El recorrido en el taxi hacia la casa de Yuuko fue tranquilo y silencioso, esto debido a que Danielle no parecía muy dispuesta a conversar y Yuuko prefirió no decir nada, ya que no era el momento adecuado.

Cuando al fin llegaron a la casa de Yuuko, a Danielle le entró algo de nostalgia de repente. La señorial casona le recordaba tiempos que habían sido bastante felices para ella. Tiempos en los cuales no debía preocuparse de nada más que de aprender.

- Entremos que ya hace algo de frío – dijo Yuuko sacándola de su ensimismamiento – y así charlaremos con unas tazas de té.

-Esta bien.. – una media sonrisa se dibujo en la cara de Danielle.

Al entrar a la casa, pudo percibir el familiar olor de humo de cigarrillo mezclado con perfume de mujer y otras fragancias. Esto debido a que Yuuko fumaba bastante, y por lo visto aun tenía ese hábito.

-En seguida traeré algo de té, tú espérame en el sillón de la sala.

Danielle fue hacia la sala, y unas pequeñas niñas que no había visto antes se le acercaron. Una tenia un cabello de color rosa y la otra lo tenia celeste.

-Eres una cliente? – preguntaron al unísono.

-no, solo vine a visitar a Yuuko – dijo Danielle sonriéndoles.

-Ah, conoces al ama Yuuko? – dijo la pequeña de cabellos rosados.

-Si..

-Una amiga del ama!! Una amiga del ama!! –ambas niñas saltaron de alegria

- y podrían decirme quienes son ustedes?- Danielle miraba a las niñas con curiosidad

-La ama nos creó, somos sus creaciones – ambas niñas sonrieron a Danielle – Somos Maru y Moro!! – dijeron juntas

-Yuuko las creó? Y por que?

- Se sentía sola, desde que se fue una niña a la que solía enseñar. Somos su compañía –Dijo Moro y ambas niñas empezaron a saltar por el lugar

– pero ahora tenemos un chico sirviente, llamado Kimihiro Watanuki –completo Maru

- Un chico de cabello oscuro que usa gafas?

-Si!! Nuestro chico sirviente..

- vamos niñas, vayan a jugar afuera – Yuuko entro en la habitación con una bandeja – déjenos solas por un instante si?

- Ya nos vamos a jugar – las niñas asintieron obedientemente – gusto de conocerte!!

-Que lindas, Yuuko – Danielle observo como salían de la habitación saltando.

- Después de tu partida, necesitaba compañía – Yuuko le ofreció una taza de té de la bandeja – y preferí creármelas..sabes que no me gustan los niños desobedientes – le dirigió una mirada muy evidente a Danielle.

- pero debes admitir que las caras que ponías eran divertidas..nada era mas divertido que verte perder la paciencia.

Danielle se rió después del comentario y Yuuko sonrió. No estaba acostumbrada a verla triste, ya que durante su infancia, siempre sonreía.

- Y hace cuanto que volviste de Inglaterra??

- Hace unos pocos meses…luego de que todos.. –Danielle observaba fijamente su taza de té – pero ahora ya no estoy muy segura de que si estuvo bien de que regresara.

- Sigues igual que siempre..aun no se te quita ese habito de disculparte y huir de tus preocupaciones.. –Yuuko dio un sorbo a su té – entendia que hicieras eso cuando fuiste una niña, pero ahora ya estas algo grandecita para eso, no te parece? –Yuuko le dirigió una mirada maternal a Danielle.

-Si, pero aun así, no creo que alguien lograría sobreponerse a lo tuve que pasar…al menos no de manera sencilla. Prefiero pensar que fue una pesadilla.

- Es una carga muy pesada, es verdad. Pero tu destino fue llevarla y no puedes cambiar eso. Lo único que puedes hacer es tratar de sobrellevarla lo mejor que puedas. Terminar tu misión de la mejor manera para todos.

-Me es imposible olvidar a los que me protegieron. Dieron sus vidas por mi y no pude retribuirles de ninguna manera su sacrificio… - Danielle dejo la taza de té en una mesilla cercana y entrelazo sus dedos en su regazo – Y no creo que alguna vez pueda corresponder a sus esfuerzos.

-Lograste atrasar el Apocalipsis por un tiempo..eso ya es un gran logro para mí. Y supongo que para él también lo seria. –Yuuko dejo su taza de té en la mesa central – Ese mozalbete de Andrew estaba feliz de haber logrado que sobrevivieras..

Danielle alzo la mirada para encontrarse con los celestes ojos de Yuuko. No podía creer lo que escuchaba.

- Como supiste que…

-Danielle, pequeña… pude presenciar todo, la ultima batalla que se libró allá. Y también la que se libró aquí…Ese crío realmente te quería, tanto que murió sonriendo después de protegerte – Yuuko se recostó en el sofá cómodamente – Lo que me da lastima es que nunca pude conocerle…necesitaba darle las gracias.

-Y por que? – Danielle pregunto esto con una voz llena de inocencia.

-Por que permitió que volvieras a mi lado, mi linda niña –Yuuko se acerco a Danielle y la abrazo -

Recuerdos acudian a la mente de Yuuko

Yuuko flashback mode

-vamos, yo se que tu puedes hacerlo...

Una pequeña niña trataba de hacer que una pequeña llave se trasformara en un báculo..

-yuuko…no puedo..-se dirigió la pequeña a una delgada joven de largo cabello negro y ojos celestes.

-no digas no puedo, intentalo de nuevo – dijo yuuko a su pequeña alumna.-ese insolente de clow y yo lo logramos a tu edad..así que estoy mas que segura que puedes hacerlo. Solo concentrate..

La pequeña cerro los ojos y se concentró..las palabras mágicas para liberar su poder..

Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante mí, que he hecho un pacto contigo..Liberate!!

Un circulo mágico de color dorado apareció debajo de ella. La llave cambio de forma y se convirtió en un gran báculo que la niña apenas podia sostener.

-Muy bien!! –dijo sonriente yuuko – Lo lograste...-y observando al báculo que se había formado agregó – Rosa, lila y plata..interesante combinación de colores. Y por tu circulo mágico puedo deducir que tus poderes aun son inmaduros y algo inestables..

-inestables??por que??-pregunto la pequeña

-ya lo descubriras...-dijo yuuko poniéndose seria - son pocos los magos que pueden formar uno de estos círculos y son menos los que forman estrellas...La mayoria toma formas como la del sol, la luna o la tierra que son las mas cercanas..

-no entiendo

-Ya lo harás –dijo yuuko sonriendo de nuevo – nada mas prométeme que vas a ser tu misma siempre.

La pequeña no entendía nada de lo que decía Yuuko pero no sabría que esto tendría gran relevancia después.

fin del flashback

El ruido de la reja las interrumpió. Kimihiro al fin había llegado. Se veía cansado y sudoroso .Pero más que nada estaba muy molesto.

-Vaya niño no podías tardarte más? –Yuuko dijo esto sarcásticamente – y teniendo invitados..

-No ves que parezco perchero con tanta cosa que me pusiste?? –Kimihiro comienza a gritar – ERES UNA INJUSTA Y CRUEL…

Danielle aparecio detrás de Yuuko.

-Que sucede?

-Nada..Kimihiro estaba diciendo que yo –Yuuko intento explicar la situación pero Kimihiro la interrumpio.

-….que es una persona estupenda –Dijo kimihiro avergonzado- que es bastante generosa y amable..

-ah..

-aja!!..ya te encontre!!!

-que demo..

Pero Kimihiro ya no pudo completar la frase. Una ráfaga de viento muy violenta, sacudió la casa completamente.

Un chico de 15 años caminaba hacia Yuuko, Danielle y Kimihiro.

-Quien demonios eres?? – pregunto Kimihiro desesperado.

-Danielle, Kimihiro…corran dentro de la casa, llevense a Maru y Moro.. –Yuuko habia hecho aparecer su insignia mágica debajo de ella – alejense lo más posible.

-Que sucede?? –Kimihiro miro al chico –que tiene de raro??

-Logro penetrar el campo de energía que había dispuesto sobre la casa como protección .Eso significa que el es uno de ellos…

-……. –Kimihiro ya no supo que decir

-No te voy a dejar sola Yuuko!! –Danielle se agarro de Yuuko – Si este tipo me busca, me va a encontrar…

-yo también me quedare…no voy a dejar que este patán ponga un dedo encima de la encantadora señorita. –Kimihiro se paro delante de Yuuko y Danielle protegiéndolas.

-Vaya,vaya..y que es lo que tu puedes hacer chiquillo?? –Dijo el chico riéndose –lanzarme un insulto lo suficientemente grande para no poder besar nunca más a tu madre?

-Hazte a un lado, Kimihiro –Yuuko lo empujo, un extraño viento empezó a soplar desde la insignia de yuuko –ya veremos si sirves de ayuda..

Yuuko cerró los ojos y levanto su báculo. Una tormenta empezó a formarse en el cielo. Grandes rayos rugían arriba de ellos.

Yuuko bajo el báculo y dos grandes Relámpagos lo atacaron. El lugar quedo cubierto de humo y polvo, mientras un intenso olor a quemado invadía el lugar.

-Lo hizo…- kimihiro levanto un poco la cabeza

-no..sigue alli –Yuuko entorno los ojos un poco y logro divisarlo –No logre darle.

El humo se disipo y delante de ellos apareció la figura del joven, que al parecer no tenía ni el más mínimo rasguño.

-Es un maestro del viento….logro crear un escudo y desvió mis rayos. –yuuko levanto su báculo de nuevo. –Veamos como le va con un poco de hielo…

Miles de estacas de hielo empezaron a salir disparadas del báculo de Yuuko, en dirección al agresor. Este solo esbozo una sonrisa

-Otra vez con lo mismo?? Si no te va a servir de nada!!

El escudo de viento volvio a desviar la estacas..

-Te lo dije..- el joven cambio su expresión rápidamente – pero que demonios??

Su escudo empezó a rajarse. Luego, se fragmento, dejando que los pedazos de hielo impactaran contra conseguiste traspasar mi escudo de protección? –El joven miro a Yuuko como una amenaza –Quien demonios eres?

-Alguien con una boca tan sucia como la tuya no tiene derecho a saberlo. – Yuuko levanto el báculo y lo poso en el suelo –ahora vete antes de causar mas problemas.

-Acaso crees que me doy por vencido tan fácilmente – los ojos del joven expresaban toda la furia que sentia – ya veras maldita bruja..

-al menos sabes con quien estas tratando - -sonrió yuuko.

-Entonces veamos si la bruja puede aguantar mi tornado..- el joven lanzo dos ganchos al vacio y de ambos puños salieron un par de tornados, que se unieron en uno mas poderoso. Yuuko sujeto su báculo con ambas manos y un poderoso campo de energia evito que impactaran contra ella. Pero se desviaron y fueron directo a Kimihiro y Danielle…

-Oh no..quitense de alli!!

Por un momento, tanto Yuuko como el joven creyeron que kimihiro y Danielle habian sido alcanzados por el tornado pero…Un campo de energia evitaba que el tornado se acercara a menos de un metro de ambos. Kimihiro y Danielle se miraban preguntándole que sucedía.

-Cual de ustedes lo hizo?? –El joven los miro con exasperación

-Yo..solo pensé en que podía protegerla.. –kimihiro se levanto y retiro su campo de energia, el tornado perdió fuerza y se deshizo en una brisa –Y logre crear esta barrera astral.-su rostro mostraba una gran determinación, a pesar de la sorpresa inicial.

-Vaya,vaya…no sabia que podías hacer eso. –Yuuko tambien miro sorprendida a Kimihiro – Ver fantasmas no era lo unico que podías hacer… me pregunto si tú..

- Malditos…-susurró el joven – no será tan sencillo..

-Vete o te convertiré en comida de aves, inútil kaze master. –Kimihiro tenia las manos en puño, y ambas brillaban con una luz azul.

-Esta bien..no me conviene pelear contra tres…pero nos volveremos a ver las caras..

-Al menos di tu nombre, así la próxima vez que te vea, lavare tu boca con agua y jabón… a ver si dejas de decir tantas sandeces –Yuuko dio un paso al frente.

-Mi nombre..bueno, los condenados a muerte tienen sus deseos..-El joven sonrio mientras mantenía sus manos en los bolsillos – Mi nombre es Jin Kazeyama. –Dicho esto, salto y desapareció de la vista.

-Jin Kazeyama…así que ese es el nombre de uno de los 7 jinetes del apocalipsis. –Yuuko hizo desaparecer su báculo. – Eldios de los vientos de guerra, buen nombre para la persona que representa a la ira… -Y volteandose hacia Kimihiro añadio -Pero lo que mas me extraña es que uno de los siete angeles seas tu...Kimihiro Watanuki..