La Memoria Del Corazón.
Capitulo: 9
Descubriendo Misterios.
-No podemos encontrar nada, mi Señor-
-Eres un incompetente Malfoy, pensé que eras mas astuto que tu difunto padre. No es posible- se dirigió a todos los mortifagos que se encontraban a su alrededor- que ninguno de ustedes, pueda encontrar el contenido de la profecía, del poder que esconde Potter, pero esa sangre sucia ya lo sabe. Son unos estupidos. Son superados por una muggle.- camino alrededor de los presentes, con un movimiento de su obscura y fina capa.
-Tu mi querida Bellatrix, deben seguir con su plan, debemos alejar a Potter del camino que esta encontrando.- la mortifaga asintió – Y tu Malfoy, tu regreso se adelantara.
-¿Pero y que hay de la chica Ponnor?- cuestiona Bella.
-No creo que sea problema, ella esta enamorada de Potter. Bella, puedes eliminarla del camino, si es lo que deseas.
-Gracias mi señor.
-----
-Harry, Harry, Harry ¿estas bien?
-Si, fue solo mi cicatriz, no te preocupes He..Tea.- su cicatriz le pulsaba demasiado. Pero eso no le impedía preguntar- ¿Por qué tienes una foto de el?- dijo señalando la foto.
-Po..Porque es mi esposo.
-¿Qué? Me estas diciendo que el es Andrew Powell
-Si, es mi esposo, el papa de Lizi.- Como un balde de agua fría , era lo que sentía Harry sobre su cuerpo, Hermione o Atenea estaba casada con..con eso es imposible. - ¿Qué? Lo conoces.
-Por supuesto que lo conozco, Es el sospechoso del secuestro de Hermione, es Draco Malfoy.
-Un momento- Tea respiraba agitadamente- Eso no es cierto el es Andrew Powell mi esposo, no es nada de tu estupido mundo.
-Oh si que lo es, es un fiel mortifago de Voldemort.
-¿Mortifago? ¿Voldemort? Ehh Voldemort es .. es..lo eh escuchado en mi mente.
Harry se acerco hacia Atenea, la obligo a sentarse junto a el.- Voldemort, mato a mis padres, secuestro a Hermione con mi hijo y quiere asesinarme, el es el culpable de todo. Los mortifagos son sus servidores, ahora entiendes...esta mas claro ahora. Tu...tu eres..
Atenea se sentía muy mareada, ella casada con un mortifago, no lo podía creer.- Mira – Harry llamo su atención tomándola de las manos- Voldemort mando a Draco a secuestrar a Hermione, porque ella sabia algo, para eliminar a Voldemort, lo acababa de descubrir. Tu estas casada con Draco, eso me dice que tu, eres Hermione, que fuiste encubrida con otro nombre, un nombre de una persona que esta muerta, que..que..por alguna extraña razón que no se, perdiste la memoria.
-Harry esto es absurdo, es patético. Si dices que yo soy..Hermione, ¿Elizabeth es hija de un mortifago? ¿estuviste investigando sobre mi?
-Eso no lo se y si, eh estado investigando sobre ti, y perdóname- agrego al ver que iba a reprocharle- pero tenia que asegurarme- dijo Harry con una mirada opacada.- por eso quiero que recuerdes tus visiones.
-Es todo, ya te lo dije, ahh Harry esto es complicado, como me metí en esto – las lagrimas empezaban a correr por su cara. Harry las seco con sus pulgares. –Todo es mi culpa, yo.. yo soy el culpable.
-Me preocupa mi hija Harry- se abrazaron, Harry acariciaba sus rizos castaños.
-Te prometo que a Liz, no le va a pasar nada- deshicieron el abrazo y se miraron y ocurrió algo inesperado, algo que lleno el corazón de Harry de algo que le ah faltado por años, lo lleno de paz, amor, cariño.
Un beso.
Aquel que tanto extraño por años, aquel que solo alguien le brindaba, aquel que era todo. Aquel del cual la dueña es Hermione. Aunque eso estaba por verse. Sintió que todo volvia a tener sentido, sus años de angustia estaban dando frutos. La aferro mas a su cuerpo, para poder recorrer toda su boca. Al principio ella se nego, pero instintivamente llevo sus brazos al cuello de Harry. Todo comenzaba a tener sentido. Y ocurrió...
I Una iglesia adornada por grandes arreglos florares, especialmente de rosas, gente a su alrededor, con sonrisas en sus labios, felices. Ella y El.
-Puede besar a la novia- exclama una voz tras ellos.
Era una boda, El, era Harry y Ella, esa, esa de ahí vestida de un hermoso y sencillo vestido de novia, tan blanco como la paz que sentían en esos momentos, era Hermione Granger, que pasaba a ser Hermione Potter.
Una sensación la embargo, la misma de esta ocurriendo, un beso. El beso de un amor verdadero. /I
Sus pulmones necesitaban mas aliento de vida, se separaron lentamente. Atenea tenia los ojos cerrados, que ni ella misma recuerda cuando los cerro. Y al abrirlos, el. Ese chico de cabello negro y hermosos ojos esmeraldas la miran. Esas esmeraldas le dicen "Te Amo" y ella, ella también lo ama.
-Yo, los siento Tea- se disculpaba mientras se apartaba.
-No, yo perdón-
-Bu..bueno, creo que deberíamos irnos de aquí, tu casa no es segura.- inquiero el chico de la cicatriz en la frente mientras miraba hacia las escaleras- Malfoy puede regresar en cualquier momento y no quiero que te pase nada, ahora que se entere que estoy cerca.
Tea lo pensó por unos momentos- esta bien, solo voy a empacar algo de ropa de Liz y nos podremos ir. Supongo que al hotel.
-Si, mañana buscare un lugar para que estén seguras- Tea caminaba hacia las escaleras, Harry la interrumpió.- Tea.
-¿Harry?.-
El susodicho buscaba algo entre sus bolsillos – Será mejor que te coloques esto- el colgante de Hermione –
-Yo no puedo Harry, eso es de tu esposa, talvez y yo no sea...-
-No importa, algo me dice que te protegerá – coloco el colgante en el fino cuello de Atenea, paso sus brazos por su cuello y lentamente lo abrocho, mientras respiraba el olor a rosas que Tea desprendía.
-Gracias- Harry asintió con un movimiento de su cabeza. – Será mejor que te apures.
Unos minutos después, Tea ingresaba a la sala, con una Liz media dormida. –Hally!- exclamo la niña al ver al chico. Quien la sostuvo en sus brazos. Liz, se acomodo una vez mas en ese día , es sus brazos, disponiéndose a dormir.
-Vamos- decía mientras Tea cargaba una pequeña maleta. Colocaron a Liz, en el asiento trasero del automóvil de esta ultima. Harry tomo asiento en el copiloto.
Dejaron la casa a cargo de la servidumbre, pero algo que ellos no sabían, es que unos ojos grises muy característicos los había estado espiando, y que no dudo en desaparecer con un movimiento algo grotesco de su gran capa negra.
-------
Hi, es muy corto cierto¿? Disculpen pero mis ánimos no están muy bien, pero ahì voy. Espero sea de su agrado besito )
Potter5: Este aun mas corto. Lo siento, vendrá algo inesperado ¿? Talvez ya lo sepan.
EmmaRiddle: Gracias por leerme, y aquí un cap mas, espero sea de tu agrado.
Pipu-Radcliffe: Ho0la, bueno trate de no tardarme tanto, que lindo que te guste y de verdad muchas gracias por leerme.
Bueno, prometo sorpresas, un amorío mas, y si quieren reir un poco, lean, La Primera Vez, es mió, esta algo loco, jajaja, espero que lo lean, ya tengo lista la 2da parte solo unos detalles y yap.
Gracias.
Reviews Please!
