Hola a todos!...gomen por la demora, pero esta semana fue la semana de mi cole y estuve actuando, bailando y llegando muy tarde a mi casa cansada como para subir un cap del fic...pero aquí ya vengo con el 11 cap! nOn...quiero agradecer a HawkAngel XD, picasso, Sharah-Artmisa, Kitzya-kagome y Elen-Ses. por sus reviews n.n, arigato a todos por su apoyo, por cierto picasso, si quieres que te mande el fic solo me tienes que dejar tu dirección en un review y te lo mandaré n-n...en fin agradecer también a todos los que leen la historia...


11. Correr.

Colores púrpuras y rosa aparecieron ante ella acariciándola suavemente, alegres de que volviera por esos rumbos después de tanto tiempo, la dejaron pasar tranquila sin sobresaltos y la depositaron como siempre con delicadeza sobre el fondo del pozo tragahuesos del Sengoku.

La chica hábilmente tomó las lianas que se encontraban en la pared de aquel pozo y salió de éste para encontrarse con un bosque imponente que movía sus hojas al compás del viento que las hacía danzar con delicadeza. Cerró los ojos por unos momentos y respiró profundo, sería una larga caminata y por unos momentos pensó en pedirle a Kirara a Sango, pero luego desistió y comenzó a caminar.

Se internó en el bosque sabiendo los peligros que con ello vendrían, pero nada le importaba si podía obtener una segunda oportunidad, sin embargo sintió como alguien detrás de ella la seguía sigilosamente, sonrió con amargura.

.- Porqué me sigues crees que no te siento? –murmuró sin dejar de caminar-

.- Por que aunque tenga que morir en el intento necesito que me escuches –respondió el joven cayendo frente a ella, recibió una mirada de cariño que lo calmó- Kagome onegai no te vayas….

Vio como la joven bajaba su cabeza y sus labios dibujaban una sonrisa llena de tristeza y melancolía, sus ojos brillaban de manera especial pero no se atrevió ni siquiera a tocarla, no quería desperdiciar sus logros.

.- Que irónico… -exclamó la chica-

.- Que…Que es irónico… -inquirió aturdido el hanyou-

.- Hace dos años…yo te pedí lo mismo….

Ese día las cosas no se esperaban de tal manera, una chica llorando en la espalda de un joven que cerraba sus ojos para no llorar y mordía sus labios para no voltearse y besarla.

Dices adiós, hay tanto dolor

Quédate aquí no te vayas de mí

Nunca mas compartiremos algo así

Quiero estar contigo un poco mas.

.- Adiós Kagome…onegai no sigas insistiendo, desde mañana cuando pidas el deseo todo esto habrá terminado – exclama el chico sin mirarla a los ojos porque sabía que sus ojos solo lo llevarían a besarla y no podía no debía, ella no se lo merecía.

.- Quédate aquí…no te vayas Inu Yasha…yo te amo…quiero estar contigo –murmuraba la chica al tiempo que posaba su cabeza sobre la espalda del hanyou, sabía que esta sería la última oportunidad para tenerlo consigo y es que ya no soportaba tener que aceptar que el se iría con Kikio, lo hizo durante mucho tiempo y ahora que pasaba no lo soportaba, su corazón se estaba partiendo y el con cada palabra lo destrozaba mas.

Tu mano amor no quiero hoy soltar

Porque yo sé no la tendré otra vez

Creo que cerrando mis ojos tu no te irás

Y estarás por siempre junto a mí.

El hanyou tomó la mano de la chica expresándole todo lo que sentía, ella solo la apretó fuertemente y se quedó en silencio, con sus ojos cerrados, deseando que ese momento no acabara, que fuera eterno, él deseaba lo mismo.

A pesar de que al decirme adiós estás rompiendo mi corazón

Trataré de no llorar mientras estés aquí

Como podré calmar este dolor que hay en mi

Obligando a mi corazón

A dejar de amarte y verte partir.

.- entonces… -murmuró la joven llamando la atención del chico que aún seguía pensando en la eternidad de tener su mano sujeta a la suya- este es el adiós definitivo –rió con tristeza- ya nada de lo que te diga te hará cambiar de opinión…sé feliz…pero escúchame…desde este momento mi corazón está siendo obligado a dejar de amarte y te verá partir rompiéndose en mil pedazos que no sé como volveré a juntar

.- Kagome –exclamó el joven volteándose por primera vez para encontrarse con unos ojos llenos de decisión que lo miraban directamente sin titubear, no se esperó esa respuesta, y el hecho de que dejara de amarlo le dolió, pero nada podía hacer, una promesa es una promesa y su mente le repetía que tenía que irse mientras su corazón le pedía a gritos que la besara y acabara con aquel martirio.

No puedo hablar y tanto que decir

Mis labios no pueden pronunciar una palabra ante todo lo que me dijiste, tengo tantas cosas que decirte, que te amo, que quiero estar contigo, que quiero que seas mi mujer pero….acaso esa promesa es mas fuerte que mi amor por ti, estoy confundido no sé que hacer…que es lo correcto?…

Mi corazón no para de llorar
No puedo tratar de retenerte un poco mas

Porque sé debo dejarte ir

Por última vez tu rostro miraré

Y escucharé tu voz cerca mí

El dolor de este recuerdo pronto se irá

Mas tu amor nunca pasará.

Por qué las cosas tienen que terminar así Inu Yasha…porqué…tu no sabes como deseo gritar…para mi todas estas palabras no son mas que un escudo que me obligas a poner para no mostrarme débil…pero por dentro estoy llorando sin parar por una palabra que tu me dijiste…Adiós..

Es imposible que siga reteniéndote a mi lado, debes irte y lo sé, pero es tan difícil soportar la idea de que nunca mas te volveré a ver, así es Inu Yasha jamás volveremos a vernos porque luego de mañana yo partiré, es lo mejor, que tu hagas tu vida con Kikio con tranquilidad y yo busque una manera para que este recuerdo no sea mas que eso, un recuerdo…sin embargo jamás dejaré de quererte…porque tu fuiste al primer chico a quien amé con todo lo que tenía…

Sin mirar atrás dijiste adiós ya nos volveremos a ver

Fuerza da mi vida a esta promesa final

Estos mismos sueños nunca podré vivir

Si tu no estás junto a mí

Como poder detener el tiempo justo aquí.

Te diste vuelta y me dejaste allí, sé que yo tuve toda la culpa pero no podía soportar no tenerte mas en mis brazos, el hecho de pensar que otro hombre te protegería me llenaba de ira, pero con una sonrisa en tus labios, esa sonrisa que siempre te caracterizaba me dijiste adiós…nos vemos y yo esperé que eso no significara lo que fue, solo vernos al día siguiente. Quise detener el tiempo para que no te fueras pero solo pude quedarme allí mientras Kikio me abrazaba y se apoyaba en mi espalda tal como tú lo hiciste.

Las lágrimas corren ahora en mi piel

Ya que tu no me puedes ver

El valor se en mi vida hoy junto a ti

Lloro, lloro ahora que ya estoy lejos de ti, Sango me abraza, pero mis lágrimas no paran de salir, el monje Miroku acaricia mi cabeza y Shipo y Kirara solo pronuncian mi nombre, yo sé que Kikio estaba allí, no quise que me viera así y tampoco que tu me vieras así…desde mañana ya no te amo…desde mañana todo será distinto, hoy se acabó todo…todo…

ahora paso a paso te alejas de mi y yo nada puedo hacer

espero que sepas yo siempre te amaré.

Vi como te alejabas, paso a paso de mi sin que yo pudiera detenerte pues era preso de otros brazos de los cuales me pude haber soltado es verdad pero no pude…fui un cobarde…un simple cobarde…quizá mañana tenga otra oportunidad…quizá mañana pueda decirte que lo de hoy fue simplemente un engaño a mi mismo y hacia a ti porque yo siempre te amaré Kagome….

.- Al otro día intenté hablar contigo tu no me permitiste… -exclamó avergonzado-

.- Por que ese día yo me prometí a mi misma que todo había terminado….todo… ahora quiero arreglar lo que tu me destruiste si me amas por favor no interfieras porque yo por amarte no interferí entre tu y Kikio – la joven pasó por su lado dejando al joven completamente helado sin poder moverse, tal como aquel día-


.- Si vienes a hablarme de Kagome puedes irte Rin… -había exclamado el Taiyuokai ante la voz de la pequeña-

.- Déjeme pasar estaré aquí toda la noche si es necesario necesito hablar con ud –insistió la niña, claramente era mas terca de lo que él había pensado pero no estaba de ánimos como para escucharla-

.- Vete a dormir Rin… -cerró sus ojos sintiendo que el silencio invadía de nuevo todo el lugar, pero los golpes en su puerta llegaron a los segundos dándole a entender que no se iría por ningún motivo si no la dejaba pasar, suspiró y se levantó abrió la puerta y la miró de manera dura- Por qué no me haces caso

.- Porque lo veo sufrir –murmuró la niña con sus ojos llenos de preocupación. El Taiyuokai abrió sus ojos con sorpresa, jamás espero aquella respuesta de la niña, la dejó pasar y cerró la puerta tras ella para volver a retomar su posición anterior sin decir una palabra- Sesshoumaru-sama…-la niña le estaba dando la espalda pero en ese momento volteó- ud. Se está equivocando…

Sesshoumaru observó que había cambiado todo en ella, era como si de un momento a otro fuese una adulta y le estuviese recriminando cosas como un cachorro.

.- Kagome-sama jamás sería capaz de traicionarlo de esa manera porque ella lo ama, desde que ud apareció salvándola por decirlo de cierta manera de Inu Yasha ella comenzó a quererle, Inu Yasha estaba en el olvido, enterrado en otro mundo, sus ojos solo destellaban la ilusión de que ud estaría con ella para siempre y todo el día repetía que se encontraba feliz…todo eso no eran mentiras…Inu Yasha llegó de pronto y comenzó a acosarla…ella siempre me lo contaba…ella me tomó como su amiga pero no quería que le dijera nada, por lo menos no hasta que algo como esto pasara pues no quería que ud se peleara con él y que los dos salieran lastimados siendo que por otros métodos esto se podía arreglar pero las cosas no funcionaron… –las lágrimas en sus ojos comenzaron a hacerse notar poco a poco y el olor a sal llegó hasta las narices del youkai lo cual lo hizo ablandarse, esa niña solo estaba preocupada por él-

.- Rin…no llores…no vale la pena…

.- No tiene porque esconderlo..yo sé que ud también quisiera llorar, yo lloro porque sé que los dos sufren y ud está equivocado, deje el orgullo a un lado señor Sesshoumaru, en el amor él no sirve…Kagome ha sido sincera no se deje cegar por el miedo y por el odio… -murmuró la pequeña bajando su cabeza haciendo que las lágrimas cayesen al suelo como testimonio de su impotencia.

No le gustaba ver a aquella niña de esa manera, llorando por cosas que no le concernían, pero era igual a Kagome, preocupándose por los demás, al verla siempre sonreír costaba ver aquel rostro bañado en lágrimas.

Una molestia se puso en su pecho y sin dejarlo en paz hizo que se levantara y cobijara en sus brazos aquel pequeño ser que tanta frustración tenía, la niña siguió llorando en sus brazos mientras él solo la miraba intentando entender todo lo que ella había intentado explicar y al mismo tiempo tratando de traspasarle el sentimiento de cariño que había tomado por ella de la manera mas sincera sin palabras: con un abrazo.

Sin embargo la chica al poco tiempo dejó de llorar y se separó de manera brusca y rápida del cuerpo de su protector para salir corriendo del castillo con una sola cosa en mente.

.- Rin! –Gritó el Taiyuokai-


Q tal? n-n...espero que le hayas gustado el capi n.n, esta vez no pondré adelantos pq no tengo aún listo el próx. cap pero si les puedo decir que un enemigo del pasado vendrá por la cosa mas preciada para Sessh y eso tendrá una consecuencia que será una sorpresa...arigato por ayudarme con eso sis! nOn. Estaré esperando sus reviews para saber que tal n-n...nos vemos en el próx. cap Matta ne! nOn