Hola a todos!..gomen nasai el retraso u-u pero el cole me ha tenido loca y no me deja ni un segundo entre trabajos, tareas y pruebas...pero ahora logré tener un tiempito libre y les traje el 8 capi d Soledad n-n...
picasso:
Konichiwa! nOn...verdad q Inu es un baka? u-u...en fin pero el es terco y por ende no desistirá de su plan, ia verás lo q provocará me dio mucha pena escribirlo pero es necesario T-T...en fin, muchas gracias por tu apoyo! espero que te guste el cap! arigato x tu review! n-n
HawkAngel XD:
Konichiwa! nOn...jejej verdad q soy mala? XDDD en fin en este capi no seré mejor XDDD...y claro Inu tampoco será mejor con Sessh y Kag XD...en fin arigato por tu apoyo y tb x tu review! nOn
Gris-Kag
Konichiwa! nOn..jajaja io creo q a Inu le servirá mucho tu apoyo para tratar de quedarse con Kagome y volver a ganar el amor que perdió XD...pero en fin no diré nada para no adelantar si no no tiene gracia XD pero ia verás q tiene uno d sus mayores logros en este capi!..arigato por tu apoyo y x seguir leyendo! nOn grax x tu review!
Sarah-Artemisa:
Konichiwa! nOn...verdad? ¬¬ Inu es muy malo al tratar d separar a Sessh d Kagome u.u pero a como es no se detendrá pq como todos sabemos es un terco d primera u.u en fin te dejo este cap! espero que te guste! muchas gracias por tu apoyo! nOn y grax tb x tu review!
Disclaimer: Inu y Co no me pertenecen sino a la sensei Rumiko Takahashi, yo solo los tomé prestados para este fic y su entretención.
8. Hola hermanito…
Había pasado un mes desde aquel acontecimiento que tuvo a Kagome por muchos días triste y despistada, se notaba en sus ojos como la tristeza y la rabia la consumían cuando Sesshoumaru y Rin no estaban a su lado, vivía nerviosa, intranquila, sabiendo que en todos lados aquel hanyou podía estar esperándola para decirle cosas sin sentido nuevamente...para intentar ablandar su corazón de tal manera que confundiría sus sentimientos y ella no deseaba otra vida que la que llevaba.
El yuokai en ocasiones la llenaba con preguntas pero ella no le podía responder, sabía que si lo hacía ocasionaría que él se preocupara mas de la cuenta e intentaba mentirle mas el jamás le creía pues sus ojos no podían representar lo mismo que sus palabras y mucho menos lo que representaban sus gestos pues mientras reía sus ojos reflejaban una infinita rabia conjunta con melancolía…así ni ella misma se creía..
Pero la dejaba tranquila el hecho de que aún no se hubiese presentado a su hermano, pues cuando llegara el día todo saldría mal, de eso ella estaba segura.
Ya tres días llevaba Inu Yasha sin aparecerse y ella creyó que se había olvidado de aquella idea tan tonta de tenerla de nuevo con él, recuperó sus ánimos y ayudaba a Sesshoumaru y a Rin en todo lo que podía. El Taiyoukai había conseguido un buen trabajo y lo había hecho mucho mas rápido de lo que Kagome creyó, solo una semana y media estuvo aprendiendo cosas y ya administraba dineros en una empresa, tenía un puesto importante y ganaba una buena cantidad de dinero, la miko normalmente lo miraba sorprendida de lo rápido que avanzaba en aquella sociedad tan distinta a la de él…
Una noche llegó y la invitó a cenar, ese día sería el de la cena así que junto a Rin había salido a comprar algunos vestidos para impresionarlo cuando llegara.
Recorrieron muchos centros comerciales hasta que por fin encontraron una tienda que tenía lo que ellas buscaban, vestidos elegantes pero sencillos.
.- Están muy lindos Kagome-chan! –decía Rin mientras miraba uno que la miko le mostraba-
.- Tu crees? –poniéndoselo sobre la ropa mirándose a un espejo- es que encuentro que el colore es demasiado encendido…
.- Al señor Sesshoumaru le gustará cualquiera Kagome, de todas formas dirá que te ves linda n-n
.- Rin-chan no digas eso n/-/n, por cierto ya sabes que a Sessho no le gusta que le sigas diciendo Señor…
.- Es que no sé como mas decirle Kagome…
.- jjeje pues no sé…que tal papá, después de todo es como si lo fuera n-n
.- Papá?
.- Si por qué no? –dijo dejando algunos vestidos y sacando otros-
.- Porque…de seguro el no querrá…
.- Ay vamos si él te quiere mucho jejeje n—n…espérame aquí, me probaré estos… -exclamó entrando a un probador. Salió de este con un vestido rojo apegado a su cuerpo y sin mucho escote, todos la quedaron mirando pero Rin solo movió la cabeza de un lado hacia otro.
Kagome suspiró y entró nuevamente al probador, esta ves era uno mucho mas escotado en la espalda y era de color verde, no era tan ajustado y Rin volvió a mover la cabeza desaprobando el vestido. Así pasó con otros vestidos mas, toda la gente se quedaba mirando a Kagome cada ves que salía pues la mayoría le venían a su cuerpo y a su rostro.
Por último ya la miko salió totalmente deprimida con un vestido negro apegado a su cuerpo que hacía resaltar mas sus curvas, no cubría sus hombros y en la espalda tenía un ligero escote. En su pierna derecha llevaba una abertura hasta el muslo que al caminar se abría y luego volvía a cubrir su piel. En la parte del pecho llevaba unos pequeños bordeados negros que sobresaltaban y bajaban disminuyendo su cantidad hasta un poco mas arriba de la cintura.
Rin la quedó mirando y Kagome pudo ver como en sus labios se formó una sonrisa y se levantó de inmediato a mirarla por todos lados, ella notó que todos los chicos de la tienda la miraban y se sonrojó notablemente.
.- Rin-chan jeje
.- Este Kagome es este, este es el vestido que te queda mejor! nOn –gritaba la niña-
.- Está bien entonces este llevaremos n/-/nU
Antes de que la miko entrara al probador para sacarse el vestido sintió como unos ojos se posaron sobre ella pero al voltearse no pudo ver a nadie, supuso que sería su imaginación y entró para luego pagar.
Por poco y lo veía, no podía creer lo hermosa que se veía con ese vestido y pensó que tendría que tener una salida con su hermano era lógico, ese era el momento justo, ya había pasado un mes no podía dejar que las cosas siguieran así o cualquier día se enteraría que Kagome era la mujer de Sesshoumaru y no le permitiría que la tocara…no hasta que el ya hubiese dado toda la pelea por ella…no hasta perder…lo cual tampoco permitiría que pasara. Salió corriendo del lugar, esperaría en el departamento hasta sentir que llagaban y entonces comenzaría la verdadera jugada que debía realizar sin el mas mínimo error.
Las chicas salieron y luego fueron a comprar los zapatos. Al salir del centro comercial Kagome le explicó a Rin que al lugar que iban ella no podía ir y por lo mismo se quedaría con su madre y con su hermano, Rin no puso problemas pues se llevaba muy bien con Souta, se querían mucho y siempre que estaban juntos lo pasaban muy bien, además la madre de Kagome era muy buena con ella y se sentía cómoda en aquel hogar.
.- Mamá estás en casa? –preguntó la miko al llegar a esta y entrar-
.- Kagome que bueno que llegaste hija! –exclamó la madre abrazándola- Rin que bueno que viniste n-n –le dijo mientras le daba un beso en su mejilla-
.- Rin? –inquirió un joven- Rin! nOn –dijo mientras salía a abrazarla-
.- Souta-kun nOn que bueno verte n---n –haciendo lo mismo que él-
.- Veo que no tendrán problemas en que Rin se quede con uds hoy –pronunció Kagome mirándolos como ya hacían planes de que harían esa noche-
.- No te preocupes tu ve tranquila con Sesshoumaru que Rin estará bien cuidada con nosotros n—n..
.- Kagome! no quiero sobrinos tan pronto! XD –exclamó Souta antes de tomar la mano de Rin y salir corriendo del lugar dejando a una miko enojada y totalmente roja mientras su madre solo se reía-
.- Ya es tarde hija mejor te vas no querrás llegar atrasada a tu cita n—n
.- Si ¬¬ ya me voy, gracias por todo mamá nos vemos –Salió de su casa rápidamente y llegó al departamento, se dio una ducha rápida se puso el vestido, sus zapatos, tomó su maquillaje y delicadamente lo puso sobre su rostro sin exagerar, tomó su cabello en una coleta y al ver la hora sacó de su armario una chaqueta con la que cubrió sus hombros, por último cogió un hermoso y fino colgante que su madre le había regalado en su último cumpleaños y con él adornó su desnudo cuello.
Bajó nerviosa las escaleras mientras de arriba la miraba Inu Yasha suspirando. Cuando llegó a la sala de espera del condominio vio que Sesshoumaru estaba sentado con sus ojos cerrados esperándola, al sentir su aroma los abrió pero al mirarla quedó deslumbrado.
Era verdad que Kagome era una chica hermosa pero…con ese vestido…no supo que decirle y la miko al sentir esa mirada sobre ella se sonrojó y se limitó a sonreír, un acto que normalmente se comete cuando estás frente a alguien amado y ninguno de los dos puede hablar.
.- Te ves hermosa –pudo pronunciar finalmente el yuokai mientras se acercaba a ella y la besaba-
.- Gracias n/-/n, tu también te ves muy guapo nos vamos? n-n –Sesshoumaru solo sonrió y caminaron hacia un auto.
Esa noche fue una de las que mejor habían pasado, solos en un lugar donde se respiraba la tranquilidad y la alegría, donde suave música llenaba el silencio y suaves luces complementaban la de las velas que iluminaban los rostros de quienes comían en el lugar.
La atención era lo mejor y pudieron conversar de muchas cosas de las que quizá en el departamento no podían, rieron y comieron. Kagome pensó que no podía estar mejor y si las cosas seguían así sería muy feliz con aquel hombre con el que jamás creyó estar.
Miró en un momento hacia el lado y pudo ver una vista completa de la ciudad, estaban en un piso muy alto y lejos, tenía la mejor vista de toda la ciudad, claramente Sesshoumaru había escogido elsitio con mucha minuciosidad para que pasaran un grato momento y lo había logrado hasta que…
.- Kagome –su rostro tomó un semblante muy serio y sus ojos tomaron un brillo especial-
.- Qué pasa Sessho?
.- Necesito que me respondas con la verdad..
.- "Ay no, que no sea de Inu yasha…" …
.- Hace un mes andas muy extraña…y he podido sentir el olor de Inu Yasha en ti y en el edificio…está aquí verdad? –esta ves sus ojos solo demostraban un infinito odio-
.- Yo…-la chica suspiró, supuso desde un principio que eso sucedería, no podría engañar el olfato de Sesshoumaru- Si Sessho…Inu Yasha hace un mes a estado buscándome…
.- Ese maldito canalla….-murmuró para sí-
.- Pero.. –tomó la mano del yuokai- a pesar de que ha dicho muchas cosas yo ya no lo amo, si bien le tengo quizá un cariño especial por todo el amor que un día le tuve no es nada mas que eso, un recuerdo enterrado en mi pasado que no volverá a mi corazón porque en estos momentos el que lo ocupa eres tú….quiero que te quede claro amor…que yo no volveré con él aunque ponga a mis pies toda la felicidad del planeta otra ves…no quiero sufrir otra ves y contigo estoy bien…
Esas palabras bastaron para que el Taiyuokai pudiera quedarse tranquilo, sabía que su mujer no se iría con el, lo había escuchado de sus labios y con eso bastaba para que se quedara tranquilo el y su corazón.
Pero aún su mente le decía que tuviera cuidado, que no la dejara sola precisamente porque Inu Yasha tomaría cualquier oportunidad para ganar…sin embargo dejó estas ideas de lado, no tenía ningún sentido que siguiera pensando de aquella manera sintiéndose tan inseguro consigo mismo y con la miko.
No podía evitarlo, su corazón de yuokai recién comenzaba a experimentar lo que era tener una relación seria amando a alguien de verdad, pues sí había tenido mujeres pero no era para nada más allá de una noche….su soledad y el odio de todos los humanos que le eran transmitidos…hacían de sus sentimientos una balanza que bajaba y subía sin detenerse…no podía encontrar su balance y lo deseaba para poder darle a la que ahora era su familia un lugar estable.
La miko mientras en su mente se llenaba de dudas sobre los planes de Inu Yasha y su mayor temor era que pudiera dañar a Sesshoumaru, aunque no lo creía no podría dañarlo, sabría de seguro que con eso se ganaría su odio y si el la amaba tanto como decía, no se arriesgaría a ser odiado...
Esa noche fue una de las mejores que pasaron, después de cenar decidieron volver a casa y así lo hicieron ya que Rin no estaba querían aprovechar de la soledad….
No podía haber mejor oportunidad que esta para continuar con su plan. De seguro volverían sin hambre pero…la sed siempre le gana al cuerpo…
Esa noche se había conseguido las llaves con el señor Kazunari utilizando de pretexto que Kagome le había pedido que le tuviera algunas cosas puestas en su departamento. Como el señor se llevaba tan bien con él no tenía mayores problemas para conseguirse muchas cosas y claramente eso era una gran ventaja en todos sus planes.
Entró despacio y observó que todo estaba en perfecto orden, Kagome siempre había sido así después de todo, lindos muebles y al entrar se podía sentir un ambiente acogedor lleno de alegría, no como en su departamento donde reinaba la soledad y la frialdad….
Se podía respirar el suave aroma que era tan de ella, se podía ver el cuidado que le habían proporcionado a aquel lugar y entonces comenzó a recorrer lentamente el departamento viendo las habitaciones con melancolía…todo estaba oscuro y solo la platinada luz de la luna lo ayudaba a distinguirse en aquella oscuridad, daba finos rayos que se colaban por las ventanas bañando suavemente a lo que estuviera en su camino con su frialdad llena de ternura tan característica de ella….
Vio una foto de Kagome frente a el al lado derecho de la cama donde el comprendió su hermano dormía junto a la joven…sus sentimientos vagaban en tantas combinaciones que ya no sabía cual era la correcta para sentir en aquel momento tan extraño…Tomó la foto entre sus manos y la acarició como si fuera la miko intentando comprender cuando fue el momento en el que cambiaron los papeles y ahora era él quien tenía que sufrir lo que Kagome pasó por tanto tiempo en el Sengoku….
Por fin sabía cuanto daño le había hecho, pero sus pensamientos inmaduros según los calificó el y también sus amigos, no lo dejaban ver en ese tiempo sus errores y si los veía prefería dar cuenta a todos que no era así para librarse de tener que dar explicaciones de las cuales ni el mismo estaba seguro…
Ahora que la tenía en sus manos y las imágenes de cuando estuvo con ella regresaron a su mente, comprendió que en el momento de decidir con quien irse había optado por hacerle caso a la mente y no al corazón…y eso fue un grave error que le costó tiempo de felicidad a él y a la que alguna ves pensó sería su mujer…
Dejó la fotografía con cuidado sobre la mesa y se dirigió hacia la cocina, ahí comenzaba la segunda parte de su plan. Sacó sus garras y dañó la cañería de manera que no sirviera el agua, sacó del refrigerador cualquier tipo de bebida o jugo que pudiese haber y las llevó al suyo.
Volvió al departamento de Kagome y encendió una barrita de incienso, necesitaba cubrir su olor del sofisticado olfato de su hermano, entró a una de las habitaciones y dándole la espalda a la pared cerró los ojos y esperó….
Llegaron con Kagome riéndose aún de lo celoso que se ponía el yuokai cuando un chico le decía algo, a este no le hacía mucha gracia pero ella reía de tal manera que el se limitaba a mirar hacia otro lado con una expresión de fastidio.
Al entrar lo besó y el la tomó de la cintura diciéndole que solo era de el y por ello debía cuidarla. La miko se sonrojó notablemente y se separó de él, le sonrió.
.- Tengo sed n-n
.- Toma agua…
.- Jejej si tienes razón n-nU –la miko se acercó para sacar un vaso con agua pero vio que no salía nada- Sessho no sé que le pasa, pero esta mala…-abrió el refrigerador pero vaya sorpresa que se llevó al no encontrar nada- ya nos tomamos todo? Juraría que tenía muchas mas vaya y yo con la sed que tenía…
.- Quieres que vaya a comprar?
.- Podrías?
.- Claro…ya vuelvo… -El Taiyuokai salió del departamento y al cerrar la puerta Inu Yasha salió de su escondite, avanzó lentamente hacia el living en donde Kagome se encontraba mirando el cielo suspirando.
Al sentir una presencia se dio vuelta y su expresión cambió notoriamente de serenidad a sorpresa absoluta.
.- Que…Que haces aquí…que no te dije que me dejaras en paz… -exclamó la miko sin lenvantar la voz pero con un tono duro en ella-
.- Vine por ti Kagome… -dijo acercándose a ella- yo te amo y no puedo soportar verte con mi hermano…
.- Pues vete acostumbrando porque yo no me separaré de e… -sus labios no pudieron seguir pronunciando palabras pues fueron sellados por los de él en un beso que ella pudo sentir, transmitía todo el amor que el decía tenerle, pudo notar que era verdadero, que esta ves no mentía.
Estaba estática sin poder moverse, el beso del hanyou fue demasiado repentino y no estaba preparada para él.
.- Kagome olvidé el dine…-exclamó el yuokai entrando al departamento- Kagome… -murmuró al tiempo que la chica se separaba de Inu Yasha y veía como en los ojos del yuokai comenzaba a reinar el dolor.
Jejej q tal, q malo es Inu ne? y eso que solo ha empezado su plan, lo peor de todo esque ha hecho que Sesshoumaru tome una terrible decisión...cuál es esta? pues solo deben leer el próximo capi...además les dejo otro adelanto n-n. .- Se…Sessho yo…esto…no…no es lo que tu piensas…déjame…déjame expli…-la miko no pudo seguir porque los ojos del Taiyuokai se pusieron fríos como el hielo y la interrumpió antes de que pudiera continuar con su vago intento por explicarse.
.- Me mentiste…jamás fuiste sincera conmigo… -su tono de voz era tan frío que sintió como su corazón volvía a partirse en pequeños pedazos, se estaba trizando de apoco mientras el tiempo corría veloz ante ellos-
.- Ie ie…eso no es verdad yo si te amo… -exclamó mientras se le acercaba pero este solo dio un paso hacia atrás y miró a Inu Yasha-
.- Que?...creíste que me iba a quedar en el Sengoku?...-respondió el hanyou dejándole en claro lo que él necesitaba saber. Si su hermano no se había quedado en el Sengoku eso quería decir que después de todo no había desaparecido totalmente de la vida de Kagome con ella le había dicho…otro engaño…otra mentira…"
Estaré esperando sus reviews para saber si les gustó o no el cap n-n los estaré esperando en el próximo capítulo de "Soledad"...Matta ne! y muchas gracias a todos por su apoyo a los que dejan reviews y a los que leen n--n.
