Hola a todas/os, antes que nada pedir disculpas por haber tardado tanto en actualizar, se que tarde mucho!!!!!!!, pero es equ tuve un problema enorme en el ordenador, y llevo 3 semenas y media sin el, no podía conectarme a Internet, y cuando por fin me lo trajeron de vuelta, como me lo habían tenido que formatear perdí el capitulo, que ya lo tenía escrito, y yo escribo directamente en el ordenador, no lo tengo antes ne un papel, así que ahora tnego que volver a escribirlo todo otra vez ¡¡lo siento mucho!! De verdad que lo siento!!!, bueno, un beso a todas y ¡¡¡¡feliz año!!!
CAPITULO 4
Un rayo de luz cruzó el cielo, Hermione lo vio y se quedó parada, esperando el horrible sonido que produciría cuando llegara al suelo e impactara en el. Nada más escuchar el sonido miró en todas direcciones para ver a donde debía ir; a su derecha y a su izquierda estaba rodeada por un bosque poblado de árboles altos y gruesos, y en frente de ella se extendía el valle de Godric, en el que se estaba produciendo la última guerra, Voldemort contra Harry, el bien contra el mal, la última oportunidad que tenían para luchar por su libertad. Ella estaba sola, había estado peleando contra los mortifagos que protegían el flanco derecho de Voldemort, y casi sin darse cuenta se había alejado mucho del centro de la pelea, ahora mismo no podía pensar en luchar, solo podía pensar en la seguridad de los suyos: Ron, Harry, Ginny… todos sus amigos, la última vez que los había visto había sido hacía unas horas, antes de que se alejara demasiado. Si seguía el camino de la derecha y lo seguía durante un buen rato llegaría al campamento donde los aurores habían establecido la enfermería y el lugar donde podía estar segura. Echó a correr todo lo rápido que sus piernas le permitían, el cansancio que llevaba acumulando era muy grande y tuvo que hacer más de una parada para coger aire.
Se internó en el oscuro bosque, guarecida por los altos árboles se sintió más segura y corrió mas confiada, la probabilidad de encontrarse con alguien ahí era remota, o al menos eso era lo que ella pensaba. Paró en seco al escuchar como una rama se rompía detrás de ella "debe ser algún animal" se dijo para tratar de tranquilizarse, pero un terror ascendió por su cuerpo, sabía que se equivocaba, algo se lo decía. Se giró y se encontró con el mismo paisaje que tenía en frente: altos árboles que se interponían en su camino y rompían la oscuridad que se cernía alrededor de ellos. Con cuidado metió la mano dentro de su túnica y cogió con fuerza su varita, se giró y se encontró cara a cara con Lucius Malfoy, el inesperado encuentro hizo que la chica saltara hacia atrás con la respiración acelerada por el susto. Ambos se miraron a los ojos, Lucius la miraba con una sonrisa fría, y sus ojos reflejaban el placer que le hacía el tenerla tan cerca, Hermione se echó hacia atrás, hasta que su espalda chocó contra el árbol, impidiéndole el paso, estaba acorralada. La esperanza de saber que era una bruja y tenía la varita en la mano, le dio fuerzas para encarar a su enemigo, que se acercaba lentamente. Hermione cogió la varita con más fuerza que antes y apuntó a Lucius, el cual soltó una risa al ver lo que la chica tenía en la mano. En lugar de la varita Hermoine tenía una rama vieja y astillada.
-¿buscabas esto, sangre sucia? –le pregunto mientras agitaba su varita delante de su cara- no la necesitarás –con un simple movimiento hacia atrás mandó la varita de Hermione hacia los árboles que estaban detrás de ellos
La respiración de Hermoine se agitó como nunca lo había echo, sintió un pitido en sus oídos y ya se veía a sí misma muerta y enterrada. En ese momento no podía pensar en una forma de escapar, solo tenía en mente todo lo que le había ocurrido hasta ese momento, todo lo que no volvería a vivir.
-nunca he probado a una sangre sucia –reveló el mortifago con una sonrisa lujuriosa.
Al escuchar esas palabras la mente de Hermoine volvió a su lugar, sus sentidos se agudizaron tanto que la joven sintió como si le golpearan. Buscó una salida, pero Lucius ya había hecho una barrera mágica alrededor de ella, por mucho que corriera no conseguiría salir del pequeño recinto, de su cárcel. El hombre sonría con tranquilidad mientras veía como Hermione miraba hacia todos lados buscando una salida, con ágiles movimientos se quitó la túnica y la apoyó sobre una rama que sobresalía a bajo nivel del suelo. A continuación se acercó a ella y se quedó a un palmo de su boca, sintiendo el suave aliento de la chica sobre sus duras facciones, la respiración agitada de ella hacía que su pecho subiera y bajara a un ritmo frenética, su cuerpo temblaba con fuertes espasmos mientras esperaba y esperaba, había algo que no había intentado, aunque tampoco creía que funcionara para nada, estaba en medio de la nada. Aún así probo suerte y gritó con todas sus fuerzas.
-¿has terminado? –le pregunto Lucius cuando la chica tuvo que detenerse a coger aire, ella se quedó rígida en el sitio- muy bien
En un rápido movimiento, que la chica ni siquiera llegó a sentir, el hombre se acercó a ella y la besó en los labios. Hermione se debatió con el hombre, pataleó y forcejeó hasta que consiguió quitárselo de encima.
-maldita sangre sucia ¿quieres estarte quieta?! –le gritó mientras le daba una bofetada sonora que hizo que la chica cayera la suelo estrepitosamente.
La sangre de Hermione hirvió en su interior, pero ¿Qué estaba haciendo? ¿de verdad se lo iba a poner tan fácil?, se levantó y le devolvió el golpe, pero solo consiguió que el hombre retrocediera un paso y que sus mejillas se colorearan por la rabia. Empezaron una lucha de golpes, la cual perdió Hermione debido a su escasa fuerza física. La chica, con la cara ardiendo por los golpes, la sangre goteando de sus labios y el estómago contraído de dolor no pudo evitar que Lucius, que estaba como si nada, la cogiera y la apoyara nuevamente contra el árbol
En ese momento se hizo un silencio antinatural, ni el viento, ni las hojas, ni los animales. Nada. Solo el silencio. Pero solo era la calma que precedía a la tempestad. De repente el cielo negro se tiñó de un color verde esmeralda y un grito desgarrador rompió el silencio. Voldemort había caído. Harry había ganado.
Hermione y Lucius se habían quedado parados, sin mover un músculo, esperando algo que les informara de quién había sido la victoria. La chica no pudo evitar una sonrisa al oler tan de cerca el triunfo ¿estaría bien Harry?
-has perdido, Malfoy –le dijo al hombre, que se había quedado mudo, no atendía a nada de lo que ocurría a su alrededor, en sus ojos solo se veía la incredulidad y el terror.
-¿yo, sangre sucia? –pregunto el, recomponiéndose
-nos encontrarán, tu amo ha caído –dijo ella con voz quebrada, le costaba mucho hablar, porque cada vez que lo hacía sentía como algo se le desgarraba por dentro.
-para cuando nos encuentren ya será tarde para ti –bufó él mientras se volvía a acercar a ella, bebiendo la sangre de la chica que resbalaba entre sus labios.
Las manos de Lucius ascendieron por el cuerpo de Hermione, que se debatía inútilmente. Con cada parte de su cuerpo que tocaba ella se sentía sucia, intentó pensar que estaba en otra parte, pero si se imaginaba eso no podría luchar, además era imposible alejar su mente del horror que estaba viviendo. Cuando sintió la lengua de Lucius acariciando la suya la mordió con toda la fuerza que le fue posible. Ella sintió el grito de él, ahogado en su garganta.
-maldita… -susurró el más para sí que para nadie- está bien, si esto es lo que quieres, es lo que tendrás
Sacó su varita y apuntó a Hermione. Los ojos estaban llenos de rabia y odio, y los de ella estaban llenos de terror, pero a la vez de tranquilidad.
-Avada Ked…. –el rayo empezó a formarse en la varita de Lucius, pero nunca llegó al corazón de Hermione, a donde estaba destinado.
Hermione se despertó gritando y empapada en sudor. Miró en todas direcciones tratando de reconocer el lugar donde estaba. La casa de Malfoy… ya se había olvidado. Se tocó el cuerpo para comprobar que seguía viva, que solo había sido un sueño… bueno, mas bien un recuerdo, un recuerdo que no había dejado de perseguirla desde esa noche.
La puerta de la habitación se abrió de golpe, sobresaltando nuevamente a la chica, Draco Malfoy estaba en el umbral, con expresión preocupada y alarmada, varita en mano y levantada.
-¡¿que ha pasado?! –pregunto mientras su vista se paseaba por la habitación en busca de cualquier indicio de mortifagos o cualquier cosa que hubiera hecho gritar a la chica.
-nada, solo ha sido un sueño –contestó ella con la voz agitada y la mano sobre el corazón, tratando de controlar sus aceleradas pulsaciones.
-¿solo un sueño?, ¡maldita sea, Granger!, aprende a controlarte o la próxima vez vas a dormir al jardín! –gritó el airado mientras daba vueltas por la habitación, revisando todos las puertas y ventanas, como si no se fiara de la palabra de la chica.
-lo que tu digas, Malfoy –contestó ella dándole la razón como si estuviera loco- ¿me traes un vaso de leche? –pregunto con una sonrisa, la verdad era que no le apetecía en absoluto, pero por hacer rabiar al chico que no quedara
Él se paró en seco y la miró como si no acabara de creer lo que había escuchado, Hermione estaba tumbada en la cama, sin mirarle siquiera. Draco se limitó a soltar un bufido y salir de la habitación dando un portazo, obviamente el vaso de leche no llegó en toda la noche.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
La suave luz del amanecer se filtraba a través de la cortina de seda que colgaba del techo, frente a la ventana. Cuando el rayo de luz llegó a la cara de la chica la despertó de su profundo y agitado sueño. Abrió los ojos y cuando reconoció el lugar en el que estaba se desperezó sonoramente y se levantó de la cama de un salto. Fue al baño a enjuagarse la cara y después se fue hacia el armario, a coger algo que pudiera abrigarla, la casa de Malfoy era como un congelador. Cuando abrió el armario se lo encontró vacío.
-¿y yo ahora que me pongo? –se pregunto en voz alta mirando hacia todos lados. Se encogió de hombros y se puso la manta sobre ella, y así bajó a desayunar.
No se encontró con nadie hasta llegar al piso de abajo, pensó en ir a desayunar a la cocina, pero al ver a Malfoy cómodamente sentado en el salón decidió ir a molestarle a el un rato.
Cuando entró en la amplia habitación se encontró un Draco sumido en la lectura y tumbado cuan largo era en el sofá, en la otra mano descansaba su taza de café, de la cual bebía tranquilamente. Hermione entró en la habitación y carraspeó para hacerse notar, pero el chico ni se inmutó, con la esperanza de que se fuera si no le hacía caso.
-ejem –volvió a repetir la chica, mientras esperaba de pie una invitación que no llegaba, así que pasó del chico y se sentó en frente de el- buenos días a ti también, Malfoy, si gracias he dormido muy bien –Hermione empezó un monólogo que hizo sonreír al chico, claro que para sus adentros.
-si que me gustaría tomar un café, gracias por preguntar –dijo ella, ¿es que nunca había tenido invitados ese tío, o que??
Visto que Malfoy la ignoraba como si no fuera más que un sillón viejo Hermione se adelantó y cogió la taza de Draco, que ahora reposaba sobre un plato encima de la mesita y se lo bebió de un trago. Él la miró con la boca abierta, incapaz de creer lo que estaba viendo.
-muy rico, Malfoy, muchas gracias –contestó ella mientras dejaba la taza en su sitio.
Draco abrió la boca, con un repertorio enorme de "cumplidos" dedicados a Hermione, pero ella lo acalló con la mano y siguió hablando con voz tranquila y sosegada.
-no tengo ropa, Malfoy, ¿podrías ir a mi piso a por algo?
El se echó a reír escandalosamente, se levantó y se puso a dar un paseo por la habitación sin cesar de reír abiertamente, Hermoine pensó que se había vuelto loco.
-jejejeje, muy bueno, Granger, ¡seré tu recadero el día que Potter se convierta en mi ídolo! –gritó dejando de reír.
-pues si no quieres ir a mi casa, cómprame algo
Un nuevo ataque de risa atacó a Malfoy
-¿no presumes siempre de ser tan rico? –pregunto ella mientras rebuscaba en las estanterías algún libro que valiera la pena
-por supuesto que soy rico!, y no pienso gastar ni un galeón en ti!
-mira, Malfoy, o me traes algo de ropa o me pongo la tuya, puedes comprármela, traerme de la mía o hacerla tu mismo si te apetece! Pero quiero ropa, y la quiero ya! –le gritó imitando el tono del chico.
Draco cogió la taza, con plato y cucharilla incluidos y los lanzó contra la ardiente chimenea, donde las llamas crepitaron furiosamente cuando se tragaron la vajilla
-ahí va la porcelana china –dijo Hermione mientras negaba con la cabeza- bueno que ¿y mi ropa?
-agggggggggghhhhhhhhhhrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! –gritó Malfoy mientras salía furiosamente de la habitación, no sin antes llevarse por delante un mesa pequeña y darle una patada al sofá.
Hermione sonrió, desde luego enfadar a Malfoy era muuuy divertido.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Ese día Hermione comió sola, al parecer Malfoy se había ido, la chica estaba preocupada, porque obviamente no se fiaba de él, y a cada rato miraba en todas direcciones, preocupada de que Lucius pudiera aparecer por cualquier lado.
Después de comer se paseó por la habitación de Malfoy, ya estaba harta de llevar todo el día la manta a cuestas y ya le estaba cogiendo el frío, si él no le quería comprar ropa cogería de la suya, avisado estaba.
La habitación de Malfoy era todo lo que ella había esperado, tenía una amplia cama, mucho más grande que la suya, un escritorio de madera, una silla, un armario, la puerta para su baño, lo que le sorprendió fue que las paredes fueran lisas, no tenían ningún cuadro de su familia, o de sus antepasados, ni de Slytherin, tampoco había serpientes por ningún lado… ella se limitó a encogerse de hombros y a ir directa hacia el armario, toda la ropa le quedaba enorme, pero al final se acabó decidiendo por unos pantalones sport y una camiseta negra que le llegaba por las rodillas. Salió de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo cuando pensaba en la reacción de Malfoy.
Una hora más tarde se oyó el sonido de la chimenea que señalaba la llegada de alguien, Hermione cogió su varita y se escondió detrás de la puerta, por si acaso. La chimenea dejó de hacer ruido, el visitante había llegado… visto de espaldas no parecía Malfoy… su respiración se agitó y se acercó por detrás al intruso, sobre el que saltó mientras le apuntaba con la varita
-joder, Granger, ¿te has vuelto loca? –la voz de Draco debajo de ella le indicó que se había equivocado en sus sospechas…
-perdón, me equivoqué –dijo ella mientras se levantaba
Draco la miró un momento desde el suelo… no, era imposible
-Malfoy, voy a empezar a pensar que te gusto, cada vez que me miras lo haces con la boca abierta –Hermione se sentó en un sillón cómodamente, con los pies encima y todo, seguramente eso enfadaría a Malfoy
-¡¡esa no será mi camiseta!! –gritó el mientras iba hacia ella apuntándola con la varita
-si, y estos tus pantalones, te dije que si no me traías ropa tendría que buscar de la tuya… por cierto ¿¿Dónde has estado todo el día??
-quítate ahora mismo mi ropa!!
-ay, Malfoy, se que te gusto, pero es que va todo tan rápido… -dijo Hermone con una sonrisa
-eres la persona más insoportable, odiosa, entrometida, caprichosa y…. y… Gryffindor que he conocido en mi vida!
-gracias por el cumplido ¿Dónde has estado?
-no te voy a dar explicaciones!
-pues deberías
-vete a la mierda, sangre sucia –dijo con todo el odio posible reflejado en sus palabras
Esas palabras hirieron algo dentro de Hermoine, pero se recompuso con la misma rapidez, esta vez fue ella quien abandonó la habitación con un portazo.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Draco estaba terminando de arreglar unos documentos, llevaba un día entero sin hablar con Granger, desde la discusión que había tenido con ella el día anterior, cada vez que se encontraban por los pasillos no se dirigían ni una mirada, y si lo hacían era de odio. Había que reconocer que la chica tenía mucho carácter, y era muy valiente ¡¡atreverse a ponerse su ropa!! Soltó un bufido al recordarlo.
Un sonido en la puerta hizo que levantara la cabeza, supuso que sería un elfo doméstico
-adelante
Hermione Granger apareció en el umbral de la puerta
-fuera –gritó volviendo al trabajo, pero la chica no se fue, tal y como el sabía que haría, si no que se quedo ahí, de pie, luego dio tres pasos y se sentó frente a Malfoy, en una de las dos sillas que había frente a su mesa.
Durante un buen rato estuvieron en el más absoluto silencio, Hermione lo miraba con odio y el seguía con su trabajo. Pero ella sabía como sacarlo de sus casillas, así que se puso a jugar con una bola mágica que Draco tenía sobre la mesa; esa bola había sido un regalo que le había hecho su madre hacía mucho tiempo, y era muuuuy fácil de romper, así que se la quitó a Hermione de sus manazas
-¿a que debo la agradable visita? –pregunto él sarcásticamente mientras dejaba los documentos y miraba a Hermione. La chica alargó el cuello para ver lo que Malfoy había estado escribiendo durante ese tiempo.
-mi ropa, Malfoy
-¿¿¿otra vez con eso???
-¡pues claro! Estoy empezando a pensar que tu lo que quieres es que yo vaya desnuda por la casa, hay que ser pervertido
Draco sonrió ante la ocurrencia de la chica, si no fuera la sabelotodo Granger claro que no le importaría que anduviera como quisiera por la casa, sobre todo con lo que parecía esconder debajo de la ropa (que también era de Draco)
-a ver, Granger, te lo voy a explicar lenta y detalladamente para que te enteres bien de todo. No puedo ir a tu casa a por tu ropa porque tus queridos amigos la tienen controlada, si me ven entrar me seguirán y me matarán antes de que sus cerebros de guisante entiendan la razón por la que estás aquí. Y mi padre te encontrara antes de que nadie pueda evitarlo.
-pues entonces coge uno de tus millones y ve a comprarme algo
-¿crees que soy tu criado?
-no, eres… bueno, dejemos a parte ese tema –dijo ella, que ya tenía preparado un par de insultos para Malfoy
-ejem.. –carraspeó para hacerse notar
-¡se acabo!, o vas ahora mismo a por algo de ropa o voy yo misma –gritó mientras se ponía en pie e iba hacia la puerta amenazadoramente
-quieta ahí, Granger –Hermione siguió su camino sin hacer caso al grito de Draco, que tuvo que levantarse y agarrarla para que no se fuera directa a la chimenea- joder… ¡¡¡esta bien!! Iré! ¿Contenta?
-dejémoslo en que me conformo
-agghrr, y ahora lárgate antes de que me arrepienta
-gracias, mira, me compras túnicas, pijamas, un pantalón cómodo, unas camisetas, zapatos, y ropa interior, ¡¡¡no te olvides de nada!!!
-lo último lo fabricas, Granger –dijo el rojo de rabia
-¿quieres que llame a Dumbledore?, el te dijo que me tenías que cuidar
-y te estoy cuidado
-ja!
-fuera!! –gritó el enfadado porque sus acciones no se vieran recompensadas.
-sin empujar!! –dijo ella cuando notó las manos de Draco en su cintura, empujándola hacia fuera.
-maldito el momento en que se me ocurrió traerte aquí!!, vas a conseguir que cambie de bando otra vez!
-si si, en el fondo me has cogido cariño –gritó ella desde el pasillo
-¿cariño?, esta tía es tonta.
Quince minutos más tarde ya estaba preparado, se vistió, cogió algo de dinero y se metió en la chimenea, dispuesto a comprarle a Hermione las cosas más horribles que encontrara.
X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X
El hecho de imaginarnos a Draco Malfoy eligiendo la tienda en la que entraría para comprarle algo de ropa a su enemiga de toda la vida ya era por sí gracioso, pero si aún por encima le añadimos la cara que tenía…
Draco recorrió todas las tiendas, era un día de semana por la tarde, pero las navidades estaban muy cerca y todos los magos y brujas comenzaban con sus compras, sobre todo los más previsores. Buscó alguna tienda que tuviera un escaparate horrible, con ropa a poder ser rota para comprársela a Hermione, por fin se decidió por una tienda que estaban dentro de un callejón, y que se llamaba "la tienda de Mª Pink", a DRaco el nombre le pareció que iba muy bien con lo que buscaba.
-hola, buenas tardes –saludó una joven morena cuando vio entrar a Draco
El chico contestó al saludo con un gruñido, dándole a entender a la chica que tenía mal carácter, para que no le hablara más de lo necesario.
-quiero algo de ropa de chica –dijo el con naturalidad- mi hermana esta de cumpleaños! –replicó al momento al ver la cara de la dependienta, que sonrió, mas por lo que había pensado que por otra cosa.
-está bien, le enseñaré unas prendas que nos vinieron ahora, son muy cómodas y están a la última entre las brujas.
-no no no –negó con la cabeza mientras agitaba la mano- mi hermana es muy rara, lo más horrible, barato y viejo que tengan servirá –interiormente ya pensaba con una sonrisa la cara que pondría Hermione cuando viera todo eso.
-esta bien –dijo al dependienta con una sonrisa de situación.
Draco esperó sentado a que viniera la joven, mientras se entretuvo con sus pensamientos, si hace una semana le hubieran dicho que tenía que vivir con Hermione Granger se habría reído en la cara del que hubiera dicho esa chorrada, pero ahora… por Merlin!! ¡¡ahora le estaba comprando la ropa! ¿que sería lo siguiente? ¿¿masajearle los pies??
-aquí tiene –la dependienta le enseñó lo que había encontrado por la tienda. Había de todo: zapatos, bolsos, túnicas, camisetas, pantalones, chaquetas... El chico seleccionó lo de primera necesidad y el resto no lo quiso, y de toda la ropa que le trajo la mujer escogió lo que tenía mas colorines y estampados raros (para Draco todo lo que tenga colorines es horrible, no olvidemos que es Slytherin y vive entre el negro y el verde), se rió ampliamente al imaginarse a Hermione con eso puesto
-eso esta bien
-¿Qué talla le cojo?
-no se… la grande, que se fastidie si le queda flojo, además tiene el culo grande –mintió mientras se imaginaba el cuerpo de Hermione en su mente, aunque lo quitó rápidamente ante las ocurrencias que tuvo.
Cuando Draco salió de la tienda, cargado con bolsas sonrió feliz al ver que todo había ido muy rápido, tampoco era para tanto ir de compras…, pero de pronto se acordó de una cosa… ¡la ropa interior! ¡¡¿¿¿con que cara entraba en una tienda a comprar… eso???!!
Después de pensarlo mucho tuvo una idea, le dio 5 galeones a una niña para que entrara en la tienda y le comprara lo que necesitaba, la niña lo miró con cara rara y empezó a gritar y a llamar a su madre, que vino al momento y empezó a pegarle a Draco con el bolso mientras lo llamaba pervertido, el chico salió corriendo rogando a Merlín que no lo hubieran reconocido. Después de ese susto decidió que lo mejor sería salir al mundo muggle, donde no le conocía nadie, y buscar una tienda, cuando estuviera ahí le echaría un hechizo a las dependientas y a los demás clientes y robaría la ropa. Así lo pensó, y así lo hizo.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Hermione esperaba sentada en el sofá, con los brazos cruzados, a que Draco apareciera por la chimenea. Un sonido en la chimenea hizo que se levantara, pues era señal de que alguien estaba a punto de llegar… pero no fue DRaco el que apareció por ella, aunque se parecía bastante: el mismo pelo rubio, la misma expresión fría... El cuerpo de Hermione sintió una sacudida y tuvo que reprimir un grito.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
tatatatatattataraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!! Lo se, me odiáis, le final es horrible, lo se, pero ¿¿Qué se le va a hacer??. Ahora sí vuestros rr!! Mi parte favorita, muchas gracias a todas!!!!
Leo Black Le-fay: hola!! Al fin podemos hablar!, lo malo es que tiene que ser x medio d un rr.. ¿¿el lunes al final quedamo no??, x cierto, me dijo luis que al final lo d filosofia si que era para vacaciones, tngo q avisar a ci, yo crei q era para después… grups ¡¡no me apetece hacer nada! Bueno sigo que si no no me da tiempo a subir, un beso y feliz año!!
Lyfe Potter: hola!! Muchas gracias por el rr, siento la tardanza… que bien que te haya gustado el anterior chap!! La verdad es que no sabía si os gustaría el giro que le di a la historia, es que había gente que se esperaba otra cosa… bueno, un beso muy fuerte, feliz 2005! Y hasta pronto
Asora: hola!! ¿se te hizo corto el anterior? Jeje, bueno, este ya es más largo, la verdad es que no se si me qeudó demasiado largo, no vaya a ser que el fic se haga pesado o algo así… bueno, muchas gracias por todo, y feliz 2005!!
Miss nerdd: hola!! Jej, tu tranquila que yo la historia no la dejo, y la razón por la que tarde tanto pues ya la puse arriba… estuve tanto sin ordenador que creo que incluso he cogido un trauma, creeme, comprate un ordenador de reserva, por si acaso, porque vivir sin ordenador es lo peor que te puede pasar. Bueno, ya dejo de desvariar, como supongo que habras descubierto soy muy dependiente de mi caja boba, un beso! Y feliz 2005!!
Strega-in-progess: hola!! Wow! Ya vi todos tus rr en la mission, muchas gracias!! Al fin conseguí terminarme tu fic! Espectacular, ejej, me he enamorado de snape…. Para el traidor espera, no te me adelantes a los acontecimientos, que sepas que fuiste la única que se dio cuenta de lo del traidor, ¿no se te ocurre quien puede ser??, a mi tampoco, tendre que pensarlo xDD acepto sugerencias, jej cierto, el día que Draco llame a Hermione por su nombre hacemos todos una fiesta, jej, un beso y feliz 2005!!
Amsp14: hola!! ¿de verdad te gusto mas como lo puse? Uff menos mal, es que tenía miedo de decepcionar al personal, yo al fin ya conseguí escribir!!!! Es que estuve mucho sin ordenador y al fin pude volver a viciar, ahora me toca leer un pilar de cosas que se me han ido acumulando, desde luego tengo entretenimiento para los proximos tres días, y tu a ver cuando actualizas!! Que ya te hecho de menos!! Bueno, un beso muy fuerte y feliz 2005!
Paula-malfoy: hola!!! Ya vi tu rr en ¿Quién eres?, mira que te dije que no leyeras ese!, anda que de todos los que tengo tuviste que escoger el peor…. Ejjej, bueno da igual de todas formas ya te digo que seguramente tardaré muuuuuuuuuucho en actualizarlo, porque tengo demasiados y prefiero continuar estos que el otro. De todas formas muchas gracias por todo!!! Y ya sabes, a actualizar! Un beso muy fuerte y feliz 2005!!
Pupi-chan: hola tu!! Al final si subo hoy, ejje, aun no se a q hora me bajan xq mis padres son tontos, así q t llamo cuando este en pont, un beso y hasta luego, perdona q el rr sea tan corto, pro es q si no no me da tiempo a subir.
VEnix14: hola!! Wow! Si que me impresionó el rr ¡¡¡¿¿¿¿yo en un concurso??!!, wow…. Ya fui a vuestra página y eche un ojo, pero he de reconocer que soy nula en esto del ordenador, encontre lo del concurso y eche un ojo, pero no estaba segura de donde tenái que subirlo ni nada, y cmo no vi nada x ahí pues no sabai si era ese o no.. si no te importa acabaré agregándote al msn y asi hablamos y me explicas, además no se cuantos chaps tengo que subir ni nada de eso. De todas formas muchas gracias x el rr, x leer el fic, y x invitarme a concursar, de verdad me hicisteis muy feliz, un beso y hasta pronto!!!!! Ah! Y feliz 2005!!
Bueno!! Pues esto se ha acabado!, al fin me dio tiempo a subir y todo, nuevamente siento la tardanza, y espero que os haya gustado el chap. Un beso a todas y feliz 2005!!
Ahh! Y no olvideis dejar rr, por favor! Una palabrita y ya soy feliz!! Hasta pronto!!
laurana
