Hola mi querida gente y lectores!

Espero que les haya gustado el cap anterior!

Weno, aquí me concentro casi todo el cap en S+S, sorry si alguien quería otra cosa u.uU

Espero que me dejen reviews por este cap, jeje :P

Gracias a todos los que me dejaron un review, jeje, espero llegar a 30 pronto.

Gracias a todos por su gran apoyo.

No puedo creerlo, ya voy en el cap 8 O.O

no me digas ¬¬- le dice Shaoran, apareciendo de repente al lado de lady. Esta le lanza una almohada, asiendo que se cayera al piso, inconsciente

te pasa por desubicado ¬¬- luego sigue escribiendo normalmente, como si nada hubiera pasado

Bueno…..estoy muy agradecida a todos los que me han seguido desde el comienzo, y los que me han seguido igualmente, jeje

Espero que se sientan en confianza de decir su opinión, ya sea por un reclamo, un desacuerdo, etc.

Bien, espero que les guste este cap y me dejen un review, jeje

Aclaraciones:

CCS NO es mío, es de la CLAMP

NO ago esto con fines de lucro ni nada por el estilo

Están hablando en Chino-

"están pensando"-

Están hablando en japonés-

Están en un sueño

(mis comentarios o aclaraciones)

----------------------------------------Flash Back-----------------------------------------------------------

Bla, bla, bla…..

-------------------------------------Fin Flash Back-------------------------------------------------------

---------------Cambios de escena, tiempo, etc------------------------------------------

Weno, aquí va, espero q les guste:

Capítulo Anterior:

"entonces, si no es un sueño, él podría venir. De seguro lo reconoceré, esos ojos no son muy comunes"-

8º Capítulo: La 2º fiesta, Shaoran, eres un héroe

Luego de desayunar, Sakura, Tomoyo, Eriol, Shaoran (lo obligaron n.nU) y Meiling fueron al centro comercial a hacer algo entretenido, como jugar videojuegos, comprar ropa, etc.

Iban en el auto, Eriol manejaba, Tomoyo iba al copiloto, y los demás atrás (noooo ¬¬, en la maleta ¬¬).

¿vendrán los mismos invitados?- preguntó Tomoyo a Meiling

Supongo que sí- contestó ella, y Shaoran sonrió internamente cuando escuchó un suave murmullo de los labios de Sakura, que nadie mas escuchó

Ojala que si- murmuró ella, antes de llegar hasta el estacionamiento.

Se bajaron, y se dirigieron a los videojuegos. Meiling se metió a una cosa de baile con unos desconocidos, mientras que Sakura, Eriol, Shaoran y Tomoyo jugaban a los tacatacas, Eriol y Sakura v/s Tomoyo y Shaoran. La primera pelota fue punto de Shaoran y Tomoyo, porque Sakura se había quedado al arco, y no era buena en esa posición. Eriol se cambió con ella, y la pelota siguiente fue punto de ellos. Sakura, en un impulso, se lanzó a los brazos de Eriol, que la recibió feliz. Tomoyo sonrió (ella no tiene celos ni nada, porque desde que ella conoce a Eriol y a Sakura, a veces se abrasaban, se daban la mano, etc. Pero solo de amigos), en cambio Shaoran frunció el seño, sintiendo esa molesta sensación nuevamente. Siguieron jugando hasta que se acabaron las pelotas, y todo terminó en un empate. Encontraron a Meiling descansando en una banca, cansada.

¿Cómo te fue?- le preguntó Sakura

Muy bien. ¡les gané a todos!- luego de eso se puso a reír como loca. Cuando dejó de llamar la atención, dijeron que irían a comer, y así lo hisieron.

Luego de una divertida comida, fueron a ver cosas por las tiendas, Sakura vio un oso del tamaño de un perro grande blanco, y se 'enamoró' de él. Pero no tenían plata en esos momentos, así que se fueron con la mirada ansiosa de Sakura.

Cuando llegaron a la mansión Li, todos estaban ya adornando todo.

Entró a la pieza de su hijo con cuidado. Lo halló mirando el techo como si fuera lo más importante del mundo

Hoy harán otra fiesta- le dijo su madre, él solo movió un poco la cabeza, pero no se volteó a verla- ¿irás?-

No lo creo- contestó él, sabiendo de antemano la reacción de su madre

¡a no, tú vas a ir. Mira, ya te compré el disfraz- sabiendo que no podía convencerla de lo contrario, la siguió con la mirada, y allí vio un disfraz bien peculiar: era una capa negra, más bien capucha, que le llegaba hasta los tobillos. Adentro, era una especie de camisa gris, con un antifaz negro

Muy bonito- opinó

¡claro que lo es, que no se te olvide que lo escogió tu madre- dijo ella, muy orgullosa

De hecho, por eso me sorprendí- murmuró, pero su madre no le alcanzó a oír

Bien, irás a la hora correspondiente, y conocerás a tu 'princesa' por quien babeas- su hijo la miró enfadado (así: ¬¬) pero asintió.

Shaora estaba en la pieza que compartía con Sakura. Había escondido su traje en la pieza de Wei, que le había hecho ese favor.

Desde que descubrió que sentía algo raro por la chica japonesa, y más aún cuando descubrió que ella había sido la princesa que lo dejo prendado, sentía cosas que antes no sentía, y nuevas sensaciones totalmente distintas a las que estaba acostumbrado a sentir.

Escuchó un suave toque en la puerta, dio el permiso para que pasara, y allí estaba la chica que ocupaba últimamente sus pensamientos.

Estaba vestido normalmente, pero algo sonrojada.

La miró extrañado, ¿por qué tocó la puerta, se preguntó mentalmente. No le dio más vueltas al asunto y salió de la habitación para ayudar en la decoración y cosas así.

Cuando legó abajo estaban Tomoyo y Meiling hablando de cosas que realmente no le importaban, y solo se puso a ayudar a Wei y los demás sirvientes.

Sin que se diera cuenta, pasaron 2 horas desde que empezó a ordenar, y cuando Meiling fue corriendo a él para que se cambiase, se fue corriendo a la habitación de Wei, que era muy amplia a comparación de los mayordomos normales (definitivamente Wei NO es un mayordomo cual quiera, por favor, trabaja en la mansión Li!). Se cambió lo más rápido que pudo, (se puso el mismo traje que la otra vez) y comenzó a ir por el pasillo algo nervioso. Cuando llegó a las escaleras, ya había la mitad de las personas allí, y bajó saludando a todos lo más cordialmente que pudo.

Estuvo un buen rato aburrido abajo, hasta que el 'Mago Clow' (o sea, Eriol) bajó. Vio también bajar a su prima, con su traje de diablo, y a la 'mucama' que había visto la vez anterior. Vio como Eriol sonreía al verla, y se acercaba a ella pidiéndole disculpas, y ambos se ponían a bailar.

Vio como la princesa del otro día bajaba nuevamente por la escalera, y rápidamente se acercó hacia ella, mientras la observaba a los ojos.

Él le ofreció el brazo, asiéndola sonrojar. Ella aceptó sonriendo, y se fue con él hasta el centro de la pista, donde comenzó a sonar la primera pieza, y Sakura y Shaoran se ponían a bailar al mismo tiempo que lo hacían Tomoyo y Eriol.

Sakura veía los profundos ojos miel de su acompañante, mientras bailaba apegada a él.

Sakura comenzó a sentir en fuerte latido de su corazón en unos instantes luego de que comenzara a bailar con él. Se apegó más a su fuerte pecho, tratando de evitar un suspiro.

Estaba tan concentrado sintiendo, que no escuchó cuando ella suspiró. Seguía bailando, sintiendo y agradeciendo la presencia de ella, mientras cada vez se desenvolvían más en el baile, hasta un punto en que todos los dejaban bailar libremente, y se hacían a un lado cuando pasaban disfrutando de la pieza por ahí.

Cuando la pieza estaba a punto de finalizar, Shaoran se separó un momento de Sakura, para poder apreciarle el rostro mejor.

Todos en ese instante miraban la escena como si de película se tratase.

Shaoran acarició su mejilla, con la mirada más tierna del mundo, y pronto ambos comenzaron a acercarse lentamente. Muchas mujeres evitaron un suspiro cuando los labios de los jóvenes se rozaron lentamente, como una breve caricia. Pronto Sakura profundizó el beso abrasándolo por el cuello, y luego de ese tierno beso, se separaron un poco, para terminar el beso cuando Shaoran la besó en la nariz, al tiempo que ambos sonreían.

Un ruido ensordecedor de aplausos se escuchó por toda la sala, sacándolos bruscamente de su mundo.

Ambos se sonrojaron a más no poder cuando se dieron cuenta del espectáculo que armaron, y Shaoran se puso tieso cuando reconoció la figura de su madre disfrazada de hada entre el público, y más sorprendido estaba por ver una pequeña sonrisa en sus labios

"¿sabrá que soy yo?"- se preguntó dudoso, pero sin esperar más, se fue de la sala guiando a la princesa al jardín más grande de la familia Li.

Cuando llegaron allí, Shaoran dejó que ella admirara todo el hermoso paisaje que sus ojos le ofrecían. Pronto ella se abalanzó contra él, riendo y abrasándolo feliz

Eres genial- le susurró ella, asiéndolo sonrojar

¿no te gustaría saber quién soy?- le preguntó dudoso, ella lo miró con los ojos centellantes

No lo se. Todo esto es tan magnífico…tú eres magnifico- respondió ella, un poco confundida

Pero, si supieras quien soy, ¿me tratarás como lo estás haciendo ahora?-

Supongo que si. Depende- decía ella, apoyada en su pecho- no lo sé-

Shaoran la miraba fijamente. ¿Desde cuando trataba a esa niña así, ¿desde cuando besaba a una 'casi-extraña-llorona' tan seguido, y sobre todo, ¿desde cuando comenzó a sentir esas extrañas cosas es el estómago cuando la besaba, cuando bailaba con ella, cuando sentía su perfume de cerezos entrando en su ser?. Fácil. Desde que la conoció. Desde que la conoció la detestaba, por que muy en su interior, sabía que ella era maravillosa y fácilmente podría enamorarse de ella. ¿Enamorarse, ¿acaso estaba enamorado, ni si quiera sabía si eso era cierto, solo sabia que quería estar con ella, oler su perfume, besarla cada vez que pueda, y defenderla de todo que la ponga en riesgo. Pero, ¿ella sentía lo mismo?

No me importa- dijo él, sorprendiéndola. Se acercó a su rostro, disfrutando del aroma a cerezos que emanaba de Sakura. Disfrutando como cada partícula de su cuerpo tenía una descarga cuando tocaba su piel, su tersa piel. Besó la comisura de los labios de a chica, haciendo que ella suspirara. Pronto se encontraba besando a la princesa, sintiendo como tenía que afirmarla levemente para que esta no se cayera. Cuando el tierno beso se acabó, un impulso los empujó hasta el suelo, asiendo que cayeran fuertemente. Cuando Shaoran levantó la vista rápidamente, vio a tres hombres vestidos de negro, y se levanta protegiendo a Sakura, que estaba aterrada viendo la situación

Ho, miren. Los 'príncipes' del lugar- dijo uno de ellos, con voz burlona y grave. A Sakura le recorrió un escalofrío cuando escuchó esta voz, y Shaoran solo frunció el seño

Si, pobres, no traen a su 'guardia real'- dijo otro, que era más bajo que el primero, pero era mas ancho

Dejen de hablar, y pongámonos en acción antes de que llamen a alguien- ordenó el tercero, que era alto (no mas que el primero), musculoso (no tanto como Shaoran -) y el que parecía ser el líder

Sí señor- contestaron los dos primeros. Ellas (quise decir, ellos , jejeje :P) dos se lanzaron al ataque, con distintos tipos de ataque, y para sorpresa de ellos, Shaoran se defendió muy bien, y los hizo retroceder

Vamos, acaben rápido con él, yo cuidaré a la 'princesa'- dijo el líder, encaminándose hacia Sakura, que estaba a punto de llorar. Shaoran los combatía muy bien, pero cuando escuchó que el líder de esos sujetos decía eso, se distrajo viendo hacia Sakura con una mirada de miedo, y en ese pequeño lapso de segundo, los dos atacantes lo agarraron fuertemente, haciendo que Sakura se asustara más aún, y el líder sonriera

Sakura, ¡corre!- le decía Shaoran, pero Sakura no reaccionaba. Tenía dos pensamientos en la cabeza: 1º: malditas piernas, ¿por qué no responden?; y 2º: Shaoran

Vamos, 'princesita', nuestro jefe quiere verte. Ya veremos quién es tu príncipe- agarró a Sakura del brazo, tironeándola hasta en frente de Shaoran, que la veía asustado

Jefe, ¿qué quiere que hagamos?- le preguntó uno de ellos

Quítale la máscara- Shaoran se resistió lo más que puso, pero cuando lo golpearon fuertemente en el estómago, se dejó, ante el grito de espanto de Sakura

¡cállate!- le dijo el líder, tapándole la boca. Le sacaron lentamente el antifaz a Shaoran, dejando a Sakura ver el rostro de él, que expresaba entre angustia, pena y miedo- ¡pero miren nada más, es el futuro líder del clan Li- dijo con repugnancia el 'jefe'

Pero….miren nada más….es una basura andante- dijo Shaoran, un poco adolorido, pero con una sonrisa burlona en el rostro. El líder de los atacantes le mandó un puñetazo en la cara, que Shaoran supo resistir sin hacer ningún gemido, haciendo que la ira del 'jefe' aumentara más

Cállate, estúpido- viendo que Sakura empezaba a llorar, y a tratar de ir en donde estaba Shaoran, la detuvo bruscamente- mira niña, si sigues así voy a tener que….- no pudo continuar por la cara de furia que puso Sakura, que lo asustó a él y a sus acompañantes. En seguida Sakura le mandó tal golpe al 'jefe' que este quedó en el suelo, con la nariz sangrando y inconsiente

¡¡¡¡no soy una NIÑA!- gritó antes de darle ese enorme golpe. Shaoran aprovechó ese momento de ENORME impresión, y se liberó de sus captores fácilmente, dejándolos inconscientes. Vio a una Sakura sorprendida mirando sus manos, y sonrió. Se acercó hacia ella por detrás, y la abrasó por la cintura, asustándola, pero cuando reconoció el traje, saltó de alegría y se dio vuelta abrasar a Shaoran

Prometo no volver a decirte 'niña'- dijo divertido. Ella se sonrojó en su cuello, pero también sonrió

Fue algo…- iba a decir algo, pero luego alejó su cara del cuello del chico para ver la de este, impresionada- ¿Shaoran, quiero decir, ¿Li?- corrigió sorprendida

Soy Shaoran para ti- ella sonrió tímidamente, recordando todos los besos que había compartido con su 'príncipe'. Luego de eso, Shaoran llamó a Yue, a Yukito y a otros chicos para que entraran por la puerta trasera de la casa, para que se llavaran a los criminales sin interrumpir la fiesta. Luego de eso, Shaoran se puso su antifaz, y fueron a bailar a la pista, y cuando llegaron, todos se apartaron para dejarles un hueco especial para su espléndido baile.

C. E.------------------------------------------------------------------------------

Meiling veía aburrida como todos bailaban, ya la habían invitado a bailar varias veces, pero negó 3 de las cuatro. Tuvo que aceptar a su novio (es obvio), pero luego se escapó de él por las pocas ganas que tenía de bailar. Había esperado ver un destello gris en los ojos de alguien, pero nada. Se sentó aburrida, pero algo le llamó la atención. Una figura entre las personas llamaba la atención de sus ojos. Era una figura alta, con capucha, y se podía notar en la sombra un antifaz igualmente negro. Parecía una sombra (tipo la carta sombra, su dibujo) entre la multitud, que pasaba desapercibida por todos excepto por ella. Notó ciertos destellos grises en medio de la oscuridad de su rostro, haciendo que se levantara y caminara dudosa hacia él.

Estaba observándola, sentada con su traje de diablo, seguramente aburrida. Vio como ella miraba entre la multitud, y su mirada se detenía en él. Se sintió nervioso cuando ella comenzó a caminar hacia él con paso lento. Él también se acercó, y cuando se encontraron a unos pasos de distancia, él hizo una reverencia, y le ofreció una mano, invitándola a bailar.

Cuando él ofreció su mano, que estaba escondido por tela negra, al igual que su bazo y todo el cuerpo, excepto de la nariz para abajo, dejando ver sus labios y mentón, pero más abajo también estaba tapado.

Cuando tomó su mano, la sintió como si fuera piel real, era una tela muy fina. Empezaron un baile en el que ninguno de los dos pensaba, solo sentían

"¿sabrá que soy yo?"- se preguntaba él

"¿será él?"- luego dejaron de pensar, y solo bailaron, bailaron hasta que no se dieron cuenta cuando la pieza estaba a punto de terminar, y cuando esta terminó, inconscientemente Meiling lo abrasó como lo hizo en el sueño con el extraño. Subió el rostro, para apreciar esos bellos ojos grises que deseaba ver cada vez que los recordaba. Lentamente él la besó, y una sensación conocida le explicó a Meiling que era él, su visitante de sueños

¿te volveré a ver?- le preguntó con los ojos cerrados, luego de esa dulce sensación

Siempre estoy contigo, en tus sueños- luego de eso, el besó su mano y se retiró de la sala, dejando a una confundida Meiling.

C. E.-------------------------------------------------------------------------------

Estaba con Eriol, hablando alegremente, en el jardín del medio (no pregunten cuantos tienen, ni yo misma se u.uU), pero desde hace unos minutos que lo notaba algo preocupado, hasta distraído

¿qué pasa Eriol?- le preguntó cuando este no le respondió

Nada- contestó rápidamente, haciendo más grandes las dudas de Tomoyo

Vamos…te conozco desde demasiado tiempo como para creerte- Eriol solo bajó la cabeza ante esto, eso quería decir que sí pasaba algo

¿es algo que…no me quieres contar?- preguntó algo decepcionada

¡no, jamás les ocultaría algo, ni a ti ni a Sakura- le dijo él, mirándola a los ojos, dejándola más que segura de eso

¿entonces?- cuestionó confundida

Es que…verás. Hace unos días me llamó mi madre, y…me pidió que fuera a Inglaterra a arreglar unos asuntos- explicó

Pues, anda y ya- contestó ella, no comprendiendo el mensaje

No entiendes- dijo frustrado, al ver a Tomoyo negar, suspiró resignado y la miró tristemente- me iré a Inglaterra….por 9 meses- luego de eso Tomoyo sintió como si le echaran un balde de agua fría

"¿9 meses?"- pensó triste- ¿Y…para qué?-

No lo sé. Pero no podré volver antes. Quería decirte esto a ti antes que a Sakura, no quiero que se ponga triste, eso es lo último que falta- Tomoyo asintió, y trató de sonreír

No te preocupes. Verás que entre Meiling, Li y yo no dejaremos que se ponga triste-

Me preocupas tu- susurró él, tomando las manos de la chica, sacándole un sonrojo

Yo estaré bien- intentó convencerlo, pero la voz la traicionó

Quiero estar contigo- murmuró Eriol, mientras la abrasaba. Tomoyo se sorprendió, por que nunca había visto a Eriol así

Yo también- contestó Tomoyo, y luego de eso él la besó tiernamente, asiendo que un escalofrío recorriera la espalda de la chica. Estuvieron así un rato, abrasados, hasta que Eriol se separó de ella, y la invitó a bailar allí, en medio del bello jardín, con la música de fondo.

C.E.-------------------------------------------------------------

Habían dejado de bailar por un poco de fatiga, recibiendo constantes felicitaciones de distintas personas por su baile

Bailas perfecto- le sonrió él, sonrojándola

Tu bailas mejor- ambos se sonrieron, pero se sintieron un poco tensos al reconocer a Ieran disfrazada de hada azul acercándose a ellos, con lo que les pareció una mirada triste

Princesa, ¿le molestaría que me llevara por unos instantes a su príncipe?- Sakura se sonrojó, en cambio Shaoran dudó un poco

Claro que no- contestó Sakura. Ieran y Shaoran se fueron hasta la oficina de ella, y Sakura comenzó a converzar junto a un 'hombre lobo' que se sentó en la mesa de ella. Ella reconoció que era Yukito, y lo saludó alegremente.

C.E.---------------------------------------------------------------

Xiao Lang miraba a Ieran sentado, con mucha curiosidad.

Ella empezó con un suspiro, lo que sorprendió mas a Shaoran

Xiao Lang, puedo ver que tu relación con Sakura ha mejorado en grandes cantidades- él se sonrojó, y asintió

¿es acaso eso malo?- preguntó a su madre

Todo lo contrario- Shaoran se sintió aliviado, pero esa molesta tensión volvió cuando ella agregó- pero te tengo una noticia- él la vio fijamente, con solo esa mirada que él podía dar- debido a que vas a cumplir 21 años en 7 meses, y aún no tienes prometida…el concilio te escogió una- dijo tristemente. Shaoran de inmediato se levantó

¿¡como es posible?- comenzó- ¿¡en que les afecta tanto?- decía para sí solo

Hijo, ya sabes como son los del concilio. Sé que tu quieres casarte por amor, pero para los jefes del concilio, eso no importa, solo vale la pena la descendencia- le explicó ella, pero en el interior tan frustrada y enojada como su hijo

¡pero madre, mi padre se casó por amor- dijo como suplicando- y de seguro solo me escogieron a una completa inútil que lo único que le interesa es el dinero- exclamó enojado

Ya lo sé hijo, pero nada puedo hacer ya. Hace dos años retrasé ese proceso para que tuvieras un poco más de tiempo para encontrar a tu pareja, pero por culpa de la señorita Lang (así se refiere Ieran a Kasumi, la tipa que hizo a Shaoran así de amargado, jeje :P)-

Lo sé madre- luego de suspirar resignado, se sentó y preguntó- ¿Cuándo la conoceré?-

En el próximo baile que realizaremos a petición del concilio, en 5 meses más- Shaoran suspiró, y pidió permiso para retirarse. Ieran le dio el permiso, y él volvió a la fiesta, pero durante el resto de ella veía tristemente a Sakura, cosa que fue captada por Eriol, Yukito y Tomoyo (Meiling estaba muy entretenida buscando a su visitante, así q no estaba hablando con ellos).

Notas de la Autora:

Hola lectores y seguidores y gente!

Espero q les haya gustado el cap!

Esta vez lo hice más largo, espero que se hallan dado cuenta, jeje

Gracias a todos por sus reviews!

Espero llegar pronto a 30! o

Muchas gracias a los seguidores de la historia, y tmb a los que me dejen un review por ahí:P

Weno, no se q mas, solo q intentaré actualizar pronto

Agradecimientos:

ColdLulu: Hola, gracias por tu review, me agrada que te guste el fic, gracias por tu apoyo, y gracias por darme tu opinión con respecto a lo de Meiling. Espero que me dejes otro review, jeje

Gracias por todo, adiós!

Pily14ccs: Hola de nuevo, me alegra mucho que me dejaras un review, gracias!. Este capítulo, creo que lo hice más largo, espero, jeje :P no te preocupes por no dejar antes un review, con que sigas leyendo, y me mandes review algunas veces. Solo intenta mandarlos, ok, plz!

Bueno, espero verte pronto, adiós!

Weno, solo ellos me dejaron review T.T, pero igual, es algo

Si les gusta esta historia, plz déjenme un review!

Espero que este capítulo les haya gustado, y pronto actualizaré!

Adiós!

------Lady Esmeralda-----