-CALMA ANTES DE LA TORMENTA?? – dijo Kamui exasperado – DEJA DE DECIR IDIOTECES!!! NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA!!!
Kamui creó una esfera de energía y se la lanzo con todas su fuerzas a Kyo..
-veamos como te va hecho pedazos...
Kyo recibió la esfera con una sola mano y la regresó a Kamui...
-Si esto es un poder decente, entonces yo soy Buda... – dijo burlonamente, y la envió de regreso.
Kamui logro esquivar el contraataque y la esfera explosionó contra una construcción cercana...
-ESTO es un poder decente – dijo mientras lanzaba una pequeña bola de fuego contra Kamui – al menos lo es, comparado con el tuyo.
La pequeña bola de fuego se dirigió contra Kamui, quien cegado por la ira la recibió en la mano...
- NO TE ATREVAS A BURLARTE DE MI, ESTE TIPO DE COSAS NO SIRVEN DE NADA!!!
- eso no es lo que dicen las quemaduras que llevas en la mano – dijo Kyo colocándose las manos detrás de la cabeza y volteando a ver detrás suyo – pensé que seria mas divertido...me aburres a decir verdad.
-pero que dice....ah..
Kamui sintió un dolor muy intenso en la mano que había recibido el impacto...La palma de su mano se veía muy lastimada y tenia ampollas alrededor de los dedos...
-Creo que será mejor que te mate de una vez...así ya no sufrirás más...
-Inténtalo – dijo Kamui retadoramente.
-Ya que insistes tanto..
Kyo desapareció de la vista de Kamui, Kamui preparo una esfera de energía pero de pronto aparecieron dos cortes en su espada..
-Acaso soy muy rápido para ti?? - dijo la voz de Kyo burlonamente – la superioridad es evidente, no crees??
Kamui empezó a lanzar esferas de energía a todo su entorno, pero la energía se le agotaba mientras más y más cortes y quemaduras aparecían en su cuerpo.. Pronto quedo exhausto y malherido...
- Es suficiente o deseas más?? Por que no tendré problema en dártelo...
-Maldición – pensó Kamui – así no tengo oportunidad, si no puedo verlo....
Kyo apareció delante suyo portando una espada de fuego.
- Si te quedas quieto te prometo que será rápido y limpio – dijo sonriendo – claro que si sigues insistiendo tu suerte no será mejor.
- Suerte, destino....crees que algo de eso me importa ya?? Desde hace tiempo que eso ya no me importa...pero aun así no voy a dejar que un insecto como tu sea quien decida cuando esto termine o no. – dijo Kamui decididamente.
- Sabes?? Así ya no es divertido – Kyo desvaneció al instante la espada de fuego – pelear contra alguien que no tiene deseos de vivir me parece algo sin sentido... no voy a ser yo quien termine con tu patética vida. Adiós perdedor, fue un...placer??
Kyo se dio la vuelta y empezó a caminar en la dirección opuesta, Kamui aprovechó que había bajado la guardia y haciendo surgir la espada sagrada de su mano derecha lo atacó, a pesar de que el dolor que le provocaban sus heridas apenas le permitían el movimiento.
-Tonto!!! – dijo Kyo esquivándolo – acaso habrá alguien más tonto que tu?? Te dije que ya no tenía ganas!!
Un círculo de fuego se formó alrededor de él, en el puño de su mano derecha un gran fuego empezó a arder y unos segundos después, este había impactado contra el cuerpo de Kamui.
- esto no es lo que debería ser un campo de batalla real – dijo susurrando al momento del impacto – terminare contigo si alguna vez logras demostrarme que no será una pérdida de tiempo.
Kamui cayó pesadamente al suelo, inconsciente debido al dolor y gravedad de sus heridas mientras el joven Kusanagi se alejó caminando tranquilamente.
