Los personajes de Naruto no son míos (por que si fueran, podías apostar a que Obito seguiría vivo) menos Nakuru que es mía y Midori que es propiedad de mi Oneesama.

Regalo de Cumpleaños

By Flaren

-Kuso!- la castaña caminaba haciendo pucheros con las manos en los bolsillos- A que venia eso ahora… con lo bien que estaba practicando con mis shurikens…- saco del bolsillo un papel y lo abrió- Vente a nuestro punto de reunión secreto firmado Midori, no podía venir personalmente ella en vez de mandarme un kunai lanzado de vete a saber donde…- refunfuño volviendo a meter el papel en su bolsillo.- Además pronto va a ser la hora de cenar…

Se metió por el bosque y sin prisa ninguna, pues quería fastidiar a su amiga, iba caminando. Cuando llego al lugar, abrió sus ojos asombrada… El sol que se ponía en las altas montañas, inundaba la villa de la hoja con su último aliento…

-Es hermoso, verdad?

Se giro tras oír la voz encontrándose con…

-Uchiha-kun…- susurro

-O-BI-TO!- le dijo lentamente mientras movía un dedo- Me gusta que me llamen por mi nombre.- sonrió ampliamente- Dime, y yo puedo llamarte Nakuru?

-Uhm…-asintió sonrojada la niña.- Y que haces aquí a estas horas?

-Ah! Pues veras, me encontré con Midori-san hace un momento y me dijo que si venia a aquí vería algo muy bonito -sonrió y miro la puesta de sol- Pero se equivoco en algo…- miro fijamente a la niña- Por que no solo e visto una cosa bonita si no dos.

La pelicastaña se sonrojo como un tomate y su corazón comenzó a palpitar descontroladamente… oír esas palabras de Obito era como tocar el cielo…

-Me ha dicho también Midori-san que iba a hacerte un regalo, hoy es tu cumpleaños?

-S-si

-Uhm…-el muchacho busco en sus bolsillos y saco una cartera, la abrió y miro atentamente, después la cerro y sonrió- Te gusta el ramen?

-Esto…si, porque?

-Pues mi regalo será invitarte a ramen- extendió su mano- aceptas comer conmigo Nakuru?

-Si!- la muchacha sonrió ampliamente mientras agarraba la mano del Uchiha.

Y los dos juntos se marcharon a Ichiraku.

Mientras, tras unos matorrales.

-Mira! Mira! Se van agarrados de la mano que fuerte!- una chica de pelo caoba zarandeaba a otra morena.

-Ya veo! Ya veo! – se soltó del zarandeo- Esperemos que sea capaz de decirle que le gusta, tu que crees Rin?

-Uhm… no se… con Obito no parece la misma jajajaja

-Tienes razón, se vuelve más mansa jajajaja

Y las dos amigas se marcharon riéndose.

Comentarios- Siempre haciendo del cumple de Obito, Nakuru también tiene que tener un buen regalo de cumpleaños (regalo hecho por Midori, tu si que sabes! xDD)