya tenía la decisión tomada…

Sintió que el Taiyuokai salía rápidamente de la cabaña y se fue del lugar tal y como había llegado, sin embargo sabía que no podría engañarlo el conocía su olor mejor que nadie y así fue, su mirada se mostró dura y todos quedaron confundidos ante su extraña actitud que de un segundo a otro lo obligó a salir del lugar de una manera extraña cual alma se la lleva el diablo.

Tomó a su mujer de la cintura y la obligó a apresurarse a lo cual ella accedió pues de todas maneras había prometido llegar pronto para ayudar con el almuerzo de bienvenida.

Todo el camino estuvo en silencio y a ella y a Rin les pareció extraño, después de que Kagome había comenzado a ser su novia hablaba mas pero ahora miraba hacia los lados y se sentía su presencia inquieta.

.- Pasa algo amor? –preguntó suavemente la miko-

.- No nada –respondió el besándola- ya llegamos…

Frente a ellos estaba el pozo, la miko se sentía mas nerviosa que los otros dos pues ellos mas que nada estaban ansiosos.

.- Listos?...

.- Listos –respondieron Sesshoumaru y Rin para lanzarse al pozo junto a ella-

Una sombra se aproximó también al pozo y pasó sus dedos por la vieja madera que lo cubría.

Tanto tiempo –pronunciaron sus labios. No sabía si era lo correcto, pero necesitaba por lo menos intentarlo, después de todo sabía de quien era la culpa de esta situación y no dudó dos veces en aceptar aquella culpabilidad- pero toda culpa se puede remediar….listo –sonrió y se lanzó al pozo mientras unas luces violetas-rosa cubrían su cuerpo que en ese momento se encontraba lleno de energía y pensamientos de recuerdos y nuevas esperanzas….


Jejejej q tal, tienen alguna idea de quien es la sombra, io creo que algunas ia descubrieron quien era nu ta tan difícil XDDD, wnop esta ves no pondré adelanto pq como el cole no me ha dejado mucho tiempo no he podido escribir el próx u.u pero solo les digo que se comenzarán a dar los problemas...bueno estaré esperando su review para saber q les pareció el capi...arigato por todo y por la espera! los espero en el próx cap! Matta ne! nOn