La Memoria del Corazón

Cap 8

Un día para recordar.

A las cuatro en punto de la tarde, Harry llegaba al lugar exacto donde era la cita, aunque no seria una cita como el deseara. Era en un gran parque, con un lago, como en Hogwarts, recordó melancólico. Un lindo paisaje, donde le verde de sus ojos, hacia juego con el verde del panorama. Cientos de niños jugando por todas partes, corriendo, riendo. Las parejas también hacían acto de presencia, juntos, susurrándose cosas al oído, familias felices caminando, en bicicletas, sentados en la fresca hierva. Y pensar que Harry, estuvo muy cerca de vivir eso. Con Hermione, con su hijo.

Tomo asiento en una banca, enfrente del lago, y espero por unos minutos, pensando, en como le diría lo que le ah estado ocultando. Sobre la magia. Sobre Hermione y sus investigaciones sobre Atenea Farmer. Lo único que podía pensar es...Me estoy enamorando de una persona idéntica de Hermione. Movió negativamente la cabeza, tratando de olvidar ese sentimiento a su corazón, porque en verdad es extraño. Estaba en grandes problemas emocionales.

-Liz ten mucho cuidado...LIZ!-

Harry, giro su cabeza para ver a la chica que gritaba, era Tea, y la pequeña Elizabeth montada en una pequeña bicicleta.

-Elizabeth, ten cuidado por favor...

-Si mami..

-No te alejes mucho de nosotros... Buenas Tardes Harry.

-Buenas Tardes Tea, pensé que no llegarías.- comentó Harry.

-Pues, Liz, que no quería quedarse, y pues la tuve que traer...

-Si ya veo, ¿caminamos?

-Claro.

La pequeña Liz, estaba un poco mas adelantada, pedaleando a su bicicleta. Harry y Tea la seguían.

-Es una niña traviesa- decía Tea- la verdad no se de quien lo saco. Su padre es testarudo, pero siempre la complace.

-Puede venir de tus padres- comento Harry mirando el lago.

-Hmm talvez. Pero bueno, creo que no vinimos hablar sobre mi hija.- Tea parecía algo nerviosa..solto sus manos hacia los costados provocando un pequeño roce de manos entre Harry y ella.

Sus miradas se encontraron por unos segundos. Los colores subieron a la cara de Tea.

-Y pues. yo tengo unas preguntas para ti..- dijo Harry volviendo su mirada hacia el frente..

-Yo también tengo unas preguntas que hacerte..sobre Hermione.. LIZ CUIDADO..- grito esto ultimo al ver que su hija iba a pasar sobre las aves que estaban a su paso.

-Bien te escucho- dijo Harry.

-Quiero que me digas la verdad sobre ella, quien era en realidad,. Porque la foto que me enseñaste se mueve...?

-Bueno..-suspiro con resignación- Lo primero que debes de saber es que, esto puede sonar muy tonto, pero la magia existe.

-Oh todo el mundo sabe que la magia existe Harry...La magia del amor, de la amistad..

-Yo no me refiero a eso- interrumpió- me refiero a desaparecer cosas, lanzar hechizos sin trucos.

-Bueno, debo decirte que suena de sicóticos...- comentaba Tea algo incrédula ante tales revelaciones que le sonaron patéticas.

-¿No me crees?

-Lo lamento No..- Tea volvía la atención hacia su hija que se había acercado al lago para mojarse sus pequeñas manos. Harry ocultaba sus manos en sus bolsillos...- Te lo demuestro - Harry se había acercado hacia un señor que leía su periódico, mientras sacaba su varita.

-Tienen Varitas mágicas...- comento algo risueña.

-Si..Inmovilus..- por una fracción de segundos el señor del periódico se quedo sin movimientos, Tea abría la boca sin poder creérselo.- Ahora me crees, yo soy un Mago. Hermione era una hechicera y déjame decirte que la mejor que ah salido del colegio Hogwarts- tras deshacer el hechizo siguieron su rumbo tras Elizabeth que volvía a su medio de transporte .

-Ah, entonces el colegio que veo es..- definitivamente Tea la había regado.

-¿Tienes visiones?- cuestiono Harry, entre confundido y esperanzado.

-Bue..yo..- empezó a ponerse nerviosa, por unos momentos su mirar se detuvo en el suelo, y unos lloriqueos los sorprendieron. Elizabeth se había caído.

-Mamiiii!- las lagrimas caían de sus verdes ojos. Tea corroí para llegar con ella, Harry la siguió.

-Te hiciste daño amor..-

-Me duele mi dolilla- decía señalándose, la parte afectada, que sangraba un poco. Pero lo suficiente como para que Liz, se espantara. Se abrazo a su madre.

-Tranquila- le decía Harry, tocando su pierna, obteniendo un quejido de la niña. – Me permites sanarla- consulto con Tea, quien en seguida supo lo que tramaba. Harry obtuvo como respuesta una mirada café preocupada. La niña se seguía quejando.

Harry tomo en brazos a la pequeñita de ojos verdes, sintió un calor que lo recorrió por el cuerpo de manera muy extraña, tomo asiento en unas de las bancas mas próximas. Tea los seguía con la bicicleta.

-¿me va a dolel?- pregunto la niña, con sus ojos verdes, llenos de lagrimas.

-No- le dijo Harry, sacando su varita. Miro a ambos lados, y murmuro unas palabras apuntando a la rodilla de Liz. Una luz amarilla, salio de la varita, envolviendo la parte lastimada.

-Ahh, esta caliente- se quejaba, se abrazo a la cintura de Harry y hundió su pequeña cabeza en su pecho. Tea miraba incrédula.

-¿ahora te duele?

Elizabeth negó con un movimiento de la cabeza. Sin apartarse de Harry.

-Gracias Harry.- comento Tea, acariciando los cabellos castaños de su hija- Será mejor que volvamos, continuaremos nuestra charla, otro día ¿Esta bien?

-Oh, si, si...-

-Vamos Liz..- le decía su madre.

-No..yo me quedo con Harry.

-Liz vamos, que Harry tiene asuntos que hacer.- le pedía con calma, pero la niña ni se movía de su calida posición.

-No te preocupes Tea, las acompaño a su casa.

Con otra simple mirada, se dirigieron a la casa de los Powell.

Algo extraño sentía Harry al estar abrazando a Elizabeth. Y al parecer ella, también. Del trayecto del parque a la casa de ambas, Liz, pareció estar muy cansada y termino rendida en los brazos del que al parecer seria un buen amigo de ahora en adelante.

En si la casa de los Powell, era realmente Hermosa, en el jardín estaban las tradicionales rosas de todos los colores. Tea comento que le encantaban y por eso pidió que se plantaran.

Por dentro era una casa, donde los cuadros no pueden faltar, la decoración era realmente encantarada con un toque de...

Subió las escaleras siguiendo a Tea, hacia la habitación de la pequeña Elizabeth. Caminaron por un pasillo, lleno de puertas, hasta llegar con una que tenia un letrero...Habitacion de Lizzy. AL parecer estaba hecho por la mima pequeña.

-Pasa-

Harry colocó a la nena, en su cama y hecho un vistazo hacia su alrededor, encontró lo típico, osos de peluche, juguetes, dulces. Tea la arropaba lentamente para no despertarla.

Una vez a fuera de la habitación...

-Te ofrezco algo de tomar?- cuestiono Tea. Mientras caminaban hacia las escaleras.

-Claro, debo decir que tu casa es muy bonita. ¿Quién la decoro?-

-gracias, pero fui yo.. – pidió café a su mayordomo, y tomaron asiento en la sala.

-Creo que tienes buenos gustos.- tea se sonrojo. – no se si te molestes pero ¿tienes algún tipo de visiones?

-Ohmm, pues si, es raro...vienen con un terrible dolor de cabeza- Harry la miraba curioso.- Y son muy rápidas, no distingo bien a las personas..

-¿Qué es lo que ves?

-Bueno, es una chica, creo que es a quien buscas, Hermione.- Harry trataba de procesar la información - Pero no esta sola...esta contigo, en algunas ocasiones.- el mayordomo, llego con las bebidas. Harry tomo un sorvo y colocò la taza en la mesa de centro, donde esta unas imágenes... Su mirada, paso de la taza a un portarretrato.

-El...el es tu esposo- decía tomando la imagen.

-Si-

La cicatriz le quemaba, Harry se llevo la mano hacia su frente- Estas bien Harry,- Tea se colocaba a su lado.

-La sangre sucia, se niega a hablar- un hombre sumamente extraño golpeaba a una chica.- Tus padres lo pagaran muy caro.

-No, a ellos, no les hagas daño.

-¿NO? Pues dime...que es lo que sabes, dime que es lo que dice..Potter no vendrá esta vez a rescatarte...oh no...esta vez estas sola, completamente sola, entiéndelo...solo dime que es lo que sabes, y te dejare ir o si lo deseas únete a mi.

-Nunca. Nunca te diré lo que se..

-Voldemort.

-----------

Bueno, crees que no les gusta¿?...solo aviso, que ya esta muy cerca el final '

Potter5: Bueno, ya tenia los cap's, pero no los habia publicado. Ya tengo hasta el 10, espero que sea de tu agrado.

Bueno no sean mala onda y dejenme un review.