ATRAPADA

El ambiente era cálido en toda la habitación, que era pequeña y estaba iluminada por varias lámparas que decoraban la estancia.

Un joven, con el cabello castaño oscuro y todo enmarañado entró en la habitación saliendo de la chimenea.

-¿¿sabe algo?? –pregunto Ron mientras corría a reunirse con su amigo

-no –contestó el chico- Ginny no sabe nada, dice que no la vio desde las 5

-joder, Harry ¿dónde puede estar? –casi gritó el pelirrojo desesperado mientras se exprimía el cerebro pensando donde podía estar.

Ya hacía tres horas que Ron no sabía nada de su novia, había ido a su casa, había llamado a sus amigos, a su familia, a su trabajo... y nadie sabía nada; Hermione además no era de las que no avisaban, le había tenido que pasar algo, seguro, si no no había explicación.

-tranquilo, Ron –trató de tranquilizar Harry- Ginny fue a La Madriguera a avisar a tus padres, y tus hermanos ya la deben de estar buscando, será mejor que tu y yo vayamos al Ministerio, avisaremos a Remus y a Sirius y ellos nos ayudaran a buscarla.

-si... –aceptó el poco convencido, pero a la vez un poco mas esperanzado.

Ron y Harry se metieron en la chimenea de la casa del segundo y pronunciaron claramente "el ministerio de Magia", una oleada de llamas verdes los envolvió y ambos vieron una cantidad de chimeneas abiertas a través de la nube de ceniza y hollín en la que estaban sumergidos, pero no pararon de viajar hasta que llegaron a la chimenea indicada.

En cuando la nube de llamas cesó pudieron ver a toda la gente del Ministerio correr de un lado hacia otro, a pesar de la alta hora de la noche no dejaban de trabajar, no estaban corriendo buenos tiempos como para tomarse un descanso.

-vamos –dijo Harry

Ron asintió y siguió a su amigo, recorrieron los pintorescos pasillos, pasando por una cantidad incontable de puertas de madera que ocupaban la pared; todos los trabajadores saludaban a los chicos, pero ellos iban casi corriendo como para preocuparse en saludar a sus compañeros.

-sirius, Remus!! –gritaron mientras entraban en el despacho de la supervisión de criaturas mágicas, en las que trabajaban ambos; ellos eran los encargados de mantener a todas las criaturas, como los dementores y los gigantes, que habían colaborado con Voldemort a raya, buscándole lugares para que pudieran habitar sin hacer daño; aunque también colaboraban activamente con Ron y Harry en la sección de aurores, la verdad es que Sirius solo trabajaba para matar el tiempo, porque desde que se había descubierto la verdad sobre el asesinato de los Potter, y se había detenido a Peter, a Sirius le habían dado una indemnización lo suficientemente grande como para que no tuviera que trabajar el resto de su vida, además le habían devuelto todas las pertenencias de su familia, y le habían dado una medalla por ayuda al Mundo Mágico, aunque lo mejor de todo, sin lugar a dudar, fue ver a Fudge pedirle perdón a Sirius públicamente delante de todo el mundo mágico.

-¿qué ocurre? –preguntaron ambos al ver la cara de los dos jóvenes que acababan de entrar.

-Hermione ha desaparecido –anunció Ron mientras se tiraba del pelo mostrando su impotencia y su desesperación.

Entre ambos le contaron lo poco que sabían, Remus y Sirius escuchaban en silencio y sus caras demostraban todo la angustia y desconcierto que mostraban las de Ron y Harry. En cuanto la conversación terminó Remus y Sirius empezaron a hacer llamadas y mandar lechuzas.

-tranquilo, Ron, la encontraremos –le aseguró Sirius mientras le ponía la mano en el hombro.

El sonido del golpe en la puerta los sacó a todos de sus pensamientos

-señor Lupin –dijo Loui entrando en la habitación mientras revisaba unos papeles- ¿ron? ¿qué haces aquí? –pregunto extrañado mientras reparaba en el pelirrojo, que lo miró extrañado- ¿no habías quedado con Hermione?

-¿qué sabes de Hermione? –preguntaron todos a la vez

-bueno... –empezó el un poco inseguro ante las miradas de todos- me la encontré en el callejón Diagon hace unas tres horas y algo, me dijo que había quedado contigo en el Caldero Chorreante y se fue.

-yo no quedé con Hermione –aseguró el

-pero ella me dijo....

-pues no, alguien le mandó esa carta por m

----------------------------

Hermione se despertó lentamente, los párpados le pesaban, no sentía su cuerpo, abrió los ojos para encontrarse con la oscuridad ¿dónde estoy? ¿qué ha pasado? No recordaba nada, se enderezó; la superficie sobre la que estaba tumbada era blanda, parecía una cama, pero no era la suya, ni la de Ron

-al fin, Granger –dijo una voz a su lado, sobresaltándola.

Una luz se encendió y Hermione pudo ver la habitación en la que se encontraba. Era espaciosa, grande y bonita, aunque fría y sin vida. Dos grandes ventanas cubiertas por cortinas verdes ocupaban dos de las paredes, Hermione supuso que sería de noche, porque sino entraría una gran claridad por ellas. La cama en la que estaba era grande, podrían dormir bien tres personas sin tocarse, la colcha era verde y plateada, y aportaba un gran calor a la chica, que todavía seguía con la ropa que llevaba antes de salir de su casa (una falda larga y una camiseta de asas), además la habitación también contaba con una chimenea, en frente de esta había una alfombra y al otro lado un armario de madera antigua, que parecía espacioso debido a su anchura. Un chico estaba apoyada en el marco de la puerta, mirando a la chica que observaba entra fascinada y asustada la desconocida habitación en la que había despertado.

-Malfoy –susurró ella al verle, los recuerdos de su secuestro se agolparon en su mente tan rápido que no supo ordenarlos, lo único que supo asimilar en ese momento fue que Malfoy la había secuestrado.

Intentó levantarse, no le iba a servir de mucho, porque no tenía su varita ni ningún lugar al que ir, pero al menos se sentiría mas útil de pie y encarando a su enemigo que cómodamente sentada entre las colchas de plumas. Pero si era una prisionera... ¿por qué se había molestado en ponerla en esa habitación en vez de meterla en algún calabozo que seguro tendría?, pero ese pensamiento abandonó su cabeza rápidamente al darse cuenta de que sus piernas pesaban toneladas, no podía moverse de cintura para abajo, conocía ese hechizo, pero sin su varita no podía liberarse.

-ni lo intentes, Granger –le aconsejó el chico al ver sus intentos de levantarse

-maldito –susurró Hermione- ¿para que me has traído aquí? –pregunto ahora subiendo el tono de su voz notablemente

-sin gritar, no tengo por que darte explicaciones

-¡¡¿cómo que no tienes que darme explicaciones??!! Suéltame ahora mismo o te juro que te pasarás el resto de tu vida en Azkaban

-aun por encima... –dijo el en voz baja para que la chica no lo escuchara- te sacaré el hechizo, podrás moverte tranquilamente por la casa, pero no puedes salir de ella ¿esta claro?

-¿¿es que estas loco?? ¿pretendes que me quede aquí?

-confía en mi –dijo el burlonamente mientras la apuntaba con la varita

Hermione sintió como el terror se adueñaba de su cuerpo al ver como Draco la apuntaba con la varita.

-finite incatae –pronunció con decisión

Hermione recuperó la movilidad de las piernas, se puso en pie de un salto y fue hacia el chico, que la miró burlonamente y sin moverse ni un solo milímetro. La castaña, sin pensárselo dos veces levantó su mano dominada por la ira y el odio y le estampó una bofetada en la mejilla, que se volvió roja, así como el labio, del que cayó un hilillo de sangre.

-¿mejor? –pregunto Malfoy sin inmutarse- mi elfo doméstico te traerá algo para comer, si quieres salir de la habitacion puedes hacerlo, pero pobre de ti, Granger, como te atrevas a tocar algo mío o a salir de casa si no es para ir al jardín ¿esta claro? –pregunto amenazante y con los ojos reflejando todo el odio y el asco que sentía hacia ella. "el sentimiento es mutuo" pensó Hermione mientras lo miraba de igual forma

La chica tenía mil preguntas que hacerle ¿por qué estaba allí? ¿qué pretendía? ¿le iba a hacer daño? ¿estaba en peligro? ¿la iba a entregar a los mortifagos?

Malfoy fue hacia la puerta, pero Hermione lo llamó antes de que su cuerpo abandonara la habitación.

-Malfoy

El se giró y la miró, como dándole permiso para que hablara

-¿me vas a entregar a los mortifagos o pretendes matarme tu? –pregunto ella entre sarcástica, asustada, desconfiada, autoritoria y amenzante. Draco solo sonrió por el placer que le daba ver a Hermione tan asustada, y con su destino en sus manos

-ni se te ocurra contactar con tus amiguitos –contestó el secamente, sin responder a sus preguntas.

-tenerme aquí solo servirá para demostrar que eres mortifago, te detendrán.

-en eso te equivocas –dijo antes de salir cerrando la puerta con un portazo, pero sin poner ningún hechizo, de forma que Hermione, como el había dicho, podía salir.

¿¿que os ha parecido??? ¿os ha parecido un tostón? ¿os ha gustado?, por fa, dejadme vuestras opiniones sobre lo que os pareció, y si teneis alguna opinión pues tambien será bien recivida. Y ahora voy a contestar vuestros rr, que han sido 12!!!! 12 rr en 1 capitulo!!! Muchas gracias, sois las mejores!!!!

Asora: hola!! Muchas gracias por el rr, ya te digo ¡¡queremos a Draco!! Yo sobre todo que estoy enamorada de el!!! Ejej, bueno, yo y la mitad de tias que leen en fanfiction, pero como somos todas muy buenas lo compartimos. Bueno espero que te haya gustado el capitulo, se que no aclaro nada todavía sobre las intenciones de Draco, pero poco a poco la verdad irá saliendo!! Un beso y muchas gracias otra vez!

Amsp14: hola!!! ¡¡que bien que te haya gustado!! Me encanta tenerte de lectora. Ya te digo, Hermione cayó muy fácilmente en la trampa, pero bueno... es que Draco es muy listo y lo piensa todo muy bien (suspiro), aunque sea un secuestro... prometo actualizar lo mas pronto que pueda, por ahora voy a ver si puedo actualizar vuelve, a ver si me da tiempo, porque tengo que hacer un trabajo de Darwin, y la hominizacion ya me esta saliendo por las orejas!!!! Bueno un beso y hasta pronto!!

Tyna: hola!! Muchas gracias por el rr!! Me alegro que te haya gustado la historia, la verdad es que aun no esta muy bien definida, porque no se sabe bien por donde van a ir los tiros, pero bueno... en cuanto a lo de actualizar procuraré ser lo mas puntual que pueda, prometido. Un beso y hasta pronto!!

BB: hola!! Muchas gracias por el rr! ¿mas cosas del pasado?, ok, pondré algo en el capitulo siguiente, en este la verdad es que no puse mucho, lo segui dejando indefinido, sin saber las intenciones de Draco ni nada de nada, en cuanto a por que Draco no se la llevó a su padre.... bueno, supongo que para eso tendrás que esperar un poquito, prometo actualizar lo antes posible!!

Zarika: hola!! Muchas gracia por el rr! Me alegro que te haya gustado, espero que este tambien haya sido de tu agrado. Un beso

Dazabeth: hola! Muchas gracias por el rr! Draco agresivo, si bueno, un poco bastante, espero que te haya gustado este capitulo, un beso y hasta pronto!

OceanGirl-ad: hola! Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, un beso y hasta pronto!

Akira Akizuki Reload: hola! Muchas gracias por el rr! Siento haberte dejado el anterior capitulo en ese momento, pero es que es una mala manía mía, siempre lo dejo en el momento mas interesante. Un beso y hasta pronto!

ConNy-B: hola! Muchas gracias por el rr, la verdad es que yo tampoco soy mucho de Draco hermione, yo soy mas de Draco ginny, y creo que tu tambien porque te tengo visto mucho por ahí, pero se me ocurrió esta historia en clase de lengua (como todas) y decidí probar a ver que tal se me daba escribir de esta pareja. Espero que te haya gustado el chap, muchas gracias y un beso!!

Asharia Hatake: hola!! No sabía que tambien te habías leído este!! Mucha gracias por el rr!! ¿¿viste? 12 en un capitulo, soy feliz!!!! Hoy el cumple de jose!! Y a cenar Quebab o como se escriba, pero bueno... a ver que tal después, nos vemos luego, a las 8 en mi casa, sed puntuales!!

Herms16: hola!! Gracias por el rr!! Me alegra mucho que te haya gustado, espero que este chap tambien haya sido de tu agrado, un beso muy grande y hasta pronto!!

Maryn Kimura: hola!! Gracias, la verdad es que lo del suspenso yo creo que es mas porque me gusta dejar la historia en un momento interesante, soy asi de mala!! Bueno muchas gracias pro el rr, de verdad, espero que este capitulo tambien te haya gustado y no haya sido un poco rollo, un beso y hasta pronto.