Konichiwa! nOn...aquí les traigo otro cap de Soledad...nu ando con mushio tiempo pues iré a la casa de mi mamá dentro de poco pero por lo mismo les dejo otro capi ia que quizá hasta el viernes o sábado de la próx semana no pueda actualizar porque tengo 6 pruebas T-T...
picasso:
Konichiwa! nOn...verdad que Inu ta muy malo?..jejej y eso que recién ta comenzando todo su plan...espero que te guste este capi y arigato por tu review! nOn...
Rerry
XDD Konichiwa rerry-chan!nOn...ejejej nu te preocupes n-n...espero que lo hayas pasado muy bien! arigato por tu review espero que este capi tb te guste n-n
Celen Marinaiden:
Konichiwa! nOn...io pienso lo mismo que tu, Inu tará d malo en este fic XD o quizá nu de malo sino mas bien nu quiere aceptar que Kagome te con su hermano jeje, pero weno desde este cap ia comienzan sus planes y las cosas para Sessh y Kagome en unos caps mas no se vienen fáciles n-n...espero que te guste el capi! arigatox tu review! nOn
Sarah-Artemisa:
Konichiwa! nOn...jajaj XDDD si la verdad esq a pesar de que Inu no será muy bueno en este fic tampoco le tocarán las cosas fáciles y claramente su final no será el que el desearía...pero bueno no sigo diciendo mas XDD espero que te guste el capi...arigato x tu review! nOn
Disclaimer: Inu y Co no me pertenecen si no a la sensei Rumiko Takahashi, io solo los tomé prestados para su entrenteción.
6. Inu Yasha….
Seguía lloviendo en la ciudad, el cielo se encontraba triste al ver esta situación que sabía, llenaría de tristeza y confusión tres corazones que debían ser felices y que todo esto no llevaría a un buen final, pero nada podía hacer para evitarlo.
El olor del hanyou comenzó a dispersarse y aprovechó ese momento para salir de aquel edificio sin que su hermano lo viera mientras este con la mirada lo buscaba sin éxito. Se encontraba molesto, ya iban dos veces en las cuales sentía la presencia de aquel hanyou cerca de él y de Kagome y eso no le traía buenos pensamientos.
Kagome temblaba bajo sus brazos por el escalofrío producido y por la persistente brisa que se impuso en la ciudad que cada ves era mas helada que el segundo anterior.
Sesshoumaru decidió olvidarse de Inu Yasha, en ese momento en el que estaba con Kagome el no tenía por qué importarle.
.- Entremos o te vas a enfermar –murmuró a la mujer que estaba abrazada contra su pecho-
.- Hai…- al entrar vio que Rin no estaba- y Rin donde está? – no era bueno que la niña estuviera en otro lugar, no en el primer día en el que estaban en esa época donde todo era muy distinto a lo que ella estaba acostumbrada.
.- Dijo que iría a recorrer el edificio –exclamó el Taiyuokai tranquilamente cerrando un gran ventanal que los separaba del frío de la ciudad-
.- Pero Sessho tu sabes que es peligroso q ella…!
.- Tranquila Kagome...si algo le pasa le dije que me llamara, yo la escucharé e iré no tienes de que preocuparte –terminó de decir al momento que se sentaba en un sillón y Kagome se ponía a su lado apoyándose en él-
.- Hai… -cerró sus ojos e intentó no pensar en el escalofrío sentido anteriormente, era tan familiar…tan triste….Una mano acariciando su rostro la hizo sonreír- te quiero….
Inu Yasha avanzó hasta el edificio y lo miró por todos lados, estaba perfecto, tenía esas cosas sobresalientes que le harían mas fácil poder ver a Kagome y eso lo llenaba de esperanzas y emociones.
Su cabeza seguía buscando el mejor plan, pasaba por su mente a las personas que estarían involucradas y de inmediato una quedó fuera del juego, la pequeña que estaba con su hermano no tenía porqué sufrir, solo quería que él se alejara de Su Kagome….pero que estaba pensando, Su Kagome, pero si la había abandonado a su suerte….pero…pero de los errores se aprende y el había cometido un error, se había arrepentido y ahora necesitaba buscar el remedio a este si no…se volvería loco.
Siguió caminando y sus pies pisaron el frío concreto que poco a poco se humedecía cada ves más son los segundos que iban pasando, las gotas de lluvia caían sobre su cabeza y su cabello platinado comenzó a mojarse completamente, por su rostro caían lágrimas que intentaban asemejar las lágrimas que él debería derramar, pero sus ojos tenían un toque duro y en el fondo de ellos tristeza….
Se quedó parado sin hacer nada más que mirar hacia el departamento donde había visto a Kagome nuevamente, estaba hermosa, su cabello lo llevaba tomado en una coleta y eso la hacía ver mas bella de lo normal, pero se veía tan feliz al lado de su hermano, el alguna ves pensó en darle esa felicidad y ahora que resultados tenía por seguir sus promesas?...la felicidad de Kagome con la peor persona que pudo escoger el destino para ella. En ese instante incluso prefería a Kouga antes que a su maldito hermano….
Su ropa comenzó a pesarle, el agua cada ves caía con mas fuerza, claramente el cielo lo estaba odiando por todos los planes que su mente inventaba a cada minuto, e intentaba golpearlo para que se diera cuenta, mas toda esa situación en ese momento lo tenía ciego, sordo y mudo….
Sintió pasos que venían hacia él y decidió poner sus ojos en aquella persona, pudo distinguir un señor de baja estatura, mas o menos gordo y con blanco cabellos y bigotes, llevaba un traje bastante extraño y al llegar a la reja que los separaba la abrió y le habló.
Inu Yasha lo quedó mirando extrañado pues sobre su cabeza llevaba algo grande que lo cubría del agua, luego recordó cuando Kagome había llevado una parecida al Sengoku y sus labios no pudieron evitar esbozar una sonrisa cálida, como la que daban todos hace 2 años…sonrisas sinceras sin falsedades, solo algunas quizá, escondían tristeza pero jamás rencor o un sentimiento que pudiera destruir….
.- Señor InuYasha pero que hace ahí parado entre por favor o con esta lluvia le dará una pulmonía- exclamó tomándolo de un brazo haciéndolo entrar-
.- Pe…pero como es que ud. Me conoce… -preguntó totalmente desconcertado-
.- Esa niña me lo dijo –señalando a una pequeña niña que se le hizo conocida en un principio y que luego reconoció, era Rin la que acompañaba a su hermano en sus viajes por el Sengoku- Rin?
.- Hola Inu Yasha n-n –exclamó alegre la niña-
.- Hola Rin….disculpa pero no tengo mucho tiempo para hablar pero quiero pedirte un favor si?
.- Si dime….
.- No le cuentes de esto a Sesshoumaru y tampoco a Kagome- Debía asegurarse que la niña no arruinara la sorpresa de aparecer frente a Kagome en un momento determinado, ésta asintió y se despidió del señor Kazunari desapareciendo del lugar.
.- Señor veo que no tiene un lugar donde quedarse, viene de la misma ciudad que ellos?
.- "Ciudad?"- pensó Inuyasha…claramente Kagome debió haber inventado eso para que no descubrieran todo lo que ellos no sabían con respecto a esta época, prefirió seguir con esa idea- Así es y no tengo donde quedarme ud. No podría darme uno de estos?
.- Dárselo?...jajajajaj señor estos departamentos se venden…tiene que comprarlo…
.- Comprarlo que es eso?
.- Creo que tendré que explicarle como son las cosas en esta ciudad, pero creo que puedo darle un departamento, tiene dinero en el banco? – de solo mirar la expresión de Inu Yasha ante todas esas extrañas palabras el señor Kazunari comprendió que todo sería inútil- bien creo que tendremos que empezar de cero, mire yo hablaré con el constructor de este departamento y le diré que si puede darle uno y ud se lo irá pagando de a poco comprende?
.- Eh si claro – mintió aunque en verdad su cabeza intentaba entender que había querido decir con pagar, pero el hecho de que le diera uno estaba bien- Disculpe podría darme uno cerca del departamento de Kagome, es mi única amiga en esta ciudad y quisiera estar cerca por cualquier cosa…
.- Claro señor, estos edificios son muy nuevos y muchos de los departamentos no se han vendido.
Subieron al piso donde vivía Kagome y el señor le dio un departamento que estaba solo dos mas allá que el de ella, Inu Yasha vio que estaba bien para él solo y lo aceptó sin saber que tendría que trabajar mucho para poder pagar aquel departamento.
Le explicó como funcionaba todo y cuando se fue decidió darse una ducha, alguna ves lo había hecho en la casa de Kagome y recordaba que Souta le había enseñado a usar todas esas cosas pero en un principio solo abrió la caliente y por ende se quemó.
.- Ahh! Esto quema!...creo que también tenía que abrir la otra - entonces abrió la otra pero fue peor, el agua estaba muy helada, cerró un poco las dos y por fin pudo encontrar el punto exacto- Kami estas cosas de esta época son muy raras…
Se relajó en aquel lugar y al salir descubrió que habían una toallas, intentó recordar como se ponían y se cubrió con una de ellas mientras con la otra se secaba el cabello, se dirigió hacia un quipo de música y comenzó a apretar botones hasta que uno hizo que un sonido raro comenzara a salir, en un principio se asustó y luego giró una bolita que tenía y la música salió tan fuerte que si no la baja de golpe se hubiese quedado sordo.
.- Eso dolió –murmuró moviendo sus orejas- Maldita cosa rara como se usaba…. –giró poco a poco la bolita hasta dejarla a un volumen que le acomodaba a sus oídos, era bajo por ende un humano normal no hubiese escuchado mucho pero como tenía mejor audición no hubo problemas…sin embargo se iba a ir a vestir cuando se detuvo de golpe al oír la letra de la canción que le trajo muchos recuerdos….
"Estuve con otra queriendo olvidarte
y me fue imposible de mi mente arrancarte
Era tan hermosa, perfecta, buena amante
que no dudé un minuto con ella enredarme"
Hace poco mas de 50 años el hanyou era un ser frío que solo buscaba la manera de convertirse en un yuokai completo, por esas casualidades de la vida la perla de Shikón se entrometió en su vida haciéndolo conocer a una mujer de la cual se enamoró. Recordaba la primera ves que la vio, a pesar de que no fue en las mejores circunstancias la encontró hermosa al verla desmayada frente a él sin poder hacer mucho mas que observarla. Luego las cosas fueron cambiando poco a poco hasta que un día al volver de un viaje en bote por un río de cristalinas aguas. un atardecer de hermosas tonalidades anaranjadas, rosas y moradas que el cielo les daba como regalo, la besó y se declararon su amor, él hizo una promesa y quedaron de juntarse al día siguiente…ese día solo fue tristeza en ves de la alegría que supuestamente debió reinar¿y Kikio? Murió¿y él, quedó sellado en el Goshinboku, lugar en que habían quedado de verse para pedirle a la perla que lo convirtiese en humano y lo único que lograron fue crear su amor en odio, pero el jamás la odió. 50 años después apareció Kagome, quien con su ingenuidad y su sonrisa lo hizo recordar a Kikio y crear un lio en su cabeza, sin embargo cuando la veía a ella veía a Kikio, le costó aceptar que se estaba enamorando de esa otra miko y todo fue mas difícil cuando Kikio revivió….Sin embargo esos dos años, cuando estaba con ella pasó todo lo contrario de antes, veía a Kagome en su rostro y jamás la pudo olvidar como Kikio siempre intentó que pasara…
"Era obsesionante ver su cuerpo sobre el mío
Respirando el mismo aire
Que no llenaba este vacío"
Desde que Kagome se había ido jamás pudo volver a sentirse completo, es que su alma le pedía a gritos la parte que le faltaba para ser un ente completo. A pesar de tener a la mujer a la que le prometió estar con ella hasta el final y a la que alguna ves amó, ahora solo los unía un estúpido juramento por el cual había abandonado lo que mas amaba, y lo peor es que la había lastimado de una manera que jamás se perdonaría. Su vida no tenía sentido, se sentía solo y vacío, sus amigos no querían saber nada de él por lo que le había hecho a Kagome y Kikio tampoco lo dejó seguir a su lado para intentar conseguir su perdón….
Es verdad que en un principio cuando recién había revivido Kikio y el iba con ella la acariciaba y besaba como en el pasado le hubiese gustado hacerlo, le encantaba volverla a tener cerca, acariciarla, besarla e incluso él estaba seguro que si no hubiese sido reconstruida le hubiese hecho el amor para hacerla su mujer, pero ahora se daba cuenta que solo fue una obsesión….y de parte de ella el amor se fue al momento de morir….
"Si al final te quise olvidar
tus besos borrar
Estuve con otra y me quedó la soledad
Y yo la hize mía
Y en ella te veia
Que absurdo y que tonto pensar
Que con otro cuerpo te iba a olvidar"
Cuando Kagome partió junto a su hermano su corazón se rompió en mil pedazos y sintió rencor, desesperación, tristeza y soledad, sobretodo soledad, y pensó que estando con Kikio ella lograría hacerlo olvidar a Kagome, la besaba, estaba con ella, la cuidaba….la acariciaba, la desnudaba….pero cada ves que la veía Kagome aparecía frente a él atormentándolo y deteniéndolo al instante, intentaba olvidarse y le decía que no era nada importante, pero después de un año con aquellas torturas, se dio cuenta que era estúpido pensar que con Kikio podría olvidar a Kagome…no se podía….era imposible. Desde ese momento dejó de desnudarla, de acariciarla, e incluso después de besarla…y en sus ojos se reflejaba el vacio y soledad que llevaba dentro su corazón al saber que otro hombro podría estar con Su Kagome…con la mujer que él alguna vez pensó que podría ser su compañera de toda la vida….
"Aun no se porque te fuiste de mi lado
aun lloro tu partida como un niño abandonado
Aun sigo noches frías buscándote en mi cuarto
Y no encuentro mas que un alma que un alma hecha pedazos"
El si sabía el por qué Kagome se había ido de su lado, por él , para no sufrir, para dejarlo ser feliz, porque Kagome era una mujer que buscaba la felicidad de los demás aunque ella no estuviera presente, todo lo contrario a Kikio quien buscaba la felicidad de las personas que a ella se le daba la gana y si lo eran ella debía estar presente. Y finalmente, Kagome se había ido para respetar su decisión mientras el solo se maldecía por no tenerla a su lado y más de alguna ves quiso llorar por ella, pero no podía, su orgullo y la presencia de Kikio no se lo permitían.
Muchas noches se despertaba y miraba hacia los lados, esperando ver el saco de dormir de Kagome con ella dentro para poder sentirse tranquilo de que no había peligro cerca de ella, pero miraba hacia el lado y encontraba mas bien el cuerpo de Kikio apoyada en su pecho con una sonrisa de triunfo en sus labios. Luego cerraba los ojos e intentaba pensar y se daba cuenta que su alma con cada día que pasaba se iba destruyendo poco a poco al estar con ella en una mentira lejos de la mujer que amaba y sabiendo que de seguro ella lo odiaba….
" Mi cuerpo te grita que regreses otra ves
Quiero abrigarme en tu piel
Y contigo amanecer de nuevo"
Con cada segundo que pasaba deseaba mas ir por Kagome para poderla tener a su lado, abrazarla, hacerla su mujer, decirle que la amaba y asegurarse que nadie la separaría de su lado. Deseaba despertarse y ver su rostro con una sonrisa sincera, con esa sonrisa que Kikio había perdido hace tantos años…ver esos ojos llenos de alegría y escucharle decir "Buenos Días"….pero no se podía…no se podía…en ese momento claro está…
"Si al final te quise olvidar
tus besos borrar
Estuve con otra y me quedó la soledad
Y yo la hize mía
Y en ella te veia
Que absurdo y que tonto pensar
Que con otro cuerpo te iba a olvidar"
Pero así como pasaron lentos esos días de tristeza y soledad, llegaron los días que pasaron rápido para dejarlo ir por la mujer que amaba.
Es que la cosas con Kikio habían llegado a un extremo en el que cada uno vivía su vida, Inu Yasha no hablaba, a veces comía y si dormía estaba en otro mundo, en un mundo en el que las manos de Kikio, ni sus besos podían traerlo de vuelta a su lado.
Un día la miko le dijo que si ya no la quería, no la besaba, no la acariciaba e incluso ni si quiera le hablaba lo mejor sería que ella se fuera de ahí, sabía que no era su lugar, y no quería seguir lastimándose estando a su lado y sabiendo que él en ella veía a la otra y que en realidad el amor transmitido en sus besos no eran para ella, que sus caricias no eran para ella, mejor dicho no quería llenarse de mas rencor al saber que era solo la imagen de otra mujer….y con un último beso dejó que su alma descansara pues había comprendido que él la había amado verdaderamente y que sus deseos de convertirse en humano jamás tuvieron un toque de mentira….
Tantos recuerdos con una sola canción, pudo observar que seguía sin ropa solo con su toalla, con su cabello mojado cayendo sobre su rostro y con gotas de agua que caían por sus mejillas desde su platinado cabello.
Apagó la radio pues había sido mucho tantos recuerdos en tan poco tiempo, los sentimientos se agalopaban en su corazón sobrecogiéndolo de sobremanera, pero no, ahora debía ser fuerte, le tocaba un duro camino por recorrer, se levantó e intentando olvidar por un momento las cosas malas observó que había ropa sobre la cama, sonrió, de seguro el señor que le había explicado todo se la había traído, se la puso, se secó su cabello y se recostó sobre la cama cerrando sus ojos y cayendo en los brazos de Morfeo…había sido un día duro…
Rin había llegado recién al departamento y le había pedido a Kagome que encendiera el equipo de música y por desgracia de Kagome estaban cantando esa canción que en un principio la hizo llorar miles de veces y que ahora solo le traía recuerdos de vaga tristeza.
Es que en un principio ella intentaba no pensaba en el, quería olvidarlo pero siempre pasaba lo mismo, lo lograba por dos segundos y luego su imagen replicándole por que se iba, preocupándose por ella en sus enfermedades, apoyándose el uno con el otro volvían a su mente y destrozaban otra ves su ya roto corazón y obligaban a su cuerpo a generar mas lágrimas pues de tanto llorar ya casi no tenía.
Ahora no se preocupaba por eso, era feliz, y no dejaría que el pasado la atormentara de aquella manera.
Mientras les explicaba a Sesshoumaru y a Rin sobre la música y algunas otras cosas un joven por la radio emitía las últimas palabras de su canción…
"Yo te quise olvidar y tus besos borrar….te quise olvidar…."
Jejeje listops , ahí se termina el sexto capi nOn, la canción se llama "Te quise olvidar" de MDO, me gustó mucho y vi que venía muy bien con lo que le pasaba a Inu n.n, espero que les haya gustado aquí les dejo un adelanto del próx. cap
".- Claro Hojo-kun – la joven se levantó rápidamente pero una extraña presencia conocida para ella la hizo voltearse por unos minutos y pudo descubrir unos ojos dorados que la miraban fijamente con un semblante de decisión y felicidad a la vez. Su rostro comenzó a palidecer poco a poco al chocar sus ojos achocolatados con los de aquel joven ante el miedo de todos sus compañeros quienes por mas que le hablaban no la podían hacer reaccionar.
No…no podía ser él, no Inu Yasha, porqué habría de volver, él estaba con Kikio, o acaso su relación se había terminado, eso no tenía por qué importarle en ese momento, pero al ver esos ojos dorados que se encontraban en el patio observándola con determinación la hizo estremecer como la primera ves lo que lo vio y supuso que había vuelto para hablarle, pero ella no quería, no quería recordarlo, no quería tener nada que ver con ese maldito hanyou que tanto daño le causó…no ahora….no quería…"
Jejeje como podrán ver ia Inu comenzará a hacer su aparición con Kagome y después frente a Sessh lo que causará mas de un problema...estaré esperando sus reviews para saber que tal! nOn...los espero en el próx cap! Matta ne!
