Konichiwa! nOn..aquí vengo con otro cap de Soledad...los problemas ia comienzan..nOn

Gris-Kag

Konichiwa!...jejej arigato por seguir leyendo mi fic a pesar de que nu t guste mushio la pareja d SesshxKag, para mi es un gran honor q lo sigas leyendo...mushias gracias x tu review! nOn

kitzya-kagome:

Konichiwa! nOn...arigato por leer el fic n-n...jaja pues la verdad esq las primera cosas que pasan entre Inu y Kag comienzan en este capítulo n--n...espero qt guste el cap! arigatox tu review!

picasso:

Konichiwa! nOn...jajaj no sería la gracia del fic siInu los dejara tranquilos, los problemas recién comienzan en este capi y ya en el otro se comienzan a desencadenartotalmente nOn...en finarigato por tu apoyo! y tb por tu review!nOn espero q te guste elcapin.n

Sarah-Artemisa:

Konichiwa! nOn...si la verdadesq Inu recién comienza con sus planes y no son nada d buenos u.u...en fin...arigato por tu apoyo! y tb xtu review!...espero q t guste el capi!

HawkAngel XD

Konichiwa! nOn...arigato n-n...me alegra q te gusten los capis! espero q este tb te guste y bueno actualizé lo mas rápido que pude n.nU...arigato x tu review! nOn

Les agradesco a todas las personas que leen este fic.

Disclaimer: Inu y CO no me pertenecen si no a la sensei Rumiko Takahashi, io solo los tomé prestados para este fic y su entretención


7. Una sorpresa indeseada.

Un sonido persistente y agudo comenzó a sonar. Tanteó con una mano el velador que estaba a su lado pero no lo encontraba, no quería abrir sus ojos pues supo la hora que era y no le hacía ninguna gracia despertarse tan temprano.

Por fin lo encontró y presionó un botón que sobresalía y se volvió a cubrir con las mantas, se dio media vuelta y siguió soñando como lo estaba haciendo hasta hace unos segundos antes que ese molesto ruido la interrumpiera y se atreviera a sacarla de aquel mágico mundo que son los sueños en el que la felicidad si queremos, puede ser completa, e incluso donde nuestros mas inesperados deseos se cumplen.

Sintió como una mano pasaba a través de su cintura y la atraía hacia su cuerpo, no dudó en acurrucarse en él, hacía frío, sin embargo comenzó a pensar en quien podría ser aquel ser que la tomaba de aquella manera y que estaba en SU cama. Por unos momentos se asustó y al suponer quien era abrió un ojo lentamente y descubrió un pecho desnudo frente a ella, se sonrojó notablemente y se sentó de manera rápida sin emitir un sonido.

El joven que dormía junto a ella también abrió sus ojos y en la oscuridad de la habitación la miró de manera interrogativa, hace tan solo unos momentos pudo sentir la calma que ella tenía al estar ahí y de pronto todo cambió de manera brusca, y también pudo notar su sonrojo.

Se quedaron mirando por unos segundos y la joven no sabía que decir, solo lo miraba a los ojos y al hacerlo mas roja se ponía, todas las mañanas era lo mismo y a Sesshoumaru claro está, no le molestaba jugar un poco con ella para divertirse al verla sonrojada de aquella manera.

.- Se puede saber que haces en mi cama? –Inquirió la miko mirándolo algo desconcertada- y mas así medio…medio… -no podía seguir pues se le había comenzado a acercar y eso solo la hizo ponerse mas nerviosa-

.- Y te molesta? –respondió preguntando mientras la atraía hacia él-

.- Bueno yo….- para que engañarse, le encantaba tenerlo de esa manera con ella, y el lo sabía, solo quería que se lo dijera pero no le daría en el gusto, no sería débil no….no….si….hay es que con sus besos el le sacaba hasta el secreto mas guardado, y ella no podía resistirse- está bien no me molesta…

.- Me parece bien…. –sonrió y volvió a besarla. Kagome se levantó y le dijo que se duchara que saldría ese día a ver trabajo y ella por mientras iría por Rin.

Habían pasado 5 días desde que habían llegado y Kagome había inscrito a Rin en su escuela, sin embargo aún no se acostumbraba a levantarla y tampoco se acostumbraba a la presencia de Sesshoumaru en su cama, pero claro está que todo eso no era malo y le alegraba todos los días.

.- Rin arriba vamos levántate –le había dicho moviéndola pero la niña solo se limitó a moverse hacia un lado igual que ella sin prestarle atención- Rin-chan debes ir a la escuela –pero la niña no hizo ningún movimiento. Ahora entendía a su pobre madre cuando la tenía que despertar- ok Rin-chan no te despiertes pero llegarás….

.- Ya va Kagome-chan —.—

.- Así me gusta n-n…

La ayudó a vestirse y preparó el desayuno, ayudó a arreglarse a Sesshoumaru y le dio algunos consejos mientras iban camino a la escuela, le dijo que lo vería a la salida y el le prometió estar allí para recogerlas.

Cuando llegaron toda la atención se posó sobre el Taiyuokai, las amigas de Kagome la quedaron mirando y al ver como lo besó antes de que este se fuera a explorar las calles supieron que el era su nuevo novio del que les había hablado, lo sintieron por Hojo quien aun no se daba por vencido y quería conquistar el corazón de Kagome.

Le presentó a sus amigas a Rin y simpatizaron de inmediato, la dejó en su salón, le deseó suerte como la mañana anterior y luego con sus amigas se dirigió al salón.

.- Quién es la niña Kagome? –preguntó Yuka-

.- Acaso es la hija de ese guapo?- inquirió Eiri-

.- Él es tu nuevo novio? –prosiguió Ayumi-

.- Chicas chicas de a una si n-nU, la niña es…-no sabía como explicar, no podía decirles toda la historia pero en ese momento no se le ocurría nada- es….una prima lejana mía…"Ay Kami que acabo de dcir T-T", no Eiri no es hija de Sesshoumaru y si Ayumi, Sessho es mi nuevo novio –terminó de pronunciar al momento que se sentaba en su banco y dejaba su bolso sobre la mesa-

Las amigas de Kagome iban a seguirle haciendo preguntas pero una voz masculina las sacó de sus cabales, era Hojo quien venía muy alegre y se acercó rápidamente a Kagome para saludarla mientras sus amigas solo se limitaban a mirarlo.

.- Me alegro muchísimo que estés mejor de la Fibrienteritis n-n

.- Fi…Fibrienteritis? o.O "Ya verás abuelo n.nXXXX" ah si si jejee bueno también me alegra verte Hojo-kun n-n

.- Te parece si vamos al patio unos momentos? n-n –no le haría mal despejarse un poco antes de las clases, aún le quedaban 20 minutos-

.- Claro Hojo-kun – la joven se levantó rápidamente pero una extraña presencia conocida para ella la hizo voltearse por unos minutos y pudo descubrir unos ojos dorados que la miraban fijamente con un semblante de decisión y felicidad a la vez. Su rostro comenzó a palidecer poco a poco al chocar sus ojos achocolatados con los de aquel joven ante el miedo de todos sus compañeros quienes por mas que le hablaban no la podían hacer reaccionar.

No…no podía ser él, no Inu Yasha, porqué habría de volver, él estaba con Kikio, o acaso su relación se había terminado, eso no tenía por qué importarle en ese momento, pero al ver esos ojos dorados que se encontraban en el patio observándola con determinación la hizo estremecer como la primera ves lo que lo vio y supuso que había vuelto para hablarle, pero ella no quería, no quería recordarlo, no quería tener nada que ver con ese maldito hanyou que tanto daño le causó…no ahora….no quería…

.- Kagome-chan por favor respóndenos! – le pedía asustada Yuka-

.- Que…que pasa Yuka? –Murmuró débilmente sin quitar la mirada del patio el cual ahora se encontraba vacío mientras su rostro aún permanecía pálido como el día-

.- No te sientes bien, porqué no vas a enfermería Kagome-chan –pidió Ayumi- Hojo-kun podrías llevarla?

.- Claro vamos Kagome…- la tomó del brazo y caminó con ella a enfermería, la recostaron unos momentos y le dieron permiso de irse a su casa si se sentía demasiado mal, ella accedió, no le entraría nada en la cabeza con Inu Yasha rondando cerca, le explicó a Rin que se iría antes pero que iría por ella a la salida que no se preocupara.

Caminó lentamente por la ciudad mientras el cielo nuevamente se encontraba nublado, no había brisa, no había lluvia, no hacía frío, estaba agradable, el ruido de la ciudad en movimiento por momentos la desconcertaba, deseaba estar en el Sengoku llena de tranquilidad con hermosos paisajes y sin problemas más que cerrar sus ojos y no pensar.

El recuerdo de Inu Yasha en el patio de la escuela le llegaba como imagen una y otra ves, dudó de que fuese verdad, de seguro el cansancio de esa semana la tenía así y se había puesto nerviosa. Si, eso había pasado, no había otra explicación, no cabía en su cabeza, era así de simple un vago juego de su mente.

Recordó que el primer día de haber traído a Sessho y a Rin a la época también sintió su presencia, pero no, quizá eso también había sido su imaginación, pero tanta coincidencia era posible?...

En el fondo sabía que el hanyou de plateados cabellos había vuelto, pero no lo quería reconocer, no quería confundirse, no quería dañarse ni dañar a nadie tampoco.

Al llegar frente a puerta de su departamento iba a meter la llave para entrar cuando una mano se posó sobre la de ella y esta se asustó y volteó pero mas pánico le dio al ver el rostro que tenía en frente…

.- I…I…Inu…Inu…Ya…Yasha…. –exclamó sin poderlo creer, sus ojos estaban abiertos de par en par y su rostro reflejaba miedo y rencor.

.- Kagome….que gusto me da verte… -pronunció con un dejo de tristeza en su voz, no sabía que decir no como actuar, y esa actitud de Kagome también lo había desconcertado. En su corazón había guardado la esperanza de que pudiera recibirlo con alegría.

.- Qué diablos haces aquí? –gritó soltando su mano del agarre del hanyou ante un acto de sorpresa de éste- por qué no me dejas en paz si yo te dejé con tu mujer tranquilos y jamás los volví a molestar! Por qué insistes en volver maldita sea! – las lágrimas volvían a sus ojos, ya le habían comenzado a arder, pero no dejaría que la viera derramar lágrimas por él, no mas.

.- Kagome yo…

.- Lárgate Inu Yasha! Que no entiendes yo no te quiero ver! Estoy bien con tu hermano el me ha querido como tu jamás supiste hacrlo!...-las palabras habían salido de su boca sin pensar y en los ojos del hanyou pudo ver el dolor que le habían causado esas palabras. Bajó el tono de voz- Gomen nasai…no quise decir eso.

.- No…tu tienes razón Kagome, yo jamás supe expresarte mi amor, a pesar de que siempre supe que estaba enamorado de ti jamás te lo dije y por eso te perdí, por idiota, pero ahora volví y no voy a perder esta batalla!

.- Qué?...de qué estás hablando tu no puedes….-murmuraba la miko desconcertada ante tal proposición y ante tales palabras que ella siempre esperó escuchar cuando su corazón le pertenecía solo a él-

.- Por supuesto que puedo y créeme que ganaré tu amor nuevamente por que yo sé que tu aún me amas…. –ante esas palabras la miko en sus ojos mostró dolor y rencor, como se atrevía a aparecer después de dos años diciéndole aquellas palabras…no era justo.

.- Pues estás muy equivocado...yo ya no te amo, pues cuando mi corazón te perteneció jamás lo supiste apreciar, tu creaste toda esta situación, por qué no vuelves y me dejas ser feliz…tanto te cuesta comprender? –sus labios ya no tenían energías para seguir moviéndose y su cuerpo no reaccionaba a moverse, estaba estática luchando con un terco que ella sabía jamás haría entrar en razón-

.- Kikio está muerta, y yo vine por ti por que contigo es con la única mujer con la que puedo ser feliz…

.- Dices esas palabras muy tarde Inu Yasha, cuando yo desee escucharlas jamás llegaron, ahora no tiene sentido que gastes tu aire en ello, mis sentimientos hacia Sesshoumaru no cambiarán, por favor aléjate de mí…

.- Créeme que mi corazón no entiende razones y pelearé por ti aunque tenga que morir en el intento, prefiero eso a que mi corazón por toda la eternidad se rompa con cada día de no tenerte junto a mí….

.- Sé feliz Inu Yasha….yo pedí ese deseo para todos, busca tu felicidad para que yo también esté tranquila sabiendo que todos mis amigos son felices… -diciendo esto entró a su departamento y cerró la puerta tras ella.

Sus piernas se derrumbaron y cayó al suelo llorando desconsoladamente, como podía decirle que pelearía por ella ahora que era feliz, acaso quería deshacer todo eso, pero como podía ser tan egoísta….no lo comprendía, su cabeza ni su corazón comprendían, solo sabía que necesitaba llorar y cuanto lo necesitaba, pero no podía saber si esas lágrimas eran por odio, por tristeza o por amor…

Se sentó en el sillón abrazando sus piernas mientras sus achocolatados ojos soltaban lágrimas que rodaban por su tersa piel y la acariciaban de manera lenta y cálida, dándole tranquilidad a su corazón y a su alma. No se movió de esa posición mientras por su mente solo pasaba la frase de que Inu Yasha pelearía por ella….

Aún no creía que estuviese ahí tan cerca de ella, no podía permitir que interfiriera en su vida ahora, es más no tenía ningún derecho ya, pero como alejarlo, su mente no encontraba respuestas para tantas preguntas que llegaban, se sentía…se sentía….ni siquiera sabía como se sentía pero en ese momento mas que en ningún otro deseaba tener a su madre a su lado para que la pudiera consolar como cuando era pequeña.

El sol que aun seguía escondido tras las nubes quienes rencorosas lo hicieron esconder tuvo que partir para darle paso a nuevos colores en el cielo mas oscuros que los que el proporcionaba.

La luna ocupó su lugar y las nubes más agradables con ella comenzaron a dispersarse jugando tranquilas mientras bajo ellas ocurrían muchas situaciones de odio, amor, venganza y locura. Se tornó rojizo y sin más luz que la proporcionada por la luna la cubrían y destapaban para darles momentos a las sombras de cubrir la ciudad por completo.

El cielo había oscurecido por completo y fue entonces cuando la cabeza de Kagome recordó que debía ir por Rin pero sus fuerzas no fueron las suficientes como para poder levantarse y caminar.

No había comido nada, tomado nada, solo estaba ahí, como una estatua, tal como hace dos años en su cuarto, con su mente en blanco sin saber que pensar, que decir o que hacer.

Su cuerpo le decía que ya no poseía fuerzas en aquel momento, que lo dejara descansar y así lo hizo, comenzó a tararear una canción.

.- Hoy volví a pensar en ti, hace siglos que…..no te llamo ni tu a mi suele suceder…-no supo por qué cantó esa línea pero sus ojos se cerraron y sus oídos se pusieron atentos, querían escuchar el silencio, sentir la soledad.

Sintió como alguien habría la puerta, debían haber pasado 5 horas o mas desde que estaba así, salió en la mañana de la escuela, toda la tarde….si mas o menos ese era el tiempo.

Alguien la llamó por su nombre pero no pudo distinguir bien quien era, supuso que sería Sesshoumaru, era el único que tenía las llaves de la casa.

.- Kagome…Kagome que te sucede –le preguntaba mientras la tomaba en sus brazos-

.- Kagome-chan….

.- Estoy…bien, solo estoy cansada…quiero dormir –exclamó besando en los labios a Sesshoumaru y luego apoyó su cabeza en su hombro- gomen por no ir por ti Rin-chan.

.- Será mañana Kagome… -respondió la niña-

.- Rin ve a tu cuarto a hacer tus tareas y si no tienes puedes jugar…yo llevaré a Kagome a la habitación…

.- Hai…

.- Rin-chan? deseas algo de comer? – preguntó la miko con un tono de confusión aún-

.- Ie, gracias, Sesshoumaru-sama me compró algo en el camino…-diciendo esto se fue a su habitación y el yuokai llevó a la joven a recostarse, se puso a su lado y la abrazó-

.- Que pasó Kagome, me dijeron que te viniste muy temprano, ni siquiera pudiste estar en clases, por qué no me llamaste…

.- Gomen, es que me sentí de pronto muy cansada…muy cansada….

Cerró sus ojos y Sesshoumaru prefirió dejar hasta ahí la conversación, al otro día le preguntaría que había pasado en realidad.

Un ligero pero notorio olor para él estaba impregnado en Kagome, era el aroma de Inu Yasha, acaso ese había sido en realidad el por qué del estado de Kagome?...

No podía ser, el debía estar en el Sengoku, pero quizá había vuelto…en ese caso tendría que cuidarla mas, si estaba así por culpa de aquel hanyou jamás se lo perdonaría…acariciando el rostro de Kagome, esta se quedó dormida entrando a una oscuridad falta de luz que lleva al mundo mágico de los sueños.


El hanyou estaba bebiendo agua en el balcón, lo daba vueltas y vueltas, miraba dentro de él y buscaba alguna entretención en ella, pero solo veía ondas y mas ondas, movimientos…movimientos…

Miró hacia el lado y observó el juego de ajedrez que hace unos días el señor Kazunari le había traído y le había explicado mas o menos como se jugaba.

Se acercó a él y movió una pieza.

.- Ya di mi primera jugada….ahora… -vio que cerca de ella y dentro de lo que se podía había una pieza que podía sacar del juego y entonces sonrió para sus adentros y sus labios tampoco dudaron en expresarse- muevo esta pieza, saco la otra y…-sacó la pieza del otro jugador- jaque mate…

Su mirada se dirigió directo al cielo, que aún se encontraba rojo pues las nubes no desistían y seguían jugando con la luz dándole una tonalidad extraña. El hanyou por momentos dudaba de su frialdad para esto, pero necesitaba saber si después de todo, el amor con Kagome fue siempre tan sincero como esperó.

Tenía que dar los pasos con mucha cautela, no todo sería tan fácil como ese juego de ajedrez, había aprendido que si quería conseguir ganarle al oponente debía prestar mucha atención a sus movimientos, y pensar antes de actuar, por lo mismo no podía dejarse llevar simplemente por sus deseos pues su hermano no era cualquier tipo y sin duda pondría mas problemas de los que él esperaba o imaginaba.

Su corazón se agitaba al pensar en todo lo que vendría desde esa semana en adelante, sería difícil estaba claro, pero no imposible. Después de todo había pasado por mucho para llegar hasta donde estaba y ahora no podía poner un pie atrás solo debía avanzar.

Pensó que presentarse ante Sesshoumaru de una manera cordial sería cometer un acto de suicidio que ningún idiota sería capaz de hacer, así que comenzó a pensar en alguna manera para hacerlo de forma poco agradable, aunque sabía que su sola presencia le era desagradable y con eso le bastaba.

Volvió a mirar el vaso de agua que momentos antes habían poseído sus manos, sintió un fino ruido y miró hacia arriba, era la campana de sonido de su balcón, con la pequeña brisa chocaban unas contra otras produciendo un suave sonido agradable para él, le daban tranquilidad y su alma por un par de segundos podía experimentar la paz.

Sin embargo recordaba que cuando vio a Kagome sintió el olor de su hermano en ella, y eso lo enfurecía, acaso dormía con ella, no…no podía ser, Kagome no lo permitiría, o si, tanto había cambiado desde que la había dejado? Que había pasado realmente en esos dos años?. Las incógnitas lo llenaban de odio contra sí mismo y contra el mundo entero.

Cerró sus ojos por unos momentos y recordó aquellos días en los que podía ser feliz, aquellos días que ya no existían, que se habían ido para siempre y que ahora simplemente estaban en su memoria, como recuerdos, como un tesoro que solo cuando el quisiera podría sacar, pero que jamás podría volver a encontrar.

Recordó un día en el que su cuerpo había estado tan cerca de Kagome, en el que sus labios estuvieron a punto de profanar aquellos vírgenes y desconocidos caminos que eran los labios de la miko, no se había atrevido, no podía, ella no se merecía que el fuera tan canalla de besarla mientras dormía cuando podía darle el placer de la felicidad mientras estaba despierta. Jamás lo hizo.

Sus labios moldearon en el sereno rostro del hanyou una sonrisa maliciosa con dejos de melancolía, sus ojos se abrieron de golpe y chocaron con la luna quien con su platinada luz les daba brillo a aquellos dorados ojos, un brillo especial que los hacía reflejar amor y odio a la ves, venganza y paz, tristeza y alegría…su mente había discurrido un millón de ideas que no le parecieron correctas para jugar su próxima pieza pero esos pensamientos…

- Me acaban de dar una gran idea…hermanito, me temo que tendrás que volver a tu antiguo hogar…


Jejejej ven q Inu ia ta planeando cosas malas?...en fin, les dejo un adelanto del próx cap!

".- Vine por ti Kagome… -dijo acercándose a ella- yo te amo y no puedo soportar verte con mi hermano…

.- Pues vete acostumbrando porque yo no me separaré de e… -sus labios no pudieron seguir pronunciando palabras pues fueron sellados por los de él en un beso que ella pudo sentir, transmitía todo el amor que el decía tenerle, pudo notar que era verdadero, que esta ves no mentía.

Estaba estática sin poder moverse, el beso del hanyou fue demasiado repentino y no estaba preparada para él.

.- Kagome olvidé el dine…-exclamó el yuokai entrando al departamento- Kagome…"

Jejeje como ven Sessho los ha descubierto y en el cap podrán ver todos los detalles...estaré esperando sus reviews para saber que tal, los estaré esperando en el próx cap de Soledad! Matta ne! n-n