CAPITULO 8

Volvió a darse otro golpe en la cabeza con la mano, pasando por alto el fuerte dolor que sentía por culpa de la resaca. ¿Cómo había podido acostarse con él? Cómo había podido él ser tan idiota como para aprovecharse de que estaba borracha? Maldito Slytherin de las narices!

Se abrazó a sus piernas y comenzó a balancearse, con la cabeza enterrada entre las rodillas �¿y ahora?

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Dio otro paso más. Y otro. Y otro. No hizo caso a la sensación de terror que inundaba su cuerpo. A su alrededor miradas negras estaban clavadas en su cuerpo, esperando que cometiera algún error. Miró hacia el frente, sin ver nada, la oscuridad era demasiado fuerte. Avanzó un poco más, con cuidado poniendo un pie delante del otro. Y entonces lo sintió. El aire frío se extendió por todo su cuerpo, su aliento se congeló en su boca, su sangre se paró en sus venas.

listo? –preguntó una voz gutural que venía de todas partes y de ninguna.

Asintió, o al menos eso creyó hacer. Extendió su brazo y cerró los ojos, pero luego recordó que no debía hacerlo, así que volvió a abrirlos, encontrándose con una mirada inyectada en sangre que no revelaba nada, ni sufrimiento, ni felicidad, nada…

Su brazo comenzó a arder, y un grito brotó del interior de su garganta, hasta congelarse en su boca y salir en forma de un suspiro doloroso.

Draco abrió los ojos y se irguió. Tenía el cuerpo empapado en sudor pero no se preocupó por ello. Levantó la manga de su camiseta y miró con agonía la marca tenebrosa, que brillaba negra en su brazo. Giró la cara y se bajó la manga. Se pasó la mano por el pelo y trató de tranquilizarse, pero todo fue en vano.

A su lado se escuchó un sonido, su cuerpo se tensó al pensar que podría ser un mortifago o el mismísimo Voldemort. Cogió su varita y se levantó de la cama de un salto, apuntando hacia la figura que caminaba hacia él.

malfoy! –exclamó Hermione asustada, mientras miraba cómo él se acercaba a ella, con la varita apuntando directamente a su pecho y la mirada perdida

Granger, joder que susto… -susurró mientras bajaba la varita y caminaba hacia la ventana, para mirar en el exterior.

Hermione se quedó parada en el sitio¿Qué demonios pasaba? Notaba muy extraño al Slytherin, respiraba con agitación y su mirada era tan penetrante que parecía que miraba más allá de lo que tenía delante.

t.. te encuentras bien? –preguntó Hermione con nerviosismo

El rubio no se molestó en contestar, descorrió la cortina y se encontró con la ciudad de Londres bañada por la lluvia. Ese paisaje triste y oscuro le reconfortó.

Hermione, con algún traspiés, se acercó a Draco y puso su mano sobre su hombro, para llamar su atención. El chico giró la cara y la miró directamente a lo ojos.

que mal día hace ¿no? –dijo Hermione como quien no quiere la cosa, mientras se ponía al lado de Draco

El sonrió con tristeza y volvió a mirar hacia la ciudad, pero de vez en cuando, sin poder evitarlo, miraba a Hermione de reojo.

a mi me parece un día perfecto –comentó Draco, atento a la reacción de la chica

lo olvidaba… -pensó ella en voz alta

que olvidabas? –preguntó Draco con curiosidad, aunque sabía de sobra lo que la chica había olvidado

nada nada…

nada no, lo que olvidabas era que yo soy un mortifago no, y por lo tanto tengo que vivir entre las sombras, no, seguro que además piensas que tengo una serpiente como mascota y que como escarabajos

Hermione sonrió y Draco la miró realmente sorprendido¿le había hecho sonreír o se estaba riendo de él?

todo era mentira, menos lo de la oscuridad, ah! Y bueno, algunos tienen serpiente, pero solo algunos

y por que?

porque les gusta! Y yo que se!

boh, la serpiente no¿Por qué os gusta la oscuridad?

Draco se quedó en silencio, miró a Hermione y se acercó a ella.

porque en la oscuridad no nos ven, y si no nos ven no pueden encontrarnos. La oscuridad es el único lugar en el que estamos seguros

Hermione se quedó estática, tenía a Draco tan cerca que sentía su aliento golpeando en sus labios. La verdad era que no recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior, pero desde luego lo que ya no sentía era asco o repulsión por lo que podría haber pasado, si es que había pasado. Tenía ganas de preguntarle, que contestara sus dudas, pero le daba vergüenza hacer la pregunta¿sentía vergüenza por lo que Malfoy pudiera pensar de ella? desde luego algo raro estaba pasando ahí…

Desde niña su tía Marge, que también era bruja, le hablado del poder de leer el alma de las personas a través de su mirada, Hermione siempre contestaba de la misma manera cada vez que su tía le hablaba de este poder: "eso son tonterías", lo mismo que le pasaba con la adivinación, pero la verdad es que la única razón por la que decía eso era porque no lo comprendía, y como no podía hacerlo no era capaz de mirar a una persona a los ojos y saber en lo que estaba pensando, lo había intentado mil veces, pero nunca lo había logrado. Sin embargo ahora… tenía la mirada clavada en los ojos grises de Draco Malfoy y era como un libro abierto, podía ver su vida entera a través de ellos. Veía dolor, angustia, sufrimiento, incomprensión, desesperación… tantos horribles sentimientos mezclados dentro de una misma persona.

Draco ya no podía aguantar mas mirando a Hermione tan fijamente, se sentía completamente desnudo ante ella, como si estuviera viendo su vida, y eso era algo que mejor que no hiciera, todo lo que él había hecho, a toda la gente a la que había matado sin sentido… ¿tanto le importaba lo que ella pudiera pensar?

Ambos giraron la mirada a la vez, en completo silencio se dirigieron cada uno hacia el lado opuesto de la habitación.

ah! Granger –llamó Draco con la voz entrecortada mientras se detenía en la puerta, Hermione hizo lo mismo y se detuvo, esperando con cierto nerviosismo lo que Draco le dijera- recoge tus cosas, tenemos que irnos –la chica asintió y se abrió la puerta del baño- Granger! –volvió a llamar Draco- anoche no pasó nada

Salió de la habitación con paso apresurado, dejando a Hermione con una extraña sensación en el cuerpo, entre alivio y… ¿decepción?

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Ya habían pasado dos cuartos de hora desde la charla que habían mantenido ambos, Hermione se había dado una ducha de agua fría mientras Draco trataba de contactar con Dumbledore por la chimenea, para avisarle de que estaban bien, pero que no tenían a donde ir.

conseguiste hablar con él? –preguntó Hermione mientras salía del baño con la ropa puesta y el pelo empapado

si… pero creo que fui un idiota al hacerlo

por que? –preguntó Hermione preocupada

porque no se si te has fijado, pero estamos en casa de Mónica, ella podría ver las personas con las que he conectado

pero no te fiabas de ella?

no, por algo quiero que nos vayamos antes de que ella llegue

pero no hay forma de quitar la información de la chimenea? Yo que se, un conjuro o algo?

no, no hay forma, la información queda grabada

entonces será mejor que nos vayamos ya

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Con un suave movimiento agitó su larga melena al tiempo que le dirigía una sensual sonrisa al hombre que pasaba por su lado, el cual la ignoró completamente. Mónica hizo una mueca por la poca atención que le había dedicado el muggle y continuó su camino. Al poco tiempo se paró frente a una cabina de teléfono e introdujo unas monedas mientras descolgaba el auricular.

A unos pocos km de ahí un hombre se sobresaltó al sentir el móvil vibrando en el bolsillo de su pantalón, lo sacó con rapidez, como si temiera que explotara, le dio al botón de aceptar la llamada y acercó el pequeño móvil a su cara, pero dejando una distancia prudente, aun no se fiaba de los cacharros muggles.

si! –gritó con todas sus fuerzas, haciendo que varias personas que pasaban a su lado se pararan.

ya te he dicho que no hace falta que grites, te escucho aunque susurres –dijo Mónica controlando su risa.

y yo te he dicho que odio esto, una lechuza es más práctica

si, pero no es tan rápida.

bueno¿para que me molestas? No me digas que ya te has cansado de buscar a Lucius y has decidido volver conmigo! –dijo con ironía

ja ja ja, que gracioso te has levantado hoy, aunque creo que alguien se va a levantar más contento hoy todavía –dijo con fastidio y más para ella que para el hombre con el que hablaba

a quien te refieres? –preguntó con curiosidad

a mi querido Draco, ayer me lo encontré con su novia, Herm… no se que, una chica no muy guapa con más pelo que cara

te encontraste con Draco y lo dejaste escapar? Te he dicho que…

no soy idiota, cariño, se lo que tenía que hacer y lo he hecho, él y su noviecita están en mi apartamento, así que ya puedes mandar a tus matones, pero no le hagáis demasiado daño, anda

vaya, veo que has hecho algo bien, no está mal, nada mal

y tu trabajo en el ministerio? Ya has averiguado lo que querías saber? Porque conociéndote dudo que aguantes mucho ahí

estoy hasta los huevos de todos, pero ya falta poco, cuelgo que tengo que llamarles para que vayan a por Malfoy.

hasta pronto, y no olvides de avisarme en cuanto te enteres!

descuida

Ambos colgaron el teléfono a la vez.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

estas lista? –preguntó Draco por novena vez en el día

si! Te he dicho hace media hora que sí, el que sigue peinándose delante del espejo eres tu!

deja de rechistar! Anda vamos, no vaya a ser que… -dijo Draco mientras cogía la bolsa que Hermione llevaba colgada del hombro, cosa que sorprendió bastante a esta, ambos caminaron hacia la salida de la casa y abrieron la puerta cuando…

no vaya a ser qué, Malfoy –dijo un hombre con sorna mientras los apuntaba con la varita.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

se acabóooooooooooooooooooooo! Ya se que me odiais todos por tardar tanto, pero es que con las vacaciones a penas paro en casita, sorry! Muchas gracias por todos los rr! Me alegran el dia y me ayudan mogollon a escribir, ahora sí contesto, muchas gracias!

Zoe simitis: hola! Xd cierto, DRaco comenzó a admitir q hermione no le es indiferente, y ella igual, x lo q se ve, asi q pronto tendremos a la parejita junta, si no se mete nada x el medio, claro. Muchas gracias y hasta pronto!

Pupi-chan: nas pu! Nos vemos ahora! xDDD a saber q peli vemos, nada d miedo q os conozco

Paula-malfoy: hola! xDD bueno la verdad es q tniendo a malfoy al lado me costaria bastante dormir, pro es q con el sueño q tenia q tener hermione la verdad es q no me extraña, xDD. Muchas gracias por el rr, hasta pronto!

Tifanny: hola! Muchas gracias por el rr, espeor q t haya gustaod el chap! Besos!

Dazabeth: hola! Pues sí, tres horribles semanas de examenes y alguno mas q hay x ahí, eso sin contar trabajso, mi vida es horrible, me voy a mudar a un lugar dnd no haya q estudiar. xDD bueno poco a poco estos dos se van acercando mas, a ver si dentro de poco ya se arrejuntan, si les djan claro, xq sitio a dnd van sitio en el q les interrumpen. Bueno muchas gracias x el rr y hasta pronto!

Agnes Seaton: hola! Bienvenida! Me alegro mucho d q t haya gustado, no sabes cuanto, espero q este chap tambien, me qdo un poco corto pro bueno… muchas gracias x el rr y hasta pronto!

Terry Moon: hola! Si la verdad es q estaba bastante atareada, x suerte ya se acabao todo! Vacaciones! Viva q maravilla, xDD bueno muchas gracias pro el rr, espero q t haya gustado l capitulo, hasta pronto!

Nimi227: hola! Bienvenida! Me alegro mucho d q t haya gustado, xDD tndre q darle las gracias a Paula x recomendarlo xDD ojala t haya gustado tab este chp, un beso y hasta pronto!

Amsp14: hola! Si bueno, la verdad es q no quria dejar solo a ron, pero bueno… a ver lo q pasa, no creo q este fic sea muy largo, pro algo d historia aun le qda. Draco y herm se acercan cada vez un poco mas, pro aun les qda un poco, admas cada vez q se acercan llega alguien y la lia, xd q mala soy. Bueno un beso, muchas gracias por el rr y suert con los examees, sobre todo con el de frances! Hatsa pronto!

Ahora sí! Se acabó el chap!" muchas gracias y siento si no contesté algun rr pro es q a veces no me llegan todos, ya me paso un par de veces, sorry! Hasta pronto!