07.La proposición

-Sakura-chan...
-¿Qué quieres, Naruto?-dijo, poniéndose al lado de Sasuke, cruzándose de brazos
-Venía a hablar con él..-respondió señalando al moreno, que no sabía dónde meterse
-Lo que tengas que decirle a él, lo puedes decir delante de mí
-Son cosas de hombres-dijo Naruto. A Sasuke le entró un poco la risa y se contuvo
-Siempre me han dicho que soy bastante masculina en algunas cosas. Estoy segura de que llegaré a comprender lo que puedas decirle-respondió la pelirrosa, toda chula. Naruto bufó.
-Tú lo has querido-Sakura lo miró con cara de "Desembucha, estoy deseando oír lo que tengas que decirnos"-Tú-señaló a Sasuke, que fruncía el ceño-Hazle algo a Sakura-chan y juro que te reviento-soltó de golpe, hecho una furia. Sasuke se quedó blanco.
-Ehh.. menos lobos, Caperucita.-intervino Sakura
-Deja que hable él, Sakura..-Sasuke asintió a Sakura serio y convencido, carraspeó y habló
-Eres un capullo-Sudy para Sakura y Naruto
-¿Qué dices?
-¿Es que no tienes novia? ¿No dejaste a Sakura por tu novia actual? Pues no te comportes otra vez como un maldito cabrón y le hagas lo mismo que a ella. Sakura te quería y lo pasó fatal. No es mi culpa que tú hubieras pasado de ella. En lugar de venir aquí a echarnos sermones y, especialmente, a meterme miedo; cosa que, dicho sea de paso, no has conseguido; vuelve con tu novia y hazle un poco de caso. Compórtate como un hombre, asume que tu ex ha rehecho su vida y sigue con la tuya. -se hizo un silencio- ¿Sabe tu novia que estás aquí?-preguntó, tranquilo
-Por supuesto que lo sabe- Sasuke asintió orgulloso
-Enhorabuena, tío... menuda novia, bendita paciencia.-Sasuke pasó un brazo por el hombro de Sakura, que estaba pálida. Naruto no sabía qué decir, pero estaba rabioso. Sasuke ni se había inmutado. no se había acobardado, ni enfadado, ni tan siquiera había alzado la voz. Había firmado sentencia, y ya no tenía pinta de volver a abrir la boca.
-No me vengas con ésas... He venido aquí porque me preocupa Sakura-chan-Sasuke lo miró seriamente, no hacía falta que hablara. Su brazo rodeando a Sakura y su mirada penetrante y seria lo decía todo.
-N-naruto... -Sakura habló, pero no terminó su frase
-Te juro que como le hagas algo acabaré contigo-dijo, saliendo por la puerta, y dando un portazo bien sonoro. Justo en ese momento Sakura se abrazó a Sasuke, que le quedaba un poco grande.
-Lo siento..-dijo, apenas audible
-Shh... no pasa nada-él apoyó su cabeza en la de ella, y correspondió al abrazo.
-Supongo que ya no querrás ir a comer..-dijo, sin poder evitar empezar a llorar
-¿Quién dice eso?-preguntó Sasuke separándola un poco para mirarla cara a cara
-Soy una tonta...
-No es cierto. No es tu culpa que tu ex viniera aquí...
-Lo siento mucho..
-Tranquila, ya te he dicho que no importa. -se hizo un silencio, Sasuke la besó muy lentamente, ella se aferró a su nuca y comenzó a tocarle el pelo- Y ahora vayamos a comer antes de que no pueda controlarme..-susurró en su oído.

Sasuke conducía, era ya un poco tarde. Sakura, que iba de copiloto, cuchicheaba y miraba por la guantera de su novio.

-¿Qué buscas? ¿Oro? Porque si es eso, ya te advierto que no vas a encontrar nada-Sakura le hizo burla, y él a ella también
-Estoy buscando algún mapa..
-¿No dicen que las mujeres no entienden los mapas?
-Esos son tópicos.. ¿no dicen que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez? Tú puedes conducir y hacer el panoli al mismo tiempo. Qué hábil que eres, hijo..
-Mucha práctica ya...-ambos rieron ante el comentario. Sakura no encontró nada salvo unas gafas de sol, así que se tuvo que conformar con mirar por la ventana. Pasaron quince minutos sin hablar.
-¿Adónde vas?-preguntó finalmente
-No sé..
-¿Cómo que no sabes?
-Como que no sé.. no me dices nada, pues yo sigo conduciendo hacia delante..-Sasuke puso cara de "¿He hecho algo mal?", Sakura rió.-¿Adónde quiere ir la nena?
-¿La nena?
-Mi nena
-¡Qué macarra suena eso!
-Es que yo soy muy chulo. Mira, cógeme las gafas de sol de la guantera, anda.-Sakura obedeció y se las puso. Sasuke puso su típica cara seria, ella no pudo contener una risa
-Estás muy guapo
-Yo siempre, no lo dudes..-Sasuke sonrió y se subió las gafas hasta colocarlas entre el pelo. Se fijó que se estaba quedando sin gasolina, así que paró en una gasolinera cercana.
-¿Qué haces?-preguntó ella
-Un alto en el camino. Tengo que repostar e ir al aseo..-explicó él-¿Quieres quedarte aquí con la música o necesitas comprar algo? A lo mejor dentro hay algún mapa.. aunque dudo que podamos comer ya en algún lugar.. como no sea en un área de servicio...
-Bajo, bajo... tengo que estirar las piernas-Sasuke asintió y sacó las llaves del contacto. Él le abrió la puerta a ella, para que saliera. Sakura abrió la puerta trasera derecha y cogió su bolso-Voy dentro, a ver si compro chucherías o alguna de esas chorradas... al menos podremos comer algo, yo estoy que me caigo, necesito azúcar-le explicó a Sasuke, que estaba repostando.

Sakura entró en la tienda, el dependiente era joven, atractivo, y hacía crucigramas. Ella miró por la tienda, y finalmente se decantó por patatas fritas, bollos de chocolate, chucherías varias y muchísimos chicles de fresa. Lo llevó todo a la caja y el muchacho reparó en ella.

-Perdone, ¿tiene mapas de la ciudad?
-¿Cómo los quieres?
-De lo más completo, pero que sea cómodo...-el muchacho le dio la espalda y le dio uno de tamaño pequeño y bastante gordo.
-¿Cuánto es por todo?
-Por la comida, 1.269 yenes...
-¿Y el mapa?-preguntó Sakura, mientras abría el bolso y cogía su cartera para pagar
-A una monada como tú, el mapa le sale gratis..-comentó el chico, sonriéndole con picardía. ella se sonrojó, pagó y salió ruborizada y avergonzada de la tienda, sin poder evitar una sonrisa.
-¿Qué pasa?-preguntó Sasuke, que acababa de salir del aseo
-Tengo una buena noticia y la otra... buena o mala, según se mire-dijo Sakura, riendo
-¿La buena?
-Tenemos mapa...
-¿La mala?
-Me ha salido gratis
-¿Ésa es la mala?
-Me ha salido gratis porque el dependiente me ha tirado los trastos..-Sakura estaba riendo a carcajada limpia, Sasuke la miraba serio-¿Qué pasa?-dijo, cortándose un poco
-¿Puedo pegarle?-preguntó, en broma
-No, que es muy mono...-ambos se pusieron a andar hacia el coche
-¿Ah, sí? ¿Quieres que os deje solos?-Sasuke seguía en su línea
-No, por favorrr... Es mono, pero sus técnicas de ligue son pésimas-Sasuke le abrió de nuevo la puerta a Sakura, y ella entró. Él la imitó.
-Algunos tienen que aprender de los maestros-Sakura lo miraba divertida
-Sí, como tú-le echó la lengua
-Hmp..-Sasuke la miró con su típica cara -Trae el mapa, anda..-Sakura se lo pasó y puso su bolso detrás-La próxima parada podría ser a... 50 kilómetros (N/A: unas 30 millas, por si alguien no se aclara)...está a una media hora, más o menos.
-Lo que sea, me muero del hambre.

Así, los dos se pusieron en marcha. Durante todo el trayecto no hablaron de Naruto para nada. Sakura se sentía culpable y Sasuke no quería recordárselo. Sólo reían, charlaban y cantaban canciones malamente. Eran ya las cuatro y veinte, llevaban un rato sin hablar y Sasuke se extrañó.

-¿Te pasa algo?-preguntó, sin mirarla bien. Ella no contestó, así que él hizo lo que pudo para echarle un vistazo: estaba dormida. Sonrió.

A las cuatro y media Sasuke paró y tuvo que despertarla.

-Cinco minutitos más...-decía entre sueños. Él la besaba en la frente.
-Venga, Sakuura... vamos a.. merendar-se corrigió antes de decir "comer"
-Aguafiestas...-comentó despertando un poco
-Yo también te quiero

Sasuke salió y le abrió la puerta a ella, caballerosamente, como siempre. Ambos se acercaron al área de servicio y pronto se fueron al self-service. A pesar del hambre que tenían, no se sentían capaces de comer más que un bocadillo y un trozo de tarta. Se habían sentado bastante alejados de la gente que había por allí, pero aún así eran el centro de atención.

-¿Ves a ese tío de ahí?-preguntó Sakura, acercándosele un poco a Sasuke, echándose hacia delante. Él asintió-Antes ha dicho que qué juventud ésta.. y que casarse tan pronto debería ser delito-ninguno de los dos pudo reprimir una risa. Se hizo un silencio, los dos habían acabado de merendar.
-Sakura..-dijo Sasuke en un tono serio
-¿Sí?
-¿Te casarías conmigo?-preguntó. Ella se quedó mirándole.
-Hm.. no lo sé... supongo que si todo sale bien, sí..
-No, no... me refiero a...-Sasuke se estaba empezando a poner nervioso. Se ponía cabizbajo y carraspeaba, la voz trataba de ser tranquila como antes con Naruto, pero le salían pequeños gallos y se le trababa la lengua-... ahora mismo. Es decir.. no en unos años, si no ahora. -se hizo un pequeño silencio- ¿Tú.. quieres casarte conmigo?-Sakura comprendió y se ruborizó notoriamente. Sasuke no se atrevía a mirarla a los ojos.
-Ehh.. -no sabía qué decir
-Sé que.. no debería habértelo pedido así.. no aquí, no ahora, no de este modo. Ni siquiera tan pronto... lo sé, pero..-tragó saliva- pero te quiero... te quiero muchísimo. Yo... soy un asco y.. eres la única persona que me comprende y me quiere... -Sasuke le cogió las manos
-Yo.. ¿y mi carrera?-dijo Sakura sin reparar en nada. No sabía bien quién hablaba, pero no era ella.
-No tendrías por qué dejártela si es a eso a lo que te refieres...
-¿Y dónde viviríamos? Tú vives en el campus.. Tampoco trabajas.. y mi sueldo no da para casi nada.. Además, a final del verano se acabó el curro.
-Me pluriempleo si hace falta. Me dejo los estudios si quieres... -Sakura no sabía qué decir... estaba nerviosa. Más que una pedida de mano, parecía una súplica.
-No quiero que te dejes los estudios por mí.-dijo finalmente ella, con la voz temblorosa, empezando a llorar.
-Sakura.. te lo repito.. ¿quieres casarte conmigo?-dijo Sasuke, atreviéndose a mirarla, armado de valor y echando a suertes todo. Sakura lo miraba, sin poder evitar llorar.
-Todavía no, Sasuke... -Sakura negaba con la cabeza, llorando más- Todavía no, por favor... -él comprendió
-Soy un imbécil...
-No lo eres..
-No debería haberte presionado.. no debería haberte dicho nada.. joder, qué metepatas
-¡¡No lo has hecho!-gritó Sakura, llorando, llamando la atención de todo el local. Sasuke se levantó y ella lo imitó. Fueron a la barra y pagaron la cuenta de la mesa siete, que era en la que estaban. Salieron del local, él caminaba mucho más rápido que ella.-¡No te enfades, Sasuke! ¡No te enfades, por favor!-ella no podía dejar de llorar, iba detrás de él. Llegó hasta el coche y él le abrió la puerta-No te enfades, Sasuke, por favor, te lo suplico-Sasuke no la miraba. Estaba serio y tragaba saliva.
-Entra en el coche, Sakura.-dijo, a modo de respuesta. Ella entró, sin parar de llorar.

Volvían a casa, aunque no hubieran decidido nada. A la media hora, Sasuke no pudo más.

-Deja de llorar-dijo, sonando a orden
-No puedoo..-respondió ella, apoyando su cabeza en el cristal
-Sakura, deja de llorar, por favor-dijo, perdiendo la paciencia
-Pero si es que no puedo..
-Sí puedes
-¿Cómo quieres que deje de llorar, Sasuke? Pareces tonto, hijo-decía Sakura, desesperada, llorando más a causa de las palabras de su novio
-¿Se puede saber por qué lloras? ¿Eh?
-Porque te has enfadado
-No me he enfadado
-Pues no es eso lo que parece-contestó, dirigéndole por primera vez la mirada y volviendo a apoyarse sobre su puño izquierdo.
-Respóndeme, Sakura, o me voy a acabar enfadando de verdad.
-Qué pesadito que estás, Sasuke, joder.. ya te he dicho por qué lloro...-Sakura tenía la nariz roja y los ojos totalmente llorosos. Su voz sonaba rara.
-Mira, no me he enfadado, pero vas a acabar por conseguirlo.
-Aún encima..
-¿Cómo que 'aún encima'? Eres tú la que está sacando todo de lugar...
-¿Yo? eres tú el que se ha enfadado porque he dicho que no.-Sakura seguía llorando, pero menos, y ya se sentía con 'ganas' para empezar una pelea.
-¡¡Que no me he enfadado, y mucho menos por eso!
-¿Ah, no? ¿Entonces por qué me hablas así?
-Porque me estás sacando de quicio
-Anda que lo estás arreglando...
-Sakura, por favor, vamos a acabar ya la conversación, que ahora sí me estoy empezando a hartar.
-¿Ahora? Yo juraría que ya estabas picado de antes, pero bueno...
-No jures tanto..
-Oye, no me hables así..
-¿Cómo?
-Pues así
-Eh, que yo no te he hecho nada... si lo llego a saber no te digo nada.
-¿Y si no estabas seguro por qué lo pediste?
-Hm.. déjame pensar... ¿porque te quiero? -dijo, sarcástico, ya bastante enfadado- Sí, probablemente sea por eso...
-Parece que lo dices a la ligera...
-Mira, Sakura, no me toques las narices, que ya bastante estoy aguantando.
-¿Aguantando? ¿Y qué me dices de mí? Me he sentido fatal por lo que ha pasado con Naruto y tú me has dicho que no pasaba nada, quitándole importancia al asunto.
-¿Ah, que todo esto es por Naruto?-Sasuke ya estaba al máximo de ira- ¡Qué bien!
-¿Cómo que 'Qué bien'?-preguntó Sakura, también bastante enfadada
-Pues que sepas que te dije que no pasaba nada de corazón, no para quitarle importancia. Y aquí el que más tiene que aguantar soy yo. ¡Y no me vengas con más cosas que acabamos mal!
-En cuanto lleguemos, me dejas en casa.-respondió ella, seriamente
-Era lo que tenía pensado-dijo Sasuke, sarcástico
-Esto con Naruto nunca hubiera pasado...-dijo Sakura, en bajito, pero perfectamente audible. Sasuke no daba crédito, sonreía por no llorar.
-¡¿Que qué! Perdona.. no te he oído bien, ¿qué decías?-respondió el moreno, irónico total
-¡Me has oído perfectamente!
-Desde luego, sólo quería corroborarlo... ¿pues sabes qué te digo? Si tanto te gusta Naruto, vete con él. ¡¡Seguro que si él te pidiera en matrimonio le dirías que sí!
-¡¡¡No lo dudes!-Sasuke abrió la boca y los ojos, seguía riendo por lo llorar.
-¡¡Bieeen! ¡Pues venga! ¡Vete con tu ex, que vuelva a dejarte por otra!-ya parecía no haber límite... Sakura se ofendió
-Él es mucho más caballeroso que tú
-Lo dudo muchísimo, francamente...-dijo Sasuke, riendo- Y, hazte un favor.. no defiendas a una persona que te abandonó...
-¡¡Dios, me sacas de mis casillas!
-¿Y tú a mí no? Que sepas que me estoy controlando.. y bastante, dicho sea de paso.
-¿Sabes? ¡Nunca debí haber cogido aquel dichoso libro!-soltó Sakura. Sasuke frenó en seco, serio.
-Tu casa-dijo, señalándola por la ventana y realmente enfadado. Esta vez no le abrió la puerta, salió ella sola.
-¡¡Muchísimas gracias!-le espetó Sakura
-¡¡Ha sido todo un placer!-respondió él, marchándose rápidamente.

Justo en aquel momento, a Sakura se le cayó el alma a los pies. ¿Qué había hecho? Las piernas le fallaban. No entró a casa, si no que cogió su coche y se fue. Fue un camino relativamente corto, pero le parció eterno. Probablemente no era lo mejor que debía hacer, pero aún así lo hizo. Llamó al timbre, aún un poco indecisa. Le abrieron.

-Sakura-chan...
-Naruto...

Posts it!
¡MUAHAHAHAHAHA! ¡Soy mala! XDDD Ni siquiera sé cómo salió este chapter... simplemente mis dedos fueron solos y los dejé :P Hay que ver... ¿qué pasará con Sasuke y Sakura? ¿Quiere volver Sakura con Naruto? ¿Y por qué esa petición? ¿Por qué Sakura no le comentó a Sasuke acerca de vivir con ella cuando Temari se marchara? ¡todo esto y mucho más en los siguientes chapters! (y, si teneis suerte y yo ganas, todas las respuestas justo en el siguiente! XD) Por cierto, no me mateis... por favorrr! jajaj

Reviews:
Del capítulo 5:
¡No me dejasteis! ¿Pensabais que no iba a contestarlos? Yo SIEMPRE contesto.. aunque sea una chorradita :P
Del capítulo 6:
Jaide112: muahaha voy a acostumbrarme a subir de vez en cuando 2 juntos.. algo así como un especial. Si tardo mucho en volver y eso.. como recompensa por haber esperado. A partir de ahora los demás irán apareciendo un poco más ;) No importa, chica, si tú con que digas "He leído el capítulo que has subido" es suficiente.. incluso si no envías, no importa, cada uno tiene sus cosas, ¿no:P Besotes ñ.ñ
kuramasesshou:
¿no puedes conciliar el sueño? Pues después de éste, no sé yo.. XDD gracias por tu rev, mucha ilu :D
sccmar:
ajjaj se te ve con ganas de leer :P Naruto.. ainss.. menudo es.. XDD No me había pasado, pero en esta historia estoy con Sasuke muchas veces. :P No creo que haya ItaSaku, pero todo se verá.. yo no sé cómo va a acabar esto.. XDDD
nadeshiko-uchiha:
jajaj parece que os quedasteis un poco "o.O?" con la aparición de naruto, ¿no? XD me gusta que te guste, en serio.. los reviews me dan vidaaa :D
Nel-chan:
no te disculpes, te digo lo mismo que a Jaide... todos tenemos nuestras cosas, ¿no? ;) Lime, yo también estoy de acuerdo.. estoy acostumbrada a empezar con poco y luego, si se da la ocasión, ir haciéndolo poco a poo más explícito. Jajajja qué cosas, ¿no? XDD
Sayaka:
¿te preocupa que Naruto maree mucho:P ¿te ha gustado? oye, pues me alegro ñ.ñ gracias por el review, un detallazo. :D
Kathu:
joer, cuántos elogios. Muchísimas gracias, de verdad.. estas cosas me animan a segui xD Me demoré un poquito, pero estoy de vuelta.. aunque ya empecé las clases y a lo mejor tardo un poco en subir... es normal :P
Selkie no Karura-Chan:
jajaj a ti lo que más te ha gustado es el lemon (o lime, que le comentaba antes a Nel-chan). Lo alimenté, pero no mucho.. a ver si puedo alimentarlo más.. jajaja

Kire