Wnas! Me alegro de que os gustara mi historia . Aquí intentaré empezar el tema central, aunque no iré directo. Espero que os guste y por cierto, mis primeros reviews, gracias!

Una cosilla típica. Cuando algo esta con esto ( " ) significa que piensa, si esta con un ( - ), esta hablando, fácil no?

Por cierto, se me olvidó aclarar que estos maravillosos personajes sobre los que escribo y los que no, pertenecen a su creador, cuyo nombre no recuerdo completamente, Sr. Kishimoto me parece...

Bueno, aquí está lo que os interesa

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Al día siguiente, Konoha amaneció con una mañana llena de nubes, pero con sol, e incluso con bastante mas calor de lo normal. Sakura se levantó pronto, cosas rara, para ir a la residencia del Hokage. Quería trabajar mucho ese día. Quería olvidar todo lo vivido ayer. Quería simplemente comenzar otra vida. Pero no podía, no era tan fácil para ella dejar de lado el pasado. Aún le dolía en el alma todo lo que le había dicho Sasuke el día anterior, y para su sorpresa, descubrió un sentimiento que nunca había tenido contra él: Odio. Lo odiaba por todo lo que le había dicho, le odiaba por todas las veces que la había insultado, lo odiaba porque siempre que se preocupaba por él, siempre la dejaba en ridículo.

.-"He de olvidarme de lo que pasó ayer. He de olvidarme de él, para siempre."- Pensaba Sakura. Llevaba toda la noche dándole vueltas, y al final llegó a la conclusión de que si sufría por su culpa, porque iba a seguir con él?

Salió de su casa rápidamente, antes de que se pusiese a llorar nuevamente. Aún era relativamente pronto, por lo que en las calles de Konoha aún no había mucha gente. Tomó la calle principal que le llevaría a la residencia del Hokage, para no perder tiempo. Iba con la cabeza baja, mirando al suelo, pensando en que podía pasar el día para no tener que pensar en Sasuke. Pero como no tenía ni idea, tendría que esperar a que le dieran tareas para hacer, por lo que apretó un poco mas el paso para llegar antes a su destino. Por el camino iba viendo a la gente madrugadora, comerciantes en su mayoría, que se disponían a otro duro día de trabajo. Era una día apacible, mirando a la gente y con el buen tiempo que hacía. Tras un rato es su mundo, Sakura llegó. Subió por las escaleras laterales, y entró al pasillo que daba a la puerta donde estaba todo el material, y la sala del Hokage. Dio unos golpes a la puerta, pidiendo permiso.

.-Adelante.- Sonó una voz al otro lado de la puerta.

Sakura entró al despacho del Hokage. Tsunade estaba mirando por la ventana, como pensando, pero con una expresión feliz. Se volvió cuando vio que su aprendiz se paró, mirándola.

.-Buenos días, Sensei.- Dijo Sakura con una leve inclinación.

.-Buenos días, Sakura. Has llegado muy temprano... Estas bien?- Le saludó también Tsunade, con una sonrisa en la cara.- Pensaba que habías adquirido las cualidades de Kakashi de llegar tarde...

.-Jeje, es que hoy me he levantado a hacer unos recados que me encargó mi madre y ya aproveché. – Le mintió Sakura, poniéndose algo roja.

.-Bueno, me alegro de que estés aquí, así podrás hacer un par de cosillas... Tienes que ir a entregar un paquete a la academia, y me gustaría que fueses a llamar a una persona...

.-A quien?- Preguntó Sakura.

.-A Nara Shikamaru... tiene que cumplir una pequeña misión, y me gustaría que estuviese aquí lo antes posible. Toma, aquí tienes el paquete. Ten cuidado, se puede romper.

.-Que es? – Volvió a preguntar Sakura

.-Mmm, un buen ninja no debería ser tan curioso, pero como eres de confianza... Es una cerámica con inscripciones que se encontró hace poco tiempo. Puede servir para dar las clases. A Iruka le gustará.- Le contestó la Hokage.

.-Ahhh. Ok, me voy .- Agarra el paquete y se va.

Por segunda vez, Sakura iba caminando por Konoha, en la dirección opuesta a la que había venido, ya que la academia quedaba un poco pasada su casa. Normalmente se habría quejado por tener que volver a hacer la caminata hasta el otro lado, pero hoy no le importaba, le venía bien para olvidarse de todo darse un paseo por Konoha. Ver las plantas crecer, a los niños jugar, las parejas paseando, los alegres comerciantes trabajando... Le gustaba ver a la aldea, pero en cierta manera se sentía triste por no encajar en ese ambiente feliz que se respiraba en la aldea. Casi sin darse cuenta, sus pies la llevaron hasta la academia ninja.

.-" Dios, como me como la cabeza a veces." Entró a la academia.

Allí estaban Iruka, charlando amistosamente con otra Chuunin, la que no le sonaba de mucho... Iruka vio a Sakura y disculpándose, se acercó a su antigua alumna.

.-Hola Sakura! Que sorpresa, cuanto tiempo sin verte.- Saludó Iruka.- Hay que ver como has cambiado desde la ultima vez que te vi... Que te trae hasta la academia?

.-Que bueno es verte a ti también, sensei. Te vengo a traer este paquete de parte de Tsunade.

.-Ahh, la tablilla. Que bien, justamente estaba pensando en cuando llegaría. Es una tablilla muy importante, contiene buenos materiales.- Le explicó Iruka.- Bueno, hace tiempo que no hablamos, te gustaría tomar algo en mi oficina mientras hablamos de la vida?

.-Me encantaría, sensei, pero es que todavía tengo que hacer unas cosas, lo siento mucho.- Le contestó Sakura tristemente.

.-Vaya, bueno, no pasa nada. La misión es la misión eh? Por cierto, deja de llamarme sensei, que ya no lo soy, y me suena mal ; ) .- Le dijo Iruka guiñándo un ojo.

.-Jeje, como prefieras, Iruka-san.

.-Sin el –San tampoco, por favor. Para ti, soy Iruka a secas.

.-Vaaale, como prefieras, Iruka. Bueno, me voy que no quiero tardar. Algún día volveré para aceptar esa invitación.- Sakura le sonrió pícaramente.- Adiós.

.-Adiós, Sakura. Te esperaré.- Se despidió Iruka.

Sakura se fue feliz de ver a Iruka tan feliz y sano. Cuando pensó en eso, a ella le vino un vacío al corazón. Todo el mundo que conocía era perfecto, feliz. Pero para ella, nada era así. Le hubiera gustado hablar de ello con Iruka, pero no quería hablar de eso, no quería recordar ese momento. Tenía que enterrar esos sentimientos.

.-" Bueno, a saber donde se encontrará Shikamaru... Seguro que durmiendo".- Pensó Sakura.- " En fin, habrá que buscarlo..."

Se dirigió hacía la casa de Shikamaru, pero allí no había nadie. Comenzó a andar hacía los lugares donde pensaba que podría estar Shikamaru, pero no le encontró, por lo menos en los habituales. Así que encaminó sus pasos a casa de Chouji, su mejor amigo, para ver si el sabía donde estaba. Estaba ya llegando, cuando de repente miró al cielo, y en una terraza, se encontró casualmente( quien lo diría eh?) a Shikamaru, como no, mirando a las nubes.

Comenzó a subir a la terraza, y cuando ya estaba arriba, se quedó mirando a Shikamaru. Parecía tan tranquilo... Miraba a las nubes con una cara no de felicidad, ni tampoco de tristeza. Simplemente las miraba, era algo que le gustaba hacer. No se preocupaba por nada en ese momento. Solo sentía serenidad. Al pensar en aquello, por tercera vez en el día, Sakura no pudo evitarlo, y unas lagrimas brotaron de sus ojos.

.-" Porque no puedo ser feliz? Cual es la causa de mi sufrimiento? Yo no le he hecho nada a nadie, pero sin embargo todos están felices, mientras que yo vivo para sufrir... Quiero ser feliz...- Comenzó a lamentarse Sakura.

Quiso la suerte que en ese momento, Shikamaru mirase casualmente hacia donde estaba Sakura, ya que sabía que allí había alguien. Y se llevó una sorpresa al ver a Sakura llorando mientras le miraba a él. Lentamente se levantó y se acercó a ella. Ella rápidamente se comenzó a limpiar las lagrimas, pero Shikamaru fue mas rápido y alzó la mano para limpiarle la cara.

.-Hola, Sakura. Porque estas llorando?- Le preguntó tranquilamente a Sakura.

.-or... nada. Es un tontería, te reirías de mi.

.-Seguramente sí, pero pareces realmente triste. Aunque si no quieres contármelo no pasa nada. Pero porque estas aquí?

.-Ah... Tsunade-sama se anda buscando para una misión- Le explicó la kunoichi.

.-Tan pronto? Dios, ya no se puede ni mirar a las nubes en paz... En fin, vayámonos no?- Shikamaru se dispuso a caminar.- Pero por favor, quita esa cara triste de ti, anda, que me está dando pena que estés llorando en un día como este.

Sakura se sorprendió por ese sincero comentario, pero se lo agradeció en secreto. Forzadamente, cambió su mueca de tristeza por una sonrisa y comenzó a caminar junto a Shikamaru. Andaban en silencio y lentamente, mirando ella al suelo y él a las nubes. Llevaban así un rato cuando Sakura rompió el silencio:

.-Dime Shikamaru... Porque siempre miras a las nubes?- Le preguntó la ninja.

.-Bueno... es algo problemático explicarlo, pero puedo intentarlo... A ver... Tu nunca has tenido la sensación de estar encadenada a una serie de acontecimientos, que te ocurren sin que puedas evitarlos? Alguna vez has tenido la sensación de que todo a tu alrededor es tan feliz, tan bonito, que tu no encajas en esa parte del cuadro? Yo si, y por eso miro a las nubes. Cada día tienen una forma distinta, y siempre van hacia donde quieren, sin tener que preocuparse de su destino. Supongo que me dan envidia...

.-Te dan envidia las nubes?- le preguntó Sakura, un tanto sorprendida.

.-Y a quien no? Quien no querría ser tan felices como ellas? Son libres, y no están ligadas a la rueda del destino...

Sakura se quedó pasmada por esa explicación tan...sencilla de una cosa tan compleja como la explicación de lo que queremos, o del destino. Pero lo que aún la dejó más sorprendida es que coincidía con lo que le dijo. La verdad a ella también le gustaría ser libre de sus problemas, y poder viajar sin destino, hacer lo que quisiera... Y sin darse cuenta, sintió otro vacío en su corazón. Pero no uno como el que había sentido momentos antes, sino uno totalmente distinto. No era tristeza, ni tampoco alegría. Era algo raro, pero no quería saber lo que era... temía que fuese lo que ella pensaba. Casualmente, como siempre, las manos de ambos ninjas se rozaron, y Sakura sintió reforzada esa sensación de vacío en su corazón. Se sentía tan bien con Shikamaru... Era tan tranquilo estar con el... Justo en ese momento Shikamaru se paró:

.-Adonde vas? Ya hemos llegado.

.-Ah...

Sin darse cuenta, habían llegado a la residencia del Hokage, pero Sakura estaba tan ensimismada en sus pensamientos que ni se dio cuenta.

.-Perdona. Vamos- Dijo Sakuro algo roja.

.-No pasa nada...

Ambos entraron y entraron al despacho del Hokage. Allí se encontraba Tsunade, esperando mientras miraba por la ventana.

.-Hombre, ya era hora, me alegro de veros con vida, pensaba que no os vería mas.- Les regañó dulcemente la Hokage.- Shikamaru, tenemos que hablar. Sakura, espérame fuera 10 minutos, ve a dar una vuelta por ahí o algo, acabo pronto.

Sakura se dio la vuelta, pero sintió la mano de Shikamaru en el hombro, y se giró, sorprendida por enésima vez.

.-Sakura...Adiós, ponte bien eh?.- Le sonrió el ninja.

Gra...Gracias...Adiós, Shikamaru. Adiós, Hokage- sama.

Salió del cuarto y se apoyó en la puerta. Podía oír hablar a los dos, pero no escuchaba. Ella estaba distraída. Otra vez ese vacío... Sakura se levantó y se fue a tomar el aire, algo confusa consigo misma...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bien, un poco largo no? Espero que os guste, ya he comenzado a darle al tema. Jeje, todavía falta Naruto, haber que tal. Gracias a Jaide112 y a Sakurauchicafive por sus reviews, mis primeros. Gracias! Dentro de poco el siguiente capitulo!