CAPITULO 9
-deja de rechistar! Anda vamos, no vaya a ser que… -dijo Draco mientras cogía la bolsa que Hermione llevaba colgada del hombro, cosa que sorprendió bastante a esta, ambos caminaron hacia la salida de la casa y abrieron la puerta cuando…
-no vaya a ser qué, Malfoy –dijo un hombre con sorna mientras los apuntaba con la varita.
Draco y Hermione se sobresaltaron al escuchar la desconocida voz y miraron al frente para encontrarse con un hombre de pelo negro, casi azulado, que los apuntaba con la varita. Ambos se miraron sin saber muy bien qué hacer.
adentro –dijo el hombre mientras caminaba hacia el interior del piso- sentaos –ordenó sin parar de apuntarles
Tanto Hermione como Draco dejaron las bolsas en el suelo y se dirigieron al sofá, en el que se sentaron aparentando tranquilidad.
El hombre se sentó en frente de ellos, apuntándoles continuamente y evaluándoles con las miradas
vuestras varitas –ordenó mientras extendía la mano
Draco soltó una maldición por lo bajo y sacó del bolsillo de su pantalón la varita de madera, que vibró ligeramente cuando pasó a las manos del hombre que no era su dueño, Hermione hizo lo mismo con la suya.
bonita casa –comentó el hombre mientras se levantaba y miraba por todos los cajones- petrificus! –gritó mientras les apuntaba
Un chorro de luz gris salió de la punta de la varita y fue a parar directamente a los cuerpos de ambos jóvenes, que quedaron petrificados en la posición en la que se encontraban.
Luego, con una sonrisa, el hombre se dirigió al resto de la casa.
Malfoy –llamó Hermione, con el cuerpo rígido, al igual que la boca, lo que no le permitía articular demasiado bien- quien coño es este tío?
no lo se, pero debe ser un mortifago –contestó él en un susurró y con la misma dificultad para hablar
genial, ha sido Mónica¿Qué hacemos?
y yo que se, esperar
El hombre volvió a entrar en la habitación mientras bebía de una botella de cerveza que acababa de sacar de la nevera. Volvió a sentarse en el mismo lugar de antes y miró a la pareja con una sonrisa y el interés reflejado en su rostro.
no me recuerdas? –Preguntó el hombre mirando a Malfoy con aires de suficiencia, el joven negó con la cabeza mientras le mantenía la mirada al hombre- hace unos meses nos vimos en la casa de tu padre, yo acababa de iniciarme y fui a hablar contigo, me habían dicho que eras el mejor… me mandaste a la mierda porque tenías prisa
"muy propio de Malfoy" pensó Hermione mientras rodaba los ojos
y? –preguntó Draco quitándole importancia al asunto
y que si tal vez te hubieras parado a hablar conmigo ahora mismo podría sacarte de ahí
estas aquí porque no hable contigo? Necesitas un hobby –dijo Draco tratando de sonreír, pero sus labios permanecieron petrificados
El hombre sonrió con él, pero al momento cerró la boca, se levantó y se dirigió con paso feroz a donde estaba Draco, al que trató de levantar, pero el conjuro de petrificación hacía que el cuerpo pesara y ahora mismo el rubio debía pesar un par de toneladas. Con rapidez el hombre cogió su varita y le quitó el hechizo a Draco, para luego levantarle del sillón y lanzarle contra le mesa de cristal que adornaba el salón, rompiéndola en mil pedazos ante el peso del chico.
Hermione ahogó un grito mientras miraba cómo Draco trataba de levantarse con mucho esfuerzo, pues los cristales se habían clavado en su cuerpo que sangraba a través de la ropa dejando un rastro de sangre en la alfombre y los cristales. El hombre volvió a dirigirse a Draco, lo agarró del pelo y le dio una patada en la cara, haciendo que el cuerpo del chico se doblara hacia atrás y quedara inconsciente en el suelo.
si hubieras hablado conmigo también habrías averiguado que no me gustan las bromas –gritó el hombre mientras le escupía
Hermione estaba temblando en el sofá, no podía moverse. ¿Por qué de todos los mortífagos que debían existir tuvieron que mandarle justo al que estaba mal de la cabeza y tenía un trauma con Draco?
El rubio, como comprobó la chica con preocupación, seguía tumbado en el suelo, sin moverse y con los ojos cerrados, con la sangre chorreando a su alrededor y algunos cristales clavados en los brazos, sin contar los que Hermione no podía ver.
hay que reconocer que tiene buen gusto para las chicas –comentó el hombre mientas ocupaba el sitio en el que anteriormente se había sentado el chico, quedando de espaldas a donde él estaba ahora.
Hermione miró de reojo al hombre, que se acercaba con una sonrisa en la cara y la mirada fija en ella. Él comenzó a jugar con el pelo de Hermione, que vio con alivio cómo Draco se levanta del suelo con cautela y le daba con la lámpara al hombre en la cabeza, el cual cayó inconsciente sobre el cuerpo de Hermione.
Draco se dirigió con rapidez a donde estaban las varitas y cogió la suya y la de Hermione, a la que le quitó el conjuro.
estas bien? –preguntó ella preocupada por el aspecto de Draco, que seguía lleno de sangre.
si si, corre, tenemos que irnos! –gritó mientras cogía a Hermione de la mano y trataba de llevarla lejos
demasiado tarde, Malfoy, ya hemos llegado –dijo la voz de Mónica mientras salía de la chimenea y les apuntaba a ambos con la varita.
Al lado de Mónica se encontraron dos hombres, mucho más fuertes y grandes que el anterior, los dos se dirigieron hacia la pareja y les dieron a ambos un golpe en la cabeza, dejándolos inconscientes. Luego se metieron en la chimenea y desaparecieron en el momento en el que la policía muggle entraba en el piso, hacía unos momentos habían recibido la llamada de unos vecinos que habían oído gritos, pero cuando llegaron allí no se encontraron más que un hombre tumbado en un sillón, signos de sangre y la casa destrozada.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Ron Weasley seguía trabajando pese a los consejos de sus familiares y amigos de que tenía que descansar, todo el mundo le ayudaba mucho: Harry, Sirius, Remus, Loui y Luna, en especial estos últimos. Ron no podía dejar de sentir celos cada vez que veía a ese chico, él había estado interesado en Hermione, de hecho aún lo estaba, Ron lo sabía y Hermoine también, pero también sabía que no tenía nada de que preocuparse.
El joven pelirrojo se levantó de su silla y se dirigió hacia la ventana, las nubes grises estaban comenzando a cubrir el cielo y la gente comenzaba a correr de un lado hacia otro con los paraguas y los periódicos tapándoles las cabezas. El sonido de la puerta le sacó de su ensimismamiento y se giró para recibir a Luna, que entraba en el despacho con una carpeta llena de papeles y una sonrisa en la cara.
buenos días, Ron –saludó ella mientras dejaba los papeles sobre el escritorio
hola Luna
Ambos se quedaron un poco incómodos sin apartar el uno la vista del otro.
Loui me ha dicho que algunos aurores vieron el otro día a Lucius, pero que perdieron la pista.
en donde?
por esta zona, en la calle Richmond
ya enviaron ahí a más gente para ayudar a buscar?
creo que sí.
bien, a la mínima noticia avísame¿vale?
claro –contestó ella antes de girarse para salir de la habitación.
por cierto Luna –llamó Ron antes de que la chica saliera- necesito que le des estos informes a Harry –dijo mientras le daba una carpeta blanca a la chica, que asintió y bajó la cabeza debido a la cercanía del chico, que ahora estaba en frente suya.
Ambos se quedaron en silencio un momento, Ron no entendía lo que le estaba pasando, cada vez que veía a Luna sentía unos deseos irrefrenables de besarla y de tocar su piel, pero el recuerdo de Hermione se le clavaba en el corazón, recordándole que ella aún estaba ahí, quería a Hermione, estaba seguro de ello, pero ya no era como antes, desde el momento en que Luna pisó su despacho ya nada volvió a ser lo mismo. Antes de que Ron se diera cuenta de lo que pasaba se vio tan cerca de Luna que sentía su aliento golpeando en sus labios, que estaban ligeramente entreabiertos, la chica le miraba igual, con los mismos deseos; pero antes de que llegara el contacto, la chica bajó la mirada.
Hermione –recordó ella.
En ese momento la puerta del despacho se abrió, dando paso a un impresionado Loui, que se había quedado petrificado al ver a Ron y a Luna a punto de besarse¿tan rápido se había olvidado de Hermoine? Bueno… mejor para él.
perdón, no sabía que… -se disculpó mientras cerraba la puerta del despacho, pero Luna le detuvo.
tranquilo, yo ya me iba
La joven salió de la habitación con la cabeza baja para ocultar la rojez de sus mejillas.
Loui entró en el despacho y se apoyó en la puerta, esperando una explicación por parte de Ron que sabía que no llegaría.
que querías? –preguntó el pelirrojo mientras volvía a sentarse, incómodo, en su silla
Loui sonrió sarcásticamente mientras pensaba en lo cabrón que era Ron y se sentó en frente de él, para comenzar a hablarle de los informes sobre Lucius, que había vuelto a aparecer.
tu crees que él tenga a Hermione? –preguntó Ron interrumpiendo el informe de Loui, que ya llevaba hablando un buen rato mientras le contaba todo lo que había averiguado.
ahora te importa? –contestó él sin poder evitarlo, le había salido la pregunta sin pensarla. Miró a Ron incómodo, pero sin arrepentimiento- quiero decir que…
se muy bien lo que quieres decir, y no es asunto tuyo
si tiene que ver con Hermione sí lo es
Hermione es mi novia! –dijo Ron mientras golpeaba la mesa¿Por qué sentía celos hacia ese tío si en realidad había estado a punto de besar a Luna? Que demonios le estaba pasando?
pues perdona que te lo diga pero no lo parecía, deberías de tener un poco más claros tus sentimientos –Loui salió del despacho cerrando la puerta de un portazo y dejando a Ron con sus pensamientos, que seguían agobiándole en la mente, solo sabía que lo último que quería era hacerle daño a Hermione.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Hermione abrió los ojos y lo primero que notó fue un fuerte dolor en la cabeza, con mucho esfuerzo llevó sus manos hasta la nuca y se encontró con que estaba manchada de sangre, fuera quien fuera el bruto que le había golpeado debía odiarla. Trató de erguirse, pero enseguida la sensación de mareo le hizo tumbarse de nuevo. Giró la cabeza hacia ambos lados, buscando a Malfoy con la mirada, pero no estaba por ningún lado. Asustada se levantó pasando por alto cualquier sensación que no fuera el deseo de encontrarle.
Malfoy? –preguntó a la oscuridad que se cernía a su alrededor, y que era tan profunda que no le permitía ver ni su propio cuerpo- Draco? –volvió a preguntar
Se puso a cuatro patas y comenzó a tantear el terreno, el suelo, por lo que podía notar era de piedra, y estaba lleno de tierra, con sumo cuidado para no golpearse contra nada fue poco a poco palpando lo que había a su alrededor, llegó hasta la pared y comenzó de nuevo en otra dirección, estuvo así un buen rato hasta que descubrió que estaba sola en la habitación. Aterrorizada se sentó contra la pared y se abrazó a sus rodillas, hundiendo la cabeza en estas.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
estas seguro de que no quieres hablar? –volvió a preguntarle
Draco seguía en la misma posición que hacía unas horas, sentado en una silla de madera en medio de una pequeña habitación oscura solo iluminada por la tenue luz que procedía del exterior y que entraba en el pequeño habitáculo a través de una ventana de barrotes. Su cabeza colgaba de su cuello y ya no sentía ninguna parte de su cuerpo, le ardía la piel y hacía rato que la circulación en sus manos se había cortado por culpa de las fuertes cuerdas que le ataban a la silla, sin las que se caería al suelo.
El hombre que estaba ante él, al que reconocía porque había sido uno de los compañeros con los que había hecho las pruebas para entrar en el bando de Voldemort, lo había traído ahí hacía unas horas, ya no sabía cuantas. No había visto a Hermione desde entonces y no podía negar que estaba muy preocupado.
bien Malfoy¿sigues sin querer colaborar?
Draco quería reírse en su cara, pero temía que al hacerlo se le terminara de romper alguna costilla que estaba a punto dentro de él, además tenía los labios rotos, así que cuanto más parados estuvieran mejor.
bien, entonces me parece que vamos a necesitar un… elemento de presión –no supo por qué, pero esas palabras le sonaron muy mal- traed a la chica –ordenó el mortífago, aunque Draco no supo a quien se dirigía, porque con la oscuridad que había en la habitación no se reconocía ni a sí mismo.
Pasaron unos momentos hasta que la puerta se abrió con un sonido seco y Draco puso escuchar el sonido de los gritos ahogados de Hermione mientras forcejeaba con otro hombre para que la soltara. Draco volvió a mandar otra maldición en su mente¿y ahora?
bien Malfoy, vamos a cambiar las reglas –con un esfuerzo sobrehumano y sintiendo que su cuerpo se rompía por dentro consiguió levantar la cabeza para mirar hacia el frente y encontrarse con que Jack, que era el nombre del hombre que lo había estado torturando, tenía a Hermione agarrada por el pelo, con la cabeza ligeramente levantada y dejando el cuello a la vista. Draco no pudo menos que sorprenderse por la entereza que la chica demostró en ese momento, pues no estaba ni gritando, ni pataleando, ni llorando- si quieres que tu noviecita siga con vida me vas a decir lo que quiero saber
Hermione seguía temblando¿Qué demonios era lo que sabía Malfoy? Ella estaba completamente segura de que Dumbledore no le habría dicho nada importante si no estaba seguro de si podía confiar en él, así que ¿de que demonios iría todo eso?
El silencio de Malfoy le dio a entender a Jack que no iba a decir nada, así que se incorporó y le dio una patada a Hermione por la espalda, haciendo que la chica metiera un grito, en primer lugar de sorpresa y luego de dolor, y cayendo hacia delante, justo en frente de Malfoy.
que es lo que quieren saber? –preguntó Hermione en un susurro a Draco.
los códigos de Gringotts –contestó el chico con el dolor reflejado en sus ojos.
Los ojos de Hermione se abrieron de sobremanera¡era imposible que Draco tuviera esos códigos a no ser que los hubiera robado! Ni ella misma los sabía, y estaba claro que Dumbledore no se los iba a dar así por las buenas¿en que puñetero bando estaba él? Los códigos de Gringotts! Nada más y nada menos, con uno, sobre todo si es uno importante, podrías hacer mucho daño, pero con algunos mas… con algunos más podrías controlar el mundo mágico. Cada una de las miles de cajas fuertes que hay en el banco están controladas por un código que solo conocen los duendes, y estos se las entregan a un mago poderoso para que las proteja, este mago es elegido por los brujos del ministerio y suele variar con el paso del tiempo, en ese momento ese mago escogido era Dumbledore; a partir de esas cámaras, e invirtiendo el código de entrada, puedes acceder a cualquier parte del mundo mágico en un radio de tres kilómetros sobre los que se sitúa la cámara, y esas cámaras se extienden por casi todo el mundo, tanto mágico como muggle, así que si alguien consiguiera esos códigos podría entrar, por ejemplo, en el ministerio, o en Hogwarts, o en cualquier casa o entidad muggle y robar todo lo que se le viniera en gana. Además hay ciertas salas, solo en algunas, en las que los magos poderosos de la antigüedad, aquellos que usaban mágica pura, habían guardado poderosos libros llenos de hechizos que no podían caer en malas manos.
bien Malfoy, volvamos a probar¿hablas o no hablas? Se que los sabes, así que esa treta no me sirve –Jack puso un cuchillo en el cuello de Hermione, que en seguida se puso tensa.
Malfoy no se te ocurra decírselo –ordenó la chica
Malfoy? Pero vosotros no estabais saliendo? –preguntó el hombre confuso
y a ti que coño te importa –dijo Malfoy con gran esfuerzo y con un fuerte sentimiento de impotencia¿y ahora? Si no les decía los códigos matarían a Hermione, y si se los decía les matarían igual, pero más rápido, lo mirara por donde lo mirara estaba perdido
que Draquito? Hablas o no hablas? –preguntó otra vez el hombre mientras le daba otro golpe a Hermione, que se tragó el grito- bien, visto lo visto…
Jack cogió el cuchillo y se acercó a Hermione, que miró a Malfoy tratando de decirle con la mirada que aunque no se lo creyera había hecho lo correcto, pero antes de que el cuchillo se clavara en su piel algo interrumpió a Jack.
esta bien… -aceptó Malfoy resignado y apretando los dientes- pero a ella déjala
Jack sonrió y soltó a Hermione, que cayó a los pies de Malfoy.
el amor ablanda los hombres, Draquito –dijo sonriendo mientras se levantaba en pose orgullosa- voy a por el jefe, se pondrá muy contento de saber que al final has decidido colaborar.
Jack salió de la habitación cerrando la puerta tras él, y Hermione aprovechó ese momento para soltar a Draco, que cayó hacia delante, aunque afortunadamente Hermoine consiguió amortiguar el golpe de su cabeza con sus brazos.
joder Malfoy… ¿Qué hacemos?
Draco sonrió tristemente mientras notaba la cabeza que le daba vueltas.
en cuanto vuelva Jack aprovecha y sal corriendo, corre todo lo que puedas, no tengo ni idea de donde estamos ni de donde estarán nuestras varitas, pero nuestra única posibilidad es que llegues al ministerio y que avises a Dumbledore –Draco hablaba en un susurro, parándose a cada poco para que cogiera aire
pero y tu? –preguntó ella mientras con su chaqueta trataba de quitar la sangre del rostro del rubio
que mas da, además a mi me necesitan en Gringotts para que abra las cajas.
como conseguiste esos códigos? –preguntó Hermione de repente, consciente de que no era el momento, pero tal vez no hubiera otro.
Draco se quedó un momento en silencio, sabía lo que su confesión significaría, pero también sabía que no podía callársela.
se los robé a Dumbledore
La castaña se quedó en silencio, sin saber qué decir, aunque era obvio cual era la pregunta acertada
por que?
eso es una larga historia para la que no hay tiempo ahora, escóndete detrás de la puerta, coge la pata de la silla y en cuanto la abra atízale en la cabeza
La chica, temblando de pies a cabeza, asintió y trató de levantarse, pero Draco la detuvo. Antes de darse cuenta de lo que estaba pasando sintió los labios fríos del rubio sobre los de ella, al abrir los ojos de golpe por la impresión se encontró con la mirada gris de Draco, que tenía los ojos fijos en los de ella mientras la besaba, cada vez con más pasión y desesperación. Ambos cerraron los ojos y se dejaron llevar por el beso, sin pensar en la situación en la que estaban. No supieron cuando tiempo se estuvieron besando, solo supieron que no les había llegado y que querían más. Se separaron y se miraron intensamente, en la poca distancia que separaba sus caras se entremezclaban sus alientos. Hermione sintió en su mejilla el tacto frío y suave de la mano de Draco, que acariciaba su cara.
vete –ordenó él mientras miraba con preocupación hacia la puerta.
Hermione se replanteó el irse, tal vez debería quedarse, pero es que si no se iba los dos morirían y el mundo mágico y muggle correrían peligro. Asintió, se levantó y con esfuerzo arrancó la pata de la silla, la única arma que tenía a mano. Con los nervios a flor de punta se escondió detrás de la puerta y esperó.
La puerta se abrió haciendo el mismo ruido sordo que la otra vez que la habían abierto, sin esperar a ver si entraba solo o acompañado con el brazo temblando de terror Hermione golpeó con todas sus fuerzas al hombre en la cabeza, que cayó al suelo inconsciente, sin darle tiempo ni siquiera a reaccionar. La castaña miró a Draco, que con un gesto le instó a irse, y luego salió corriendo, perdiéndose en la oscuridad del gran pasillo.
Corrió y corrió, tratando de hacer el menor ruido, a cada poco paraba y se escondía detrás de alguna columna, por miedo a que la descubrieran, pues el cuerpo de Jack no tardaría en ser encontrado, pero no tenía tiempo para esperar, Draco seguiría siendo torturado hasta que ella encontrara ayuda, además ahora que no tenían con qué amenazarlo puede que él decidiera no entregar las contraseñas… miró en todas direcciones y viendo que no había peligro a la vista salió corriendo. El pasillo había terminado y ahora se encontraba en una encrucijada, tenía tres puertas para elegir, así que cogió la del medio. La abrió con cuidado y nada más hacerlo se encontró con una habitación pequeña en donde había unos 7 mortífagos en el centro, charlando tranquilamente alrededor de una mesa, sobre la que había un mapa, seguramente de lo que fuera que trataban de robar. Cerró la puerta con la misma cautela y probó con la de la derecha, y nada más hacerlo se encontró con otro pasillo, todavía más largo.
se ha escapado! –gritó una voz detrás de ella poniéndole los pelos de punta a Hermione, que echó a correr por el largo pasillo.
Cada vez que se acercaba más al final podía vislumbrar la luz del exterior, que entraba por debajo de la puerta, creyendo que ya estaba salvada agarró el pomo y lo giró y nada más abrir la puerta se encontró con alguien que la agarró por los hombros, deteniéndola.
Hermione miró hacia arriba, pues el hombre era mucho más alto que ella.
Loui? Gracias a Merlín que habéis venido! Necesitamos vuestra ayuda! –dijo ella mientras le abrazaba, sintiéndose por primera vez en mucho tiempo segura.
El hombre soltó una sonrisa tierna, y separó un poco a Hermione de él para verla bien.
Jamás habría imaginado que tú eras la que estaba con Malfoy, aunque debí suponerlo
La chica enarcó las cejas y se dio cuenta de que la luz no era del exterior, si no de una sala bien iluminada en la que había un gran salón, en el que se encontraban algunos mortifagos más, que se habían levantado y observaban la escena con una sonrisa.
Hermione se separó con cautela de Loui¿Cómo había podido tener al traidor tanto tiempo delante de sus narices y no haberse dado cuenta? Con la misma rapidez con la que ella se había alejado, él la atrajo hacia su cuerpo.
será mejor que dejemos creer a Malfoy que te has ido. Tu te quedarás conmigo –dijo mientras la miraba lujuriosamente
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
terminóooooooooo! Alguien se esperaba lo de Loui? xD xq x lo q vi en vuestros rr la mayoría creiais q era Luna, pero no pobrecilla, ella es simpatica, a mi me cae bien, el malo s este tonto. Bueno, a ver q pasa ahora xq lo tienen bastante difícil por lo q se ve. Muchas gracias por vuestros rr! Me encantan xD :
Sara Fénix Black: wolas! Xdd lo d djar los capitulos interesantes forma parte de mi forma de escribir xD sorry, siempre hago lo mismo todo el mundo me lo dice. Muchas gracias por el rr, hasta pronto!
Dazabeth: hola! Zabini? xD me parece q no, aunq pense en el, pro como siempre lo pongo d malo en mis fics he decidido cambiar un poco. xD si, herm decepcionada, no me extraña… xD pues ya viste a dnd los llevaron, aunq bueno, como todo el rato estaba oscuro ni yo misma me entere muy bien d dnd estaban, pro tranqui q ya todo se vera mejor en el proximo capitulo. Muchas gracias por el rr, hasta pronto!
Amsp14: hola! xD cierto, hermione tiene mucho carácter y d vez en cuando viene bien q se le baje un poco, sobre todo si el q se lo baja es draco, xD. espero q la prueba dl jueves haya ido bien, si no ya sabes q la mejor forma d aprender frances es viajar alla, asi q ya sabes, diles a tus padres q te lleven, un beso!
Bea-Malfoy: hola! xD q exagerada, ya veras q cuando sean las 12 dueremes como un bebe, bueno las 12 es muy pronto pero… me qdo corto el anterior? Grups, bueno espere q este este mejor, xD muchas gracias por el rr, hasta pronto!
Paula-malfoy: hola! xD q exagerada! Seguro q tu amiga esta encantada contigo ahí, todo contal d no aguantar a sus padres, fijo, yo al menso lo haria. Bueno draco en este capitulo lo paso un poco mal, pro d todas formas no me mandes ningun virus q si no no puedo escribir, asi q piensatelo antes d hacer nada, d todas formas x si acaso no voy a abrir ningun mensaje tuyo, xD. y tranquila q mis amigas son iguales, bueno, peores, xD ya t contare x el mail alguna de sus hazañas. Un beso y hasta pronto!
SraMalfoy: hola! Cierto, en el fondo draco aprecia a hermione, y x lo q se ve algo mas, esperemos al proximo chap a ver q pasa, aunq lo tienen un poco difícil, gracias por el rr! Hasta pronto!
Terry Moon: hola! Siento haber tardado , staba en epoca de examenes. Monica es tonta, ahgg la odio, xDD aunq ya no se a quien odio mas, a ver lo q pasa… cierto, hermione q no se qje, q no esta tan mal, y a monica le gusta draco, pero es muy complejo, ya se vera, (en primer lugar xq aun tngo q pnsarlo xDD) gracias por el rr, hasta pronto!
Martita-felton: hola! Xd pues d tontería nada, ya lo viste, creo q fuiste la unica q lo acerto, los dmas creían q era luna. Espero q t haya gsuatdo el capitulo, gracias por el rr y hasta pronto!
Se acabó el chap! Gracias por los rr y como siempre siento si no conteste alguno, pro es q a veces no me llegan, un beso a todos/as y hasta pronto! tratare de subir el proximo chap lo antes posible, un beso!
