...final del capi anterior...

Desearía ser una lágrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y terminar en tus labios.

No llores por un futuro incierto, por un destino que puedes cambiar. La vida es una ruleta que gira y gira sin parar; una ruleta que muchas veces para en premios de mala calidad, pero otras da llaves para hermosos lugares imposibles de imaginar.

Con amor

(empieza el capi 2)

¿Otra más¡¡¡Esto no podía estar ocurriéndole a él! Debía de ser una confusión, el que se enamorara de él... si por manos del diablo él llegase a corresponder ese amor... sería demasiado injusto, tanto para él como para la otra persona. No se lo perdonaría jamás.

Ya es tarde y será mejor que me valla a la cama, mañana continúan las clases cuando vengan los demás y tengo que estar despejado.

Mientras me ponía el pijama, oí unos ruidos en la ventana; debe ser una lechuza, pensé, pero es muy tarde¡qué raro!

Abrí la ventana y entró una hermosa lechuza, los ojos y el plumaje negros como la más oscura de las noches, que traía un estuche junto con una nota. Se posó en el alfeizar de la ventana, esperando para que yo le retirase el paquete.

Muerto de la curiosidad (que todo hay que reconocerlo), empecé a abrir el paquete, pero justo antes de llegar a abrirlo una bombilla se encendió en mi cabeza: no lo iba a abrir. Sabía a quién pertenecía, bueno no exactamente pero era obvio que venía de la misma persona que me envió las dos notas anteriores. Decidí que lo mejor era devolver el paquete y decirle que me olvidara.

Rápidamente cerré la ventana, no fuera a ser que a la lechuza se le ocurriera irse ahora que me había decidido a escribir una contestación. La nota fue breve:

Lo lamento, lo siento mucho, pero no puedo aceptar el presente. No insistas. Gracias.

HP

A lo mejor sonaba un poco brusca pero no sabía cómo decírselo con suavidad. La lechuza (bastante amable y linda, por cierto) espero pacientemente hasta que le até de nuevo el paquete y la nueva nota.

Una vez que se hubo ido, me tumbé en la cama y me puse a darle vueltas a la cabeza "es lo mejor que he podido hacer, cortar de raíz antes de que se enrede". Casi estaba ya dormido cuando me acordé de que la nota que acompañaba el paquete nunca la llegué a abrir, así que me levanté para leerla:

No tienes que responsabilizarte por hacer que todo funcione. Créeme. Las cosas importantes ya están arregladas: el sol asoma por la mañana, las estrellas, por la noche, y, con buena voluntad, un niño, una persona amada o una persona amiga, compartirá una sonrisa especial contigo, y todo lo que estaba mal, se pondrá bien.(1)

No puedo decir que esa persona amada sea yo, ni siquiera una persona amiga, pero a pesar de todo, cuentas con mis hombros para apoyarte cuando lo necesites, nunca viene mal desahogarte aunque sea por escrito.

Quisiera poder darte cara a cara el aliento para seguir adelante, porque aunque te extrañe que lo sepa, sé que estás destrozado por dentro, sólo quieres terminar Hogwarts y desaparecer de la faz de la tierra. Ya te lo he dicho antes, el destino está escrito con un lápiz, y al lado del pupitre donde se apoya el libro del destino hay un borrador. Un borrador con el que puedes hacer milagros.

A propósito, sé que no vas a abrir el paquete, así será mejor que te diga qué es para que no te quedes con las ganas: un beso, un beso para un alma desgarrada.

Con amor

PD: La lechuza se llama Roma. Cuando quieras escribirme tan sólo abre la ventana y susurra su nombre.

Es difícil describir cómo me sentía en esos momentos. Mejor me voy a la cama.

Estando acostado, de nuevo, mi cabeza empezó a viajar por un mundo maravilloso en el que no existía el destino….

((((sueño)))))

Paseo por una calle llena de casas grandes, de gente adinerada, lo sé por el tamaño que tienen las "murallas" que las rodean, parecen fortalezas más que casas. Sigo caminando esperando ver algo que me indique dónde estoy, pero por lo visto, el lugar está desierto.

Hay una fachada que llama mi atención, está ubicada en una esquina, es de las más grandes del lugar, es naranja y tiene una puerta grande para la salida de coches (eso creo) y otra muy pequeña, tan pequeña que ni un enano cabría por ahí. Sigo rodeando la casa para ver si encuentro una puerta a mi tamaño por la que pasar. ¡Ahí estaba¡Al fín!

Al entrar a la casa, había un hermoso jardín con flores por doquier¡ah! Que suave y dulce aroma. Hay un sendero de piedras que decido seguir, hay que reconocer que era maravilloso todo eso.

Iba tranquilamente, cuando de repente oigo unos ruidos; no sé por qué instantáneamente pienso que son ladrones, tal vez esté equivocado, pero ahora mismo lo que pienso es en huir de ahí, no quiero que me atrapen.

Me salgo del camino y corro en dirección a una puerta recién descubierta. Al llegar, aliviado, me doy cuenta que está abierta, menos mal. Entro y cierro rápidamente, ojalá no me hayan descubierto. Una vez cerrada la puerta, me doy cuenta que hay un candado abierto enganchado al manillar (o pomo). Antes de entrar pensaba que era un simple cuarto, pero no, hay unas escaleras que llevan a una puerta de fierro; detrás de la puerta… todo es oscuridad.

Decidido a esperar a que se fueran me senté en las escaleras. Nada más sentarme salió de la puerta de fierro, la cual yo creía cerrada, un majestuoso tigre. Asustado me levanté y me pegué a la pared, deseando fervientemente que no se diera cuenta de mi existencia (cosa bastante estúpida). Al llegar a mí, acercó su hocico a mi mano y lo puso debajo; creo que estaba tratando de llamar mi atención. Seguidamente empezó a bajar las escaleras de nuevo. Yo me quedé arriba, bastante sorprendido como para reaccionar. El tigre al llegar a la puerta que conducía a la más absoluta oscuridad miró hacia arriba, automáticamente, como tirado por un hilo invisible, bajé y apoyé mi mano en el lomo del tigre. Iba a descubrir lo que escondía aquella siniestra oscuridad.

Al pasar la puerta había todavía más escaleras al bajar el primer escalón, empecé a sentir que me faltaba el aire, todo se volvió más difuso de lo que ya estaba……

(((((fin del sueño))))) (2)

Me desperté sudando, faltándome el aliento. Poco a poco me fui tranquilizando. Me di cuenta de que sólo me podía acordar de forma poco clara del sueño. Lo que recordaba de forma más clara era del candado, del tigre, del sendero y de las tres puerta que atravesé (las que daban al jardín, escaleras y oscuridad).

¡Bah! Es un simple sueño sin importancia.

Al rato de despertarme me levanté y me senté en el escritorio, fue algo que hice inconscientemente yaunque sabía que no debía hacerlo una fuerza superior me obligaba.

Esto fue lo que escribí:

"TÍTERE"

Que te muevan con hilos,

Que te estrujen a su gusto,

¿Acaso eso no es ser dominado?

Tienen la manija de tu vida,

Te controlan,

Dependiendo de la obra,

Dependiendo de las palabras.

Cuando crees ser soltado,

Desatado,

Te contratan para otra obra,

Para otro escándalo;

¿Es que no se dan cuenta de que es tu vida?

Correcto…

Eres un simple títere,

Con el que juega el destino.

Hermoso,

Siempre peinado, maquillado,

Pero nunca real

Tan solo un muñeco

Atado de pies y manos,

Incapaz de rehacer su pasado,

Ni siquiera de planear un futuro.

¿Qué es sentirse libre?

¿Crees que lo averiguarás?

Imposible,

Tan sólo eres una simple diversión

Para gente sin corazón,

Para gente sin devoción. (3)


Harry Potter

Al terminar abrí la ventana de mi cuarto, y en un susurro pronuncié…. Roma…

------

NOTAS AUTORA:

(1) La frase es de Douglas Pagels

(2)El sueño que tiene Harry, lo he tenido yo. Todavía no sé que interpretación se le puede sacar a este sueño en la vida real, pero aquí va a tomar un rumbo insospechado, o al menos eso creo jajajajaja.

(3)El poema es mío jejejeje

AVISO: en esta historia aparte de poner algunos poemas y frases hechas por mí, también pondré frases célebres o de otras gentes. Gracias besos!