-no tenemos otra opción

-pues en marcha –instó Malfoy mientras se paraba en medio de la calle, pensando el lugar para el que debía ir.

-hola, Malfoy –saludó una voz detrás de ellos.

Ambos jóvenes se giraron, asustados por quién pudiera estar detrás de ellos. Ante ellos, con una sonrisa que trataba de ser seductora, se encontraba una mujer que debía rondar los 30 años. Sus ojos café estaban clavados en Draco, y su pelo largo y rubio se movía al compás del viento que se estaba levantando. Estaba torpemente vestida, con colores que no combinaban nada, aunque no tanto como Hermione, lo que señalaba que la mujer no era muggle, aunque también resultaría raro que lo fuera, Draco no solía llevarse con esa clase de mujeres, y eso que se llevaba con bastantes.

La rubia, que ahora jugueteaba con un mechón de pelo y seguía mirando a Draco sugerentemente, parecía esperar algún saludo de parte de Draco, al que no le salían las palabras.

que haces aquí? –preguntó de malas maneras

podrías ser mas amable, no? –preguntó la mujer mientras se mordía el labio

no

Hermione, parada entre ambos, y un poco alejada de la conversación no sabía muy bien donde meterse, de hecho estaba aguantando las ganas de darle una bofetada a esa imbecil si no dejaba de mirar así a Malfoy, había que ser golfa.

lárgate, Monica, y déjanos en paz –masculló Draco mientras cogía a Hermione del brazo y la alejaba de allí.

Esa debió de ser la primera vez que la tal Mónica reparó en la presencia de la pobre Hermione, que ahora se dejaba guiar por Draco sin saber a donde iban, además le dolían los pies por culpa de esos malditos zapatos que seguro Malfoy había encontrado en alguna papelera.

espera Draco, se lo que te pasa y te puedo ayudar –gritó la mujer- ellos te están buscando también

Por el tono en que hablaba la mujer, Hermione entendió que no se referían a los miembros del Ministerio, que además no tenían nada en contra de Malfoy, al menos no por sospechoso de su secuestro.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Ron dejó los papeles sobre la mesa, ya estaba harto de trabajo por ese día, decidió tomarse el resto del día libre, como bien había dicho antes. Se levantó y avanzó hacia la puerta, se sorprendió al encontrarse la luz del pasillo encendida ¿es que Luna no se había ido todavía, que extraño…

Avanzó con rapidez hacia el despacho de la chica, que estaba a tres puertas del de él. Llamó dos veces y la cantarina voz de la muchacha le contestó desde dentro

adelante

aun no te has ido? –preguntó Ron extrañado mientras entraba en el despacho.

La chica estaba poniéndose el abrigo justo en ese momento.

es que tenía que terminar unas cosas –explicó ella mientras iba hacia donde estaba Ron, con el abrigo y el bolso puesto- tu te vas ya?

si… ¿quieres que te lleve a algún sitio?

no te importa? Es que tengo la red flu estropeada, y mi casa está a un par de manzanas, además está oscureciendo…

no, no, claro, vamos

Salieron juntos del edificio del ministerio justo al mundo muggle, donde Ron tenía el coche aparcado, desde que había descubierto la existencia de esos objetos muggles no dejaba de usarlo, su padre tenía razón, eran mucho más efectivos que la chimenea, además cada vez que usaba la red flu luego se pasaba el resto del día tosiendo, eso sin contar que te dejaba la ropa perdida.

ron… -llamó Luna mientras se paraba en medio de la acera

dime, Luna –contestó el pelirrojo mientras se giraba

verás, se que ya te lo dije antes… pero quiero que sepas que… bueno, que para lo que quieras yo estoy aquí, y que te ayudaré a encontrar a Hermione –dijo la chica con la vista fija en el suelo.

gracias –el chico se acercó a ella y le dio un cálido abrazo. Ambos lo necesitaban. Luna se aferró a él como estaba deseando hacer desde que lo había vuelto a ver- será mejor que vayamos yendo, esta oscureciendo –opinó Ron mientras abría la puerta del coche e invitaba a Luna a pasar con una sonrisa.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

y por que me buscan, si se puede saber? –preguntó el rubio mientras se cruzaba de brazos.

no lo se, yo solo te digo lo que he oído… y por cierto¿Quién es ella? –pregunto con impaciencia. Estaba deseando hacer esa pregunta desde que había reparado en la presencia de la chica

es Hermione Blanch, mi…. N..o..v.i..a…

Ambas mujeres le miraron con los ojos como platos ¿a que demonios venía eso, Draco evitó la mirada de Hermione, ya luego le explicaría todo.

tu novia –repitió Mónica, como si todavía no se lo creyera, y de hecho no lo hacía- vaya… que sorpresa –la sonrisa de su cara le confirmó al rubio sus sospechas: no había colado- tu padre no me había hablado de ella… y hablando de tu padre ¿sabes donde est�?

no¿de que ayuda hablabas?

ahora si te interesa?

por no hacerte el feo

jajaja, tan gracioso como siempre. ¿Todavía recuerdas donde vivo? –preguntó la mujer mientras miraba a Hermione, que apretó la mandíbula

si… era cerca de aquí. Sigo sin entender que atractivo le ves a los barrios muggles.

estas son las llaves –dijo mientras le tendía el manojo- id allí y dormir tranquilos, no os encontrarán.

y tu? –preguntó el rubio con el ceño fruncido

yo… tengo asuntos que atender

como te atrevas a traicionarnos te juro que…

sin amenazas, Drakito, nunca funcionaron conmigo y no lo van a empezar a hacer ahora. Tu y tu… novia podéis estar tranquilos. Mañana a las 10 estaré en casa.

La mujer le dio un beso a Draco en la mejilla y se despidió con un ademán de Hermione, que le soltó una mirada de odio irreprimible.

será mejor que vayamos yendo –dijo Draco mientras señalaba la calle que se abría ante ellos

está bien, pero cuéntame quien era ella, y ten cuidado… por aquí cerca está una de las salidas del Ministerio

bueno… para algo llevas un buen disfraz –dijo Draco con burla mientras señalaba su ropa

habla –ordenó Hermione pasando de él

se llama Mónica Thomas, es una… mortifaga, o era una mortifaga… no se sabe muy bien de que bando está. Es, o era, eso tampoco lo se, la amante de mi padre

vaya, ese "hombre" no pierde el tiempo

ya ves… tuvieron un lío, ella incluso dijo que se había quedado embarazada, gracias a ella mis padres se divorciaron, montó un escándalo que casi mata a mi madre.

pues a ti parece que te tiene mucho cariño…

ya bueno, es difícil no tenérmelo.

puff, sigue anda

el caso es que antes de intentarlo con mi padre lo intentó conmigo, de hecho nunca dejó de intentarlo.

por eso le dijiste que era tu novia? –preguntó la chica mientras miraba hacia otro lado

si, no me apetecía soportarla con sus patéticos intentos de conquistarme

Draco siguió hablando y andando, hasta que se dio cuenta de que Hermione no le replicaba nada, extrañado por eso se paró en seco y miró hacia atrás. La chica estaba parada en la calle, con la vista fija en un punto. Draco avanzó hacia donde estaba ella.

se puede saber que te pasa? –preguntó mientras movía su mano delante de los ojos castaños de Hermione

La joven ni se inmutó, así que el rubio optó por seguir la dirección de su mirada.

vaya… -dijo por decir algo.

Delante de ellos Ron estaba abrazando a una rubia, que no le paraba de sonreír. Luego entraron en el coche y Draco prefirió no imaginar a donde se dirigían y para hacer el qué. Miró a Hermione sin saber muy bien que decir ¿que se esperaba, el Weasley no la iba a estar esperando eternamente. ¡oh no! Gritó en su interior mientras veía como en los ojos de la chica se formaban unas pequeñas lágrimas que amenazaban con salir. Si había algo que el rubio odiaba a muerte era que la gente llorara delante de él, porque nunca sabía lo que decir.

estas bien? –Preguntó torpemente al ver que Hermione seguía sin reaccionar- vamos, no es para tanto, solo era un Weasley… además eso no prueba nada, a lo mejor son amigos

Hermione cambió su mirada y la clavó en los ojos grises de Draco. "algo es algo" pensó el chico.

vamos, debajo de la casa de Mónica hay un bar, podemos pasar a tomarnos algo.

quien eres y que has hecho con Malfoy?

no te pases, Granger, que mi amabilidad va con cupones, y una vez que se agoten la liaste.

La chica se dejó guiar por Draco en silencio mientras pensaba en lo que acababa de ver¿Cómo era posible? Entre Ron y ella todo era perfecto¿y quien era esa tipa? Le sonaba mucho… ¿Cómo podía Ron haberle hecho eso? Jamás lo habría pensado de él. ¿Es que faltaba dos días y ya estaba con otra? "y yo que creía que me estaría buscando como un loco, ya veo en lo confundida que estaba… ni siquiera Malfoy haría una cosa así, bueno… Malfoy seguramente sí"

Llegaron a un alto edificio cuando el cielo ya estaba completamente oscuro, pero en vez de dirigirse al portal fueron, como Malfoy había dicho, a un pequeño bar que había al lado de la gran puerta de cobre sobre la que estaba el número 2.

pasa –invitó el chico mientras abría la puerta para que entrara Hermione, a ver que le decía ahora, porque no habían cruzado palabra en todo el camino.

Hermione entró en el bar y miró a su alrededor, la verdad era que lo único que le apetecía era meterse en la cama y dormir toda la noche, o al menos intentarlo, ahora tendría que soportar los chistes de Malfoy.

Se dirigieron hacia una de las mesas que estaban en la esquina, no es que el bar estuviera muy lleno, pero cuando más intimidad mejor.

que van a tomar? –preguntó un joven mientras limpiaba la mesa y recogía unos vasos que habían quedado de los clientes anteriores

yo… -empezó Draco, pero fue interrumpido por Hermione

un wisky doble para mi –informó la chica mientras enterraba la cabeza entre los brazos

lo mismo digo –ordeno Malfoy mientras la miraba entre incómodo y sorprendido

te fías de ella? –preguntó de repente la castaña, con la voz entrecortada y la cabeza aun hundida entre los brazos

de quien?

de Mónica

no, claro que no, mañana nos iremos antes de que ella llegue…

pues ella sí parecía que te conocía muy bien -inquirió Hermione haciendo una mueca.

y eso que...?

El camarero se acerco con los dos vasos y los dejó sobre la mesa, Hermione levantó la cabeza y se bebió de un trago su bebida

otro –ordenó la chica mientras volvía a la posición anterior

El camarero asintió, debía estar acostumbrado

por que te persiguen los mortifagos?

no creo que me persigan, supongo que habrá sido una trampa de Mónica para que me quedara con ella, pero se rajó cuando vio que estaba contigo; o al menos eso espero, porque como hayan descubierto que juego doble…

El camarero volvió con el siguiente vaso y Hermione repitió la operación de antes, pidiendo un nuevo vaso.

no deberías beber tanto…

yo bebo lo que me da la gana

mi cupón se agota, Granger

Al cabo de media hora la mesa estaba llena de los 7 vasos de Wisky que había perdido Hermione, Draco ya iba por su segundo.

otro –dijo Hermione mientras levantaba la cabeza y mostraba el aspecto de su cara, en la que tanto las mejillas como la nariz estaban rojas y los ojos hinchados y llorosos- mejor, tráigame tres, así no da tantos viajes

El camarero miró a Malfoy, no muy seguro de si tenía que cumplir la orden de Hermione, que ya por su tono de voz se notaba que estaba servida en cuando a alcohol, Draco se encogió de hombros y el chico fue a por el pedido.

como me pudo hacer esto? –grito de repente Hermione mientras estrellaba su puño contra le mesa, haciendo volar los vasos, que volvieron a su posición con un fuerte estruendo.

…. –draco no tenía ni idea de lo que debía decir, así que optó por callarse

se lo di todo, vale, últimamente las cosas no iban tan bien como antes, pero joder… había solución, quedamos en buscarla. Y solo tengo que desaparecer dos días y… ¡la culpa de todo esto la tienes tu!

yo? –grito Draco

si, tu! Si no fuera por tu padre yo no habría tenido que

tu lo has dicho, mi padre, no yo!

sois iguales

yo no soy igual a mi padre –dijo Draco muy lentamente, mientras sus ojos centelleaban.

perdona, pero es que…

por Merlín, si me has pedido perdón es que estás peor de lo que creía. Será mejor que nos vayamos para casa

Dejó todo el dinero que le quedaba sobre la mesa y cogió a Hermione de la cintura para llevarla hasta el piso de Mónica, la chica seguramente no habría soportado ni dar dos pasos sin caerse.

no necesito tu ayuda, Malfoy –informó Hermione mientras trataba de soltarse, pero nada más conseguir su objetivo se cayó al suelo de culo, en medio de la calle- mierda! Por que todo me sale mal? Que he hecho?

vamos, Granger… -la paciencia de Malfoy se estaba agotando a un ritmo vertiginoso

es que no lo entiendo, no soy tan mal novia, verdad?

y yo que se!

pero si… además soy muy buena en la cama!

permíteme que lo dude…

de verdad, Malfoy, aunque no te lo creas, te haría una demostración, pero no eres mi tipo

no sabes cuando me alegro de ello.

Volvió a coger a la chica, esta vez en brazos, y la llevó hasta el ascensor muggle, cuando entró en el se dio cuenta de que mejor iba por las escaleras, el y los cacharros muggles no se llevaban nada bien, de hecho, cuando más lejos mejor.

quieres estarte quieta de una vez? –le gritó a Hermione, que no paraba de moverse y le estaba haciendo daño en la mano

pues deja de tocarme el culo, cerdo!

Draco se limitó a soltar una sonrisa y metió a la castaña dentro de la casa al tiempo que cerraba la puerta. La chica se sentó en el suelo y al rubio le dio la impresión que no sería capaz de moverla de ahí.

La casa estaba igual de cómo la recordaba, solo había ido una vez a recoger a su padre, casi al principio de que empezaran la relación. Lucius había bebido demasiado, aunque no tanto como estaba ahora Hermione, y a él le había tocado ir a recogerlo para que su madre no se enterara de nada, y al final no había servido para nada.

La estancia en la que se encontraban ahora, el hall, no era muy grande, solo había una pequeña mesa, una alfombra, ocupada por Hermione, y un armario. Dos puertas conducían, cada una, a la cocina y al salón, respectivamente.

será mejor que te tumbes

Malfoy, me parece que te estás confundiendo conmigo –informó la chica desde el suelo

no me digas?

La castaña trató de levantarse, aunque sus intentos fueron en vano, ya que con la misma rapidez con la que se puso sobre sus dos pies se cayó al suelo, solo que esta vez arrastró a Malfoy con ella, el cual al no esperárselo cayó también.

joder, Granger, estamos pesaditos eh!

Draco se quedó estático como una tabla cuando sintió a Hermione agarrarse a su camiseta y empezar a temblar mientras sollozaba casi imperceptiblemente. Solo le faltaba eso, tener sobre él a una sangre sucia a la que odiaba borracha y aún por encima llorona

tu no harías eso¿verdad? –preguntó de repente Hermione al tiempo que levantaba la cabeza y clavaba la mirada en los ojos grises de Draco

que? –susurró él mientras miraba como la cara de la castaña se acercaba a la suya, con la vista en sus labios.

Entonces ocurrió lo que ninguno de los dos pensaron que ocurriría jamás. El último tramo que les separaba lo salvó Hermione con un rápido movimiento. Ellos siempre habían peleado, pero ahora la lucha que se libraba entre ambos era muy diferente a las demás, ahora luchaban para ver quien llevaba el control del beso por el cual estaban unidos. Draco, en un rápido movimiento y aprovechando el débil estado de Hermione, la empujó un poco y se puso sobre ella, pero por alguna extraña razón que ni el mismo llegó a adivinar no se separó de ella, si no que continuó con el beso que la chica había empezado, profundizándolo más.

"este es el momento, Draco, en el que te tienes que separar –se decía a sí mismo en sus pensamientos- es Hermione Granger, la sabelotodo, la sangre sucia, la amiga de Weasley y Potter, la culpable de que tu padre haya ido a la cárcel, es…. Es… es… -ya no sabía que excusa ponerse a sí mismo para separarse, así que optó por mirarla como lo que la llevaba viendo toda la noche: una de las chicas más hermosas que había visto en su vida"

El rubio se levantó, arrastrando con él a Hermione, que seguía en su mundo, al tiempo que se quitaba la horrible camiseta que llevaba puesta; Draco, viendo las intenciones de la chica volvió a repasar mentalmente quien era ella, pero seguía sin encontrar nada que le impidiera realmente hacer lo que tenía en mente y lo que en esos momentos le apetecía más que nada.

Cuando llegaron a la habitación, en la cual ni siquiera repararon, se lanzaron uno sobre otro sobre la cama. Draco ya había dejado de pensar en todo, la verdad es que nunca había sentido tanto deseo por nadie, y Hermione ya directamente ni pensaba. Mientras el rubio se dedicaba a besar la tersa piel de la chica no reparó en un pequeño detalle, que no le pasó por alto en cuando la miró a la cara. Hermione estaba dormida.

mierda –masculló Draco mientras se planteaba seriamente el despertarla y terminar con lo que estaban haciendo.

Tras un momento de reflexión, en el cual no faltó un par de sacudidas por parte de Draco al cuerpo de la chica, que solo se giro y se abrazó a la almohada mientras seguía durmiendo plácida y tranquilamente; Draco optó por dormirse, pero antes fue hacia el baño a tomar una ducha de agua muuuuuy fría.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Lo primero que sintió nada más despertarse fue un fortísimo dolor de cabeza, que se intensificó cuando abrió los ojos y se chocó de frente con la fuerte luz del sol que entraba a través de las cortinas medio abiertas que cubrían la gran ventana de una habitación ajena ¿Dónde estaba? que había pasado? Por qué le dolía la cabeza?

Se giró tratando de escapar de la cegadora luz y chocó contra algo que estaba tendido a su lado. Abrió un ojo y miró hacia delante, se incorporó al momento al darse cuenta de que "eso" era Malfoy. Entonces una nueva pregunta surgió en su cabeza ¿Por qué estaba prácticamente desnuda? Y Malfoy… ¡estaba igual que ella!

Concentró su mirada en un punto mientras obligaba a su mente a que le revelara lo que había hecho la noche anterior. Había bebido… eso sí, recordaba al camarero y muchos vasos vacíos sobre la mesa; había… visto a Ron… no podía ser, la imagen que se dibujaba en su mente no podía ser real, no, era imposible. Se levantó de un salto de la cama y se quedó parada mirando a Malfoy, la cabeza le dolía de sobremanera y estaba muy confundida; el rubio… ¿Qué había pasado con él? En su mente bailaban imágenes distorsionadas que a penas llegaba a entender, solo algún sentimiento o alguna sensación; ninguna de ellas sentidas con anterioridad. Recordó… algo, muy poco, pero suficiente para correr hacia el baño y encerrarse en él. Se apoyó contra el marco de la puerta y se deslizó por la superficie hasta llegar al suelo "se había acostado con Draco Malfoy"

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

hola! Numero uno siento muchisisiisismo la tardazna, pro es q ahora mismo estoy a tope de examenes y trabajos, la semna q viene ya tnog dos y la siguiente 5, desde luego esto es todo menos vida, eso sin contar los trabajos ay ay ay q ya me estreso! Bueno, otra cosa, siento no poder contestar los rr, d verdad lo siento muchisismo, lo q pasa es q me tngo q ir volando, y es, o eso, o actualizar la semana q viene, sorry! De veras, dbeis odiarme.

Un beso muy fuerte a todos/as y muchas gracias por vuestro apoyo! Gracias por vuestros rr! Un beso a todas muy fuerte y hasta la proxima! Dentro de tres semanas ya termino los examenes y ya prometo ponerme en serio con esto, hasta luegoooooooooooooo!