La Memoria del Corazón

Capitulo: 3

Los Powell

Harry se lanzó a abrazarla...

Y por un momento creyó, Atenea, haberse perdido en un mundo de recuerdos, que no sabia de donde provenia.

-Es por eso, no quiero que te pase nada.- decía un joven de cabellos negros, cerca de los 17 años.

-Y crees que de esa forma, ¿no me ocurrirá nada, NO te entiendo, jurabas que me amabas, que siempre estaríamos juntos, y me estas asiendo esto Harry!.-

-Yo, yo, perdóname por favor pero es por tu bienestar.- decía mientras se acercaba a darle su, en ese momento, lo que podía ser su ultimo abrazo.. pero ella se apartó.

-No!.- corrió, atravesando la oscuridad de los campos, con la Luna y las estrellas como testigos de las lagrimas que cruzan su delicado rostro.-

---

Disculpe yo soy Atenea Powell, me está confundiendo. Ahora si me disculpa, me retiro, y Bienvenidos, disfruten su estancia.- tomó su bolso, y partió.

Gracias- escuchó que le respondían.

Del trayecto a el estacionamiento, un dolor nunca antes ocurrido en su vida, cruzó su cabeza. Presentía de que en algún lugar del mundo había visto a ese hombre, pero donde?.

Tal Vez, algún Huésped prestigiado.- mencionó para si, mientas conducía por las vivas avenidas de Berlín, pero había algo en su interior que no se conformaba con eso, su corazón le decía algo, algo que no podía descifrar, que no podía escuchar.

Como cualquier joven, cruzó por su mente la loca idea, de que ese hombre era atractivo. Lo es.

Ya no sabes lo que piensas, soy una mujer cazada, que está totalmente enamorada de su esposo y su hija.

Tras recorrer algunas calles más, Atenea llegó a su lindo hogar. Estaciona el automóvil y recibe una calurosa bienvenida. Elizabeth, su pequeña hija de cuatro años, una niña muy linda, sus cabellos castaños heredaros de su madre, son igual de rebeldes, y que decir de sus enormes ojos esmeraldas que trasmiten tantas cosas para Atenea y claro está Elizabeth, heredó de su padre, la recibe con un cariñoso beso y abrazo.

Mi Vida- la recibe, saludándola de la misma manera, y cargándola.- ¿Cómo te portaste?

Bien Ma, mi papa te manda muchos besos-

Oh, y como está tu papa?

Bien, dice que te quede mucho-

Y yo a èl.-

Andrew Powell, una persona realmente importante en el mundo de los negocios, que generalmente, no se encontraba en casa. Era como decia Atenea "Un obsesionado con el trabajo" . En ocasiones, lo más que podía quedarse en compañía de su hija y de su esposa era una semana. Todo lo hacia por el bienestar de su familia.

Y al parecer, no regresaría en esta ocasión, no volverá a dar señales de vida, durante días.

Por más que Atenea intentaba, llegaba al mismo punto, el chico de ojos verdes, había algo en el que la hacia sentir extraña.

-Malfoy, debes tener mas precaución en lo que haces-

-Si mi señor.-

-Potter y compañía te han detectado, debes evitar que la encuentre, sino lo pagarás muy caro- La expresión en Draco, se aterrorizó al escuchar la amenaza de su Lord Voldemort.- Aun tenemos que esperar a que recuerde-

Harry, HARRY!- su cuerpo sudaba frío, sus manos apretaban el ultimo recuerdo de ella, se había quedado profundamente dormido, tras llorar al recuerdo, tras pensar que por fin, la vida le había dado un regalo, tras pensar que había encontrado a Hermione. Pero una vez más falló.

Dios Harry, ¿estas bien?- Tras un débil si, Tannia prosiguió con su discurso de levantarse temprano y que el trabajo es primordial. Que parecidos entre ambas.

Bien, después de desayunar, tenemos que ir al ministerio de magia en Berlìn, para ver que contactos nos pueden ayudar y saber la ubicación exacta y pistas sobre Voldemor y demás- Tannia, hablaba mientras recorría la habitación de Harry, y este trataba de cambiarse.

Es ella- murmuró para sì.

Harry, se que lo de a noche, fue algo revivió en tì, pero ya sabes, Hermione ESTÀ muerta, MUERTA lo comprendes!- Harry se dejó manipular- Has hecho todo para encontrarla, no está, se fue, no debes sentirte culpable.-

No me comprendes- Tomo asiento en la cama, junto con Tannia,- NO sabes lo que es perder a las personas que mas te quieren-

Una vez más Harry se destrozo, estalló en un mar de lagrimas, no podía con tanto, ahora su pilar mas cercano era Tannia.

Horas mas tarde, después de no regresar con demasiadas pistas sobre Voldemort, únicamente con indicios de actividad mortifaga y una sospecha de que Malfoy se está encubriendo en el mundo muggle, Harry y Tannia, regresaron al Hotel, que para desgracia de Tannia, Atenea se encontraba en recepción.

¿Cómo va todo en Londres?- escuchó que ella preguntaba.

Bien Sra, el turismo últimamente a tenido un crecimiento importante ya que...

Atenea no escuchó mas, se perdió en un mar verde, un mar de dudas, algo extraño pasó.

Con muchos libros en mano, sus cabellos ondeando por el viento que se colaba entre las ventanas del colegio, Hermione conversaba con la profesora McGonagall. Cuando se sintió observada por aquellos ojos verdes que amaba, perdió el sentido de la conversación, para poder leer en sus ojos, un Te Amo, nos veremos luego.

-Srita Granger, me esta escuchando?

Un fuerte movimiento la hizo volver en sì, alguien tiraba de su chaqueta.

Mami, Mami, ¿Tengo hambre, me compras un rebanada de pie de calabaza?

Se detuvo un momento, la mirada de castaña de la susodicha "Hermione" para èl, se obscurecieron por unas milésimas de segundos, estaba decidido, a ver que pasaba cuando...

-Mami, Mami, ¿Tengo hambre, me compras un rebanada de pie de calabaza?

Cuando se dio cuenta de que su Atenea "Hermione" Tenia una hija.

Ho0o0la...

Bueno, tarde un poco pero no me convencía este capitulo, espero verdad sea de su agrado. ¿Qué tal les va pareciendo la historia? Por favor no olviden dejar un rr, no sean malos ' Y aquì los rr que me dejaron, de los dos caps.

Elena: Claro que Draco estarà presente en este ff, el rencuentro entre Harry y Hermione, pero si Hermione no existe! XD Gracias por el r, espero que sigas leyendo, para enterarte de mas sucesos. Besos.

Potter5: Gracias por tu comentario, y perdon por la tardanza

Esmeralda: Que lindo que esta historia sea de tu agrado, y sobre Hermione, sin palabras, sabràs mas de ella, en los siguientes cap's, Gracias por leer!

Claudia: Aquì la actualizacion Claudia, jeje Gracias por tu comentario :D

NO se olviden de opinar sobre esta historia..

Lilyem