Konichiwa!...gomen por la demora en estos capis u.u...pero ahora me escapé un ratito del estudio de una prueba q tengo para subir este XD...le quiero agradecer a mi sis Akeru-chan por haber subido el cap anterior n.n...
Ahora si, no podré responder los reviews como acostumbro por falta de tiempo T-T...pero si les agradeceré a Gris-Kag, Niky, HawkAngel XD, Sarah-Artemisay Miÿu por dejar review! de verdadarigaton-n, y también muchas gracias a las personas que leen estefic...
Disclaimer: Inu y Co. no me pertenecen si no a la Sensei Rumiko Takahashi, io solo los tomé prestados para este fic y su entretención.
10. al Sengoku?
"Ahora paso a paso te alejas de mi y yo nada puedo hacer espero que sepas yo siempre te amaré"
Aún era de noche, podía ver a través del ventanal como el manto negro no se retiraba de la ciudad.
Supuso que habrían pasado muchas horas desde que había caído en un profundo sueño pero al mirar el reloj que seguía avanzando tranquilamente pudo notar que solo habían sido 2 horas.
Sintió como alguien la abrazaba aún de manera cálida y reconfortante, se sentía bien estando allí y decidió volver a cerrar sus ojos pero las imágenes que su mente le entregó fueron las menos esperadas, un hombre alto y de largos cabellos platinados estaba frente a ella con unos ojos jamás vistos en él, estaban lleno de desesperación, de rabia, de una profunda tristeza….y a su lado el hermano de aquel hombre también de cabellos platinados pero con sus ojos llenos de determinación y felicidad…
Se separó rápidamente de aquel cuerpo que la cubría con sus brazos y pudo distinguir el rostro del hanyou que la había besado momentos antes y había sido el causante de un profundo dolor en su pecho que no se iba, seguía allí persistente recriminándole el no haber salido del lugar tras él, pero su miedo a escuchar de sus labios que se alejara era peor que dejarlo ir…
No sabía si mirar a aquel hombre con odio o simplemente con tristeza al saber que era tanta la soledad que sentía que había hecho aquel acto de desesperación.
Su cabeza se estaba volviendo loca y comenzó a dolerle, el hecho de levantarse tan bruscamente después de haber llorado con esa magnitud no le hizo bien.
El joven no sintió aquel cuerpo tan delicado que había tenido entre sus brazos momentos antes y abrió lentamente sus ojos para encontrarse con unos ojos achocolatados alumbrados por los suaves y finos rayos de la luz plateada que entregaba la luna aquella noche, esos ojos que lo envolvían en una atmósfera en la que no existía nadie mas que ellos dos pero que ahora volvían a llenarse de lágrimas y la atmósfera se rompió de manera brusca para traerlo a la realidad en la que había cometido el peor acto que uno puede hacer por despecho y obsesión.
Trató de limpiar sus lágrimas con su mano pero la miko movió su rostro hacia un lado impidiéndole continuar con su tarea y al mismo tiempo dándole el peor sentimiento que el podía esperar aparte del odio: el desprecio y supuso que después también vendría la indiferencia…sabía que tendría que pagar un precio caro por sus actos pero esperaba y rogaba que el destino cambiara este rumbo tan sombrío y lleno de oscuridad que se aproximaba a pasos agigantados hacia el y hacia la miko…
.- Kagome…-dijo con una voz dulce tratando de acercarse pero solo logró que ella se alejara mas con una actitud de miedo al estar a su lado-
.- No…no te me acerques –murmuró entre murmullos pues las lágrimas volvían a rodar por sus mejillas, las acariciaban de manera suave y tranquila intentando calmar su corazón desesperado.
.- Kagome tranquila… -se levantó de manera delicada para que ella no se pudiera mover pero la mirada de ella bastó para que se quedara en el lugar como si millones de espadas le estuvieran apuntando por todo su alrededor y con cualquier paso que diera lo atravesarían sin titubear.
.- Te dije que no te me acerques…ya te lo dije…lo único que te ganaste fue mi odio! –la joven salió corriendo del lugar dejando a un hanyou con el corazón partido en mil pedazos al escuchar aquella frase de los labios de la mujer que mas amaba.
Se había ganado su odio…él lo sabía…siempre lo supo, desde el primer momento que todo este plan se posó sobre su mente que las cosas no serían fáciles, pero el momento había llegado y el no estaba preparado.
La puerta quedó abierta siendo el testigo del dolor de aquella joven que corría por las escaleras sin medir peligros, había perdido mucho tiempo y tenía que ir con él para aclarar la situación, el pasado era pasado y no podía dejar que ese pasado arruinase su futuro y su presente…no era justo..
En realidad nunca fue justo pues el pasado desde siempre la acechó como una cruel sombra que no se le quitaba de encima, todos los días, a todas horas, el recuerdo de Kikio y la promesa hecha por Inu Yasha eran las cosas que la hacían morir de tristeza, ahora era nuevamente esa absurda promesa que un día la separó de su amado que la acechaba como un asesino tras su presa con insistencia y esa noche la había logrado cazar.
La noche estaba fría, su respiración agitada era denotada en cada exhalación por el vapor blanco que salía de su boca, calles y calles, gente que pasaba y la quedaba mirando, autos que iban y venían eran las cosas que pasaban por su lado sin que ella las notara en lo absoluto, su mente estaba en un solo camino y el punto de llegada era la casa de su madre, Rin estaba allí, así que el Taiyuokai debió haber ido a buscarla, era lo mas seguro.
.- "Onegai…Onegai Kami-sama que no haya hecho ninguna locura!" –pedía a gritos la joven mientras las lágrimas brotaban débiles pero notorias de sus ojos.
Al llegar a la casa de su madre abrió rápidamente la puerta.
.- Okaa-san!
Las estrellas mostraban una extraña hermosura aquella noche. La luna se presentaba completa y plateada como nunca haciendo compañía a los corazones enamorados y solos en el mundo bajo ella.
La noche estaba mas negra que en ocasiones anteriores y la voz de aquella niña le incomodaba con sus preguntas pero sabía que ella no tenía la culpa de nada.
Su rostro había adquirido esa falta de expresión que mantuvo por tantos años, sus respuestas eran simples monosílabos dichos sin tono especial y sus ojos representaban todo lo contrario a lo anterior: tristeza y la chica lo pudo notar, a pesar de ser una niña comprendió que el estaba mal y aprovechándose que estaba en sus brazos se recargó en su pecho y lo abrazó cerrando sus ojos, recordaba que su madre una vez le había dicho que el silencio es mejor que las palabras y esta era la ocasión perfecta para utilizar aquella lección.
Tras las montañas pudo ver como se levantaba un gran castillo custodiado por algunos demonios, habían vuelto a su antiguo hogar y supuso que era para nunca mas salir de él sus ojos también adquirieron un tono de tristeza al pensar que jamás vería a Kagome y a Souta otra vez…
Todos los yuokais estaban sorprendidos ante la imagen del Taiyuokai nuevamente en el lugar, sin necesitar de órdenes las puertas fueron abiertas y él fue recibido como el príncipe que era, hicieron una leve reverencia y el yuokai entró dejando a la niña en el suelo-
.- Gomen Rin… -fueron sus palabras antes de retirarse a su habitación dejando a la niña con sentimientos encontrados-
.- Rin-chan? –exclamó una voz tras ella-
.- Jaken-sama –murmuró la niña-
.- Como es que han vuelto…pensé que este castillo ya no sería mas del Señor Sesshoumaru
.- Así sería, pero algo ocurrió que le hizo cambiar de parecer…Jaken-sama…no podemos dejar esto así, Kagome-chan está muy enamorada del Señor Sesshoumaru y él también la quiere mucho…
.- Esas son cosas en las que no tienes que meterte Rin-chan, si Sesshoumaru-sama ha decidido volver es mejor dejar las cosas como están a menos que cambie de opinión.
.- Pero…-los ojos de la pequeña voltearon hacia la dirección por la cual se había ido su protector- Sesshoumaru-Sama –murmuró en un susurro-
Cerró la puerta tras él y se apoyó en ella posando sus ojos en el techo buscando respuestas para tantas de sus preguntas, se sentó en el suelo y sintiéndose decepcionado su cabello escondió sus ojos mientras una de sus piernas se mantenía flectada.
El beso de la miko y de su hermano volvía a cada instante a su mente insistente, las palabras de su hermano y los vagos intentos de Kagome por explicarse.
.- Baka…solo fui un baka al confiar en ella –murmuraba al silencio quien era el único que lo escuchaba- nunca fue sincera…siempre me mintió…solo me usó para traer a ese maldito de vuelta…
Un viento comenzó a soplar a su alrededor y sus garras se enterraron en su mano al apretarla llena de ira, gruñendo era la única forma en que retenía las lágrimas que querían salir, no sabía si por tristeza al ser traicionado por la persona que mas amaba o de odio contra aquel hanyou que hace mucho debió destruir.
.- Sesshoumaru-sama…necesito hablar con usted…-tres golpes en su puerta y esa voz fueron lo suficiente para calmar su odio y hacerlo volver a la realidad, en la cual el silencio le gritaba que se diera cuenta de la verdad.
.- Kagome? –exclamó la mujer con tono de duda- Kagome, pero que haces aquí pensé que estarías con Sesshoumaru.
.- A eso vine Okaa-san está aquí? –inquirió respirando agitado-
.- Ie, si vino, pero tomó a Rin y se fue, pensé que la llevaría al departamento
.- Por Kami donde te fuiste –la chica comenzó a llorar nuevamente ante la mirada atónita de su madre quien la tomó y la llevó hasta la cocina y le sirvió un té-
.- Hija…que pasó entre Sesshoumaru y tú, cuando vino estaba muy triste y no era el mismo de siempre lo pude notar
.- Es Inu Yasha mamá…
.- Inu Yasha? Que tiene que ver él?
.- Hace un tiempo volvió diciéndome que me quería y todo lo que yo siempre esperé, arregló las cosas y cuando Sesshoumaru salió me besó…pero el nos vio…y creyó que yo no había dejado a Inu Yasha salió del lugar sin que le pudiera explicar –decía mientras las lágrimas rodaban rápidas por su rostro y caían finalmente a la mesa que las absorbía como recuerdo de aquel amargo día.
.- Ya entiendo y porqué no vas con él y le explicas
.- Tengo miedo…tengo miedo de que me diga que no me quiere a su lado
.- Kagome –la mujer tomó el mentón de su hija haciendo que la mirara y le dijo con dulzura- el te ama…pero es un yuokai..y por lo que me has contado los yuokais no están acostumbrados a relacionarse sentimentalmente con alguien, para él debió ser una gran traición el verte así con él y tu intento por explicarte debió tomarse en el momento como el nerviosismo por ser descubierta en tu relación de pareja con Inu Yasha, entiende que él jamás había querido tanto como ahora y no sabe que hacer debe estar destrozado también…
.- Pero okaa-san si las cosas son así el me odia…
.- Está confundido...jamás se ha llevado bien con su hermano y es otro factor que influyó mucho en su desesperación…si aún lo quieres ve por el…
.- Mamá…arigato…-sonrió la chica y salió del lugar corriendo hacia el pozo sin darse cuenta que era vigilada por un par de ojos llenos de confusión.
Q tal?...jejej ahí se termina el cap n-n ya queda poquito para el final del fic u-u...aquí les dejo un adelanto del próx. cap n-n
".- Porqué me sigues crees que no te siento? –murmuró sin dejar de caminar-
.- Por que aunque tenga que morir en el intento necesito que me escuches –respondió el joven cayendo frente a ella, recibió una mirada de cariño que lo calmó- Kagome onegai no te vayas….
Vio como la joven bajaba su cabeza y sus labios dibujaban una sonrisa llena de tristeza y melancolía, sus ojos brillaban de manera especial pero no se atrevió ni siquiera a tocarla, no quería desperdiciar sus logros.
.- Que irónico… -exclamó la chica-
.- Que…Que es irónico… -inquirió aturdido el hanyou-
.- Hace dos años…yo te pedí lo mismo…."
Buenop, estaré esperando sus reviews para saber sus comentarios, arigato a todos muchas gracias por la paciencia que han tenido u-u...Matta ne! los espero en el próx. cap! nOn
