N/A: Y una vez a repetir como disco rayado, yo no soy Rowling, ni los personajes son míos y estoy empezando a hartarme de decir la misma estupidez todos los capítulos. Y weno, quería agradecer a todas las personitas preciosas que me han dejado reviwes, los kero!
NenaOrion: Hula! gracias x leer mi fic! sigue leyendo y comentando plis! bye! besos, Dany
AldaParkinson: Hola! weno, Remsie ta medio furiático x la luna llena, nena, entiéndelo pobrecito, si no se pone mono cuando ta enojaito? weno, en el prox capi viajan asi que sigue leyendo, porfi! besitos: Dany
Rasaaabe: Hola! lo se, lo se, Remsie ta enojon... pero pobrecito, entiendelo, cuando ta cercana la luna llena se pone medio... ya sabes, alterado, pero se le pasará... Siri... sep, un poco triste él, pero ya logrará hacer su punto y en cuanto a Jamsie, bueno, alguien tenía q poner un poco de orden no? jejeje, las chicas van a ir apareciendo cada vez más.. y sigue leyendo para enterarte del viaje! jeje okis, gracias x tu review! chau! besos, Dany
4. Siri sonrojado, Remsie de buenas, y Jamsie preocupado por el tamaño de su cabeza.
- Ok, alguien me puede explicar qué fue lo que acaba de pasar?.- preguntó Jane a sus amigas que miraban como Remsie caminaba furioso y se perdía de vista al doblar en una esquina.
- A-a.- Dijo Sus negando con la cabeza.
- Es extraño…- Murmuró Lily más para ella que para sus amigas.
- El qué?.- Dijo Jane distraídamente mientras las chicas volvían a su Sala Común.
- Ustedes no usan sus oídos, no? (Porqué es que me suena tan conocida esa frase)
- Qué?.- exclamó Sus enojada.- claro que sí, no estás llamando sordas?.
- Cállate Sus.- le espetó Jane.- Lil, pasa algo?
- Claro! Que si!. Pero no sé qué es!.- dijo Lily enfadada.- A menos que….
- Que?.- la animaron sus amigas.
- Escucharon a Quejicus?.- Las chicas asintieron, y Sus dijo
- Si… dijo algo de la luna llena y morder a alguien… pero qué tiene eso de…oh!.- Dijo Sus cayendo en la cuenta. (Enhorabuena!)
- Claro!.- aportó Jane…- Y Lupin se puso muy tenso y se enfadó. No será que…- de pronto dejó de hablar, parecía que las tres chicas pensaban en lo mismo, y si Remus era un…
- No, pero qué tontería.- exclamó asustada Sus.
- Cómo se nos ocurre.- Dijo Jane también asustada. (Uf, claro, como se les ocurre!)
- No, tienen razón, es imposible que Lupin sea un…
- Que Remus sea un qué, perdón?.- dijo una voz detrás de Lily, la chica se sobresaltó, y se encontró frente a frente con James que la miraba receloso.
- N.. no nada, potter, no te metas en nuestras cosas, son cosas de chicas.
- Remus es cosa de chicas?.- preguntó Jamsie.- Vamos, puedes inventar algo mejor, Evans.
- No te tengo que dar explicaciones a ti tarado, y déjame en paz, si?.- Le espetó Lily a Jamsie y se fue muy enojada seguida de sus amigas.
- En un momento están de lo mejor, y al otro momento son capases de matarte… realmente no las entiendo.- Dijo Jamesie finalmente caminando en busca de Remus.
Sirius estaba tirado en su cama con la almohada en la cara, cuando James entra con Remus y dice a ambos:
- Esto se aclara aquí, y ahora.- Acto seguido, cierra la puerta con un maleficio, de un rápido movimiento les quita la varita a ambos, y se deja caer como si nada a su cama.
- Dame mi varita James.- le espetó Remus que estaba de pésimo humor.
- No hasta que escuches a Sirius, y éste te pida disculpas Remus.
- Que me des MI VARITA, JAMES!.- Gritó enfadado. Mirando a su amigo que seguía tumbado en su cama.
- No.
- Mira, si no me la das…
- Qué vas a hacer?.- lo retó James.- Me harás la ley del hielo, realmente me importa muy poco Remus..- Sirius que había estado cayado todo ese rato, se incorporó, tomó su almohada y se la lanzó en la cara a Remus, haciendo que ese se sobresaltara, y después volvió a tenderse en su cama con los ojos cerrados.
- James… dame la varita, si no quieres que te la meta en el…Ouch!.- Sirius le había lanzado un libro muy pesado de pociones. Remus lo miró indignado, y continuó ignorándolo.- QUE ME DES LA VARITA, MIERDA!.- Gritó Remus fuera de sí, dispuesto a lanzarse sobre James.- DÉJA DE LANZARME COSAS, ENFERMO!.- Dijo esta vez dirigiéndose a Sirius que le había lanzado un zapato.
- Ajá!- exclamó éste radiante.- Por fin me hablas!
- "Por fin me hablas".- Repitió Remus con voz molesta.- Se puede saber por qué me lanzas cosas?
- Era la única manera…- respondió Sirius encogiéndose de hombros, y continuó.- Ahora me tendrás que escuchar.
- Qué, qué, QUÉ!.- Dijo Remusin impaciente.- Habla rápido! (UF, Con la paciencia este chico no se lleva)
- Bueno!.- en ese momento, James se sentó en la cama mirando el espectáculo. Sirius pidiendo disculpas a alguien, esto había que verlo.- Remus, yo no quise decirte eso, y de verdad que lo si…- Se detuvo un momento, luego dirigiéndose a James le dijo.- ¿Se te ofrece algo?. ¿Qué miras?.
- Oh, nada solo quiero verte a ti pedirle disculpas a alguien.- Sirius bufó, y miró a Remus que lo miraba a los ojos con los brazos cruzados.
- Está bien..- dijo Sirius retomando su postura, y mirando a Remus.- Yo lo sien….- De nuevo dejó de hablar. Remus esperó un rato y luego le espetó.
- QUÉ.
- Que… yjyokosentiodomucho!.- dijo Sirius, y las palabras salieron tan deprisa que sonaron como un trabalenguas.-
- Qué?.- repitió Remus, un poco más calmado, aunque había entendido lo que Sirius había dicho.
- Queyolosientomucho.- Repitió Sirius que cada vez se ponía de un color parecido al pelo de Lily.
- Disculpa, no entendí.- Dijo Remus disfrutando la situación; James también miraba a Sirius expectante mientras comía una manzana.
- Que yo lo siento mucho.- Dijo esta vez completamente rojo pero más lento y en voz baja.
- Mmmm, no escuché.- Dijo Remus con una sonrisa, James sólo disfrutaba del show.
- QUE LO SIENTO MUCHO!.- Gritó finalmente Sirius tan rojo como la manzana de James, que se echó a reír junto a Remus.- Qu… QUÉ LES PASA A USTEDES!.
- Ja ja…. Nada..- dijo Remus entre risas.- Cielos, nunca creía que vería a Sirius Black sonrojado…. Realmente impresionante.- Sirius se ruborizó aún más, era una mezcla de vergüenza y de enojo. Cuando al fin terminaron de reírse, Remus miró a Sirius y le dijo un poco más serio, pero aún sonriendo.
- Está bien, Sirius. La próxima vez ten más cuidado con lo que dices y nos evitamos todo este embrollo, si?.- Sirius sonrió triunfante, y luego dijo a James.
- Sigue en pie tu oferta, prongs?.- James lo miró sin entender.
- Qué oferta?.- Remus entendió en seguida y respondió por él.
- California, Jamie boy, California.- James sonrió de una manera muy infantil, se incorporó y dijo.
- Claro que si!.- Luego se dirigió a Remus y borró la sonrisa.- Remsie, si quieres llegar con vida a América, no vuelvas a llamarme así.
- No me llames Remsie y tenemos un trato.
- No puedo creer que mañana nos vayamos fuera de este país.- Dijo Sus con voz soñadora cuando caminaban al Gran Comedor para cenar, al día siguiente.
- Lo sé!.- Dijo Lily con la misma voz de su amiga.- Lo pasaremos genial…
- Sí, y se imaginan cuántos chicos deben haber allá?.- Dijo Jane, sus amigas la miraron y Sus la reprochó.
- Siempre pensando en chicos, no Jane?
- Claro! Qué sería de mí sin esos… IDIOTAS!.- Gritó Jane al tropezar con Sirius que la sostuvo para que no se cayera.
- Hola hermosa, lindo día no?.- Le dijo éste aún tomando a Jane que se aferraba de él para no caerse.
- Suéltame Black, te lo advierto…
- Como quieras.- dijo Sirius y la soltó. Jane cayó al suelo ante las risas de los merodeadores, y las miradas de furia y risas contenidas de sus amigas. Jane le dio una patada a Sirius en la parte de atrás de las rodillas, éste se tambaleó, y Jane aún desde el suelo le dio una buena patada en un sitio que no debía.
- Ou!.- Exclamó Sirius al tiempo que caía al suelo, y Jane se levantaba furiosa, y miraba a sus amigas.
- Muchas gracias por su ayuda chicas.- le espetó y se fue enfurecida con mucho cuidado de pisar a Sirius. Sus amigas la observaron alejarse, y mientras Sirius se levantaba ofendido, Sus miraba a Remus con una mirada fría, aún no olvidaba que el muchacho la había amenazado con un ratón de laboratorio decapitado; y Lily miraba a James con odio.
- Me encantan tus miradas, Evans, son tan… dulces.- dijo con sorna, haciendo que tanto Siri como Remsie estallaran en una carcajada.
- Ja, ja.- Exclamó Lily sarcástica mirando a James con odio y sintiendo como se le subían los colores de a poco.- Muy chistoso Potter, es todo lo que puedes hacer? Es extraño, con la enorme cabezota que tienes me imaginé que tendrías algo de cerebro, vamos Sus- Dijo y se fue con la nariz alta seguida de su amiga.
James bufó y caminó al comedor junto sus amigos, haciendo como si no lo hubiera importado el comentario de la pelirroja; aunque en la noche se despertara a la 1.30 de la madrugada de un salto, preguntando a sus amigos si tenía la cabeza muy grande.
-- fin del cap--
Holaaaa, ojala les haya gustado este capitulo, que lo hice lo ma´s largo que pude…. Estoy un poco apurada asique les adelanto al tiro que:
- Un viaje por aire no es muy bienvenido para los tres chicos.
- Las chicas sin embargo, de lo más emocionadas.
- Alguien se pierde en el aeropuerto de EEUU
- Chicos y las chicas disfrutan del hotel
- El encuentro de ambos grupos causa más que un simple enojo.
Muchas gracias, sigan leyendo, besitos:
Loony Dany
