Hola a tods. Lo primero de todo es deciros que siento mucho no haber escrito nada en tanto tiempo, me e relajado demasiado, espero que no estéis muy enfadads. Luego, me gustaría agradeceros a todos por haber leído mi historia, me alegro de q os gustase, si sigo aquí escribiendo es por vosotros, muchas gracias!

Esto es para vosotrs, espero q os guste.


Algo se movía en las sombras, algo que no podía identificar. Parecía una sombra con vida propia, que se fundía con la oscuridad y se acercaba poco a poco, paso a paso. Cuanto mas se acercaba, más frío sentía, se corazón se congelaba, se partía en mil pedazos, mientras esos ojos fríos le mostraban una y otra vez la misma escena...

Sakura se levantó sobresaltada, como impulsada por un muelle y tirando las sabanas al suelo. Tenía la vista nublada y no podía ver bien, así que se llevó la mano a los ojos para frotárselos y se dio cuenta de que los tenía húmedos.

- "He llorado?"- Se preguntó Sakura.- "Bueno, lo normal sería que no llorase... Llevo llorando como una tonta desde hace dos días, incluso en sueños..."

Se volvió a recostar, intentando recordar lo que había soñado, pero no pudo recordarlo, lo que hizo que se enfadara. Estuvo tirada en la cama sin saber que hacer, hasta que ya no pudo más y se levantó. Necesitaba dar un paseo, caminar un poco y despejarse, últimamente su vida no había ido por buen camino. Así que se duchó, se puso la típica ropa que llevaba siempre( unos shorts negros, con una "minifalda grande", y una camiseta de tirantes, ambas de color rosa. Hacía calor ese día) y salió de la casa. Al principio no estaba segura de por donde ir, ya que corría el riesgo de que Shikamaru o Ino la viesen, y eso era algo que no quería. Rápidamente hizo un plano mental de Konoha y comenzó a andar por calles que quedaban lejos de las moradas de los ninjas que Sakura quería evitar. Daba la casualidad de que a mitad de ese camino estaba la academia ninja, y la bombilla interna de Sakura se iluminó al ver a Iruka apoyado en una ventana mirando unos formularios. Bueno, mirando... Más bien parecía que los miraba porque no sabía donde colocar la vista, pero de repente miró hacia la ventana y sonrió al ver a Sakura. Abrió la ventana y sacó medio cuerpo para poder hablar con ella:

- Vaya, mira quien aparece por aquí... Buenos días Sakura.- Le dijo animadamente Iruka.

- Jeje, buenos días, Iruka-sens... Uy, que ya no puedo llamarte así. Buenos días Iruka.- Le dijo Sakura con voz un poco cansada, pero también sonreía.

- Oye, has dormido bien? Tienes aspecto de cansada, y unas ojeras que te llegan hasta el suelo...- Le preguntó Iruka un tanto preocupado.

- Bueno... últimamente no he dormido bien. Pero se pasará, no te preocupes.

- Bien, eso espero. Dime, Sakura, te gustaría ir a desayunar?

- Pues mira, no he desayunado, así que estás de suerte. Pero tu ya estas trabajando, no deberías escaquearte con una mujer, debes dar ejemplo...- Le dijo Sakura pícaramente, guiñándole un ojo.

- Joder, a buenas horas, no te parece? En fin, no te preocupes por el trabajo, soy funcionario, y ya sabes lo que se dice sobre ellos...

- Sakura sonrío ante este comentario, y se echó para un lado para que Iruka pudiese saltar afuera.

- Parece que nos estamos yendo de toros... Que recuerdos- Dijo Sakura con voz melancólica, mientras recordaba aquellos tiempos de rebelde en los que se iba de la escuela con Ino y demás chicas por ahí.

- Como? Que tu te has ido de toros alguna vez?- Replicó Iruka, simulando estar indignado.- Como es que nunca me lo habías dicho?

- Venga, no te hagas el tonto, tu ya sabías esto. Si me pillaste una vez, no te acuerdas?- Le dijo Sakura riéndose, recordando la vez en que Iruka la pilló a ella y a Ino escapándose por la ventana del cuarto de baño.

- Pues ahora mismo no. Tu eras de las que menos guerra daba, con Naruto y su tropa tenía suficiente...

A todo esto, ellos ya se habían puesto en camino. Siguieron hablando de los viejos tiempos en los cuales estaban todos en la escuela, de las buenas notas que sacaba Sakura, de lo alborotador que era Naruto, de lo vago que era Shikamaru( aquí Sakura se sintió un poco mal) y de todas esas cosas. Llegaron y se sentaron en una mesa, donde un camarero se acercó para atenderles. Él pidió un café, mientras que ella un té bien cargado. Entonces Iruka entró en un tema delicado para ella.

- Bueno Sakura, como andamos del corazón?- Le preguntó Iruka

- Eh?- Sakura se hizo la distraída, pero no fue suficiente.

- Venga tonta, que me has entendido muy bien. Te he preguntado que como vas de amores.

- Eh... Pues... mas o menos...- Sakura borró la sonrisa de su cara y la transformó en una mueca de tristeza.

Iruka se dio cuenta de esto, así que cambió el también el tono de su voz y su expresión, pero justo cuando iba a preguntarle, llegó su pedido, y se tragó las palabras. Cuando acabaron de servirles, Iruka decidió que lo mejor sería no hurgar más en la herida, así que comenzó a tomarse su café en silencio. Sakura apenas tocó el té. Cuando se lo acabaron, Iruka se puso en pie de repente, se acercó a la barra a pagar y se acercó a Sakura:

- Vamos Sakura. Tengo que volver ya a la academia...

- ...Vale.- Sakura se levantó de la silla y salió del bar junto con Iruka.

Al contrario que a la vuelta, fueron andando hacia la academia sin decir nada, cada uno metido en sus pensamientos, y así llegaron a su objetivo. Iruka se paró, haciendo que Sakura también se parase.

- Bueno, tengo que trabajar ya, a pesar de ser funcionario, sigo trabajando.- Bromeó Iruka, para intentar levantar el animo de Sakura, que se vio forzada a simular una sonrisa.

- Jeje, por supuesto. Hasta la vista, Iruka.- Contestó distraídamente Sakura.

Iruka se metió para dentro, dejando a Sakura sola con sus pensamientos y sin saber a donde ir. Comenzó a pensar en lo que podría hacer ese día, pero nada claro le venía a la memoria. En situaciones normales iría a buscar a Ino, pero no quería que la viesen, no podía explicar porque...

- Hinata.

Esta palabra resonó en la mente de Sakura, y se dijo que si, que podría ir a buscar a Hinata. No es que tuviese mucha amistad con ella, pero aun así se llevaba bien con ella, así que merecía la pena buscarla. Comenzó a andar en dirección al casco antiguo de Konoha, la parte donde vivía el clan Hyuuga. Prácticamente todo el casco les pertenecía, si bien era una zona pública. Y para desgracia de Sakura, en mitad del trayecto se encontraba la casa de Shikamaru. Sin embargo, la kunoichi se dio cuenta demasiado tarde, y justo cuando llegaba a la calle donde este vivía, se encontró con él, que venía andando en su misma dirección, aunque mirando a las nubes. Cuando sintió que había alguien mas en la calle, miró hacia la persona, y se llevó una gran sorpresa al ver a Sakura allí, caminando por su calle. Sakura se ruborizó enormemente y ya estaba pensando en una manera de librarse de esta, pero por alguna razón no podía irse de allí. Ahora que le había visto, no quería marcharse. Le hubiese gustado poder pasear con el tranquilamente, tumbarse a ver las nubes, comer junto a el, poder besarle, abrazarle... En el segundo que tardó en pensar esto, Shikamaru ya se había plantado delante de ella. Le habló un poco cortado, pero su voz era firme.

- Hola Sakura.

- Hola, Shikamaru...- Contestó en un tono bastante bajo.

Se produjo un silencio incomodo, ninguno de los dos hablaba. Sakura miraba al suelo mientras se agarraba su brazo derecho con su mano izquierda, en una postura típica de ella. Shikamaru simplemente tenía las manos en los bolsillo. Iba vestido típicamente, con una camiseta de color azul oscuro encima de su chaleco de chuunin y los típicos pantalones aptos para ninjas. Estaba increíblemente guapo, o al menos eso pensaba Sakura, y sintió un vacío inmenso al pensar si sería porque iba a ver a Ino.

- Que tal estas?- Le preguntó él, intentando acabar con ese silencio tan problemático.

- Bien, estoy bien...- Contestó Sakura sin mirarle.

- Vaya, pues no lo parece. Tienes unas ojeras que casi te las pisas de lo grandes que son, y estas un poco pálida. Además, no me quieres mirar a la cara?

Sakura se sorprendió por este último y certero comentario, y no le quedó mas remedio que mirarle a la cara. Esa cara tan rebelde, con sus ojos profundos y su boca tan suave...

- Ves? Vamos mejorando- Shikamaru sonrió y levantó la mano, como si fuera a acariciarla la cara, pero en vez de eso, le pasó la mano por el pelo, quitándola una hoja que se había quedado atrapada entre sus cabellos. Sakura, cuya cabeza daba vueltas, se sonrojó un poco.

- Gracias, Shikamaru...

El chuunin se limitó a asentir con la cabeza como respuesta, dedicó un momento a examinar las nubes y fijó su vista de nuevo en la kunoichi.

- De nada... Bueno, me tengo que ir ya, que llego tarde...

Sakura se imaginaba la respuesta, pero no soportaba pensar en ello, por eso se asombró cuando notó que de sus labios brotaron unas palabras desgraciadas...

- Vas a ver a Ino?

Shikamaru se paró en seco, y se giró para ver a Sakura, aunque esta estaba de espaldas, ya que notaba que su cuerpo no reaccionaba a sus ordenes.

- Ehhh... Bueno, en parte si. Asuma nos ha hecho quedar para tomar algo, por lo viejos tiempos de alumnos, y esas cosas. Por que quieres saberlo?- Le preguntó Shikamaru con un poco de voz de risa.

- Ahh! No, no, para nada, est-to... s-solo para sa-saberlo, nada en especial- Sakura se puso muy nerviosa, temblando y poniéndose del mismo tono que la camiseta que llevaba.

- Jeje, no pasa nada. Por cierto, me gustaría hacerte una pregunta...

Una pregunta... La imaginación de Sakura casi llegó al sol cuando Shikamaru dijo esta frase, aunque también sintió un opresión en el corazón. Se preguntaba si le preguntaría si vio como se besaba con Ino.

- A-Adelante...

- Esto... Verás, hace tiempo que no veo a Naruto. En verdad, a todos los que he preguntado no lo sabían, y todas las veces que he ido a buscarle no contestaba. No se si está en casa o donde, y me gustaría saber si tu lo sabes...

- Ahh, no, no lo sé... Hace tiempo que no le veo, pero a lo mejor se ha ido con Jiraya, ya sabes, su entrenamiento y tal.

- Mmm... No sé. Le pregunté también a Kakashi, y me dijo que Jiraya se fue de Konoha hará como dos semanas... No se si habrá vuelto, pero en todo caso, le podrías preguntar a Kakashi?

- Si, yo le pregunto, no te preocupes.

- Bien. Gracias Sakura, ahora me tengo que ir. Nos vemos!

- Adiós...

Shikamaru comenzó a andar, dejando atrás la calle. Sakura se quedó mirándolo hasta que su coleta ya no era visible, y entonces comenzó a andar en sentido contrario al de Shikamaru, con el corazón en un puño.

- " Joder, parece que nada me puede salir bien... Por favor, que esté enfermo, o que se haya ido con Jiraya, pero que no le pase nada por lo que le dije... por favor...- Sakura comenzó a caminar un poco más rápido, con la sensación de que aquello no iba a acabar muy bien...


Bueno, ya se ha acabado! El capitulo digo. Siento si a sido corto esta vez, no a sido tan largo como los otros porque tenía que acabarlo, necesitaba colgarlo ya. Bueno, como siempre, agradezco MUCHÍSIMO a los que me enviaron y me envian ( y los que me envien tb) reviews, muchas gracias por cederme unos segundos de vuestro tiempo! Siento si a alguno le a molestado que tardara tanto en seguir con el fic, lo siento muxo, de veras. En fin, espero que os guste este cápitulo, a pesar de tener otra planificación en comparación con los otros, pero no sus preocupeis, que la cosa continuara!