Konichiwa! nOn...gomen por la demora nuevamente, pero esq cada ves que trato de actualizar el cole me manda y manda tareas ¬¬...así q hoy salí mas temprano y pude adelantar algo nOn...no ta muy largo el capi pero aún así espero que les guste...
HawkAngel XD:
Konichiwa, me da gusto saber q te ta gustando el fic, claro q la tratará bien pero desde est cap las cosas no comienzan a ponerse muy buenas y ia en uno o dos caps mas comenzarán los problemas, pero wno espero q t gust el capi y grax x tu review! n.n
picasso:
Konichiwa!...verdad q Inu no debería ser tan egoísta...pero no te preocupes q d q est fic es un SesshxKag, lo es n.n, es solo q Inu desde este capi ia comienza a hacer sus apariciones en la historia nOn...espero q te guste este capi y grax x tu review!
Celen Marinaiden:
Konichiwa Celen! nOn...q gusto me da saber q te gusta deverdadme alegra! nOn, buenola verdad esq si XD y el baka dInu comenzará a hacer sus apariciones desde est cap y a causar los problemas en uno o dos capsmas así que, bueno espero que te guste este cap q nu me quedó muy largo, grax x tu review! nOn y suerte en el cole n.n
Rerry:
Konichiwa Rerry-chan! nOn,arigato nOn...me agrada saber q te ta gustando, bueno espero q t guste el capi aunq nu me quedó muy largo u.u, de todasformas los problemas ia comenzarán nOn...grax x tu review! nOn
Legna:
Konichiwa! nOn...arigaton.n me alegra muchosaber q te ta gustando el fic, la verdad esq a mi tb me gusta esa pareja y por eso esta ves quise cambiar el Inuxkag al SesshxKag nOn aunq bueno la parejita tendrá varios problemas...en fin...grax x tu review! y espero q t guste el cap n-n
Disclaimer: Inu y CO no son de mi propiedad si no de la sensei de Rumiko Takahashi, io solo los tomé prestados para este fic y su entretención.
5. Un nuevo comienzo, el pasado comienza a volver.
El día a diferencia del Sengoku estaba frío y en el cielo el sol no podía distinguirse, es que las nubes aún no aceptaban que él las dispersara y pudiera dar calor y luz a esa ciudad donde todos estaban agitados en sus trabajos y escuelas.
Al parecer la temperatura había subido un poco desde que Kagome se había ido al Sengoku pues ya no era tan desagradable estar fuera de casa, sin embargo la misma brisa persistente seguía allí, a Kagome por unos momentos le pareció idéntica a la brisa que pasó por su cuerpo cuando InuYasha le dijo que no podía dejar a Kikio.
Sesshoumaru la tomó de la cintura y junto a Rin saltó y quedó fuera del pozo. Ninguno de los dos podía moverse, es que ese mundo era muy distinto al que ellos conocían.
No había comparación alguna, si bien en ese lugar habían árboles al mirar hacia un lado solo veían extrañas cabañas que ocupaban todo sitio que alguna ves en su época fue vegetación.
.- Se llaman edificios y casas… -les explicó cordialmente la miko-
Los tomó de las manos y avanzó tranquilamente con ellos mientras veía que la pequeña niña miraba entre asustada e impresionada la casa de Kagome y todo lo que tenía a su alrededor. La miko acarició su cabeza y Rin solo se limitó a sonreír, sabía que todo estaría bien.
La brisa golpeó nuevamente los cuerpos de los tres seres que iban caminando, les quería avisar lo que pasaría pero ninguno de los tres en ese momento estaba con sus pensamientos como entenderla.
Kagome volvió a sentir esa sensación de amargura, tristeza y odio conjunto, sus ojos se entristecieron y sus pensamientos comenzaron a divagar en aquella escena que tanto dolor le trajo por tanto tiempo en la cual su ser mas amado en ese tiempo le decía que no le podía corresponder por una promesa que tanto él como ella sabían que no tenía sentido alguno.
Una pelota apareció de la nada e iba directo hacia Kagome a gran velocidad, esta como estaba totalmente concentrada en aquellos pensamientos no se dio cuenta y cuando reaccionó el Taiyuokai la había alcanzado a tomar a solo centímetros de su rostro y la pelota en sí…estaba hecha pedazos, literalmente.
La miko miró enojada hacia un lado y vio a su hermano que tenía sus ojos puestos es Sesshoumaru mirándolo completamente asombrado. Sabía que él era el hermano de InuYasha pero tenía algo distinto en sus ojos y en su expresión que le daban miedo y más en ese momento, sentía como si quisiera matarlo.
.-Souta te dije que tuvieras cuidado con es pelota –murmuró suspirando su hermana-
.- Go…gomen nasai hermana…
.- Hermana? –preguntó Rin-
.- Ahora les presentaré a mi familia – los hizo pasar a su casa y al entrar la madre de Kagome los recibió alegre de por fin tenerlos en casa.
.- Es un gusto conocerlos –dijo con una sonrisa la madre de Kagome-
.- Igualmente –pronunció Sesshoumaru-
.- Bueno, Rin, Sessho, ella es mi madre, el mi abuelo y esta cosa es mi hermano n-n –dijo señalando a Souta-
.- Hey como que cosa!
.- Ya sabes q eres una cosita n---n –exclamó mientras lo abrazaba y este se sonrojaba rogándole que lo soltara, los demás, solo reían.
Se sentaron a hablar y Kagome le explicó a su familia que sus planes eran irse de la casa y vivir con Sesshoumaru y Rin en otro lugar, hacer que Sesshoumaru viera si algún trabajo le agradaba y poner a Rin en su escuela, tan solo le quedaba un año y no le costaría trabajar y estudiar a la ves, pero es ahí cuando el Taiyuokai y la miko comenzaban a discutir.
.- Te cansarás…-le decía él-
.- Pero no me quedaré sin hacer nada –respondía la miko-
.- Ya te lo dije yo me encargaré de eso
.- No Sessho yo también lo haré!
La discusión se extendió mientras los presentes miraban de un lado a otro cuando uno de ellos respondía y suspiraban al ver que los dos eran igual de tercos.
Fue una tarde agradable y al salir de la casa El abuelo le iba a dar clases a Sesshoumaru de cómo comportarse con su nieta pero ésta lo detuvo antes de que comenzara a decir alguna estupidez la cual después ella tendría que explicar.
Despidiéndose de su madre, su hermano y su abuelo, los tres se embarcaron hacia el lugar en donde vivirían y comenzarían una nueva vida juntos. Kagome decidió irles conversando por el camino de las cosas del tiempo actual, de las cosas que pasaban y de lo distinto que era en comparación al Sengoku, les dijo que también habían peligros pero que estos eran diferentes, no eran con yuokais si no con los mismos humanos que hacían daño a otros de distintas maneras, Rin y Sesshoumaru escuchaban atentamente todo lo que ella les decía en silencio y de pronto ella también calló, muchas personas los miraban y claro ella se dio vuelta y vio que los dos aún llevaban ropas del Sengoku.
.- Kagome-chan por qué toda esta gente nos está mirando? – le preguntó Rin-
.- Como pude olvidarme de la ropa….ay Kami…primero que nada tendremos que ir por algo que no llame tanto la atención.
.- Y uds que miran largo… -pronunció molesto el Taiyuokai a lo que todos decidieron seguir su camino mientras algunas chicas hacían comentarios de lo guapo que era.
Kagome los llevó a un centro comercial en donde les compró ropa con el dinero que le había dado su madre, aún le sobraba y eso les ayudaría para la comida y otros gastos.
Eligió para Rin una camisa, unos pantalones con unos bordeados muy lindos en sus orillas y una chaqueta que le abrigaba y la hacía lucir muy linda, ella se miraba extrañada y no se acostumbraba aún a esa ropa, le parecía incómoda pero aún así le gustó.
Después de terminar de elegir unos zapatos que le combinaran con la ropa a Rin, le tocó el turno a Sesshoumaru quien no quería comprarse nada y Kagome tuvo que usar todas las artimañas aprendidas para convencerlo. Cuando llegaron la miko miraba hacia todos lados pero no encontraba algo que pudiera gustarle, hasta que vio un chaleco negro que poseía un cuello, lo tomó y los llevó a otro lugar, miró pantalones y encontró unos que se vieran bien con aquel chaleco, luego unos zapatos y finalmente una chaqueta.
.- Bien pruébate esto n-n –le pidió pasándole la ropa-
.- Que me lo pruebe?
.- Sips mira entra a una de esas cabinas –exclamó señalándolas- se les dice probadores, quiero que te pongas esta ropa…
.- Yo estoy bien con la mía
.- Sessho ¬¬
.- Está bien iré –murmuró suspirando, si algo no deseaba era hacer enojar a Kagome si se ponía a gritar sería su fin y jamás podría volver a oír-
Se demoró un poco en ponerse la ropa pues él decía que le quedaba muy ajustada pero al salir no solo Kagome lo quedaron mirando si no todas las chicas del lugar no le quitaban la vista de encima. El negro de su ropa su plateado cabello y sus dorados ojos contrastaban de una manera que lo hacían lucir mas guapo que con su traje del Sengoku.
Después de unos minutos la miko pudo reaccionar y darle su opinión con respecto a como se veía y claro no faltó la chica que hizo un comentario que Kagome escuchó y claro está no le agradó mucho la idea, pero después pensó que si todas lo encontraban guapo bien por ella que lo tenía a su lado todo el día para abrazarlo y besarlo, con eso volvió a sonreír y lo tomó del brazo para llevarlo a la caja mientras él solo la quedaba mirando extrañado ante esas actitudes tan cambiantes en pocos minutos pero solo se limitó a suspirar. Pagó la ropa comprada y salieron del centro comercial para ir por un helado y luego conocer el departamento en el cuál vivirían…. felices….
Caminaron por mucho tiempo entre calles hasta que vieron una gran cosa que se alzaba frente a ellos hecha de un material muy duro y algo por el que podía verse a través de él.
.- Esto se llama edificio, esto –les explicó tocando el vidrio- se llama vidrio…
.- señorita Kagome que gusto verla –exclamó un señor tras ella-
.- Señor Kazunari, igualmente…está listo nuestro departamento?
.- Por supuesto, le dije que para hoy estaría y para hoy está síganme por favor.
Avanzaron hasta los ascensores y el Señor Kazunari apretó un botón que hizo abrirse unas puertas que dentro los poseían a ellos mismos por lo cual Rin se escondió tras Sesshoumaru al verse dentro de aquel lugar tan extraño que el señor había hecho abrirse mágicamente.
.- Tranquila Rin-chan, esto se llama ascensor sirve para llegar a los pisos de mas arriba y te ves reflejada porque dentro tiene espejos que ponen tu imagen en ellos n-n
.- No hacen nada?
.- Claro que no pequeña ven vamos –los tomó a los dos de la mano y en vista de que el señor los quedó mirando extrañados ella tuvo que inventar que venían de un lugar lejano, de un pueblo, y que allá no existían esas cosas, no supo nunca si le creyó o no pero le bastó con que no hiciera mas comentarios aquella tarde.
Cuando llegaron Kagome abrió la puerta y dejó ver un departamento totalmente amoblado pintado con suaves pero lindos colores, con un balcón grande y una vista de toda la ciudad…..
Los llevó a conocer las habitaciones…
En el templo de el abuelo de Kagome un hanyou aparecía por el pozo nuevamente, dos años llevaba sin pisar aquel lugar y recordar todas las veces que estuvo tan cerca de la miko para llevarla o traerla de una época a otra le trajo nostalgia y se llenó de culpas.
Caminó tranquilamente mientras una brisa golpeaba su cuerpo recriminándole el daño hecho y su egoísmo al volver, pero el estaba tan encerrado en sus pensamientos que no logró entender lo que la brisa quiso decirle en aquel momento. Sus pies se movían por inercia, igual que la noche en que vio como su hermano se llevaba a Kagome para siempre de su lado, y que hizo el por impedirlo?...nada, eso era lo peor, había dejado que se alejara de su lado cuando sabía que la relación con Kikio había acabado antes de empezar.
Pudo ver que el cielo estaba nublado y que gotas comenzaban a caer desde el cielo, imitaban a las lágrimas que el hanyou no dejaba salir desde su corazón y entendió que el cielo esta vez quiso llorar por él.
Una voz muy bien conocida para él lo sacó del mundo paralelo en el cual se encontraba en ese instante y se dio vuelta para ver unos ojos que no sabía si lo miraban con sorpresa, odio o una mezcla de esos dos sentimientos.
.- InuYasha –pronunciaron sus labios con un tono tan débil que solo él y el hanyou pudieron escuchar- pero qué haces aquí
.- Yo…vine por tu hermana….-quiso ser sincero con el niño, además tampoco sacaba nada con mentir, sabía que Souta le contaría a su madre si esta no lo veía antes y solo armaría mas problemas de los que ya tenía.
.- Pues mi hermana no está…
.- No está?
.- No, se fue con su novio y con una niña al lugar donde comenzarán a vivir juntos…
"Se fue con su novio y con una niña al lugar donde comenzarán a vivir juntos….donde comenzarán a vivir juntos….vivir juntos…juntos…" esas palabras retumbaban una y otra ves dentro de su cabeza y sus ojos se abrieron de golpe al saber aquella noticia, entonces….entonces no era mentira cuando dijeron que se vendrían a vivir a esta época…lo peor de todo es que estarían juntos…dormirían juntos…y su hermano de seguro la acariciaría de la manera en la que él deseaba acariciar el cuerpo de aquella mujer.
Sus manos se cerraron y del asombro sus ojos pasaron a llenarse de odio hacia su hermano quien no solo había conseguido muchas cosas mas que él, ahora también le había quitado a SU mujer y estaría con ella feliz, riéndose en su mente de él por haberla perdido de una manera tan estúpida.
Pero que cosas estaba pensando, no podía perder el tiempo de aquella manera, no dejaría que su hermano ganara esta batalla. Desde ese instante serían los peores enemigos y se juró a si mismo volver a obtener el amor de Kagome, pues sabía que en el fondo ella lo amaba aún y se aprovecharía de eso.
Tenía que aprender cuando antes como conseguir un lugar donde vivir e ir poco a poco acercándose a donde estaba Kagome. Sus labios generaron una sonrisa que a Souta no le gustó en lo mas mínimo, y de pronto su corazón le dictó que le dijera a su hermana que Inu Yasha estaba en la ciudad pero por alguna extraña razón sus labios se encontraban totalmente sellados.
La mente del hanyou comenzaba a crear planes y planes para que Kagome volviese junto a él hasta que encontró uno que le pareció el más correcto, utilizaría ese y el primer paso que debía dar sería…
.- "Vivir frente a ellos" –pensó y comenzó a caminar hacia las escaleras que salían del templo y lo llevaban a esas calles donde todo el mundo corría sin parar de un lado a otro- gracias Souta
.- Que tienes pensando hacer InuYasha….que debo hacer?...le digo a Kagome que él está aquí?
Las preguntas se agolpaban a velocidades increíbles dentro de su mente sin encontrar la respuesta correcta a todas ellas. Mientras un joven avanzaba por la ciudad a paso lento, atrayendo la atención de todos y sonriendo al ver a su hermano y a Kagome abrazados en un edificio de altura, saltó a un edificio donde los podía ver mejor y se escondió tras un gran tambor que había allí, dio vuelta su rostro y clavó sus ojos en Kagome quien sintió un escalofrío que la hizo voltear y soltarse del abrazo de su novio.
.- "Que es esta sensación…."
.- Este olor es de….-murmuró Sesshoumaru- "Inu Yasha" –pensó al tiempo que sus ojos se llenaban de odio y miraban hacia el lugar donde se encontraba su hermano sonriendo tras ver sus rostros…llenos de confusión…
Tarán nOn...Inu-baka ia hizo su aparición u.u y como verán su cabeza comenzó a armar planes n-n...quieren saber cuales son? XD fácil lean los próximos caps nOn...adelanto? si esta ves si habrá un adelanto nOn...se los dejo n.n
".- Eh si claro – mintió aunque en verdad su cabeza intentaba entender que había querido decir con pagar, pero el hecho de que le diera uno estaba bien- Disculpe podría darme uno cerca del departamento de Kagome, es mi única amiga en esta ciudad y quisiera estar cerca por cualquier cosa…
.- Claro señor, estos edificios son muy nuevos y muchos de los departamentos no se han vendido.
Subieron al piso donde vivía Kagome y el señor le dio un departamento que estaba solo dos mas allá que el de ella, Inu Yasha vio que estaba bien para él solo y lo aceptó sin saber que tendría que trabajar mucho para poder pagar aquel departamento."
Cómo verán la primera parte del plan ya se puso en marcha n--n...arigato por su apoyo, estaré esperando sus reviews para saber que tal estuvo el capi, los estaré esperando el próx cap de Soledad en donde también se verán algunos recuerdos de Inu...Matta ne! nOn.
