Konichiwa!...último cap de soledad T-T...así es...aquí se termina este fic...y no me queda mas que agradecer a todas las personas que me han apoyado durante este tiempo, han sido una parte importante de esta historia pues gracias a su apoyo seguí escribiendo de verdad muchas gracias a quienes leyeron y a quienes se dieron el tiempo de dejar un review!..arigato a todos! nOn...
Saludos especiales a...HawkAngel XD, arigato!...de verdad muchas gracias por tu apoyo durante todo este fic!...espero verte en otro pronto n.n Matta ne! ;picasso, Picasso!...gracias gracias gracias! tu apoyo a sido mucho en este fic y no sabes cuanto te agradesco que leyeras toda la historia n-n...espero haber podido hacerte llegar la historia y ahora te mandaré también el último capítulo; Dilectiokhalley,tu reviewestuvo muy lindo T-T...de verdad muchas gracias por tus palabras, para mi es un honor que me digas eso y seguiré mejorando lo máximo que pueda con el tiempo, arigato por todo tu apoyo...Alba , konichiwa, jajaj si, sé lo que es el cole, horrible ¬¬, en fin, arigato por leer todo el fic n-n...espero que el último capítulo no te decepcione..; niyushi takamiya , arigato n-n, si lo sé XD muchas me quieren matar por haberle hecho eso a Inu, pero fue por una buena causa, y con respecto a los fics...lo diré mas adelante...arigato!; Sarah-Artemisa, Sarah!...arigato por todo tu apoyo! T-T de verdadte lo agradesco mucho!...espero que nos veamos en otro fic tb n-n; kitzya-kagome, arigato, la verdad es que a mi tambien me da pena terminar con mis fics...pero tienen q tener un "fin" no? jejej en fin..arigato por tu review!...
Espero que el último capítulo de"Soledad", les gusteysea de su completo agrado.
Disclaimer: Inu y Co no me pertenecen si no a la sensei Rumiko Takahashi, io solo los tomé prestados para estefic ysu entretención.
14. Un nuevo comienzo..recuerdos…
.- Tres meses y aún tienes esa historia…-dijo con desgano apoyado en la pared-
.- Es que la historia no terminó donde la dejé, las historias siempre continúan y ésta ni siquiera aún tiene un fin… -comentó sonriendo la mujer-
.- Sigo insistiendo que es una pérdida de tiempo…-murmuró cerrando sus ojos, ella solo miró el libro que tenía frente a su cuerpo y lo acarició con su mano-
.- Tiene muchos recuerdos…-exclamó mientras sus ojos se llenaban de tristeza-
.- Kagome…
.- Lo sé…lo sé…es solo que no puedo evitarlo… -volvió a sonreír y puso el pequeño libro dentro de un bolso.
Se levantó dejando ver el vestido que la cubría, era de un tono blanco que no se ajustaba a su cuerpo pero aún así dejaba ver sus curvas perfectamente, no era extremadamente corto ni excesivamente largo, su cabello tomado en una cola y un poco de maquillaje le presentaban a los ojos de los demás una joven muy atractiva.
.- Vamos..Estamos retrasados…-murmuró Kagome y tomó la mano del joven que estaba junto a ella. Comenzó a caminar pero un brazo la jaló hacia él y la besó, la chica le correspondió y con una sonrisa le agradeció.
Caminaron lentamente por la ciudad, observando el paisaje tan contradictorio al que acostumbraban ver en aquella época llena de verdes árboles y un aire puro, con gente amable y en donde el peligro tal como aquí, estaba siempre, pero de una manera mucho más emocionante.
Conversando con Sesshoumaru, Kagome lograba darse cuenta que era inevitable que su mente trajera al hanyou de vuelta a ella, sus recuerdos, sus palabras, su voz, su inseguridad….su miedo…su amor…
Las calles junto a su amado se hacían cortas, incluso en ocasiones se detenía y lo llevaba a cualquier lugar para estar juntos durante mas tiempo, cuando quizá, ya habían estado 1 hora caminando, para ninguno se hacía suficiente, porque después de su reencuentro hacía ya tres meses, se amaban más que antes, teniendo a solo una persona a quien agradecer: Inu Yasha.
-Flash Back-
Todo había terminado pero aún así nadie se movía del lugar. Todo en Silencio. Nadie quería interrumpir el ambiente que tenían, les parecía que se comunicaban mejor que con palabras y muchas veces el silencio era así.
Las lágrimas aún no dejaban de rodar por sus mejillas manchando su rostro de angustia, sus manos se apretaban buscando el momento en el que el destino decidió aquel final tan infeliz, pero solo buscó el rostro del primer hombre que amó con sus ojos cerrados y con sus labios sin pronunciar ningún reproche hacia ella, ningún grito de celo, ninguna mirada que escondía sus visitas a Kikio para no lastimarla…
Sintió como la mano de su amiga la atraía hacia ella para que pudiese llorar con mas facilidad y no pudo evitar sentir la misma tristeza.
Los primeros en retirarse fueron Shipo y Kaede y les siguieron Sango y Miroku. Rin aún miraba la tumba de Inu Yasha, suspirando resignada, sonriendo con mezcla de alegría y decepción.
.- Arigato…-pronunció de pronto llamando la atención de la miko y el Taiyuokai, se levantó gritando como siempre, como si nada hubiese pasado dejando atónitos a los dos seres que la observaban, solo era una niña, debería estar llorando no riendo- Jaken-sama! Vamos a cortar flores para animar este lugar! nOn
.- D…Demo…Rin-chan…-exclamó atónito el pequeño yuokai, pero la niña no le dio tiempo de expresar su sorpresa pues tomando una de sus manos salió corriendo del lugar, dejando en las lágrimas derramadas en la tumba, la angustia producida por la pérdida del hanyou.
.- Rin-chan parece tan alegre… -las palabras de la joven llamaron la atención del Taiyuokai- eso es algo que no me gustaría haber perdido de ser niña…esa alegría que es tan fácil de recuperar aunque los momentos estén tan llenos de tristeza…esa inocencia que hace que todo sea mas fácil, esa sonrisa y la fuerza que tienen para llevar a cabo cosas que ningún adulto puede soportar…por eso es triste crecer..se olvidan muchas cosas y la mas importante….es saber perdonar..
.- Lo hacen de manera inconsciente…no se dan cuenta del daño que se hacen al perdonar a personas que no se lo merecen –murmuró de manera fría-
.- Pero no viven llenos de odio…-el yuokai guardó silencio. Era verdad.- Sessho…aún me amas? –le daba la espalda…no podía soportar mirarlo a los ojos y que le dijese que no.
El yuokai bajó sus ojos y se encontró con la tumba de su hermano y con la explicación que le dio, todo un engaño..Simplemente una mentira dicha por aquel ser que no deseaba quedarse sin la mujer amada ¿Aún amaba a Kagome?...era una pregunta que no estaba seguro si contestar, pero lo que si sabía es que no podía seguir otro día mas sin estar a su lado. Quizá las cosas las arreglaría bien el tiempo…el solo necesitaba decidir, pero a su corazón le daba pánico que ella algún día lo dejara y esas dudas no lo dejaban en paz, no lo dejaban decidir, no lo dejaban hablar…
Tensos minutos en los que ninguno se movía. Los dos observaban el pasto, como se movía por la fina brisa en la que Sesshoumaru sintió, estaba el aroma de su hermano. La brisa se incrementó con el paso de los minutos y comenzó a golpear su cuerpo como un reproche por no moverse, el corazón de Kagome estaba comenzando a pensar cosas que no eran y el aún seguía preocupándose por un futuro siendo que su presente era mejor que nada. Y entonces comprendió el sentido de la frase dicha por el hanyou en el lecho de muerte "Entonces no sigas mis pasos, no seas estúpido o la vas a perder también"…no…eso no…
.- "Este tipo ni siquiera muerto me va a dejar en paz" –gruñó el yuokai y fue en aquel momento cuando el olor a sal llegó nuevamente a su nariz. Kagome estaba llorando y esta vez era por él.
.- Tu…Silencio me basta para entender…-su voz se encontraba quebrada y sus pies habían comenzado a moverse, entonces como un impulso Sesshoumaru tomó una de las manos de la miko, quien tomada por sorpresa vio hacia atrás chocando sus achocolatados ojos con los dorados de aquel ser y su cuerpo se estremeció, dando esa muestra de nerviosismo tan característica de ella en los inicios de la relación y en los momentos en que los ojos del yuokai le miraban fijamente con decisión, entrando en sus pensamientos…esa mirada…con la cual Kagome se sentía completamente desnuda…
.- Yo no he dicho que no te amo…-pudo notar la confusión en los ojos de la chica, pero el estremecimiento que le había causado le bastaba para entender todo…y fue entonces cuando suspiró soltándola- porqué siempre eres tan impulsiva…pones cosas en los lugares que no hay –murmuró en tono de reproche, Kagome endureció su mirada-
.- Pero miren quien habla…tú comenzaste a decir que yo estaba con Inu Yasha y ni siquiera me dejaste explicarte!
.- Eso es distinto yo los vi!
.- Pero pusiste cosas donde no hay!
.- No compares mis palabras con el baka de mi hermano!
.- Lo comparo por….-sus labios no pudieron seguir discutiendo pues fueron sellados en un beso que transmitió nuevos sentimientos llenos de emoción, sentimientos que comenzaban de nuevo, desde cero, dándose una nueva oportunidad-
.- Ya cállate amor…. –exclamó el Taiyuokai mientras bajo sus brazos una joven enrojecía ante la sonrisa divertida del hombre que lo provocó-
-Fin Flash Back-
.- Entonces todo fue tan rápido que….Sessho…Sesshoumaru estás prestándome atención?
.- EH?...ah si si…gomen…es que estaba pensando en otras cosas –la mirada de Kagome se llenó de furia, él sabía que detestaba cuando no la escuchaban y era comprensible, era indeseable hablar con el aire cuando intentabas llegar a una persona y buscó algo en que refugiarse antes de escuchar sus gritos, que para sus oídos ya eran un martirio y se encontró con el mejor lugar que pudo desear- mira llegamos…-exclamó al tiempo que caminaba hacia la casa de la chica-
.- Ya verás ¬¬ -murmuró tras él Kagome-
.- Sesshoumaru-sama! –gritó una niña quien corrió a su encuentro.
.- Hola Rin…lista?
.- Hai n-n…Kagome-chan –sonrió al ver a la miko-
.- Arigato por cuidarla mamá…
.- No tienes de que preocuparte…para mí es un agrado cuidar de tan linda chica n-n
.- Espero que mis sobrinos sean como ella Kagome! nOn –gritó desde la ventana del segundo piso su hermano menor-
.- Souta! –le gritó su hermana completamente roja-
.- Souta-kun no le digas eso a tu hermana n.n –río la madre de Kagome-
Y así, con mucha alegría cruzaron el pozo. Aún estaban a la hora y es que en un día tan importante como el matrimonio de Miroku y Sango no podían llegar un segundo atrasados.
Cuando las luces rosas-violetas dejaron de iluminar sus cuerpos, Sesshoumaru fue el encargado de subir a las dos mujeres al aire libre y como siempre frente a ellos se encontraba el mejor de los paisajes.
El cielo estaba de un tono azul profundo que daba la impresión de que no tuviera fin, ninguna nube juguetona se acercaba por los alrededores, habían decidido irse aquel día y no ennegrecer la felicidad que reinaba en aquella aldea.
El sol, radiante, destellaba sus rayos hacia todos los lugares, poniendo su cálido calor en todos los corazones que encontrara a su paso.
Caminaron hasta llegar a la aldea donde Kouga con una mirada de odio cuidaba de Miroku.
.- Kouga! –Exclamó Kagome-
.- Kagome! que bueno verte –sonrió el joven lobo-
.- Hola Kouga-san n-n –le saludó la niña quien recibió una alegre sonrisa-
.- Que haces cuidando de Miroku Kou? –Preguntó la miko-
.- Me tiene secuestrado Kagome-sama T-T –dijo el monje-
.- Quería ver como se vestían para la boda ¬¬ y me dejaron a mi a cargo ¬¬
.- Miroku jamás vas a cambiar u-u –suspiró Kagome- ayúdalo Sessho si? n-n
.- Yo?
.- Si tu
.- No lo haré! No soy niñera de nadie…
.- No soy un niño! –le reprochó el monje-
.- Pero actúa como uno houshi-sama n-n –exclamó Rin, a lo cual todos rieron y Miroku no tuvo que mas decir-
La miko entró a la cabaña y observó a su amiga quien tenía puesto un traje traído de su época, se veía hermosa, quedaba ajustado a su cuerpo y el maquillaje esfumado de su rostro le daba un tono de inocencia y sensualidad a la vez que no se miraría en menos en la boda.
Todo salió a la perfección, tal como lo habían planeado, una fiesta luego continuó con la alegría y entre risas y juegos se fue el día dejando un lindo recuerdo. La noche se posó lentamente, cobijando a los humanos que comenzaban a retirarse de aquella feliz escena, las estrellas débiles aparecían en distintos lugares alumbrando un poco la zona, esperando por la luna para que diera el toque final. La noche como el día, parecía no tener fin, con un negro profundo dio el inicio de una larga velada.
El grupo completo se encontraba dentro de la cabaña de la anciana Kaede, aún celebrando y recordando cosas divertidas del pasado, ese día no habrían tristezas, no había espacio para ellas, así que fueron dejadas de lado apartadas por la alegría del momento.
.- Jajajaj si lo recuerdo el pobre monje Miroku terminó siendo herido por Sango después de esa batalla…
.- Y todo comenzó como siempre por ser un pervertido y andar acosando a otras chicas frente a Sango –o- -exclamó el kitzune haciendo reír a todos, incluso a la novia-
.- Pasaron muchas cosas…es un pasado que no podremos olvidar- había dicho la exterminadora-
.- Pero desde hoy comienza un nuevo futuro para uds Sango n-n –le dijo su amiga-
.- Lo sé Kagome…pero mi pasado es algo que no quiero dejar, a pesar de que tuvo momentos tristes, muchas cosas buenas pasaron, y me ayudaron a aprender…me hicieron mas grande como persona…-murmuró con una sonrisa melancólica-
.- Ese es mi regalo Sango…
.- A qué te refieres Kagome-chan? –preguntó el kitzune-
.- Por fin te vas a deshacer de esa cosa –murmuró con tono de felicidad el taiyuokai a lo que todos lo miraron con sorpresa-
.- Tengo una copia en la casa n-n –todos rieron ante la cara de impresión de Sesshoumaru, quien se limitó a cerrar los ojos y soltar la cintura de su mujer para que pudiese levantarse e ir donde sus amigos con un gran libro en sus manos-
.- Soledad? –Murmuró el monje mirando con sus ojos tan profundos como el azul de aquel día la portada escrita con una hermosa letra-
.- Si…nuestro pasado…que estuvo lleno de tristezas, de mucha soledad pero miren debajo lo que dice…
.- "Cuando las tristezas conllevan a una alegría mayor…Cuando la soledad se transforma en compañía, por una causa que el destino decidió" -leyeron al unísono-
.- Kagome estuvo escribiendo ese libro, para que no olvidaran ningún detalle –exclamó el yuokai mientras su mujer se colocaba a su lado abrazándolo-
.- Léanlo chicos n-n –les dio la idea Rin-
.- SI chicos léanlo yo quiero saber que dice! nOn –saltaba de alegría el kitzune-
.- No seas metiche enano –o- -molestó el joven lobo-
.- Kouga T—T…yo que me había librado de Inu y ahora vienes tú TOT
.- No me compares con esa bestia ¬¬
.- Chicos onegai…-exclamó con resignación la miko-
Sango abrió el libro y sus labios comenzaron a traducir las palabras escritas.
.- "La batalla final ya había sido ganada, todos fueron vengados, los muertos, los que perdieron a su familia, e incluso los que ni siquiera tenían que ver con aquel grupo de yuokais, hanyou y humanos que perseguían al odioso ser de ojos rojos que tanto daño les había causado en tiempos pasados y presente…."
La historia recién comenzaba…la página había sido dada vuelta y nuevas aventuras comenzarían a surgir ¿Qué acontecimientos vendrían, solo el destino lo sabía.
Los labios de Sango seguían murmurando palabras, todos escuchaban en silencio y Kagome pudo observar con sorpresa y alegría, como Inu Yasha sentado en una esquina como costumbre escuchaba las aventuras que narraría aquel libro sobre sus aventuras escrito por una de sus protagonistas…
Que tal?...espero que les haya gustado n-n...estaré esperando sus reviews para saber su opinión sobre el último capítulo de "Soledad"!...
Con respecto a lo que me decían de los fics, pues, haré mas no se preocupen tengo dos en mente y el próximo que publicaré se llamará "Apuestas?" muchas sorpresas y quizá una faceta algo extraña de los dos hermanos Inu q conocen.
Arigato por todo su apoyo es lo único que me queda por decir.
Nos estamos viendo en "Apuestas?" u en algún otro fic!..Matta ne! Arigato!
