Hola de nuevo! Bien, espero que este capitulo pueda satisfaceros, intente hacerlo un poco mas largo que los anteriores( sobre todo que el ultimo) pero no se si sera suficiente para vosotros... En fin, aquí viene. Como siempre, gracias a todos por enviarme vuestros reviews, y por seguir incluso habiendo tardado tanto... Gracias!
Ya va, ya va...
-------------------------------------------------------------------------------------
- Maldita sea¿porque no contesta?
Sakura estaba en la puerta del apartamento de Naruto. Sin embargo, allí no parecía haber nadie. Llevaba llamando aproximadamente unos 10 minutos, pero parecía ser que Naruto ya no estaba allí.
- Naruto...- Sakura se sentó en las escaleras a la entrada a los apartamentos, recordando lo sucedido hacía muy poco.- Parecías muy triste... Espero no haberte destrozado... Sé que al principio nunca te traté bien, sólo para impresionar a Sasuke( al imbecil de Sasuke). Encima de que no me sirvió de nada, te hice sufrir mucho. Nunca tuviste padres y amigos, siempre estuviste solo... Lo siento mucho Naruto, no quiero hacerte más daño pero es mejor así.
El tiempo iba pasando, y allí seguía Sakura, sentada en las escaleras de el apartamento de Naruto, con la mirada triste, perdida y llorosa. No podía evitarlo, era una secuencia de pensamientos y sensaciones. El sufrimiento de Naruto, lo miserable que se sentía, Sasuke( el imbecil de Sasuke), el repentino sentimiento hacia Shikamaru, lo miserable que se sentía otra vez... Era todo una cadena, algo de lo que Sakura no podía salir, no sin ayuda... ¿Pero a quien había de pedirle ayuda? Normalmente le pediría consejo a Ino, pero en este caso era imposible... Con Tenten no tenía tanta relación, Hinata... Tal vez Hinata podría apoyarla, pero verla era muy difícil, ya que estaba unida a las exigencias de su padre y su clan. Lee era demasiado... no sabía la palabra, pero tenía la sensación de que no podría ayudarla... Kiba o alguno de los otros chicos tampoco es que fuesen un gran ejemplo de madurez, aunque había que reconocer que cuando querían sabían hacer las cosas como debían. No, no podía... Sonaba muy estúpido pero tenía que encontrar ella la salida.
- "Y aquí sentada nunca la encontraré..."- Se dijo a si misma.
Se levantó, pensando que a lo mejor Naruto si que se había ido con Jiraiya. Tendría que preguntárselo a Hokage-sama o a Shizune. Así que emprendió la marcha hacía la residencia del Hokage, esperando conseguir alguna respuesta que mereciera la pena. Iba caminando por Konoha mirando al suelo, sin ir pendiente de por donde iba. Sus pies ya conocían el camino automáticamente, por lo que no notó la presencia de una persona que caminaba justamente hacia ella, y se chocó de frente, cayendo hacia atrás. Se levantó pesadamente, se pasó la mano por la pantorrilla para quitarse la grava y la suciedad, y miró a la cara de la persona con la que había tropezado. A Sakura se le iluminó la cara cuando reconoció sus rasgos faciales, cubiertos en la mitad por una mascara.
- Hola, Sakura.
- H-Hola, Kakashi-sensei
- Lo siento, te he tirado sin querer.- Kakashi se rascó la cabeza, sonriendo.- Aunque no entiendo como no te diste cuenta de que estaba aquí.
- Ah... No pasa nada, es que iba pensando en mis cosas... Perdona por no haberme dado cuenta- Sakura también se llevó la mano a la cabeza, esbozando una tímida sonrisa.- Em... ¿Ibas a algun lado, Kakashi-sensei?
- Bueno... iba a la librería. Se acaba de estrenar una nueva novela "de las que a mi me gustan", creada por Jiraiya. Voy a ver si me la compro, que hace tiempo que no actualizo mis libros...
- Ahh..." Jiraiya...!" Eto... Kakashi-sensei...
- ¿Si?
- ¿Sabes si Naruto se ha ido a entrenar con Jiraiya hace poco?- Preguntó la pelirrosa con tono de preocupación.
- ¿Naruto? No... no se nada de él desde hace unos 3 días...
- "3 días..." y...¿Donde le viste por última vez?
- Pues en la oficina de Tsunade. Me parece que esta en una misión ahora mismo...
- ¿En serio¿En una misión? "Ufff... Menos mal..."- Pensó Sakura.
- Si. Bueno, Sakura, me tengo que ir que yo también tengo una misión importante dentro de poco. Tengo que aprovechar para ir ahora a comprar. ¡Adiós!- Se disculpó Kakashi, con una gotita en la cabeza.
- Jeje, no pasa nada. ¡Adiós!
Kakashi se fue caminando, alzando la mano para acabar de despedirse. Sakura se quedó allí quieta, aliviada por las noticias que acababa de obtener.
- Así que al final estaba en una misión... Pero lleva 3 días fuera... ¿Y porqué se habrá ido sin decir nada?
Demasiadas preguntas sin respuestas, como suele ser habitual. Al no tener un motivo por el que ir a la residencia de Tsunade, Sakura se quedó pensativa allí en mitad de la calle. Ya no había nada para hacer... Era todo tan monótono... Pensó en irse a su casa y dormir hasta que volviera Naruto, pero no quería volver a estar sola en su casa sin nada que hacer.
- "Podrías entrenar".- Dijo una vocecita dentro de la cabeza de Sakura.
Se quitó ese pensamiento de encima inmediatamente, ya que le recordaba a Sasuke, y las palabras horrendas con las que comenzó todo por lo que estaba pasando en ese momento.
- "Dios¿nunca lo superaré"?
La gente comenzaba a mirarla con cara rara, ya que se había quedado en mitad de la calle sola, mirando al suelo, y sin darse cuenta de nada de lo que pasaba, aunque ella no lo notaba. Estaba metida en su cabeza, sumergida en sus pensamientos, buscando algo que poder hacer, pero que no era capaz de encontrar. De repente, una flor blanca, mecida por el viento, se posó en la cabeza de la pelirrosa, que se pasó la mano para ver que le había caído en la cabeza. Al ver la flor, no pudo evitar sonreir, era una flor hermosa. Aquello le dió una idea...
Comenzó a caminar rápidamente, con la sonrisa en la cara y los recuerdos en su mente. Cuando tenía 9 años, siempre iba a coger flores con las que hacer collares, o regalar a sus amigas. Sin embargo, fue perdiendo esa costumbre con el tiempo, ya que la pérdida de amigas iba en aumento, y cada vez se sentía peor cuando iba a por flores. Sin embargo, aquella vez no se sentía así, sentía que necesitaba ir a un lugar donde los recuerdos de una época pasada y mejor pudiesen salir a la superficie. Ahora mismo todo era ruina y miseria, en todo momento sentía las lágrimas florecer en sus ojos, siempre con la cabeza agachada. Pero hubo una época mejor. Una época en la que no tenía que preocuparse de nada, todo eran risas y alegrías. No tenía que preocuparse de vivir. Eso es lo que necesitaba recordar en estos momentos. Casi corriendo, llegó al parque donde estaban las flores, y tal como ella quería, los recuerdos comenzaron a brotar. Recuerdos de alegría y felicidad...
- Que buenos recuerdos tengo de este lugar...
Sin poder evitarlo, comenzó a correr rápidamente por el parque, entre las flores. Dejaba que sus manos tocaran todas y cada una de las flores que tocaba, disfrutando como una chiquilla y sonriendo por la suave sensación que sentía al tocar los pétalos. Así estuvo un buen rato, reviviendo sus antiguas carreras por el parque, con las lágrimas en los ojos por la melancolía y la añoranza, hasta que no pudo más y se tumbó allí mismo, en mitad del parque, a la sombra de grueso cerezo. La verdad es que estaba en algo parecido a un estado de somnolencia, pero no con sueño. Era mas bien como si su mente se hubiese desconectado de lo que pasaba allí.
- "Esto es exactamente lo que necesitaba".- Pensaba Sakura, mientras se acomodaba un poco sobre una de las raíces del árbol.- "Despejarme de todo, desconectar del planeta..."
Poco a poco fue cerrando los ojos, quedando es un estado de desconexión total con lo que la rodeaba. En otras palabras, se durmió...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Despierta... Sakuraaaa, despiértate ya leches!
Sakura abrió los ojos rápidamente cuando notó que alguien le daba unas palmadas en la mejilla y la gritaba en los oídos. Miró hacia el lugar donde había salido la voz, a su derecha, pero no pudo debido a una punzada de dolor en su cuello. Poco a poco se levantó, procurando no mover mucho el cuello, que estaba mas duro que una piedra.
- Ya era hora no? Pensaba que te habías muerto, ahí tirada entre todas estas flores...
Sakura reconoció la voz.
- Ino?- Preguntó con un tono un poco tímido, mientras se frotaba el cuello para no tener que mirarla.- Que haces aquí?
- Bueno, mi pasión son las flores, así que muchas veces vengo aquí a mirarlas y a pensar un rato.- Dijo la rubia mirando a las flores, y tocando las que tenía a su alrededor, aunque Sakura no lo veía.- Ahora me toca a mí. Que haces Tú aquí?
- Ehhh... B-bueno... La verdad es que vine para recordar viejos tiempos, épocas buenas, y esas cosas, ya sabes.- La pelirrosa se frotó los ojos, intentando mover el cuello, aunque el punzante dolor que sentía la hacía pensar que no se le pasaría hasta pasado un tiempo.
- Jeje, te comprendo. A mí a veces me pasa.- Dijo Ino, poniéndose esta vez en el campo de visión de Sakura, extendiendo una mano para ayudarla a levantarse. Sakura fue a levantarse, aunque no sabía porque( en verdad si lo sabía, pero no quería admitirlo) le costó aceptar la mano de su amiga.
- Gracias.- Musitó Sakura, mirándola por primera vez a la cara. De repente, un rugido sonó entre ellas dos, haciendo que la rubia se echase a reír, mientras que la pelirrosa se sonrojó un poco.- Eh.. Que hora es Ino?
- Son las 3.- Dijo Ino aun riéndose.- Ya ha pasado la hora de comer, pero creo que encontraremos algo que pueda satisfacer esa barriguita. Vamos.
Ino comenzó a andar, sin mirar atrás. Sakura no estaba segura de si seguirla o no. Aún tenía presente la imagen de ella y Shikamaru besándose, y aunque sabía que no era justo, sentía un poco de rechazo hacia ella..
- "Joder, que me pasa? Si Ino no a hecho nada...- Pensaba la pelirrosa, mirando la cabellera rubia de Ino.
Esta se paró al ver que Sakura no se había movido de allí, y se giró y puso ambas manos en su cadera.
- Bueno, si tu prefieres pasar hambre, es tu problema, pero muévete no?- Dijo la rubia con tono de obediencia, muy parecido al de una madre.
Sakura salió rápidamente de su ensimismamiento, y disculpándose corrió detrás de Ino, que ya había comenzado a caminar. Al parecer Ino ya sabía hacia donde ir, porque guió a Sakura sin decir ni una sola palabra hasta la puerta de un restaurante de aspecto acogedor, al que Sakura nunca había ido, ya que se encontraba bastante lejos de su casa. Era especializado en todo tipo de pasta, y nada más entrar salió a recibirlas una simpática pequeña, con el pelo largo y negro, recogido en dos coletas. Al reconocer a la rubia, dio un pequeño gritito y cruzó las manos detrás de su espalda, mirándola con unos ojos grandes e intensos, de un brillante color azul.
- Ino! Cuanto tiempo no?- Preguntó excitada la chica. Ino se acercó a ella y la dio un abrazo.
- Hikari! Que alegría! Hacía tiempo que no nos veíamos. Como estás?- Dijo la rubia también con alegría, después de soltarla.
- Bien, bien. Estoy muy bien, pero más importante. Tu como estas?- De repente la chiquilla se puso seria, y miró a su amiga como si fuese su madre, una madre muy preocupada.
- Ehh... Bueno, ya estoy mejor, gracias. Ahora, por favor, puedes preparar una mesa para mi amiga?- La chiquilla la miro fijamente un momento, miro a Sakura, y salió disparada hacia una puerta a los fondos, y un momento después, Sakura ya estaba sentada en la mesa, esperando a que llegase su comida.
- Ino...- Dijo la pelirrosa tímidamente.
- Hmm?-
- A que se refería antes la chica esta cuando te ha preguntado si estabas bien?- Sakura ni miraba a Ino a la cara.
- Ahhh- La rubia bajó un poco la cabeza, como deprimida, y la su voz dio un cambio drástico. Sonó como quebrada, a ganas de llorar.- Pues, no es nada... bueno, si es algo, sino no estaría así, jeje. Es que... Bueno, ya sabes, yo... eh...
- Mal de amores- Sonó una a voz de fondo
Sakura se giró para ver quien había hablado. Era la niña que había salido a saludar a Ino. En un momento, puso todo lo necesario en la mesa, puso el plato de comida que había pedido Sakura y se sentó junto a Ino, que la dio un pequeño codazo.
- Ya tuvo que abrir la boca la sabelotodo- Exclamo Ino, con expresión de enfado.
- Jejeje, no se porque te pones así, si es la verdad... Lo que pasa es que el chico qu... Ay!- Hikari dio un gemido de dolor.- No me des codazos, jolines.
- Sakura miró como discutían las dos jóvenes, como se pegaban e insultaban entre ellas, mientras pensaba si la palabra "jolines" aún existía. Aunque en el fondo se quedó expectante, quería saber que la pasaba.
- " Que iba a decir la chica? Algo sobre el chico que le gusta? Shikamaru? Dios, podría haberlo aclarado."- La pelirrosa se quedó en "estado pensativo", y no se enteró de que Ino la estaba llamando.
- Ey frentuda!- Sakura dió un respingo y miró a Ino rápidamente.- Que te he preguntado que qué vas a hacer la semana que viene.
- ? La semana que viene?- Sakura miró interrogativa a Ino.- Que pasa la semana que viene?
- Joder hija, parece que vives debajo de una piedra. No te acuerdas de que la semana que viene hay 3 días de fiesta, por lo de la "Celebración del Hokage,"?- A Ino le salió la típica gotita estilo anime.
-" Uy es verdad. Se me había olvidado..." Pues... No se que haré. Supongo que me quedaré en mi casa, o saldré, o..., no estoy segura.
- Pues ala, te vienes conmigo de fiesta. Ya he quedado con todos y todas para irnos por ahí algún día.
- Eyyy, puedo ir yo también?- Saltó de repente Hikari, poniéndose en medio de las dos.
- Tu no, que eres demasiado pequeña!- Le gritó Ino, sacándola la lengua.
- Tu no que eres demasiado pequeña- Comenzó a burlarse la pequeña.- Que sepas que ya tengo 13 años!
- Bueno, pero aun así eres pequeña! Y te digo que no, que luego me toca estar vigilándote todo el tiempo, y paso.- Ino se puso roja mientras gritaba otra vez a Hikari, y volvían a discutir.
Sakura, que apenas había comido mirando el espectáculo que la estaban dando estas dos, comenzó a comer, mientras se preguntaba si iría o no con Ino de fiesta.
- " Puede que me siente bien un cambio de aires, la verdad es que no me vendría mal un poco de fiesta... Y así podré hablar con Naruto y aclararlo todo. Y bueno, imagino que irá también Shikamaru... Eso puede ser un problema"- Sakura suspiró, y se giró hacia Ino, que en este momento estaba frotándole la cabeza a Hikari con los nudillos, mientras esta le daba patadas por debajo de la mesa.- " Hay que ver que bien se llevan..." Ino, van a ir Shikamaru y los demás?
Ino se dio cuenta de cómo realzó la palabra "Shikamaru" y giró la cabeza hacia la ventana, dejando a la morena, que miraba a Sakura y a Ino en intervalos, como si estuviese siguiendo un partido de tenis.
- No se... Debería preguntárselo...-Miró el reloj que llevaba y dio un bote.- Uy que tarde eeees. Sakura, date vida que nos tenemos que ir.
- " Vaya manera de esquivar mi pregunta...". Si, no te preocupes.- Comenzó a comer lo poco que le quedaba, se lo acabó y se levantó a pagar, aunque Hikari, muy atenta, ya se había encargado de traer la cuenta y todo.
- Gracias por venir!- Hikari saludó a Sakura y se tiró encima de Ino, preguntándola cuando volverían por allí.
- No te preocupes, bonita. Te vendremos a buscar para irnos de fiesta.
Hikari comenzó a dar gritos y voces de alegría, mientras abrazaba a Ino y se ponía a hablar rápidamente sobre lo que haría.
- Ves como eres una pequeña?- Murmuró Ino, de manera solo se enterase Sakura, que esbozó una sonrisa.
- La verdad es que tu también te comportas a veces como una.- Le respondió Sakura mientras se alejaban de allí.
Ino respondió con una simple sonrisa, mientras iba a la par de su amiga. Esta iba todavía un poco confusa, ya que aun estaba un poco tímida por la escena de Shikamaru y ella besándose...
- "Un momento!"- Un gritó resonó en los pensamientos de Sakura.-" Que es eso que dijo Hikaru de problemas de desamores? A lo mejor... Se lo pregunto?"
Sakura se paró, dudando si preguntarle a Ino sobre lo de Shikamaru...
- Ino...
Esta se giro y miro hacia Sakura, sonriendo.
- Que pasa, frentuda, porque te paras tan de repente?- Reclamó la rubia inocentemente.
- Esto... Quería preguntarte una cosa...- Se aclaró la voz.- Hay algo entre tu y Shikamaru?
Como por arte de magia, la sonrisa y la cara de Ino desparecieron cuando Sakura pronunció las "palabras mágicas", y en su lugar una cara de dolor y pena llegaron. Incluso se notaba en el ambiente lo mal que le habían sentado esas palabras a Ino, y cuando hablo, lo hizo como si Kyuubi la hubiese poseído y tuviese ganas de romper el mundo a patadas.
- A ti que te hace pensar eso?- Chilló, con un tono de voz que Sakura nunca había visto en su amiga...
- Es que... Vi como os besabais en la azotea donde siempre va Shikamaru... Y bueno, pensé que tal vez haya algo entre vosotros, y como Hikari dijo...
- Y a ti que coño te importa lo que yo diga o haga! Yo no tengo nada que ver con él!- La rubia había cambiado su pálida cara por una tan roja que hasta el diablo se hubiese sentido avergonzado. Sus ojos comenzaron a llorar, a dejar caer lágrimas sin parar, como si una gran presa dentro de si, se hubiese roto.
- L-Lo siento Ino, no quería...- Intentó disculparse Sakura, al borde del colapso e impresionada por la reacción de la chica.
- Que lo sientes! Tu no sientes nada!- Y rápidamente se giró, llorando y salió corriendo de allí, despavorida y más rápido que el viento, aunque a Sakura le parecieron mil años desde que vio la larga cabellera de su amiga desaparecer por el horizonte...
Sakura estaba paralizada. Todo iba tan bien, y unas malditas palabras habían cambiado todo. Había herido a Ino, y a juzgar por la reacción que tuvo, lo hizo bien, aunque no quisiera. Se preguntó porque siempre le tenía que pasar aquello. Era como si alguien la hubiese maldecido... Era horrible, no sabía que hacer. Volvía a estar sola, cuando todo parecía que iba a alcanzar un rumbo normal... Y lo peor de todo era que Sakura todavía dudaba de lo que había pasado, y sabía lo que tendría que hacer...
Wnas! He tardado muxo! Lo primero es lo primero, gracias por los reviews! Que sepais queson lo que me apoyan a escribir, asi queindirecta! Enviadme muxos! jejeje,Siento sihe tardado muxo, de verdad.( Se que lo que voy asoltar ahora tal vez no es una excusa que os pueda valer pero es cierta...)Es que la falta de inspiración últimamente es enorme, debido a mi gran problema con la indiferencia con todo lo que me rodea, lo que hace que los sentimientos no me ayuden muxo a escribir... En fin, que os a parecido? Espero vuestros reviews con vuestra opinión! Acepto todo tipo de criticas, sugerencias, etc. Hasta pronto!
