EXPLICACIONES
Hermione no pudo dormir en toda la noche, las miles de preguntas que tenía se le agolpaban en la cabeza como un pitido continuo que no la dejaba conciliar el sueño, lo cual era lo único que deseaba, cerrar los ojos y no pensar, olvidar donde estaba, olvidar con quien estaba.... ¿por qué la había llevado ahí? ¿por qué no la habia matado? ¿pensaba torturarla lentamente para que hablara, o sencillamente por placer? ¿todo eso era por venganza?
Sintió como alguien entraba en la habitación, su cuerpo se tensó al momento, sintió su sangre quieta en su cuerpo, contuvo la respiración y cerró con fuerza los ojos....
Estuvo así unos minutos, esperando, aguardando ese dolor que sabía que vendría... ¿por qué tardaba tanto?. Estaba segura que Malfoy había ido ahí a matarla o a torturarla.... abrió los ojos y... un elfo doméstico estaba recogiendo la habitación, avivando el fuego con sumo cuidado para no despertarla. ¡¿hasta elfos domésticos le ponía?!, ¿qué pretendía Malfoy??
Hermione se movió un poco en la cama y se sentó sobre esta, el elfo la miró y en cuanto vio que la había despertado se lanzó al suelo en un mar de lágrimas.
-¡lo siento!, lo siento muchísimo señorita!, perdóneme, no se lo diga al amo!! Por favor!! Prometo castigarme, pero no se lo diga al amo, por favor...
el elfo seguía rogándole a Hermione mientras dejaba a su alrededor un charco de lágrimas, hacía reverencias continuas en el suelo y no la miraba a la cara.
-tranquilo –dijo Hermione mientras se levantaba y se acercaba al elfo- no le diré nada, además ya estaba despierta
-¿¿de verdad? –pregunto el elfo aliviado
-de verdad, ¿qué hora es?
-la hora del desayuno, señorita, se lo traeré enseguida
-¿dónde esta Malfoy?
-el señorito está abajo, en el despacho ¡¡¡mejor no molestarle!!, se enfurece mucho cuando lo hago.
-no lo dudo –dijo Hermione mientras se ponía la bata.
-¿a dónde vais, señorita?
-contigo, me vendrá bien una distracción
-¡pero la señorita no puede entrar en las cocinas como una sirvienta! El amo no lo permitiría
-tu amo se puede meter sus normas por donde le quepan –dijo la chica mientras salía decidida delante de el, aunque enseguida se paró y lo dejó pasar delante, porque no sabía por donde tenái que ir.
Recorrieron una gran cantidad de pasillos hasta llegar a unas grandes escaleras de piedra y madera, las bajó con sumo cuidado, temiendo tropezar y llamar la atención de Malfoy. Pasaron por delante de un salón, donde la chimenea estaba encendida ¿estaría Malfoy ahí?, Hermione se asomó para ver si lo veía, pero nada..... no lo veía. Llegaron a la cocina, que era grande y espaciosa, había como tres elfos trabajando a toda prisa, corriendo de un lado a otro, todos iban igual vestidos y con el cuerpo igual de maltratado.
-¿qué quiere desayunar? –pregunto el elfo.
-no se, algo que tengais por ahí, cualquier cosa
-vale –y salió corriendo hacia sus compañeros, que miraban a hermione como si estuviera loca.
La chica se sentó en una silla que había a su lado, y no tardaron ni cinco minutos en venir los elfos con platos cargados de toda clase de comida, que dejaron frente a Hermione, en una mesa de madera.
Hermione no tenía nada de hambre, y con lo nerviosa que estaba no tenía ganas de comer, pero ahí estaban los elfos, mirándola con impaciencia y curiosidad, deseando que le gustara la comida que le habían preparado, además si tenía que pelear contra Malfoy, porque era obvio que no se iba a rendir tan fácilmente, necesitaba energías. Así que se obligó a dar un mordisco, y con lo deliciosa que encontró la comida continuó comiendo con sagacidaz, no comía nada desde el día anterior por la mañana, y si estómago ya le recriminaba por ello.
-llevame el desayuno al.... vaya vaya –dijo Draco mientras entraba en la cocina a paso rápido- veo que se ha despertado la sangre sucia, y por lo que veo con mucho apetito.
-Malfoy, muerdete la lengua, a ver si te envenenas –pidió Hermione mientras intentaba tragar todo lo que tenía en la boca, que era demasiado.
-no deberías ser tan maleducada, no olvides que estás en mi casa....
-creeme, aunque lo intentara no podría olvidarlo.
-mejor, no lo olvides. Como iba diciendo antes de que la sangre sucia me interrumpiera, llevame el desayuno al despacho.
-ahora mismo, amo –dijo el elfo mientras hacía una reverencia y temblaba de pies a cabeza
Malfoy salió de la cocina, y Hermione se levantó de un salto para seguirlo
-espera Malfoy
-¿qué quieres ahora Granger? Tengo cosas importantes que hacer
-explicación, eso es lo que quiero –dijo la chica ya sin miedo, bueno... con un poco, pero el hecho de que Malfoy solo se dedicara a insultarla y no a pegarle ni nada por el estilo la tranquilizaba bastante, sobre todo conociendo el carácter del chico.
Draco siguió andando, y ahora estaban en el gran salón que Hermione había visto antes, la chimenea seguía encendida, dando suficiente calor a la habitación como para que la chica pudiera estar perfectamente sin la bata, debía ser la única habitación cálida de toda la casa, aunque la presencia de Malfoy la enfriaba bastante, (eso lo dice Herm.....)
-¿y que quieres que te explique, Granger? ¿por qué dos y dos son cuatro? ¿de donde vienen los niños?
-no te hagas el listo, Malfoy.
Hermione siguió hablando, elevando cada vez mas el tono de voz mientras le pedía toda clase de explicaciones a Malfoy y le amenzaba con todo tipo de cosas. Pero Draco no prestaba atención, sintió como la chimenea empezaba a chisporrotear con mas fuerza, y eso solo pasaba cuando alguien quería contactar con el, y el único que lo hacía era......
-y una de dos, o me dejas irme de una vez o.... –dijo Hermione, pero Draco le puso la mano en la boca y con un movimiento de cabeza le mandó que se pusiera detrás del sillón, ella no lo entendió, así que el chico la empujo.
-como digas algo te juro que no te olvidarás de mi –amenazó el mientras se iba hacia la chimenea. Hermione, al ver el fuego, comprendió enseguida lo que pasaba. Así que se quedó en silencio, aunque no pudo evitar un grito de terror cuando vio a Lucius Malfoy reflejado en las llamas, no había podido dormir una sola noche entera desde que casi la mata, la cara demacrada de ese hombre le aparecía todos los días en sus sueños, despertándola en medio de un mar de sudor y angustia, recordándole lo que casi pasa y su advertencia, la amenaza de que la mataría y le haría sufrir hasta que se cansara de oirla gritar
-hola padre
-hola Draco
-¿qué quieres?
-nada importante, solo saber por que has incumplido mis órdenes
-¿cuáles órdenes, padre?
-¿acaso no me escuchaste cuando te dije que me trajeras a la chica en cuanto la encontraras?
-me pareció que estaría mejor aquí –dijo el indiferente, aunque Hermione lo notó bastante nervioso.
-pues tus suposiciones han fallado, quiero a la chica aquí, ahora mismo, iré a por ella...
-¡no! –gritó Draco levantándose de un salto, su padre lo miró levantando una ceja y con desconfianza y Hermione lo miró impresionada- quiero decir, que aún no me divertido suficiente con ella....
-pues ahora me toca a mi ¿no te parece?
-un poco mas de tiempo....
-vaya ¿tan impresionante es?, no me lo esperaba...., te doy tres días, luego, iré a por ella, y no aceptaré mas excusas. Adiós, Draco
El chico tragó saliva, ahora sí que tenía un problema.... en cuanto su padre se fue cogió un cenicero de cristal que había sobre la mesa y lo arrojó a las llamas, que chisporrotearon con fuerza.
Hermione se levantó de donde estaba escondida, con las piernas sin fuerzas, tubo que apoyarse en el sillón para no caerse, miró a Draco sin saber qué decir....
-tenemos un problema, Granger....
-¿no me digas? –pregunto sarcástica
Draco fue hacia la chimenea, sacó la varita y la agitó frente a la chimenea.
-¿que haces? –pregunto Hermione acercándose a el, ahora ya mas confiada.
-a distancia, Granger, no me vayas a contagiar algo –dijo el mientras se separaba de ella.
Hermione lo miró con odio, estaba claro que Malfoy no cambiaría.
-¿ocurre algo, Malfoy? –pregunto Dumbledore reflejado en las llamas de la chimenea- hola, Hermione, espero que este joven la esté trantando tal y como le pedí –dijo Dumbledore con una sonrisa cariñosa mientras miraba a Hermione, que estaba con la boca abierta.
-me temo que tenemos un problema, mi padre quiere a la sangr.... quieor decir, a Granger.
-vaya, eso es un problema –contestó el anciano mientras clavaba su mirada en algún punto detrás de ellos para pensar.
-y tanto –contestó Draco
-ehh... perdón, pero ¿alguien me puede explicar que esta pasando aquí?
-¡¿cómo?!, ¿no se lo contó, Malfoy? –casi gritó Dumbledore escandalizado- quedamos en que el principal objetivo era protegerla, y usted ni le dice lo que está ocurriendo ¡espero que al menos no la metiera en una jaula!
Draco bajó la cabeza y miró a Hermione con odio, ella sonrió viendo que sus problemas se solucionaban uno a uno.
-verás, Hermione, el joven Malfoy ha decidido cambiar de bando, o al menos eso es lo que me ha dicho... así que le puse a prueba, el prometió facilitarme información, y así lo hizo. El señor Malfoy, al parecer, tiene una extraña obsesión contigo, y organizó un equipo para secuestrarte; no pudimos avisarte a tiempo de lo que planeaba Lucius, así que la única forma que tuvimos de salvarte fue que el joven Malfoy te ayudara. Y todo iba bien hasta ahora.....
Hermione miró a Malfoy con instintos asesinos ¿¿por qué demonios no le había dicho eso desde el principio??? Solo lo había hecho para hacerla sufrir, para asustarla!!! Se iba a enterar!
-pero ahora ¿qué vamos a hacer?
-pues por ahora tu te quedas ahí, yo buscaré la manera de entretener a Lucius para que se olvide de ti al menos por un tiempo, ahí estas segura, o al menos eso creo, y de paso vigila a Malfoy, tenemos que estar al 100 seguros de que es de fiar –dijo Dumbledore con franqueza y como si el chico no estuviera delante
-eh!, ya le he demostrado suficientes veces que soy de fiar, ¡por Merlín!, pero si hasta que acogido a la sangre sucia!!
-si, ahora la protegerá con todas sus armas, y espero que Hermione disponga de una habitación, su varita y todo lo que necesita –advirtió el director
-si, si ¿quiere también que me ponga un delantal y le haga yo la comida? –pregunto Draco sarcástico mientras trataba de ocultar su cólera.
-no estaría mal –dijo Hermione sacándole una risa al anciano, que también rió al imaginarse al "gran Draco Malfoy" en esa situación.
-bueno, he de irme, esperaré noticias suyas –dijo Dumbledore
-espere! –gritó Hermione- supongo que podré enviarle una lechuza a Ron ¿no?, deben estar todos muy preocupados....
-me temo que no, Hermione, hemos descubierto a un traidor entre nosotros
-¡¿no pensara que es Ron?! –gritó Hermione sin hacer caso a la mirada de Draco
-no, claro que no, pero puede ser alguien cercano a el, además la lechuza puede ser interceptada, pero no te preocupes yo me encargaré de tranquilizarle todo lo posible...
-gracias –dijo Hermione con una triste sonrisa.
-y ahora si me voy ¡y recuerde todo lo que he dicho, Malfoy!
-si, si
Cuando Dumbledore se fue se hizo el silencio en la habitación, pero la chica no tardó en coger un libro que había sobre una mesita y darle a Draco con el en el brazo, con fuerza
-¡eh! –gritó el mientras la miraba con odio
-eso por no decirme la verdad desde el principio –dijo antes de salir de la habitación hecha una furia
-genial, no me bastaba con tener que vivir con seis elfos domésticos que ahora tengo que compartir la casa con una sangre sucia con carácter.....
Hermione, totalmente aliviada, fue a su habitación y se metió en la cama, iba a dormir todo lo que no había podido esa noche.
X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X
Hola!!, ¿qué os ha parecido???? ¿os ha gustado? ¿ha estado horrible???, please dejadme vuestras opiniones, que las adoro sean buenas o malas!
Un beso muy fuerte a todas las que me habeis dejado rr!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os debo la vida!!, bueno, yo y mi fic.
Silmarwen: hola!! Muchas gracias por el rr, me alegro de que te guste la historia, espero que no te haya decepcionado la forma en la que la he enfocado, a lo mejor te esperabas otra cosa.... pero bueno todo siempre puede ser diferente de lo que parece no?, un beso muy fuerte y espero que te haya gustado el chap.
Sara Fénix Black: hola!!, me olvidé de preguntártelo en la otra contestación ¿qué tal el examen??? Espero que bien... y actualiza!! Que me estoy muriendo de la curiosidad!, por cierto ¡pues claro que sirius esta vivo!! Jeje, en todos mis fics Sirius esta vivo, a lo mejor no aparece explícitamente, pero siempre esta vivo, porque el en verdad esta vivo, lo que pasa es que Rowling se aburría y decidió que lo iba a sacar un tiempo de la historia, ¡pero ya veras como vuelve pronto! (o al menos mas le vale a Rowling......) bueno me alegro que te haya gustado la historia, un beso y hasta pronto!!
Nadir-Blue: hola! Muchas gracias por el rr! ¿de verdad llama la atención?? Jeje, pues mejor!, jejej, me alegro de que te haya gustado, y espero no haberte decepcionado con este chap, un beso y hasta pronto!!
Asharia atake: hola!!! ¿qué tal??? Espero que bien!!, que bien que te hayas leido esta histora!! Que mona eres!! A ver cuando volvemos al chinooooooo, y ya que tan bien hablas dl koreano quiero ir a probarlo!, por cierto avísame si al final quieres la de troya, que si la quieres te la gravo!!, mola, Eric bana esta......... ayyy, y tienes que ir a nuestra pagina que puse un mensaje en el principio, no se si lo viste, y tengo que hablar con anuryl para que me expliqeu como ponerle color a la pagina y cosas así. ¡que chula va a quedar!, bueno un beso y hasta pronto, y gracias de nuevo!
ConNy-B: hola!! ¿qeu tal?? Ejejjeje, tienes razón, tanto verde en casa de Draco es bastante fanatismo, pero he de confesarte que tambien es mi color favorito... ¿por que sera....??? ejej, bueno, supongo que en cierta forma todos los que leemos draco&..... tenemos el verde de color favorito... pues si, la mayoría de las historias se me ocurren en clase de lengua, aunque de todo un poco, tambien en mates, y en economia, pero en lengua es en donde las escribo... ya ves, como un día me pille una ¡me muero!!, aunque fijo que la que se muere es ella antes... de la risa. A mi de asignaturas me gustan todas, pero es que lso profesores son insoportables!!! Bueno muchas gracias y hasta pronto!
Pupi-chan: hola!! Cuando volvemos al chino!!!, ayyy, mi padre esta de un humor de perros, le acaba de quitar al play a mi hermano y a mi casi me da una ostia cuando le pregunte que pasba-.... ¡que miedo me da cuando se pone asi!, espero que se le pase pronto! Bueno me voy, un biko y muchas gracias!
Mariana Blackforever: hola!!, muchas gracias, me alegro que te guste la historia, espero que no te haya decepcionado la forma en que la voy llevando, aunque ya sabes que nada es lo que parece..... se que tarde un poco bastante en actualizar esta vez, pero es que estoy hasta arriba de examenes ¡¡tengo unas ganas de que empicen las vacaciones de navidad!!, a ver.... tengo lso dias contados!
Leo Black Le fay: hola tesii!! Al fin se arreglo fanficiton! Ya eran horas, y yo que vine con la intención de quedarme un minutin y luego ir a estudiar... pero claro, ahora esta actualizando toda la gente así que habra que hacer el esfuerzo de leer fics no?' tu me comprendes, bueno muchas gracias por el rr y por leerte el fic, un beso guapa!!
Dazabeth: hola! Muchas gracias por el rr! ¡¡ya te digo!! Jeje, lo de las disculpas a sirius... es lo justo! Porque sirius no esta muerto!! A que no??????? Dime que no!! Si me mata a sirius yo me voy con el! Bueno, la explicación de por que hermione podía estar libre ya la tienes, espero que no te haya decepcionado...... bueno espero que el chap te haya gustado un beso y hasta pronto!!
Amsp14: hola!! Que tal??? Espero que todos los examenes te esten saliendo bien, y mucha suerte con todo!! Bueno.. ya has visto para que quería draco a hermione... espero que no te haya decepcionado la razon ni nada de eso, es que hay gente que se esperaba otras cosas y yo tenía miedo de que no les gustara la forma en la que tenía pensado seguirlo, pero bueno... a ver que pasa! Bueno, tu con ron ya veras.... he pensado una cosa, en el fondo me cae bien y no quiero hacerlo sufrir mas que lo justo y necesario. Bueno muchas gracias por todo, y un beso y mucha suerte!!
Noctis Black Snape: hola! Muchas gracias por los dos rr! Ya te digo! Yo tambien me dejaría raptar!! Ejej, hermione no es tan lista como parece.... te cae mal ron??? Hombre... no es uno de mis personajes favoritos pero tampoco es plan de matarlo al pobre de un disgusto no?? Bueno, las intenciones de Draco ya las sabes... así que espero que no te hayan decepcionado.. un beso y hasta pronto!!ç
Lyfe potter: hola!"! ya te digo! Las especialidades de Draco es dominar las situaciones! Es que es........ ay, por que no habra hombres así??? Eje (como ves soy obsesa de draco...) bueno, ya viste en este chap las intenciones de Draco, espero que no te hay a decepcionado el matiz que le he dado a la historia. Un beso y hasta pronto!!
Jolteon 11: hola! Muchas gracias por el rr! Me alegro que te haya gustado, espero que este chap no te haya decepcionado, un beso!!
Strega in progress: hola amiga!! Muchas gracias por leerte el fic! Ya ves que si, draco en el fondo es bueno, al menos este fic, o al menos es lo que parece... yo no digo nada! Bueno un beso y muchas gracias de nuevo! Por cierto actualiza!!!!!
Bueno, pues hasta aquí el chap 3, espero que os haya gustado y no os haya decepcionado el camino que sigue la historia, un beso a todas y muchas gracias
Dejad rr por favor!!!! Quiero opiniones!!! Gracias!!!
