Hola! bien, mi primer Fic, después de algunos one-shot, mi nombre es Aideé o Lilyem, como gusten llamarme, les cuento que esta historia va hacer muy dramatica desde mi punto de vista, y los capitulos no les aseguro que sean los más grandes, pero poco a poco se va avanzando. Sólo me falta decirles que todos los personajes son de JKR, unos son mios. Gracias por leer, y por favor dejen un rr. . Y esto va por Tannia, Miriam y Maky.

La Memoria del Corazon

Cap.1

¿Dónde estás?

La mirada puesta en un punto sin razón alguna, ese mirar verde ah perdido su brillo, por cuatro largos años no han sido los mismos, y talvez no lo serán jamás.

La vida de Harry Potter, le dio lo mas duros momentos en su juventud, pero fue recompensado con el amor que encontró en su verdadera casa, pero jamás pensaría que la felicidad que sentía fuera arrebatada de sus manos, tan rápido, de nuevo Voldemort hacia de las suyas.

Tras terminar sus estudios en el Colegio Hogwarts, cada uno de los integrantes del trio elegio su vocación. Ron, se dedicó a su deporte favorito, y tras 4 años de estudio consiguió trabajo en el ministerio, en el departamento de Juegos y deportes Mágico. Harry tras sus estudios de Auror, consiguió un puesto en el ministerio y Hermione, dedico sus estudios hacia la Aritmancia. A sus 21 años, cada uno se recibió con honores. Pero durante ese tiempo, Harry se dio cuenta de sus sentimientos hacia su mejor amiga.

Ambos, reconocieron sus sentimientos, con ayuda de Ron, ya que tenian miedo de arruinar su hermosa amistad. Pero el amor fue tan grande, tan maravillo, tan feliz para ellos, que no dudaron en unirce, ante dios y ante la ley.

Harry y Hermione unieron sus vidas, un matrimonio llenó de amor, cariños, sentimientos, caricias, todo fue tan maravilloso, hasta que…

(ring)

Harry?- dijo Hermione

Hermione, ¿Dónde estas?- preguntó preocupado.

Harry, necesito que vengas rápido estoy en casa.

¿Te sientes mal? ¿Están bien?

Si, si, no te preocupes, lo eh encontrado Harry, ven rápido

Voy para allá, pero por favor no vuelvas a salir sola sabes que no me gusta.

Lo sé, lo sé, cariño perdoname, un beso, te amo

-Yo más.

(deep)

Harry se traslado, después de arreglar algunos asuntos de trabajo, y con un simple clic, partió hacia la residencia potter.

Las cosas no presentaban un color uniforme, todo daba vueltas hasta que después de unos segundos, se vio en una desastrosa sala. Los cuadros que se encontraban minutos antes en las paredes, se encontraban en el suelo, el jarrón que siempre se encontraba en la mesa de centro de la sala, que contaba con las rosas rojas que harry le regalaba a Hermione cada día, estaba hecho añicos, pero eso que importaba ahora ¿Dondé está Hermione?

Hermione!- gritaba, esperando una respuesta. Caminando con dificultad entre la destrozada sala.

Hermione cariño, contestame- corria, corria por toda la casa, abria puerta tras puerta, gritaba desesperado, aquí y allá, algun rastro de Hermione que encontrar, pero nada.

El estudio, un lugar que sin duda podia estar Hermione, pero, al entrar, los infinitos libros que alguna vez se habian presentado en un estante, estaban por los suelos. Papeles regados y rastros de sangre.

Habia sido herida.

Llorar. Impotencia.

Llorar también es de hombres y Harry lo hizo, alguna pista que dijiese donde está su único amor, la mujer que tiene que darle un hijo, la mujer que siempre lo ah apoyado, ah desaparecido, como si la tierra se lo hubiese tragado.

Impotencia, buscar y buscar y no encontrar nada tiene un punto de crisis, las lagrimas invadian esas esmeraldas

Seguia desesperado, culpable, su hubiese llegado minutos antes, ahora estarian juntos, comiendo, haciendoce cariños, besandose.

Tras los papeles y los libros. Su colgante, arrebatado del pecho de la mujer màs linda del mundo.