NdD: Hola de nuevo! Demás está decir lo que me aburre decirles una y otra vez… pero de los diré igual, ya que yo no soy Rowling, los personajes no son míos, yo solo los tomo, los escribo, y me enamoro de ellos.
Lily-cPotter: weno ya ves con Remsie y Sirius, no lo pueden evitar querida, son como son, no mas estos dos ingratos, gracias x tu review y siguel leyendo! bye!
Valito: Hulas! el pobre Jimmy a estado a punto de gritarle a sus amigos pero de buenas se controla (algo que sin duda necesita Siri… autocontrol), Sé que han sido cortitos los capítulos, y el de ahora también es cortito, y lo n mucho, desde ahora prometo que los haré más largos, si?... las cosas entre los chicos se arreglarán con el tiempo, es algo que ellos necesitan para dejar de lado el maldito orgullo, Lily y sus amigas son muy importantes en la historia y no dudes que las pondré más seguido, gracias por tu rr, y sigue leyendo, ok?... besitos, Dani.
3. La inmadurez crónica de Remsie; la frustración de Siri; la paciencia de Jamsie; y los insultos de Snapy.
Faltaban sólo dos días para salir de vacaciones, y la relación de Sirius y Remus (Relación de amigos, no se me vayan a espantar!) iba de mal en peor. Remus no miraba, hablaba, mencionaba ni escuchaba al pobre Sirius, que hacía lo posible por recuperar la amistad de su amigo. (Ooo, me parte el alma! ;;) Sin embargo, Sirius no se rendiría tan fácilmente, mientras que James intentaba por todo los medios que esos dos niñatos hablaran de una vez por todas. Por otra parte, las chicas no le hicieron caso a la pobre Sus con su idea, y la pobre ni siquiera pudo exponerla, pero eso poco importaba, si durante transformaciones Remus daba una infantil y hermosa sonrisa- capaz de derretir el ártico- de disculpas al sin querer, decapitar a su ratón de laboratorio. (Tan delicado él)
- Ey, Moony!.- decía Sirius.
- James… escuchas a una mosca hablar?.- Decía Remus mirando distraídamente a su amigo con gafas.
- No, oigo a Sirius hablar… y te habla a ti Remus.- Remus le dirigió una fulminante mirada a su amigo, se dirigió hacia Sirius y dijo:
- Querías decirme algo S…
- Sí!.- saltó Sirius.- por fin mira, te quería decir que...
- Susan?.- Continuó Remus mirando a Susan que estaba detrás de Sirius, dejándolo con las palabras en la boca.
- Yo?.- Dijo Susan roja como un tomate y sobresaltada, mientras Lily a su lado ponía los ojos en blanco. (La paciencia es algo que no se verá muy a menudo por aquí)
- Conoces a otra Susan por aquí?.- le dijo Remus coquetamente acercándose a Sus que estaba que se derretía.
- Sí, de hecho ahí está Susan Hitchfel, es de… (Será estúpida…)
- Si, si… no me interesa esa tal Hitchfel, te preguntaba que si me decías algo.- Siguió Remus más cerca de la chica…
- Y.. yo no, no te iba a decir nada, pero ahora que lo mencionas hace días que me preguntaba…- Sus se detuvo de pronto y se puso colorada al darse cuenta de que estaba hablando con Remus…
- ¿El qué?- preguntó Remus… La chica se puso nerviosa y continuó
- Porqué tienes tantas cicatrices en la cara, Lupin?- Dijo ella en voz baja, ahora era el turno del chico de ponerse nervioso… (Que no te va a decir, nena… no te lo va a decir)
- Ah?... eeh, yo, yo no tengo cicatrices, son solo… algo que no te importa Sutherland.- Dijo finalmente dándose media vuelta. Sus que cuando la ofendían se ponía de un genio que mejor ni contarles, se enfureció y le gritó.
- Está bien, Lupin, como quieras, de todos modos no me interesaba tampoco! imbécil!.- Remus hizo caso omiso de los gritos de Susan, mientras recogía sus cosas, tomaba con una mano el cuerpo del ratón, y con la otra la cabeza, y volvía a dirigirse hacia Sus.
- Mira Sutherland, ni yo ni el ratón tenemos la culpa de tus repentinos cambios de humor, pero si sigues insultándome, verás que si tendrás una muy buena razón para detestar a los ratones, ya que éste quedará estampado en tu cara, entendido?
- A no! a mí no me amenazas Lupin..- chilló Sus, Lily tuvo que sujetarla por el brazo para que esta no se fuera encima de Remus, y por suerte, la campana sonó, y el ambiente se calmó un poco. Ya en el pasillo, Sirius seguía en vano intentando que Remus lo tomara en cuenta.
- Eh, Remus, quieres hacer el favor de escucharme de una vez por…
- Hola Megan.- saludó Remus ignorando a Sirius una vez más, a una chica de quinto que casi se desmaya…
- Y después soy yo el inmaduro!.- alegó Sirius enojándose de a poco.
- Oigan chicos, se me había ocurrido un idea genial.- dijo James sentandose en una butaca de la sala común, despreocupadamente, haciendo ojitos a un grupo de chicas de sexto que lo miraban y reían entre ellas.
- Ya era hora- contestó Remus acostándose a lo largo de un sillón, de modo que Sirius no tuvo donde sentarse, y se estiró en el suelo, junto a la chimenea.
- Cual es la gran idea Prongs?.- preguntó con los ojos cerrados, y los brazos detrás de la cabeza.
- Ya que ninguno tiene planes para las vacaciones podríamos ir de viaje…- Su idea tuvo como consecuencia que Remus se tambaleara peligrosamente en su sillón, y que Sirius abriera lo ojos y mirando a su amigo digiera:
- A si, y adonde pretendes que vayamos a Claforninia?
- California, Sirius.- le corrigió James. Y luego con una gran sonrisa que atrajo muchas miradas femeninas, dijo.- Exactamente, estaba pensando en Californ…
- Ja, ja, ja.- Rió sarcásticamente Remus.- si estás pensando que yo vaya con ése demente, entonces tu estás demente también. (La demencia también puede ser contagiosa)
- Vamos, no puedo creer que sean tan inmaduros, realmente esta vez sobrepasaron sus propios límites, aparte, nos haría bien ir lejos de aquí un tiempo, a descansar, y por supuesto cambiar de paisaje..
- Desde cuando a ti te interesa el paisaje, James?.- Le dijo Sirius
- Desde que vi las fotos de las chicas americanas en bikini, Pad.- parece que había pronunciado las palabras mágicas, Remus se incorporó lentamente en el sillón, mirando detenidamente a su amigo, mientras Sirius hacía lo mismo.
- Tienes un muy buen punto amigo.- Le dijo Remus muy serio.
- Desde luego.- continuó Sirius.- A propósito, Remus te quería decir que…
- Pero si pretendes que vaya con ése imbécil, entonces no llegamos a ninguna parte…
- Ése imbécil tiene nombre y apellido, Moony.- Dijo James, mirando con reproche a su amigo
- Ey!.- alegó Sirius ofendido mirando a James. Remus se encogió de hombros, y salió de la sala común, consiente de que todos los ojos femeninos del lugar estaban fijos en él. En seguida, Sirius miró a James con el ceño fruncido diciendo.
- Cómo mierda le puedo pedir disculpas si ni siquiera me pesca!
Remus caminaba muy distraídamente por el corredor, pensando en si hacía bien en enfadarse con Sirius, después de todo James tenía razón: Era Sirius. Y por otra parte el chico quería pedirle disculpas, el lo sabía… pero de todas formas era divertido que de vez en cuando, Sirius mostrara preocupación por alguien más. Caminando absorto en sus pensamientos, escuchó unas voces femeninas en otro corredor, se detuvo a escuchar.
- Sus, que tengo hambre, dinos de una vez tu idea!.- Esa sin duda era la voz de Evans, la segunda voz era la de Smith.
- Sí, Lily tiene razón, Sus cuéntanos de una vez.
- Está bien, miren la otra vez estuve pensando… ustedes saben que mi padre es Muggle, cierto?.- Hubo un silencio, en el que remus se imaginó que las otras dos asentían.- Bien, el caso es que el trabaja en una agencia de viaje, y por eso mismo le dan muchos descuentos…
- Quieres decir lo que yo creo que quieres decir?.- Habló entusiasmada Jane.
- Quiero decir que tiene disponibles tres pasajes para ir a Los Ángeles, California.
- Wow!.- Gritó Lily.- enserio? Nos invitas?
- Pues no, Lily, fíjate que les contaba esto solo para decirles que iría yo junto a Snape y Parkinson… claro que las invito amiga.- Remus sintió algo extraño, como una especie de emoción y comprendió que realmente si quería ir a California con sus amigos, y no necesariamente para cambiar de paisaje…
- Escuchando detrás de las puertas, Lupin, donde quedaron tus modales?.- Remus se dio vuelta para encontrarse con un chico de su misma edad, más bajo que él, nariz ganchuda, pelo sucio… se entiende quien es, no?.
- Cierra el pico Snivellus.- Le espetó Remus de mala gana.
- Donde están tus queridos amiguitos, los perdiste, Lupin?.- Snape tenía dibujada una desagradable sonrisa, y las chicas iban apareciendo por el corredor, mientras pasaban a lo lejos, Snape dijo de modo de despedida, y un poco más fuerte.
- Aunque creo que es mejor que te alejes de la gente, Lupin, no vaya a ser que sin querer queriendo le des un mordisco… aunque suena tentador, no? Así no pasarías las lunas llenas solo.- Remus miró a Snape con asco, y nuevamente, una sensación de odio hacia el mundo lo envolvió. Se dirigió a las chicas que lo miraban confundidas, y le gritó de mala gana.
- Qué le pasa a ustedes, otra vez metiendo las narices donde no deben?..- Luego hizo un movimiento brusco con la mano y finalmente gritó.- Fuera de aquí chismosas!.- Al ver que las chicas no se movían, sino que lo miraban enojadas, giró sobres sus talones murmurando cosas incomprensibles. (El es simplemente irresistible)
--fin del capi--
Holaissss, cómo están, otro cápitulo se nos va…. Espero que les haya gustado y que me dejen más de sus hermosos Reviews… como adelanto para el próximo cáp, les tengo:
- Siri: Al fin le pide disculpas a Remsie.
- Remsie: Al fin escucha a su amigo, y lo perdona.
- Jamsie: Se alegra mucho al ver el repentino cambio de opinión de sus amigos, respecto a su plan.
- Además: Encuentros entre los merodeadores y las chicas, incluye; muestras de odio, sonrojos, peleas, insultos, más sonrojos, y mucho más!
Sigan leyendo, si, cariños…
Dany
