Weee aqui va otro capitulo! Espero que os guste este también . Gracias a todos por sus reviews, me alegro de que mi primera historia este gustando ; )


Un nuevo día amaneció en Konoha. Junto a ese nuevo día, una voz sonaba en la cabeza de una persona:

- Despierta. Sakura, despierta...

Sakura abrió los ojos. Enfrente de ella estaba su madre, llamándola y agitándola suavemente para que se despertara. La chica se frotó los ojos y miró a su madre, extrañada.

.- Que pasa mamá?- Pregunto Sakura bostezando.

.- Como que qué pasa? Tienes que ir al entrenamiento con Hokage-sama.- Aclaró la madre de la pelirrosa.

.- Ah... no te lo conté, pero ella sale hoy a una reunión importante y no estará disponible hasta dentro de una semana o dos...- Respondió la hija, volviéndose a tapar con la manta.- Ahora, déjame dormir por favor... Tengo mucho sueño.

.- Vaya, podrías habérmelo contado antes no?- Replicó un tanto enfadada la madre de Sakura.- En fin, te dejaré dormir un rato más. Yo tengo que salir a hacer unas compras, así que tal vez no esté, así que hazte el desayuno.

La madre de Sakura salió del cuarto, cerrando la puerta. Sakura se quedó recostada boca arriba, pensando. Estuvo un tiempo así, ya que no podía volver a dormirse, así que se dio la vuelta y se puso de lado, intentando recordar el sueño que había tenido esa noche, pero sin conseguirlo. Tenía una sensación rara respecto al sueño de la noche pasada...

.- " En fin, lo mejor será que me levante, total, no consigo dormirme..."- Se dijo a si misma Sakura.

Se levantó, y lenta y perezosamente se baño y se vistió con un traje blanco, con unos shorts de color negros. Bajó a la cocina, y se preparó el desayuno( unos cereales) y comenzó a pensar que haría durante este tiempo en el que Tsunade iba a estar ausente.

.- " Puedo llamar a Ino e ir de compras, o a dar una vuelta por ahí. O también entrenar...No, no creo que me sirva de mucho entrenar yo sola- Pensó Sakura mientras echaba mano de una cuchara.-... Ah, llamaré a Naruto y..."

Sakura sintió una punzada de dolor en el pecho al recordar lo que había pasado la tarde pasada...Como había podido olvidarlo? Se sentía ahora mal, sin ganas de comer. Puso a un lado los cereales aun sin empezar y se dirigió a la puerta de su casa. Se sentó en uno de los bancos de la entrada y comenzó a recordar la conversación que tuvo ayer con su amigo.

.- No puedo hacer nada, lo siento Naruto... Espero que consigas entenderlo...- Se decía por lo bajo la chica.- En fin, si sigo lamentándome, no va a cambiar nada.

La kunoichi se levantó. Como no había nada mejor que hacer, comenzó a dar un paseo por Konoha, y de paso ir a buscar a Ino. Llegó a la calle principal de Konoha, justo enfrente del pabellón de los Jounins. Hecho una rápida mirada hacia la fachada, pensando que se sentiría siendo uno ninja de gran nivel. No es que le diese mucha importancia, pero no le gustaba estar en aquel rango medio. No era nada útil, solamente los fuertes eran reconocidos... De repente, se paró. Esas palabras le recordaron las palabras que usó Sasuke hacía tan solo 2 días con ella misma. Emprendió otra vez la marcha, dispuesta a no dejarse llevar por esas estúpidas palabras salidas de la boca de un energúmeno tan grande como Sasuke, " el vengador". Mucho odio corría ahora por las venas de Sakura, odio hacia aquel que pensaba que era su mayor amor, su única meta en la vida. Que estúpida había sido! Que engreída! Y ahora, allí estaba, caminando sola por Konoha, sin nadie a su lado. Nadie... Como desearía que estuviese aquella persona que ocupaba de una manera misteriosa su corazón... Pero no lo estaba, ellos casi nunca se hablaban. Él nunca se fijaría en una persona como ella, nunca podría...

.- Ey! Sakura!

Su nombre sonó cerca de ella, a su espalda, casi gritando. Se dio la vuelta para ver a la persona que le llamaba, y sintió como su estómago parecía que se llenaba de plomo. Era Shikamaru. Llevaba su siempre presente chaleco, ahora de Jounin, encima de una camiseta negra, con unos dibujos con líneas, y unos jeans un poco raídos en los bajos, y algún que otro roto, dándole un toque "heavy", reforzado por la presencia de un aro en su oreja, y su coleta mal hecha.

.- Necesitas un oído nuevo, Sakura?- Le preguntó el joven, sonriendo.

Pero Sakura no contestó. Se quedó mirando fijamente a Shikamaru, observando su cara... Esos ojos tan bonitos, llenos de picardía, esa boca que parecía tan sensual...

.- Oye, en serio, estas sorda?- Shikamaru pasó la mano por delante de la cara de la embobada Sakura, que reaccionó, ruborizándose increíblemente.

.- H...hola, Shikamaru...Perdona, es que yo... umm... estaba distraída y... bueno, ya sabes...- Sakura comenzó a hablar atropelladamente, como si estuviese pronunciando un trabalenguas.- Que... que haces tan pronto en la calle?

.- Lo mismo pregunto... Mi madre me suele enviar por las mañanas a comprar leche fresca y pan.- Le mostró la bolsa que llevaba en la mano derecha.- Mi madre es muy problemática cuando quiere, o sea, siempre.

Sakura sonrió a aquel comentario, y le dijo:

.- Ah.. Yo iba a dar un paseo y a buscar a Ino. Con eso de que Tsunade-sama ya no está, mi madre me ha levantado pronto y no pude volver a dormirme... Ya ves, mi madre. Otra "problemática."

Ahora fue Shikamaru al que le tocó reirse.

.- Te aseguro que su compitieran, mi madre ganaría...- Shikamaru se quedó observando a Sakura, que no decía nada.- Ehh... esto... bueno, yo me tengo que ir a mi casa a dejar la compra. Ya nos veremos...

Shikamaru le puso la mano en el hombro a Sakura y se despidió, pero apenas hubo dado un paso, cuando se le escapó:

.- Espera...

Shikamaru giró la cabeza, y vio que Sakura aún seguía de espaldas.

.- Si?- Preguntó el joven.

.- Ahh.. Yo... Esto...Puedo acompañarte?- Preguntó sonrojada Sakura.- " Mierda, mierdamierdamierdamierda. Como se me ocurre soltarle eso!"

Shikamaru también se sorprendió un poco, y antes de que Sakura lo viese, se ruborizó, así que giró otra vez la cabeza y dijo:

.- ...Bueno, si quieres.

Sakura se maldijo a si misma por su torpeza, pero como no le quedaba mas remedio, se puso a su lado y comenzaron a andar. Ninguno de los dos procuraba mirar al otro, así que la situación de hizo un poco incomoda para ambos. Por suerte, la casa de Shikamaru quedaba bien cerca, lo que les salvó. Shikamaru entró en la casa, y limpiándose las zapatillas, miró a Sakura.

.- Pasa, no te quedes fuera.

.- Ah... Gracias Shikamaru.- Entró en la casa tras limpiarse las sandalias que llevaba puestas.

Entró a un recibidor grande, bien amueblado, con un espejo en la entrada, en el que estaba reflejada la kunoichi. Fue detrás de Shikamaru, mirando la decoración de la casa. Bellos cuadros, preciosos jarrones con preciosas flores dentro... La casa de Shikamaru era amplia y bonita, bien decorada. Llegaron a la cocina, bastante bien decorada, como el resto de la casa. Era amplia, con una mesa grande, en la que se encontraba otro jarrón bonito, con dibujos de rosas y jazmines, y con una mezcla de ambas flores dentro del jarrón. Tenía una estantería con libros de cocina amontonados en orden de tamaño, y debajo de esta, utensilios de cocina. Shikamaru acababa de dejar la leche en la encimera, y estaba guardando el pan, cuando oyó pasos llegando a la puerta de la cocina, y vio a una mujer de cabello oscuro entrar en la cocina, y se quedó mirando a Shikamaru y a su visita, visiblemente sorprendida. Apartando la vista de Sakura, consiguió decir:

.- Hola Shikamaru, gracias por traer todo. Voy a hacer el desayuno.

.- Ah...Gracias- Shikamaru apartó la vista un poquillo sonrojado.- Mama, esta es Sakura. Sakura, mi madre.

.- Encantada- Contestó rápidamente la madre.

.- Igualmente, señora Nara.- Respondió cortésmente Sakura.

.- Bueno Sakura, te gustaría quedarte a desayunar?- Preguntó discretamente Shikamaru, en vista de esa incómoda situación.

.- Ehhh... No, gracias. Ya desayuné en mi casa.- Respondió Sakura amablemente.

.- En ese caso yo tampoco desayunaré. Me voy a buscar a Ino con Sakura ok? Volveré para la comida.- Shikamaru comenzó a andar hacia la puerta, con Sakura detrás.

.- ...Vale. Hasta pronto Shikamaru. Adiós Sakura- Se despidió alegremente la madre de Shikamaru.

Ambos salieron de la casa y encaminaron sus pasos hacia la casa de Ino.

.- Tu madre no parece problemática, Shikamaru.- Le dijo tranquilamente Sakura.

.- Eso es porque tu estabas delante. Seguramente estaría sorprendida de que llevase una mujer a casa.- Le dijo Shikamaru, como quien no quiere la cosa.

Sakura sólo hizo un sonido como de risa, porque presentía que en ese tema de conversación iba a salir perdiendo. Fueron andando en silencio, luego comenzaron a hablar de la vida como ninjas, de cuando eran más jóvenes, de sus antiguos compañeros, como habían cambiado, y antes de lo que ambos se imaginaban, ya estaban frente a la casa de Ino. Llamaron al timbre, y casi como si el timbre estuviese atado a Ino, esta salió por la puerta, vestida un poco elegante. Cuando vio a Shikamaru se le iluminaron los ojos, pero se le fue el brillo cuando vio que no estaba solo.

.- Que ven mis ojos? Shikamaru y Sakura andando juntos?- Les dijo Ino burlándose de ellos, pero sonriendo.

.- Que pasa? Ya no se puede ir andando hombres y mujeres por la calle juntos?- Le contestó también burlándose Sakura.

.- Hola a ti también Ino.- Le saludó Shikamaru secamente.- Ibas a algún lado? No creo que suelas usar esa ropa para ir a comprar...

.- Jeje, la verdad es que no iba a ningún lugar especial, solo que tengo que ir a hablar con Tsunade.- Les contestó Ino.- Me acaban de citar para ir a la residencia, aunque no se que querrá...

.- Pues me parece que te quedarás con las ganas, porque se supone que Hokage-sama se fue ayer a una reunión especial. No estará en la Aldea hasta dentro de una semana o dos...- Sakura miró a Ino con ojos graciosos.- Y tu lo sabes, tu padre te lo habrá dicho, así que adonde ibas?

.- Eh? Te juro que no sabía nada de que se había ido... Mi padre no me ha dicho nada de que se fue...- Ino parecía de repente nerviosa.- Yo...pensaba que habría una nueva misión...

.- Bueno, sea como sea, parece que no está, así que porque no te vienes con nosotros por ahí? Podemos ir al mercadillo y comprarnos algo, y echamos alguna apuesta en esas casas de juegos.- Sakura parecía animada al proponer esto.

.- Ehh... Bueno, está bien.- Dijo Ino con la típica cara de sudor en la frente.-" Mierda, se supone que tenía que estar solooo. Que coño hace con esta frentuda?

Todos comenzaron a andar al mercadillo, donde vieron mucho pero compraron poco( las chicas sobre todo) y jugaron a varios juegos de esos de tenderetes de disparar a algo, y cosas por el estilo, hasta que fue la hora de comer, y decidieron ir a un restaurante famoso por las cercanías. Estaban ya cerca de la puerta, cuando de una calle lateral apareció Sasuke, que aún no los había visto. Sakura hizo como que no lo veía, poniendo todas sus esperanzas en que Ino no gritara su nombre nada mas aparecer. Instintivamente, y sin saber porque, unió su mano con la mano de Shikamaru, entrelazando sus dedos. Para su sorpresa, Shikamaru no apartó la mano, aunque si miró a Sakura y se puso un poco nervioso.

.- Sasuke-kuuuuuuun- Ino como siempre gritó su nombre, y Sasuke se volvió hacia ellos. Se llevó una gran sorpresa al ver a Sakura allí, y mucho más cuando descubrió que estaba cogida de la mano de Shikamaru. Ino por su parte se fue hacia el, aunque no brutalmente, sino calmadamente, y le dio un beso en la mejilla.- Hola, sasuke-kun.

Sasuke aún tenía los ojos y la mente en las manos entrelazadas de los dos ninjas, y no respondió a Ino hasta que ella le gritó el la oreja.

.- Ahhh, no me grites Ino. Dios... Hola. Que hacéis aquí?- La pregunta le salió en un tono un poco... enfadado?

.- Bueno, íbamos a comer aquí en éste restaurante. Quieres venir con nosotros a comer?- Le preguntó Ino, con voz coqueta.

.- No. Tengo cosas que hacer.- Y se dio la vuelta y se fue rápidamente de allí.

.- Si no fuese porque le conozco desde hace tiempo, diría que algo le estaba preocupando...- Dijo Ino con una sonrisa en la cara.- En fin, vayamos a...

Ino se calló cuando vio que Sakura e Shikamaru tenían las manos fuertemente entrelazadas. Sakura seguía mirando a Sasuke por la espalda, pero Shikamaru estaba mirando a Sakura de una manera fija... Ino no supo lo que le llevo a actuar de esa manera, pero después de mirar a ambos ninjas, cada cual sin darse cuenta de que ella se acababa de dar la vuelta, dio un par de pasos hacia atrás, y mirando enrojecida a ambos, y con lágrimas en los ojos, salió corriendo, llevándose por medio a la gente que había en su camino...


Como os a parecido laduración? Si os parece corta puedo intentar alargar los fics apartir de aqui.Siento dejarlo así, pero es para poder alargar el fic un poco mas. Espero que os guste este tambien, y sigo esperando vuestros reviews! Gracias a todos los que me an mandado reviews, y los que no lo acen pero si leen la historia, pues espero vuestros mensajes, aunque gracias a todos por leer la historia Ta lueee