Konichiwa!...como están? Espero que bien n.n...aquí les traigo el penúltimo cap...así es el próximo será el final u.u..les adelanto que este cap será algo triste...espero que les guste y como olvidarme de agradecer a las personas que me dejan review...HawkAngel XDespero que te agrade este capítulo y agradecerte por todo tu apoyo através del fic n.n, picasso como no agradecerte todo el apoyo! de verdad muchas gracias n.n y por cierto ya te mandé a tu correo el fic n-n, Dilectiokhalley a tí también darte las gracias n-n por todo tu apoyo, me alegro haberlos podido sacar de la rutina y no te preocupes que tengo dos fics mas en mente n-n arigato! y por último a Sarah-Artemisa arigato por todo tu apoyo n-n...verdad q Rin se portó muy linda? bueno algo logró..espero que te guste el cap y sin mas que decir los dejo..

Disclaimer: Inu y Co no me pertenecen si no a la sensei Rumiko Takahashi, io solo los tomé para este fic y su entretención


13. Una muerte no pronosticada…

El viento no lograba disipar por completo el polvo que había levantado aquella explosión tan repentina salida de un lugar impreciso.

Una gran nube se mantenía fiel al suelo llenando el ambiente de incertidumbre, generando preguntas en las mentes de todos los que participaban de aquella horrible situación llena de miedo.

La niña buscaba desesperada con sus ojos alguna pista del hanyou, pero todo era en vano, las lágrimas se agolpaban queriendo salir, demostrando el miedo y la frustración que su corazón sentía y que solo era capaz de hacer ver gritando el nombre del joven que peleaba por ella en una batalla que no le concernía, intentando remediar errores pasados y actuales, intentando conseguir el perdón del ser mas amado.

Corrió arriesgándose en el intento, necesitaba saber si aún seguía con vida o si todo era un juego del destino quien cruel, volcaba la soledad del corazón de aquel joven a la venganza y por último a la perdición, lo había arrastrado de manera lenta hacia un final que no podría ser cambiado.

.- Inu Yasha! –gritaba la pequeña intentando hallar una pista que diera con el paradero de aquel ser.

.- Rin! –gritó otra voz tras ella, la reconoció de inmediato pero no le prestó atención, para ella era mas importante encontrar a Inu Yasha…mucho mas importante porque el no podía morir sin decir lo que necesitaba a las personas que dañó ella sabía que el quería hacerlo.

.- Rin-Chan! –otra voz conocida llegó a sus oídos tan lejana como la anterior e ignorada de la misma manera por el mismo motivo.

La capa de humo se disolvió y poco a poco la densa polvareda dio paso a una imagen desalentadora, el hanyou se encontraba sobre un charco de sangre y tras él, su contrincante dispuesto a darle el golpe final.

.- Ie! –gritó Rin corriendo hacia Inu Yasha. Sesshoumaru pudo notar la escena pero al ver que su pequeña corría hacia la muerte no tuvo más opción que ir por ella y alejarla del ataque que le preparaba aquel ser despiadado de corazón frío y sed de muerte.


La niña llorando intentaba soltarse del agarre de su protector pero la fuerza de él la sobrepasaba de tal manera que cualquier movimiento era imposible. Fue dejada con suavidad en el suelo mientras Kagome iba a su lado y la abrazaba mientras sus ojos se iban hacia la imagen que tenía frente a ella de una de las personas mas queridas muriendo sin que pudiera hacer nada más que observar.

.- Tranquila Rin-chan…tranquila…-intentaba usar palabras relajantes sobre la pequeña pero al parecer nada le hacía efecto.

Sesshoumaru miró a su hermano de reojo y sacó a Toukijin, se puso enfrente a su enemigo y lo miró con ojos de odio, se había atrevido a atacar a Su niña y eso era algo que no se lo perdonaba a nadie.

El sujeto río de manera maliciosa disfrutando aquel momento, y dejó su juego con el hanyou para volverse a lo que sería una verdadera batalla en la cual hasta que uno muriera no se detendría.

Las reglas estaban claras, llevaban años discutiendo y peleando por los territorios que le exigían a Sesshoumaru abandonar. Buen palacio y prestigio eran las otras dos causas por las cuales un ser moriría sin ser parte de él.

La pelea comenzó con el poder de manera equitativa y poco a poco iba aumentando uno y otro hasta que uno de los dos era lanzado contra los árboles. Kagome tomó sus flechas….sus flechas, las había olvidado por completo, hace mucho que no peleaba contra demonios y las flechas en su mundo eran completamente innecesarias para cualquier ocasión.

Sintió mucha rabia dentro de sí y más todavía cuando sabía que no podría hacer nada para ayudar a su amado en esta pelea.

Sesshoumaru seguía luchando con todo su poder, sin embargo su oponente no se quedaba atrás, deseoso de venganza ideó tal como con Inu Yasha, un plan cruel que lo haría caer y de esa manera serían destruidas las personas que él decía querer más que a nada.

En un par de segundos su mente creó cada detalle y en caso de fallar fueron puestos otros en su lugar. Dejó que un ataque le llegara y su respiración cesó, no hubo movimiento, la cortina de humo era lo único que podía notarse, el Taiyuokai no se movió de su puesto, miró con sus ojos el lugar donde había caído pero no lograba encontrar ningún tipo de anomalía en aquel sector. Prefirió esperar y mantenerse en posición de batalla, como buen guerrero sabía que no podía confiarse mas el concentrarse tanto en buscar por donde le llegaría el ataque no se dio cuenta que de un segundo a otro una esfera de energía maligna salía disparada hacia Kagome y Rin quienes no se encontraban lejos y ese era el mayor problema, le costaría unos segundos correr pero no las lograría quitar del camino, aún así se lanzó a defenderlas pero la explosión llegó primero y la sonrisa se posó en los labios del que creyó ser el ganador.

El yuokai abrió sus ojos y atónito miraba el lugar donde por última vez había visto a las dos mujeres que el mas quería, a las dos mujeres que mas cariño le habían dado y a las únicas dos mujeres humanas que conocía que no lo juzgaban por apariencia si no que se habían dado el tiempo de conocerlo.

Sus ojos se llenaron de ira y su corazón de tristeza al pensar en la idea de volver a experimentar la soledad, esta vez sin ese sentimiento de frialdad si no, con el peso de haber perdido a los seres que quería, se dio media vuelta para asesinar a aquel hombre que tanto daño había causado y fue entonces cuando unas voces llegaron a sus oídos una de ellas especialmente, muy débil…

.- Baku…r..yu…ja! –lanzó el ataque con las fuerzas que uno saca cuando ya no tiene en las situaciones donde temes perder al ser amado, el ataque se juntó con la energía esparcida de la esfera y se devolvió a su creador quien en vano intentó escapar. El Taiyoukai lanzó su último ataque y con ello logró destruirlo por completo. De su enemigo no quedaban ahora mas rastros que sus cenizas esparcidas por el lugar con olor a muerte.

Giró su cuerpo para ver a su medio hermano y este cayó al suelo por sus heridas. Rin rápidamente se acercó a él e intentó ver alguna forma de poder ayudarlo pero todo era imposible, sus heridas eran demasiado graves y había perdido mucha sangre, su rostro estaba pálido y su cuerpo empezaba a perder calor, no poseía mas energías y el sueño estaba venciendo sus ganas de vivir.

.- Inu…Inu onegai… -pedía la niña llorando sobre el pecho del hanyou quien con una mano y mucho esfuerzo logró acariciar su cabeza-

.- K..Kago…me…-murmuró como un suspiro- (En esta parte puse lo mismo que decía Inu con letra cursiva por si les cuesta leer o no entienden algo n-n)

.- Hai? –preguntó la joven mientras de sus ojos escapaban millones de lágrimas buscando el momento en el que las cosas llegaron a tal punto.

.- G…Gomen…N…Na…s..Nasai…-pidió con ojos llenos de arrepentimiento- y…yo no…qui..se dañarte..yo…solo me…sentía…inmerso en la…soledad y….mi…a…a..mo...r…por ti…s…siem…pr…e…f…fue…m…muy real…d…e…verdad…si…si…siento ha..b…erte…c..cau…sa…do…t..tant…a…tr..tristeza….

(Gomen Nasai, yo no quise dañarte yo solo me sentía inmerso en la soledad y mi amor por ti siempre fue muy real, de verdad siento haberte causado tanta tristeza)

.- Shh…por favor…no hables…te cansarás…-exigía con tono de súplica la miko quien con cada palabra que escuchaba volvía a romper en llanto.

.- Y…yo…m…me di…cue..nta…d..mi…e..rror…s..sé…q…es…tard….de…pa..ra…arr..epentir…me…pero…quiero…que…s..sepas..q…te…am…o y eso…na..die..lo…podrá…cambiar…

(Yo me di cuenta de mi error, sé que es tarde para arrepentirme pero quiero que sepas que te amo y que nadie lo podrá cambiar)

.- Lo sé…lo sé…pero por Kami guarda silencio … -volvía a decir la joven-

.- S..Sesshoumaru…e..el..beso…que…le…di a Kagome…era..pa..rte…de un plan…que…yo…idee para…separarte de ella…e..ran tantos mis deseos de…tenerla..te..odiaba pq…tu la besa…bas..la…acari..ciabas..y yo…por…mi estupi…dez…la perdí…no me lo..perdonaba...-exclamó cerrando sus ojos.

(Sesshoumaru, el beso que le di a Kagome era parte de un plan que yo idee para separarte de ella, eran tantos mis deseos de tenerla, te odiaba porque tu la besabas, la acariciabas y yo por mi estupidez, la perdí, no me lo perdonaba)

.- Inu Yasha – murmuró Rin-

.- Tu lo dijiste, fue tu estupidez la que te hizo perder a Kagome…-exclamó de manera fría el Taiyuokai-

.- E..nton..ces…no sig…as mis…pasos…no…seas…estú…p..ido…o la…vas a perder…tambi…én…-su voz se escuchaba cada vez menos, el último consejo que le dio a su hermano lo dejó con sus ojos abiertos de par en par al escuchar aquellas palabras tan llenas de sinceridad.

(Entonces no sigas mis pasos, no seas estúpido o la vas a perder también)

Rin intentó en vano mantener el alma de Inu Yasha consigo, tras una última sonrisa donde le daba las gracias por hacerlo comprender todo lo mal que había hecho dio su último respiro y partió de este mundo sintiéndose tranquilo pues había sido perdonado por la mujer que amaba y había aclarado la situación de manera honesta.

La miko no creía que entre sus brazos no existía el mismo Inu Yasha celoso, gruñón y protector que siempre había sido con ella, ahora solo se encontraba durmiendo, durmiendo tan plácidamente que jamás despertaría.

Sesshoumaru miró como las dos mujeres lloraban y Colmillo Sagrado comenzó a palpitar obligándolo a tomarla entre sus manos pero Rin lo detuvo.

.- EL…no quería que lo revivieran…-murmuró con cansancio-

.- D…Demo…Rin –exclamó incrédula la miko-

.- El…se sentía muy solo aquí como un vivo, como alma, por lo menos siempre podrá estar contigo Kagome…-Colmillo Sagrado dejó de palpitar y Sesshoumaru guardó el arma mientras abrazaba a Kagome.

La pequeña caminó hasta el charco de sangre y allí lloró la muerte de aquel ser híbrido quien por protegerla había muerto y eso era algo que ella no soportaba de pensar, no quería volver a ver como moría gente frente a ella sin que nada pudiera hacer, se prometió a si misma que no ocurriría y era lo primero que pasaba. Frente a sus ojos otra vez había muerto alguien sin que ella pudiese prestarle ayuda.

Su mente estaba ida de la tierra, sus pensamientos viajaban en una galaxia desconocida y sus ojos vacíos de cualquier expresión deseaban una explicación.

En los brazos del yuokai el panorama no era distinto, la miko lloraba de tal manera que Sesshoumaru no sabía que hacer o que decirle, estaba tan desconcertado como ella, a pesar de todo le tenía un cariño a ese sujeto y ahora le tenía respeto porque no cualquiera reconoce su error aunque haya sido en el lecho de muerte.

Nunca creyó poder llegar a respetar a aquel sujeto a quien odiaba, durante todo este tiempo lo único que había hecho era desear que muriera, e incluso intentó hacerlo desaparecer con sus propias manos y todo lo que hizo por separarlo de Kagome hacía que ese odio aumentara, pero después de lo que le había dicho no podía evitar que parte de ese odio se transformara en otro sentimiento tan distinto como lo es el respeto, el hecho de que las protegiera, de que comprendiera que estuvo mal, de apartar el odio que también Inu Yasha sentía hacia él para pedir perdón , algo que él sabía no es fácil en la gente orgullosa como lo eran ellos dos, e incluso que si esa lucha no se hubiese concretado también se hubiese enfrentado a él le hacía comprender que era digno de aquel sentimiento.

El viento suave comenzó a soplar a su alrededor y tanto Kagome como Rin se tranquilizaron, sintieron dentro de ellas un calor que les daba paz después de tanta tristeza y sólo Sesshoumaru con su olfato pudo distinguir el aroma de su hermano en aquella brisa.


El sol resplandecía en aquella mañana. Todos se encontraban reunidos rezando frente a una tumba del ser que jamás creyeron moriría de tal manera, solo uno de ellos se encontraba lejos, apoyado en un árbol, con sus ojos cerrados acompañado de su fiel sirviente.

Kagome y los demás el día anterior habían llegado a la aldea de la anciana Kaede junto al cuerpo de Inu Yasha y la triste noticia de su muerte. Sango y Miroku no lo podían creer y la exterminadora que en un principio llegó a odiar a aquel hanyou ahora le lloraba por el enorme cariño que había adquirido hacia él con el pasar del tiempo a su lado.

El monje rezaba por su amigo y sus ojos se llenaron de lágrimas pero él las retuvo, no quiso dejarlas salir, no lloraría en ese momento, no podía.

Shippo quien aún era un niño lloraba en el pecho de Kagome, si bien siempre molestaba a Inu Yasha, lo quería, era como su hermano mayor y verlo ahora sin vida no solo había sido un gran impacto si no una gran tristeza para él.

Kaede llamó a los aldeanos para que ayudaran a hacer una tumba pero Sesshoumaru se los prohibió y todos se le quedaron mirando….

-Flash Back-

El ambiente de angustia se sentía en el aire, el cielo, gris, también lamentaba el sacrificio del hanyou. Pero el sentimiento de sorpresa llenaba en aquel momento la cabaña de la anciana Kaede.

Todos estaban mirando a un yuokai quien molesto había prohibido algo que ellos jamás creyeron que protegería: su hermano.

.- No lo enterrarán aquí como a cualquier humano – habían sido sus exactas palabras acompañas de un brillo en sus ojos.

.- D..Demo…Sesshoumaru-sama –exclamaba Kaede-

.- Sessho? –inquirió Kagome, quien como todos no sabía que mas decir, solo Rin sonrió y llamó la atención.

.- Rin-chan de que te ríes? –le preguntó la exterminadora-

.- Sesshoumaru-sama se los explicará…-el Taiyuokai miró hacia otro lado y continuó hablando-

.- Ese baka será enterrado en mi castillo…donde corresponde…-a pesar del tono que había ocupado para referirse a su hermano todos comprendieron el sentimiento que llevaba guardado y asintieron sin reprochar-

-Fin Flash Back-

Por eso ahora se encontraban en el castillo del Taiyuokai.

Muchas flores se encontraban sobre la tumba del hanyou.

Silencio…

Una brisa que los llenó de paz y solo un hombre que pudo distinguir a quien pertenecía ese aroma…como la tarde anterior…


Qué tal?...espero que les haya gustado...estaré esperando sus reviews para saber que tal...ah! se me olvidaba agradecer también a las personas que leen n-n.

Nos estamos viendo en el último capítulo de Soledad!...Matta ne!Arigato! n-n