Todo esto es propiedad de JKRowling.

Capítulo III.

McTúbela

— ¡SE PUEDE SABER QUÉ ESTABA PENSANDO SEÑOR LUPIN!

Tal parece que el aviso que dieron los niños de primero a primera hora de ese mismo día había transformado por completo a los grupo mayores, que si bien veían que los de primero aprovecharon los primeros minutos libres que tenían en sacar sus disfraces que tenían en los baúles reservados para el 31 de octubre y se los ponían, los otros, más para romper la monotonía y alguno que otro aun con alma infantil hicieron lo mismo, y esto es decir, ya para el primer recreo a eso de las 1:36 más de la mitad del colegio estaba embutido en ridículas prendas que variaban de formas y colores, como el verde patito a uno estrafalario de capitán pirata, tío primo de Hook.

¡Y ese era el primer día del resto de TODA la semana, digo, hasta el Lunes, donde ella, la profesora Minerva McGonagall estaba a cargo¡Por favor¡Eran demasiados para tenerlos bajo control! Sin tener a la alta figura de Dumbledore los hacía un poco libres, más Snape, que de la noche a la mañana, estaba más interesado en tejer en clase algo amarillo con alitas y una S muy bonito comparándolo de repente con su pecho, que dar clases o un Sirius Black alías alborotador empedernido, que en ves de ir contra aquella fiesta prematura de Halloween, la apoyaba, porque era divertido y porque era idea de Lupin.

Osea... ¿qué había pasado para que todo el castillo se viniera de cabeza¿¡Qué!

— Profesora McGonagall... yo... jeje, sabe, paradójicamente no pensaba en nada cuando lo dije...

— ¿Y GRACIAS A NADA TODO MUNDO MENOS NOSOTROS USAN DISFRACES EL 28 DE SEPTIEMBRE!

— ¡Profesora...! Pues... en teoría... eso es algo relativo...

— ¡RELATIVO!

— Minerva ¡cálmate por favor! Te saldrán canas —dijo Sprout. Sí, era una junta de maestros en el salón del director, y Minerva estaba hecha una furia justo en la silla de Dumbledore. De no ser que la mesa estuviese entre el acusado y el juez, todos habrían pensado que le arrancaría la cabeza de un mordisco.

— ¡Y CÓMO QUIERES QUE ESTÉ CALMADA!

— Mi querida profesora —empezó Black. Sí, tanto miedo tenían esos dos para olvidar su nombre de pila y llamarla como su aun fuese su temida maestra—... no todo es malo. Al menos quitará la monotonía y hasta saquemos algo bueno ¿qué tal una pequeña obra de teatro, eh? —hace un baile en medio de la sala— ¡Historia para todos¡Hablemos de piratas ya que vi hace rato al señor Murchat con un precioso traje de pirata con cotorro incluido que...!

— ¡CÁLLESE BLACK QUE USTED HIZO QUE EL CUARTO DEL CASTILLO, LOS FANTASMAS Y TODOS DE SÉPTIMO A SEXTO USARAN ESAS COSAAAAAAAS!

Sirius perdió el equilibrio y se puso detrás de Lupin, que no podía estar más hundido o juraría que rompería el sillón.

De repente alguien bufó. Severus, que terminaba de tejer la cosa esa que dije miró a Minerva sin miedo, más contento que otra cosa, como si algo de él fuese hecho una realidad.

— Minerva, Minerva —¿canturreó?— ¿por qué no ves el lado positivo? Ve la lista que tienes aun lado tuyo. Un cuaderno azul. Ahí viene el por qué esto es todo, menos malo, si no excelente, algo que nunca se había logrado.

¿Fumaba drogas o qué?

Minerva cerró su garra sobre el desdichado libro, y lo abrió en cualquier hoja.

— Cuaderno de castigos ¿y qué? —riñó.

— Para esta hora, ya deberían de haber un mínimo de peleas entre Slytherin y Gryffindor, una GryffindorHufflepuff de sexto y cuarto y la última Ravenclaw con Slytherin por el área de la biblioteca. Dígame, Madame Pince¿alguien grito este día?

— ... —hizo memoria— no... ayer sí y los últimos 35 años que sirvo también... pero hoy no...

— ¡Filch¿cuántos peleas hubieron de las 8:00 am a las 2:00pm?

— Ninguna, profesor.

— Miau.

— ¿Algo roto, castigos?

— Nada de nada.

— Miau miau.

— A todos ustedes, profesores ¿faltas, alguna pelea en clase?

— No... —dijeron en coro.

— ¿Ves, Minerva? Sí así los dejas un buen rato, uno o dos días, tú serás la primera encargada del colegio que logre tenerlo en absoluta paz por una semana ¡suena imposible! Pero ya vez. Ya con eso ¿sigues culpando a Lupin de lo que hizo? (A Black hágale lo que quiera, me vale madre)

Luego de un minuto de silencio...

— No...

— ¿Pero si alguien insulta a otro por verse ridículo?

— ¿Y si alguien siempre rompe una regla?

— ¿O una pelea para estropear mi record?

Snape se rió a buena gana, y se quitó la túnica, dejando ver un traje gris con negro tipo murciélago, con una máscara sacada de la manga y alfiler para pegarse la cosa esa amarilla de dibujo de alas con una S.

— ¡PUES SNAPEMAN ESTÁ AQUÍ! —y empujó a Lupin por las escaleras— ¡A LA MAZMORRACUEVA, HOMBRE CHOCOLATE!

— ¡Aaaaahhhhhh!

TULU-LULU-LULU-LÚ

Ahora era el caos imparable. Ni Minerva en la hora de la cena cuando iba hablar a todo el mundo para amenazarlos a que se quitaran los trajes resultaron, por que susodicho hombre murciélago conocido y ayudante arrastrado le reclamaron (bueno, Lupin no) que hacer eso sería estar en contra de la legión justiciera, a lo que Minerva contestó:

— ¿De qué chingados hablas?

Pero como alguien había derramado pudín de tapioca en el suelo, SNAPEMAN y Hombre Chocolate fueron al rescate del tazón.

Pero no todos estaban vestidos así. Más de la mitad de la mesa de Gryffindor estaba seria, y miraba interrogante a toda aquella jungla (oficial, un slytherin se balanceaba con las cortinas como Trazan).

— ¡Esto es horrible! —exclamó Hermione.

— Bueno... —murmuró Ron viendo a Jane colgada desde el techo...

— Yo no tengo disfraz —terminó Harry, con la cabeza gacha.

— Bromeas¿verdad? —dijo inquisidoramente Hermione.

— No, es en serio. Los Dursley no quisieron comprarme un disfraz y el de Dudley parecía carpa.

— ¡Harry! —chilló indignada.

Neville los mirada de soslayo. El tampoco tenía traje puesto, más estaba guardado en el baúl. De repente, Luna, que había pasado de repente frente a ellos, los saludó, con un disfraz GIGANTE de avestruz.

— ¡Qué onda!

— Hola —dijeron cada uno en diferentes tonos.

— ¿Por qué no se pusieron sus disfraces, eh?

— Son ridículos —se adelantó Hermione a sus amigos.

— El mío también... —murmuró Neville.

— ¿Saben por qué escogí éste disfraz? —continuó la rubia.

— Ehm... ¿es un ave y estas en RAVENclaw?

— ¿No tenías opción de comprar otro?

— ¿Era el más ridículo de la tienda?

— Síiiiiii! Y por si les interesa, tengo 3 de sobra en mi habitación —agregó riendo como loca y caminando a su mesa.

— Esa morra si que anda loca...

— Mueve la caderita —canturreó el pelirrojo.

— ¡RON!

— ¡Hermione!

Neville estrelló la cabeza en la mesa.

TULU-LULU-LULU-LÚ

Minerva hizo el mismo movimiento que Neville apenas estarse sola en su despacho, sin ningún fénix que la consolase pues se había ido también ese. Acarició a su gato todavía incrédula de lo que le pasaba a ella ¡Ella! Alguien con años de enseñanza. Y resulta que de la noche a la mañana todo lo que quería hacer se había puesto de cabeza, sin poder hacer nada para impedirlo.

¡Decidida! Vería a Severus y que este calmase toda la chusca, pero recordando como SNAPEMAN y Hombre Chocolate estaban en las vigas en el techo como ratas con alas y bufón de color de un MM's.

Aun así, se levantó, intentado hacer un alto.

Abrió la puerta decidida y bajó con paso fuerte el primer escalón.

Tan fuerte que el tacón se le desprendió y cayó rodando por todas las escaleras de caracol, quedando inconciente al pie de estas.

Sin nada quien la viera o auxiliara, su gato bajó y le maulló, sin respuesta. Así que rápidamente empezó a lamer y morder sus dedos ya que no se lavó las manos y acababa de venir de cenar.

Algo se despertó e ella, y no por creer que le caería infección por las mordeduras, fue su felino interior lo que se activo. Sin que nadie la viese, con el cabello agitado sin moño que lo agarrase, se apareció en el Callejón Diagón y de ahí a una tienda muggle en el Londres muggle. Pateó y golpeó la puerta, hasta ya iba a convertir un carro en un tanque, cuando el dueño que vivía en la segunda planta de "MODA & CO. ESPECIALISTAS EN MUJERES SEXIS ESBELTAS CON TRAJES DE CUERO".

— ¿Qué es lo que desea, vieja? —gruñó.

— Miau...

— ¿Huh?

TULU-LULU-LULU-LÚ

— Señor Black... ¿está usted bien? —un preocupado Filius Flitwich estaba sentado en una de las sillas del refugio (Salón de Maestros) y miraba a un desdichado hombre oji azul, que no hacía más estar recargado sobre sus manos.

— Déjalo, Filius —murmuró Sibyll, tocándole el hombro— su amante está en equipo con su peor enemigo... sólo déjalo...

Él asintió, y toda la bola de profesores se echaron atrás, caras de pésame.

De repente la puerta se abrió en par en par, y una silueta de mujer de más o menos de 60 embutida en un ESTRECHOSO traje de cuero negro apenas cosido pues por las prisas el sastre no terminó bien (bueno, según la versión de ella... en realidad se había desmayado del asco) apareció, moviendo su látigo a todos lados y tambaleándose por no poder respirar, con unos tacones de 15 cm.

Fue mucho para Filius. Se desmayó. Todas las mujeres le miraron criticonas, y los hombres se apuraron a tomarse el agua más cercano.

— Así que... Black... ¿te falta tu Lupin, verdad?

— ¿No es obvio... profesora...?

— Un poco —intento de respirar— yo te lo traeré, si me das la oportunidad... miau...

Y se fue, no sin dejar aun desdichado Black, un Black desdichado asqueado.

TULU-LULU-LULU-LÚ

— Neville... —Dean Thomas disfrazado de oso le miró cuando bombardeaba el cuarto a buscar su cámara— ¿por qué no bajas a la fiesta? Esthelan LaCronix acaba de salir con un traje de la pintura de Venus y está que... gggrrrrr... carne fresca de una de 7mo de Slytherin.

— No.

— ¿Por qué? Escuché que tenías disfraz.

— Es muy feo.

— ¡Déjame verlo!

— ¡No!

Dean Thomas se le lanzó al baúl de Neville y lo abrió.

— ¡No! —exclamó el semi rubio cuando Dean quedó sin habla.

— Por Merlín... —miró a Neville, que estaba sonrojado— yo daría mi alma por un traje como éste...

— Ya, ya mucho que ver... adiós, Dean.

— Adiós.. ¡usa ese traje, por cierto, es estupendo!

Neville cerró con seguro, y se tiró en la cama, antes de empezar a dormir.

¡Gracias a todos por sus reviews! Me alegro de que les guste el fic, y espero de igual manera que también éste y de paso me echen un comentarito, para sacar ideas, sin útiles.

Dragón 062. Acá sale tu preciosa Hermione, bro, no se puede hacer ningún fic de ella, y te morirás al ver qué disfraz usa ella y obliga también a Harry y Ron (Y lo que Ron ACCIDENTALMENLE le hará luego) qué bueno que te haya gustado el fanfic y gracias por el review.

Witchmin. En realidad así es ¡Ere la primera que me lo dice! Saldrán todos, o al menos mención de ellos; pero los villanos (y ya sabrás a cuáles me refiero) son los peces gordos y por más que pidan, saldrán por la mitad y no diré quiénes son para no arruinar la sorpresa.

Prongs. Jejeje, en realidad, gracias por la idea de la Liga Extraordinaria, aunque en realidad me quiero enfocar en los comics y las fumadas historias de súper héroes que pasan por el Cartoon, y total... ya tengo disfraz para el Trío Azteca favorito ¡Gracias por el review!

Strawberry. Bien. En el primer capítulo, como SNAPEMAN apenas estrenaba sus habilidades fantasiosas y todo lo demás, se le olvidó por completo un equipo decente, bueno y barato, así que cayó sobre ellos, y al descubrir que estaban inconscientes no quiso que sus primeras victimas (sí, víctimas) escaparan cuando despertaran, así que cogió los cuadros y arrancó los hilos donde se enganchan para estar colgados de la pared (algunos cuadros tienen eso, ya sabes, con eso se agarran de un clavo para no caerse). Bueno, ojalá que te haya explicado bien la duda, pues no sé explicar ¡Y gracias por el review! Ojalá te guste este también, y lo de las palabras... ehm... (huye).

Miko Dani. Yeap, es un disfraz de Batman, en los libros, siempre lo relacionan como un murciélago gigante grasiento... aparte es el más lógico para él, creo yo ¡Y gracias por el review! Ojalá te guste este capítulo.

El Bosco. Me sorprendió su review, digo, porque es el primero que recibo con esa formalidad, aunque encuentro agradable. Gracias por el halago, y espero que éste cap le parezca igual como los otros ¡Gracias por el review!