Algo mas que un Sentimiento…
La Noche seguía siendo fría, y el clima se ponía cada vez más sombrío y oscuro. Parecía que las nubes estaban a punto de estallar, y que cada relámpago que cruzaba por el cielo representaba la magnitud de la tormenta que se avecinaba. Mas sin importar el clima, aquel momento era mágico, indescriptible, increíble… Como podía estar pasando aquello? Si al parecer el destino los había separado, el mismo los habría unido aquella oscura noche… Pero, por encima del inesperado reencuentro, había oculto mucho mas de lo que Parecía…
Aquellos jóvenes que se habían separado hace más o menos 2 años, se encontraban ahora sentados contemplando el inmenso lago, sin importarles el clima gélido que cubría la noche. Los otros 5 jóvenes que se encontraban en el bosque habían decidido volver a la posada, para así no interrumpir el momento de la pareja. No había mucho intercambio de Palabras, simplemente miradas misteriosas, es que realmente no había mucho que decir, aunque algunas veces, las dudas comenzaban a tensar el ambiente… Era tan extraño aquello, ninguno podía creerlo en realidad, ambos se miraron por largo rato, el jugaba con el cabello de ella, mientras ella simplemente sonreía, no había mejor gesto que representara todo lo que sentía en aquel momento…
Yoh: No creí poder volver a encontrarte Anna… -el la miraba, como si aun no pudiera creer lo que veía en frente de el. Acariciaba su rostro con suavidad, y del suelo recogió una flor de cerezo y la coloco en su cabello detrás de su oreja- Te vez hermosa así… -sonríe-
Anna: Gracias… -se sonroja- y Realmente, fui yo quien te encontró a ti… -Anna sonríe algo sonrojada por la forma particular en que el la miraba-
Yoh: Bueno, podemos obviar los detalles no? Jijiji –Hacia ya bastante tiempo que el shaman de cabellos castaños no sonreía, pero como no hacerlo, si la razón de la mayoría de sus sonrisas se encontraba justo frente a el-
Anna: contigo siempre hay que obviar detalles no, yoh asakura? –Lo mira desafiantemente-
Yoh: ey! Viste que linda esta la luna? Jijiji
Anna: Claro… -le da un pellizco y mira la luna- Si, tienes razón, se ve hermosa esta noche
Yoh: No más que tú, por cierto –juguetea con el cabello de la chica, mientras no aparta la mirada de su rostro-
Anna: Si tu lo dices… -Se sonroja y lo mira también, la verdad, no le importaba mucho la luna, ni tampoco nada de lo que estaba a su alrededor, solo le importaba el… solo el, porque habría de importarle otra cosa? Solo por el estaba allí, aun no sabia la explicación del como había llegado a aquel lejano lugar, pero lo que si sabia, es que no quería estar en ningún otro sitio…
El clima seguía empeorando, mas a los jóvenes que se encontraban en el lago no les importaba. Hubo otro instante de silencio, pero no incomodo, al contrario, era hasta acogedor, aunque las palabras siempre faltaban, y mas cuando después de dos años, no se habían dicho muchas cosas a pesar de conocerse de toda la Vida. Ambos se miraron a los ojos por largo rato, sin siquiera tocarse ni abrazarse, pero el deseo no pudo mantenerlos a distancia por mucho tiempo…
Anna: Hace algo de frió… -Frota sus manos intentando darse algo de calor-
Yoh: si, tienes razón… -se quita la chaqueta que llevaba puesta y se la da- aquí tienes, Annita… –le sonríe-
Anna: Gracias, Yoh –Le sonríe y Sujeta la chaqueta, pero no se la pone-
Yoh: Ocurre algo? –la mira-
Anna: Pues… -lo mira, y luego se recuesta de sus piernas estando sonrojada- puedo?
Yoh: Pues, ya lo hiciste no? Jijiji –la mira también sonrojado, sujeta de nuevo la chaqueta y la acobijo como niña pequeña, mientras acaricia suavemente su cabello- Segura que no es un sueño?
Anna: mmm, podemos probar a ver? –lo mira provocativamente-
Yoh: pues… porque no? –sonríe y se acerca a ella-
Anna: de acuerdo… -también se acerca a el, y sin que el se de cuenta, coloca una mano en su brazo y lo pellizca-
Yoh: auuuuuuchh! Eso no es justo! –la mira con un gesto de incomodidad mientras se soba-
Anna: que? Tú dijiste que querías probar no?
Yoh: pero no pensé que se trataba de ese tipo de prueba –la mira haciéndole puchero-
Anna: Y que esperabas? Un beso? Ja! Si, como no…
Yoh: pero… -la mira con cara de perrito regañado-
Anna: ay vamos, no seas llorón, a ver? –le revisa el brazo- ves que eres exagerado? Si no tienes nada!
Yoh: pero si lo había! Lo dejaste rojito, vez? –le muestra una muy pequeña roseta en el brazo-
Anna: ay por dios –lo mira incrédula- que llorón eres Yoh
Yoh: tal vez –sonríe y la besa en la mejilla-
Anna: y eso? –se sujeta la mejilla-
Yoh: me hacia falta tu carácter irritante jijiji
Anna: ah si? –le da otro pellizco-
Yoh: ey! Ya estuvo no? –presiona su nariz como si fuera un botón y le sonríe jugando con ella, ella le corresponde la sonrisa y lo vuelve a pellizcar suavemente, mientras el le hace cosquillas. así pasaron parte de la noche, jugando y disfrutando mucho de la compañía del otro, pero ambos sabían que todo no podía ser color de rosa…
Los relámpagos volvían a vislumbrarse en el oscuro cielo, ocasionando que la joven retomara su lugar y se sentara junto al chico. Era obvio, algo le preocupaba, y el sabia exactamente cual era el origen de su preocupación. El solo la miraba, tenia miedo, mucho miedo, no quería perderla una vez mas, pero era inevitable su partida, aunque ya una vez juntos, no pondrían separarlos de nuevo, Pero aun había un problema…
Anna: Hao… -juguetea con su rosario algo nerviosa y pensativa-
Yoh: Que crees que haga? –la mira, temiendo su respuesta-
Anna: obviamente, no puede venir a buscarme, hasta dudo que sepa en donde estoy… de ser así, ya habría venido a buscarme… pero de lo que si estoy segura, es que ya se percato de mi ausencia en la mansión…
Otro silencio reino, esta vez, tenso, muy tenso, los jóvenes estaban preocupados, no sabían que decirse, aun sabiendo que pronto, mas de lo que esperaban, tendrían que volver a separarse…
Yoh: Pero, como planeas volver? Si ni siquiera sabes como llegaste a Japón –hablaba con algo de seguridad-
Anna: no lo se… Pero ya creo saber como llegue aquí… -mira su rosario, lo que ocasiona que el también lo mire-
Yoh: lo deseaste?
Anna: si… Aun no se como, no recuerdo nada, solo se que me quede profundamente dormida, y cuando desperté, ya estaba aquí
Yoh: Hay muchas cosas que es mejor que no sean explicadas, no crees?
Anna: si, pero… -mira el suelo-
Yoh: Entiendo… -se levanta-
Anna: a donde vas? –lo mira confundida-
Yoh: no quiero estar aquí para cuando te vayas –habla secamente, y hasta con algo de frialdad-
Anna: ah entonces me vas a abandonar aquí…
Yoh: tú fuiste la primera en hacerlo, recuerdas? – la mira algo enojado-
Anna: que dices? Si fuiste tu quien me pidió que me fuera!
Yoh: No siempre haces lo que te pido, porque esa vez si lo hiciste ah? Porque si querías irte con el…
Anna: te has vuelto loco yoh? Si hubiese querido irme con el, como explicas que ahora estoy aquí contigo? –lo mira un tanto nerviosa y muy alterada-
Yoh: Porque te aburriste, y venias en busca de otra cosa… -la mira desafiante, pero esa ya había sido la gota que derramo el vaso, ella lo tolero de sus amigos, pero de el? Ya había sido demasiado… comenzaban a caer lagrimas de sus ojos, no lo soportaba, como había sido capaz de decir algo así de ella? Si el mejor que nadie la conocía, y sabia que se volvía loca por el…
Anna: como puedes decir eso… como puedes afirmar semejante barbaridad de mí! –lo mira con los ojos empapados en lágrimas, para luego girar la mirada y ocultar su rostro entre sus manos sin poder evitar seguir llorando-
Yoh: Annita… yo… no quise… -la mira, con un inmenso dolor… de donde habían salido aquellas palabras de ofensa? Como fue capaz de decirle algo así a la persona que mas amaba en el mundo… se comporto como todo un idiota, fue tan egoísta, quería desahogarse, quería reclamarle a alguien por todo el dolor que había sentido durante esos dos años, pero lo hizo hacia la persona menos indicada, ofendió a la persona que había sufrido tanto o mas de lo que el había sufrido…
Ya las nubes no soportaban la presión, y de ellas comenzaron a caer grandes y frías gotas de agua, cada vez en mayor cantidad, tensando así mas el ambiente, y tornando aquella noche mas oscura y triste de lo que ya era. El joven que en un momento se encontraba de pie, ahora se hallaba arrodillado junto a la joven que tenia ya rato llorando, a el le entristecía verla así, y mas porque sabia que todas las veces que la chica lloraba, que por cierto rara vez lo hacia, eran su culpa… Siempre que ella lloraba, la culpa era de el. Y aquella ocasión no era la excepción…
Yoh: Annita, por favor, perdóname… -la abrazo, como nunca antes lo había hecho, es que en realidad, pocas veces en su vida habían compartido un abrazo, y cuando lo hacia, casi nunca era correspondido… pero ese día, el abrazo fue dado por ambas partes…- No quise decir eso, estaba enfadado… Entiéndeme, no quiero que te vayas… No quiero separarme de ti de nuevo… -la abraza mas fuerte, como si de esa forma ella no se apartaría de su lado-
Anna: yo tampoco quiero irme yoh, pero no podemos hacer nada… no podemos alterar el orden de las cosas, y aun así no queramos, en algún momento tendré que regresar… -habla con la voz quebrada por tanto llorar, y también, porque las palabras que pronunciaba le causaban un infinito dolor-
Yoh: pero porque… no es justo… -la mira a los ojos- Porque tenemos que separarnos ahora…
Anna: Porque si Hao se entera que estoy aquí contigo, te asesinara… o mejor dicho, nos asesinara…
Era cierto, el trato que el y su hermano gemelo habían hecho era de por vida, pero aun así, existía una falla, como el había dicho, y esa falla podía volverse una gran ventaja…
Yoh: te buscare… -la mira decidido- Puedes irte una vez mas, pero ten por seguro que te buscare…
Anna: pero… -el joven callo las palabras de ella colocando un dedo sobre sus suaves labios-
Yoh: no hay pero que valga, pase lo que pase, volveremos a estar juntos… -sonríe-
Anna: pero y su trato? –lo mira preocupada-
Yoh: no me interesa, además, esto que siento por ti es mas importante que cualquier otra cosa, y ese trato no me va a impedir vivir felizmente a tu lado anna… -acaricia su rostro y le sonríe dulcemente-
Anna: yoh… -lo abraza fuertemente- prométeme que no me dejaras con el…
Yoh: lo juro Annita, lo juro… y Como muestra y prueba de mi promesa, quiero que te quedes con esto… -Yoh desprende de su collar de garras, aquella piedra desgastada, ella no entendía su significado, pero igualmente la sujeto, y en ese momento, brillo intensamente de color azul, así como había brillado cuando yoh la tomo por primera vez- Guárdala, esa gema representa todo el amor que siento por ti…
Anna: … -queda muy sorprendida por aquello, había sido todo muy rápido, la promesa de buscarla, el brillo de la hermosa piedra, y las palabras que siempre había querido escuchar de sus labios- Yoh… -el se acerca a ella y le susurra al odio: Si Annita, te amo mas que a nada en este Mundo… -ella lo mira, sonríe y le susurra-
Anna: al igual que yo a ti… -le sonríe y se acerca lentamente a el hasta juntar sus labios en un calido beso, y justo en ese momento la piedra brillo intensa y segadoramente, representando el amor que los unía, y la fuerza que les permitiría seguir juntos en el futuro…-
El sol Brillaba intensamente a través de las finas y delicadas cortinas de la habitación de aquella joven, quien debido al resplandor, se vio obligada a abrir los ojos. No recordaba absolutamente nada, intentaba hacer un esfuerzo, pero ni siquiera sabia como había llegado a su alcoba aquella noche… que había pasado? Se asomo por la ventana, y lo vio todo exactamente igual a la noche anterior, mas había algo que la inquietaba, que era eso que brillaba de color azul? Abrió la ventana, y el brillo desapareció, que había pasado? Eso la llevo a pensar que había sido su reflejo, así que se dirigió al espejo del baño y si… En su cuello se encontraba colgada una hermosa piedra que brillaba de color azul… entonces todo había pasado en realidad, lo que la llevo a sonreír y a pensar "Nos Volveremos a ver…".
Al mismo tiempo, en una remota posada del Japón sonaba estruendosamente el despertador en la habitación principal. El dueño de la habitación se despertó alterado, que había ocurrido? Que hacia allí? Si el hacia meses que no dormía en su cuarto! Acaso había regresado en el tiempo? No entendía nada. Se rasco la cabeza pensando en lo ocurrido, y noto que en su puño derecho había algo… Lo abrió, y encontró el capullo de la flor de cerezo que anna sostenía en su cabello la noche anterior. Sonrió, y simplemente pensó "Nos volveremos a ver…"
Hola de Nuevo! Lo prometido es deuda chicos y chicas, he aquí el sexto capi de esta historia! Y bueno, debo advertirles que estaré ausente por una semana porque me voy de vacaciones!nOn jujuju! así queeee el proximo capítulo no estará sino hasta dentro de algo de tiempo, además de que en dos semanitas empiezo clases! ToT Heeeeellppp! Así que el resto de la historia tendrá que esperar un poco, y debo advertirles que el paso de la historia será mas acelerado y dramático a partir de aqui! Solo espero no dejen de leer ToT... Y lean "4o kinds of feelings: Learning to love" ! Es un Universo alterno, y va a haber mucho drama y romance tambien! Los espero por allá!
Nos vemos pronto Cuidense! Les quiero! Chaiiiis nOn!
