Gracias a todos por lor Reviews, me alegra muxo que os guste mi historia! Intentare actualizarla lo mas pronto posible! Como siempre, las ( " ) son pensamientos y lo que esta en ( - ) es dialogo, solo por si acaso

A lo que toca:

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

.-Ok, ya puedes irte a casa, hoy estas en serio muy distraída

La voz de Tsunade resonaba hueca en la cabeza de Sakura. Estaban haciendo el entrenamiento habitual de ejercicios médicos, pero hoy Sakura estaba tan despistada que en vez de curar el conejo que usaba para el entrenamiento, casi lo mata. Todavía pensaba en la conversación que había tenido horas antes con Shikamaru, y a pesar de poner en práctica su concentración, no pudo olvidar esa sensación que oprimía su corazón.

.-Vale, gracias por el entrenamiento. Hasta mañana, Hokage-sama.- Le contestó Sakura un poco cohibida por no haber estado concentrada durante el ejercicio.

.-Sobre mañana... Me tengo que ir a una reunión de los principales Kages de las aldeas ocultas, junto con sus señores feudales, y me ausentaré por un tiempo, así que no daremos clases hasta dentro de una semana o dos aproximadamente.- Tsunade miró a Sakura, para ver que le parecía esta noticia.

.-Ah... Vale. Hasta pronto.- Dijo la chuunin

Sakura salió con la mirada en los pies, increíblemente distraída como no lo estaba desde hacía mucho tiempo. Tsunade se quedó mirando la puerta, muy extrañada por esa extraña actitud de su alumna. Desde luego, algo la pasaba:

.-"Esa no es la Sakura a la que suelo entrenar..."- Pensó Tsunade mientras apoyaba sus piernas en el escritorio y sacaba unos informes.

Sakura encaminó sus pasos hacia su casa casi automáticamente. Aun estaba un poco avergonzada por haberse permitido despistarse pensando en algo que no es. O si era? Sakura estaba muy confusa, no sabía que pensar. Iba tan despistada que en vez de acabar en su casa, acabó en el parque donde solía ir cuando quería estar sola, mas concretamente cuando pensaba en Sasuke.

.-"Ahora que me doy cuenta, no he pensado en Sasuke casi nada en estos días... Ya me he olvidado de él?- Pensó Sakura.- Ese estúpido, no se como me podía gustar tanto...

En ese momento, notó como alguien se le acercó por la espalda y le ponía la mano en el hombro. Sakura se giró y vio a Naruto sonriéndole.

.-Buenos días, Sakura-chan.- Le saludó Naruto

.-Buenos días, Naruto.- Le devolvió el saludo Sakura.

De repente, Sakura se dio cuenta de que no estaba sólo Naruto, sino también Shikamaru en la entrada del parque, mirándolos. Cuando notó que Sakura le estaba mirando, se acercó él también y saludó a Sakura, que devolvió el saludo de una manera un poco tímida.

.-Bueno, Sakura, te apetece dar un paseo los tres juntos?- Le dijo el rubio

.-Eh... Esto...Vale, me parece bien.- Le contestó la pelirrosa.

Los tres comenzaron a andar hacia un lugar tranquilo, que quedaba a 10 minutos de allí. Iban hablando de sus cosas, riendo como amigos de toda la vida, aunque Sakura miraba de reojo todo el rato a Shikamaru,pero este no lo notaba. Cuando llegaron al parque, Shikamaru se tumbó para ver las nubes, y los otros dos ninjas decidieron imitarle, y se sentaron a su lado, mirando las nubes también.

.-Parece que el cielo hoy tiene pocas nubes no, Shikamaru?- Le dijo Naruto.

.-Si, es un poco problemático que haya tan pocas nubes, pero aun así se pueden ver bien.- Aclaró Shikamaru.

Se quedaron callados un rato, hasta que Sakura decidió preguntar una cosa.

.-Eh, Shikamaru, que es lo que quería Tsunade?

.-Ah... No era nada especial, tengo que analizar unos archivos que enviaron de la arena. Eso de ser inteligente a veces no es bueno...- Contestó resignado el superdotado.

.-Jejeje, que dices? Ya me gustaría a mi ser tan inteligente como tú.- Naruto se giró para ver a Sakura.- Tal vez si fuese mas inteligente, la gente me querría más.

Sakura abrió los ojos enormemente. Acaso se le acababa de insinuar Naruto? Eso es algo nuevo en el, algo que nunca antes habría hecho, por eso pilló a Sakura con la guardia baja, y esta se sonrojó, y desvió la mirada hacía la otra punta del parque.

.-Eso no tiene nada que ver, la gente no te quiere por tu inteligencia... No ves que yo aún no tengo novia?- Shikamaru también se sonrojó un poco.- No es que quiera una, pero a veces uno se siente solo...

Sakura no pudo evitarlo y miró a Shikamaru. No pensaba que Shikamaru fuese de los que pensaban es ese "tipo de cosas".

.-Ah no? Será porque no quieres, porque yo me sé de cierta rubia de tu equipo a la que le gustas...- Naruto como siempre tan oportuno.

Sakura en ese momento sintió una punzada en el corazón. Ya no había duda, sentía algo por Shikamaru. Pero porque? Apenas habían cruzado palabra, y sin embargo ese encuentro que tuvo por la mañana le llegó al corazón, sin saber cómo.

.-Ja ja ja, tu sabes bien que a Ino le gusta Sasuke, yo no le gusto. Bueno, tal vez un poco...- Shikamaru miró a Sakura.- Se me olvidaba que estaba Sakura aquí, jeje. Bueno, habla un poco, que estás ahí como un piedra.

.-Ah... Yo... pues... no se que decir, la verdad. Me gusta escucharos: p.- La pelirrosa miró a Shikamaru.- Pero yo creo que Ino si que está un poco colada por ti...

.-Genial, gracias por la aclaración...- Repuso Shikamaru.

Pasó un rato, y de repente Shikamaru se levantó, miró hacia los dos ninjas y dijo:

.-Bueno, me voy que he quedado con Chouji y Asuma. Nos vemos.- Shikamaru se despidió y comenzó a andar hacia la casa de Chouji.

.-Eh? Ya? Que hora es?- Preguntó Sakura nerviosamente.

.-Pues...son las 7 de la tarde.- Le contestó Naruto mirando al sol.- Fíjate, el sol ya se está comenzando a ponerse.

.-Ah! Yo...yo también me tengo que ir.- Dijo de repente Sauka, un tanto roja.

.-Ya? Tu también me vas a dejar solo?- Dijo Naruto alarmado.

Sakura miró a Naruto fijamente. Se estaba comportando un poco raro hoy, y esa frase...

.-Bueno, ya eres mayorcito, no?- Le dijo Sakura sonriente.- Yo me voy ya que llego tarde a casa...

Sakura se levantó, le hizo a Naruto un gesto de despedida con la mano y comenzó a dirigirse a su casa, pero no había dado un paso, cuando oyó la voz de Naruto.

.-Sakura... Por favor, quédate un rato...- La voz de Naruto era muy grave.- Quiero hablar contigo.

Sakura le miró, un poco sorprendida por su pregunta.

.-" Quiere hablar conmigo?" No me irá a preguntar sobre lo de la otra noche...?"- Sakura pensaba en mil maneras de escaparse sin herir a su amigo, pero no encontró ninguna que a Naruto le sirviese, así que dio media vuelta y se sentó otra vez.

.-De que quieres hablar?- Dijo tímidamente Sakura

.-Yo...Esto... No se bien como empezar...- Naruto se puso un tanto rojo.- Verás, quería decirte que... bueno... yo...(ejem)me...g...gustas, Sakura. Sé que yo no te gusto, pero no quería ocultarlo mas. También se que sospechabas de mis sentimientos, pero no quería admitirlo abiertamente porque a ti te gusta... Sasuke, y tenía miedo de estropear la amistad que tanto tiempo nos ha costado tener...

Sakura miró a Naruto, muy triste. Por sus mejillas comenzaron a correr lágrimas.

.-Naruto... Yo no quiero herirte, pero...debes saber que no...me gustas...de esa forma... Perdóname.

Naruto no dijo nada durante unos segundos, aunque se le notaba decaído, hasta a su alrededor se notaba la tristeza que emanaba de él.

.-No te preocupes, Sakura. Ya estoy acostumbrado a esto... En fin, solo era eso. Siento haberte hecho quedarte para esto...

Las lagrimas comenzaron a salir también de la cara de Naruto, que ni siquiera miró a Sakura mientras esta se levantaba. Sakura también estaba triste, sabía que acababa de herir a su compañero, y el hecho de que este no le hubiese respondido a su tristeza con una de sus habituales muestras de confianza, la dejaba también apenada. Esta vez era en serio.

.-Por si te sirve de consuelo, Naruto... Ya no siento por Sasuke nada más que odio. No le culpes a él, porfavor.

Naruto se sorprendió con esta respuesta. Se había quedado sordo? Acababa de decir Sakura que ya no le gustaba Sasuke? Aunque eso no le sirviese de mucho... quedarse triste no iba a solucionar nada. Pero Naruto no podía levantarse. Estaba harto de afrontar el mundo. Siempre le plantaba cara a todo, pero aún así, la vida no le daba a cambio algo. No es que tuviese muchos amigos, y se sentía solo. Todos sus amigos tenían el cobijo de un hogar, cuidado por sus padre, pero Naruto estaba sólo, noche tras noche, sin nadie que se preocupase en serio por él, tal y como él hacía con los demás. Y por primera vez en muchos años, Naruto perdió las ganas de vivir. Mientras tanto, Sakura se dirigía a su casa, muy triste.

.- "Porque todo me sale mal? Porque has tenido que que decirmelo Naruto? No quería hacerte daño... Perdóname... Y yo...Que pasa conmigo? Porque a mi no me sale nada bien?... Estoy harta..."- Sakura se comía la cabeza con un sinfín de preguntas sin respuesta, respuestas que no conseguía encontrar.

Sakura se sentó en uno de los bancos enfrente de su casa, y comenzó a llorar amargamente. Porque lo único que quería era lo único que no podía tener? Sólo quería amor, y de un lado tuvo rechazo, por otro no era correspondido y por el otro... Que pensar sobre Shikamaru? Aún le costaba asimilar que sentía algo por él. No habían mantenido mas que una pequeña conversación, pero hubo algo en ese momento que hizo que Sakura se sintiese mejor consigo mismo, que encontrase un poco de paz dentro de ella... De tanto pensar, el sueño la comenzó a vencer, así que entró a su casa, y se fué directamente a su cuarto. Se puso el pijama y se tumbó en la cama.

.- Como me gustaría que él se fijase en mi...- Se dijo Sakura.

Esa noche estuvo soñando con Shikamaru.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno, que os a parecido? A mi la verdad no me a gustado tanto, es mas bien un capítulo de transición, para cambiar el estado de Sakura, y sus sentimientos, a partir del siguiente debería comenzar lo que es la relación. Espero vuestros reviews, plz! Y por supuesto, gracias a todos aquellos que ya me los enviaron, pidiendome que siga. Espero no defraudaros con mi primera historia.